DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios Rol Spam

Ir abajo 
+6
Kryptonian
Green Robin
Ice
Martian
Mr Puzzler
Bob
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:18 pm

bueno batman ya ta por postear ahi creo q se saba donde esta nuestro lugar en la accion *_*

Comentarios Rol Spam - Página 6 78701
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:32 pm

Martian encuentra buenas magenes Very Happy ESE batimovil es el mejor de todos! O_O *-*!
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

Comentarios Rol Spam - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:36 pm

Sip, es el mejor. Los dos de Schumacher ("Batman Forever" y "Batman & Robin") son horribles!!

Y el de "Batman Begins" y "The Dark Knight" no tiene cabida aquí.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 10:05 pm

ese es el bati tanque xD

No me cae mal, pero si no me parece muy batmanesco tampoco xD

En general casi todo de batman forever y batman y robin es horrible. Nunca superaremos los batipesones la mayoria u_u (Si los hubiera tenido batichica hubiera sido otra historia Wink)
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 12:36 am

Queda chevere el detalle de la R Green xD. Elejiste un escenario bakan.

Oye por cierto, esos soldados son rebeldes, no? Podria eqvuocarme en la intepretacin, pero lo que saco de lo q hablaron Lutho (q en esta continuidad aun es presidente? me parece?) y Maxwell es que no habra ninguna respuesta del estado para el ataque. En eso consistio el soborno de dinero y kriptonita, el plan es q solo lo detengan los heroes, aun no sabemos porque, al menos eso creo.

Pero me gusta la idea, pueden ser un grupo rebelde de militares, o bueo si es q entendi mal son militares bajo ordenes comunes nomas xD.

Kusa postea carajo! Eres el unico a Defender Metropolis! Comentarios Rol Spam - Página 6 345343 Comentarios Rol Spam - Página 6 859810
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

Comentarios Rol Spam - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:09 am

Green Robin, vas a tener que editar ese post, ya que ningún equipo militar fue a socorrer. Luthor ya no es más presidente, y recuerden que ahora están los Sentinels of Justice como equipo metahumano del gobierno. Poné que te juntás con los otros héroes. Esperen y verán.

Y Kusa va a tener que elegir de nuevo a sus personajes porque fueron liberados. Estuvo mucho tiempo ausente sin avisar y los sacamos del grupo "Usuarios Activos" por una razón.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:18 am

a ver, kusa posteo antes que ustedes volvieran y nadie mas a pedido su personaje. Si rehiciera la ficha seria identica y cuando el posteo su personaje seguia en la lista de personajes activos. Seguramente se les paso su post cuando no estaban.

Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:29 am

Ah y si con "usuarios activos" se refieren al os de azul, podria equivocarme, pero creo q nunca lo pusieron en azul.

Creo que seria un buen momento para recordar la felixibilidad d elas reglas y q esto es para divertirnos. Con todo como dije su personaje nadie mas lo ha pedido. Tampoco anunciaron en ningun lugar que su personaej fue liberado asi como hicieron con los de Jaime.

Que bien hace que le quiten el personaje para q tenga q re-poner la misma ficha re-aceptarselo y de ahi recien poder postear y retrasar todo el proceso del rol por gusto? =(
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:19 am

Lo de los militares no está mal que sean rebeldes o algo así. Cómo puse que varios se quedaron en el barrio ese dónde estaba yo, no quedaría mal que se hayan quedado para matarme, además de que supuestamente, Superboy vendría después y eso les traería problemas a ellos. Es más, estos soldados podrían ser robots. No veo la necesidad de editar todo. Podemos arreglarlo en el siguiente post.
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:11 am

En cuánto a Kusa, creo que no es necesario que vuelva a pedir el PJ y todo eso. No avisó es cierto, pero posteó hace unas semanas. Si se le quitarían los PJ habría que avisar cómo se hizo con Jaime o con Fate.
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

Comentarios Rol Spam - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 12:52 pm

Green Robin, editá y saca a los soldados, ya que no existe ningún tipo de grupo de soldados rebeldes en Gotham (ni en el Universo DC), y el gobierno no mandó a nadie. Y después, los monstruos están saliendo de los S.T.A.R. Labs, no en toda la ciudad.

Otra cosa, no todos los ciudadanos de Gotham tienen armas, y no saldrían de sus casas frente a monstruos como estos. Esto no es un videojuego, tengan en cuenta que los miembros de la Familia Batman no tienen poderes, y tienen que tener cuidado contra estos bichos.
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:16 pm

¿Por que mejor no me envías por MP los mensajes que querés que ponga? Después de todo tenemos cierta libertad para postear y no tiene que ser todo al pie de la letra. Encima querés que me reuna directamente con Superboy y ahí quedaría yo una vez más a merced de los admins. No me parece justo.

En nigún momento escribí que los civiles salían a pelear contra los monstruos, es más, puse que cuándo uno de ellos apareció, todos volvieron a sus hogares y nadie salió a luchar.

Y ya sé que Robin etc. no tienen poderes. Pero de alguna manera tengo que combatirlos. Sin contar que yo nunca puse que lo vencía, fueron los soldados con maquinaria pesada, asi que no se a que viene ese comentario. Y fijensé que ustedes tienen bastante ventaja por sobre los reptiles. Con Superman, Superboy, Marvel etc.

Y si no todos los ciudadanos de Gotham tienen armas, haceme un mapa de los vecindarios y decime quienes tienen armas y quienes no xd. Al fin y al cabo, todo el mundo está armado con por lo menos un revólver asique no me pareció una locura escribir eso.

¿No hay soldados rebeldes en Gotham o en el Universo DC? Pués que tiene de malo crearlos. Tampoco existen esos reptiles en el Universo DC o los Sentinels of Justice, o los propios personajes creados.

Y en el último post de Batman dice: "...En cuestión de minutos llegamos a la zona de batalla, en donde esos monstruos están destrozando la CIUDAD..." asi que tampoco entiendo a que viene el comentario de que los monstruos están saliendo de los S.T.A.R Labs y no en toda la ciudad.
Y extracto del cambio de situación: "...Los monstruos se dispersaron por las tres ciudades, destruyendo y matando a todo aquello que se encontraban en su camino. Lo único que la gente podía hacer era rezar para que sus héroes llegaran a tiempo para salvarlos..."
En fin...

Pensar también que aunque a los soldados no los hayan mandado nadie, ellos tienen sentimientos. ¿Se quedarían sentados mirando CNN teniendo un arsenal enorme a su disposición? Ellos también tienen seres queridos.


Última edición por Green Robin el Miér Oct 27, 2010 1:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

Comentarios Rol Spam - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:31 pm

No, hace lo que quieras con tu pj, pero saca lo de los soldados que no tiene sentido dentro de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:33 pm

Edité mi post anterior.
Volver arriba Ir abajo
kusa




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Comentarios Rol Spam - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:38 pm

Aqui va mi explicacion

Es verdad mal que yo no lei las reglas que necesito postear cada 7 dias inclusive en como comentarios en zona spam. A mi me gusta mucho escribir, pero no soy de los que escribe en comentarios etc Estaba esperando que la historia comeinze como para poner a mi personaje a jugar. Por que por el momento steel estaba retirado y en verdad postee antes de comenzar a peticion de bob. Ya que queria que alguna historia central sea que saque a irons de su retiro. A la final lo pude adaptar pero bueh. chevere que pueda conservar mi personaje.
Tambien para no causar problemas de vez en cuando posteare algo en al zona spam para que se sepa que no estoy muerto.XD
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:03 pm

Ehm pues si tambien no entendi eso de que los mounstruos solo esta en STAR porq si decia bien q se esparcian y que eran cientos. Sobre los poderes Nightwing tiene un plan paa usar su cabeza contra los poderes y esta la moto para evitar la supervelocidad de los wannabecrocs. Hoy dejo en claro el plan de Nightwing, ceo que en la noche.

Con todo veo que primera vez en algun tiempo que hay tanta gente conectada a la pagina xD, usuarios al menos, es bueno ver el movimiento. Very Happy


Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:46 pm

Fiiugh, ese post fue largo @_@ Sorry por la lectura larga pero se hizo mayor d elo que esperaba. Con todo no es facil eliminarse a 12 tipos mas fuertees q Croc en Venom y me imagino mas rapido que Slade.

Dudo que haya algun personaje disponible, pero si lo hay, Dick esta en un barco hundiendose con 5 de estos chistesitos geneticos , un guante menos, y pues... mucha buena voluntad? xD
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Comentarios Rol Spam - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:52 pm

Bueno, vamos a hacer lo siguiente: para que esto cobre coherencia, la batalla la realizamos en un sólo lugar. Los superhéroes prefieren trabajar en compañía, cuando se enfrentan a amenazas que no pueden enfrentar solos. Y, en este caso, ocurre exactamente eso. Y esto va por doble para los héroes jóvenes, pertenecientes a los Teen Titans, los Outsiders, o lo que sea.
Al ejército lo dejamos afuera. En el DCU el ejército no suele meterse para luchar contra amenazas metahumanas, de eso se encargan los supers, o el SCU (Escuadrón de Crímenes Mayores). Por lo tanto, los marines están fuera del juego (sin contar que nos quitarían trabajo a nosotros, además de que los soldados están entrenados para no tener "sentimientos", sólo seguir órdenes, como invadir un país y matar a todos los inocentes que tengan a mano).
Lo más normal que haría Robin (ya que es un tipo muy inteligente) sería juntarse con sus antiguos compañeros o con su mentor, o lo que sea. Tim no es estúpido, y sabría que no puede vencer a esas bestias él sólo. Además, los vigilantes de Gotham no se ponen a hablar con los ciudadanos, ya que su juego se basa en el miedo, y la gente común tiene sus dudas de que existan realmente. Una de las características de este grupo de vigilantes es que no se relacionan con las personas. Con específicas sí, pero no con el resto.

No les pido que se cierren a ideas personales, pero que éstas sean coherentes con el tipo de Universo ficticio con el que estamos tratando, que tiene sus propias reglas de juego.
Volver arriba Ir abajo
kusa




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Comentarios Rol Spam - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:16 pm

Eh... Una cosa este... Usualmente todo pais moviliza el ejercito terreste cuando hay una conmocion igual a lo que esta pasando para hacer una evacuacion massiva. Usualemente es ejercito terrestre y policia o solo policia dependiendo la gravedad la situacion.
Ahora sobre los marines, si pudo haber pasado la situacion de que un grupo sin ordenes de superiores que apoyen a una evacuancion o salvamento ya que en el 11 de septiembre si se escucho de ayuda de los marines a rescatar personas atrapadas bajo los escombros.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:22 pm

Haber, empezare por el principio. Dick, estoy perfectamente conciente, es un jugador de equipo, incluso un gran lider. Pero preferi irme por mi cuenta porque en este caso el lugar donde peleaban los heroes habian QUINCE enemigos, segun pusieron quienes rolearon ahi. Mientras el post introductorio decia que habian CIENTOS liberados en las ciudades. Trabajar en equipo no significa necesariamente estar todos en el mismo lugar, trabajo en equipo es lo que Hizo Dick hablando con Oracle para que alguien se encarge algun otro super del edificio fregado y el distrayendo a quienes creaban problemas ahi.

No tiene tiempo de hacer vida social todos en el mismo lugar mientras la amenaza se extiende por Gotham como lepra, lo que el hizeo fue trata r de contener el problema en la medida posible y confiar en que Batman o Tim, lideraran a los supers de quieens estan cerca para asi mismo minimizar los daños a los civiles.


Hay que recordar, ellos no hacen esto por pelear sino por salvar vidas, y a menos q las lagartijas tenga complejo de mounstruo de rita repulsa no buscaran a los "rangers" todos en un mismo lugar si lo que queen es justamente causar problemas. Ene speial si supuestamente s comportamiento presenta patrones caoticos.


Si hubieran mas supers, la division de los equipos podria ser de dos en dos o de tres en tres. Pero siendo solo como 8 para contener alrededor de cien, cad auno tiene que encargarse de una porsion mayor.

Edit: añado los quotes con las partes relevantes para los argumentos que he mencionado. Las negrits y los aumentos de tamaño los puse yo para mayor claridad. =)

Admin escribió:
CAMBIO DE SITUACIÓN

En los S.T.A.R. Labs de Metropolis, Gotham City y New York City se liberaron simultáneamente cientos de monstruos similares a los que atacaron la Torre de Vigilancia dos horas antes



Admin escribió:
Los monstruos se dispersaron por las tres ciudades, destruyendo y matando a todo aquello que se encontraban en su camino.


LUGAR: Principalmente, Metropolis, Gotham City y New York.
DÍA: 2 de Marzo de 2005.
HORA: 01:38 horas de la Costa Este (de USA).


Última edición por Bob el Miér Oct 27, 2010 11:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:23 pm

Ah, en One year Later, Robin ha hablado con ciudadanos y la gente ha visto a tanto a Batman como a RObin Robin es el sociable del duo, elque no necesita que le teman y el que generalmente se encarga de poner a la gente a salvo mientras batman contiene la amenaza cuando es necesario. El es Robin, no Batman, y si habla c0on la gente.
Volver arriba Ir abajo
kusa




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Comentarios Rol Spam - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:45 pm

Oigan... Necesito un grupo para poder dispersarme en metropolis... Ustedes saben puede que steel sea muy listo pero aun no ha llegado a conseguir la formula para poder estar en mas de un lugar a la vez y menos cien.XD Si saben que steel es un fanatico de los kriptonianos, verdad?XD Me prestan a uno?*_*

Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:48 pm

Martian escribió:

Otra cosa, no todos los ciudadanos de Gotham tienen armas.

Recien no to esto, no todas las familias en Gotham tienen armas? entonces en donde? en Bludhaven? O_O.

En estados unidos la gigantesca mayoria de casas tienen armas para su proteccion. Si vives en Gotham ,seguramente no t sientes tan seguro como en Metropolis, diria q seria una de las ciudades con mas "armas familiares" de EU xD solo ganada por Bludhaven
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Comentarios Rol Spam - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:31 pm

Ok, esperen un poco. Lo de las armas, olvídense, porque es un simple detalle. Yo también pienso que hay, como mínimo, un revólver por casa en EE.UU., pero eso no viene al caso ahora. Son nimiedades.

Lo de "cientos" es una expresión.
Si lees algún comic relacionado con invasiones a ciudades o de lo que sea, que estén involucrados monstruos, soldados, etc, en DC (por lo menos; Marvel se maneja de otra forma) el ejército no interviene, o lo hace mínimamente, enviando cuatro cazas o algo así (leer Outsiders #3). Es más, en dicho comic Grodd invade New York con ochocientos gorilas de Gorilla City, estando el presidente Luthor en dicha ciudad, y sólo envían cuatro cazas del ejército para ocuparse, ya que estaban los Outsiders allí. Y en ningún momento los miembros del grupo se dispersan para cubrir más terreno, ya que eso debilitaría su base de poder, que es el luchar unidos. Divide y vencerás, que le dicen.

Un consejo: tienen que dejar de tomar todo tan al pie de la letra. Lo expresado por el Admin es para darle un toque más de novela. Si quieren los datos específicos para poder rolear de una forma más "imaginativa", entonces se los damos, y listo. Pero no armen tanto bardo por algo que fue escrito con ánimo de endulzar los acontecimientos.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:43 pm

Ehmm... pues si muchas cosas pueden no ser especificas, por ejemplo si dices cientos pueden ser 900 o 300, pero definitivamente es un dato a tomar en cuenta. Supongo que fue mii error no pregunntar a cuantos se referian con cientos. Con todo el cambio de la situacion esta contando "hechos" que han acontecido por lo tanto una "hiperbole" que es una exageracion de los acontecimientos no se da generalmente en una narracion de hechos.

Con todo, aprendemos todos juntos y la proxima se preguntaran mejor los numeros. Igual al hablar de dispersarse no podemos estar todos en el mismo lugar porq el enemigo no lo esta, y asi no se puede defender a los civiles de todos los daños. Cada UNO de esos mounstruos por los poderes dados tienenen capacidad de daño demasiado grande y son descritos basicamente como mentalidad "doomsday" es decir, destruye todo. dos de esos facil t matan mil personas y mas entre epxlosiones en 1 hora, ni pensar cuantas si son un numero q "narrativamente" se pueda llamar cientos.


Ahora, lo posteado esta posteado. Yo use a Nightwing de la manera mas esttrategicamente correcta con los datos dados, hayan sido o no exagerados ya son los que se usaron. Red Robin ya posteo un ejercito y como puso kusa, y como sugeri yo mucho mas atras, si podria darse que no hayan sido "mandados" a ayudar, pero lo hicieron pr su cuenta. Esto puede suceder, los militares estaban solo en una zonita que era esa zona de casas. Y si con os gorilas hubieron pocos militars pues aca tampoco eran muchos, entere todos a penas se bajaron a uno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios Rol Spam - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios Rol Spam
Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios
» Comentarios HA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Comienzos :: Zona Spam-
Cambiar a: