DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios HA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios HA Empty
MensajeTema: Comentarios HA   Comentarios HA I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:16 pm

HA! (Historias Alternativas xP)

Bueno decidi abrir este espacio de comentarios porque estube pensando en una historia para HA y estoy por postearla. Aqui pongo las reglas que antes estaban en mi primer post y unas cuantas aclaraciones nuevas e importantes al final, para ver si organizamos un poco mas eso.

REVISEN EL PRIMER POST DE HA, LO HE MODIFICADO para que tenga la historia actual oficial de Historias alternativas. https://dccomicsrol.forosactivos.net/t575-historias-alternativas

---------------------------------------------------------------------


REGLAS



Las reglas para rolear se mantendran. Aqui todos los que roleen tendran los personajes que hayan sido aceptados en el rol oficial y los que no esten elejidos o esten elegidos por personas ausentes pueden ser usados a disposicion de cualquiera. (Sentido Comun, no quiero a nadie jugando con un villano nivel Darkseid sin consenso de todos)


La continuidad sera un año despues de Infinite Crisis, PERO en vez de usar 52 para explicar lo que paso durante ese año se tomara la historia introductoria que hice ahi: https://dccomicsrol.forosactivos.net/t575-historias-alternativas

Esta de más decir que los personajes nuevos pueden postear aqui. Tambien pueden usar ese año de gracia para inventarse que hicieron ese año, mantengamonos razonables sin embargo, y tambien coherentes con la historia planteada. (subraye con el mouse abajo de este parentesis si necesita especificaciones sobre que dejaria de ser "razonable")
(ningun personaje ni nuevo ni viejo fue a Apokolips a menearle el trasero a Darkseid antes de explotarle el planeta,cacheteo a Spectre preguntandole "Quien es tu papi?!" o fue despues a tirarse a Wonder Woman y las Birds of Prey para quedase comiendo canguiles en la cama.... bueno , si quieren coman cangiles en la cama, eso si ta razonable =D. )

---------------------------------------------------------------

Ideas y Dudas

Para dudas usen este mismo tema en vez de Comentarios Rol Spam, asi nos organizamos mas. Ya tengo una historia mas o menos pensada asi que tambien podremos postear aqui con un hilo coherente que una lo que hagan todos nuestros personajes. SI quien sea tiene cualquier idea o espectativa de la historia mandenmela por pm porfa a ver si podemos integrarlas o adaptarlas pa que vaya gustando mas, pero con todo tratemos de seguir un mismoo hilo entre todos.

Se viene, se viene!

Otra, los posts ya posteados en HA siguen siendo parte de la historia HA, obviamente. Pero quisiera que nadie postee algo que vaya despues de enero 2 12h 00 ya que tengo por ahi ya eventos planeados y si postean despues de esa hora, de pronto se pierdne la oportunidad de integrarse a la accion, y no queremos eso Very Happy

Personajes

Por ultima, cualquier discusion acerca de personajes o lo que sea tambien se puede hacer aqui. Como ya dicho cada quien tiene en HA todos los personajes que ya le hayan aprobado en el Rol Oficial del foro, pero tal vez podria tener unos otros. Por ejemplo, yo usare a Aquaman que aun no me han aprobado, y dependiendo del tipo de pj creado tb podria aceptarlo aqui aunq no lo hayan aceptado aun en la historia principal (pero no necesariamente, igual siempre hay q ver poderes y coeherencia con la historia, pero se tratara de llegar a un acuerdo)

Los personajes creados son muy interesantes e importantes en esta historia, como ven el mundo a su alrededor, que ha pasado sin sus heroes y como las cosas se han vuelta mas dificiles o no tan blancas y negras para ellos. Personajes creados que sean idealistas y crean en las virtudes de los heroes (no anti-heroes) son tambien muy bienvenidos sin embargo, serian una interesante minoria. Tambien pueden tranquilamente escribir sobre personajes inventados que no los usen pero que rivalizen en un momento con ustedes nomas, sean heroes o villanos inventados. solo asegurence que si hacen eso, no los usaran por mucho tiempo sino solo como un obstaculo y recuerden que si hay otra persona roleando con ustedes tambien los podria controlar ocmo parte de la situacion.

Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios HA Empty
MensajeTema: Re: Comentarios HA   Comentarios HA I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 5:39 pm

Aviso que en HA usare a mi personaje Tuetix (el fantastico Chancho que habla Razz) Con sus poderes como los tenia planeado originalmente, que son:

Capacidad de Vuelo: simple y sencillo, el cerdo vuela Razz. A veces se le va esta habilidad sin advertencia o explicacion biologica o cientifica aparente. El chancho dice que cree que es sicosomatico, es decir, que le pasa por sus memorias d elos traumas que sufrio por ser un cerdo de experimentacion de laboratorio en S.T.A.R Labs

Alteracion de densidad: Puede traspasar cosas haciendose intangible o hacerse sumamente pesado y resistente, llegando hasta alrededor de pesar 10 000 toneladas. Cuando se vuelve muy resistente no se puede mover ya que tambien se vuelve pesado y el chancho no es superfuerte. Podra volar mientras pese menos de 500 libras, mas alla de eso tamopco puede volar.

Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios HA Empty
MensajeTema: Re: Comentarios HA   Comentarios HA I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 9:53 pm

Me parece muy bien, yo seguramente voy a usar al extraterrestre cómo también tenía planeado. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios HA Empty
MensajeTema: Re: Comentarios HA   Comentarios HA I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 10:19 pm

Green, lo que si te pido es que veamos la historia porfa. Lo que dijeron sobre los planetas y galaxias en juego sin que los guardianes revisen eso nunca, pues tiene mucho sentido.

Te molestaria mucho que sin cambiar sus poderes le dieramos otro origen?

Edit : otra cosa mas, si puede manipular cualquier cosa electrica o luminica y ADEMAS detiene CUALQUIER impacto material entonces es invencible. Osea, es superman pero mas fuerte y en vez de kriptonita tenemos plutonio.

Que tal si le bajamos a que su armadura AMINORA los impactos, lo hace inmune a balas y daños menores pero aun tiene problemas con personajes con superfuerza, que le puedan pegar y pueda dar pelea. Si tenemos algun personaje omnipotente aqui que nadie le puede hacer nada se nos friega la historia o todos nos cagamos los bolsillos en plutonio Razz , que me dices Green, te parece razonable?

Edit2: Re-repensando lo de los poderes. Que los pueda usar por un tiempo y despues se canse o algo asi. Segun leo tu personaje ahorita le puede quitar la electricidad a una ciudad entera y hacer que llueva mientras nadie le puede poner un dedo encima porq se teletransporta por todos lados, toca a todfo el mundo para saber sus personalidades secretas teletransortandose al lado de ellos, y les regrersA todos sus rayos y ataques de todo tipo porq todo es luz o energia.

Honestamente esto me tiene sumamente preocupado. No se, me parece un poco demasiado poderoso, pero depende de CUANTO control quieres tener sobre a la luz, electricidad, telentransportacion y telepatia instantanea. De ehecho cualquiera de esos tres poderes solo ya hacen un personaje fuerte, eso sin necesidad de q sea experto en artes marciales y en tiro y sea concentradicisisimo y tenga una armadura invensible con localizador integrado (por si te le querias escapar)

Me basta con que me digas que no puede jugar d euna forma tan exagerada como escribi en ese parrafo porque se cansa o algo asi, que se le ahce mas dificil controlar energia de sus enemigos asi q eventualmente si le podran atacar con rayso y etcetera.

No se si te das cuenta, pero si uno no tiene pllutonio o es Darkseid, creo q lo venses Sentado con Sr Lightning y si nos toca tener villanos que contrataquen a todo eso esto se convertira en dragonball GT sin pasar por Ball solito ni por Z.

Pero no se, que opina el resto?
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios HA Empty
MensajeTema: Re: Comentarios HA   Comentarios HA I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:55 am

No tenés que meter más gente en mi contra.

Esta bien, si me parece razonable, voy a usar al pj pero con limitaciones no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios HA Empty
MensajeTema: Re: Comentarios HA   Comentarios HA I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:09 am

Hombre no es contra es consenso, relajao. xD

Bien, si no t molesta, podria sespecificar un poco las limitaciones? Me gustaria si puedes que repostees la Ficha aqui con las restricciones que se te ocurran, ahi te sugeri algunas.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios HA Empty
MensajeTema: Re: Comentarios HA   Comentarios HA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios HA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios
» Comentarios Rol Spam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Comienzos :: Zona Spam-
Cambiar a: