DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios Rol Spam

Ir abajo 
+6
Kryptonian
Green Robin
Ice
Martian
Mr Puzzler
Bob
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam Empty
MensajeTema: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:59 pm

Bueno no tomen el titulo TAN literal, pero se me ocurrio poner esto aqui para q hablemos quien sea de del rol como va en general, sin miedo a salirse algo del tema estricto si es que pasa.

Y bueno como va cada quien con sus personajes?

Yo con Nightwing la he pasado genial xD, me encontre con La Parca e hice team up con Green Arrow hijo. Bautice a HOratio como su nuevo y muchisisisimo mejorado nombre "chico colision" Razz y me fui a rescatar a Huntress con RObin, a lo que se le agrega que los dos le refundimos la guarida a Pinguino y pues, por el momentito, no Hay mas Club Iceberg xD

Pinguino que va relacionado, pues tengo cosas planeadas que ya vienen... pero me toca a esperar al proximo salto de tiempo, ya q ahorita ya son coo la media noche en el rol para el, al dia siguiente de rol aclarara algunas cosas mas, sobre que planeaba con las pandillas y todo el rollo

Y con FLash toy con la catch upeada al dibujante con el arma mas poderosa del mundo xD y jugandolo relativamente feliz por sus gemelos que ya tendran como 3 meses Very Happy COn este voy a paso mas lento q con los otros, ironia , no? xD



COmo van los otros? Veo que se estrenan Dark y Spawn Very Happy (cuyo nuevo nombre aun me hace esfuerzo recordar jeje) que se peude esperar de ellos señores? Razz




Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Comentarios Rol Spam Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:12 pm

Draven xD... pues por lo menos de Draven pueden esperar Reflecciones y actos Anti-Heroe. Tal vez alguna alianza, bueno ya veremos, me reservo los spoilers Rolling Eyes

Con Puzzler me va bien, planeaba rolear con La parka y hacer una gran rivalidad, pero el chico colicion aparecio con malas intenciones y ahora que destruyo la mitad de mi tienda hay cambio de planes ¬¬

Con Captain Atom, pues no tenia muchos planes, por lo de que es un personaje importante y algo desconosido para mi, pero solo puedo decir que pronto tendra nuevas ordenes(talvez para el proximo capitulo)

Bueno pues tengo el honer de ser dueño del lugar mas visitado en el Rol Oficial hasta ahora, Mind Breaker Cool aunque creo que ya no tendre muchos clientes ni visitantes(Sabia que no podia confiar un lugar tan exclucivo, solo lo dejo dos horas y ya hicieron de todo en el callejon de al lado xD)


Pronto estare estrenando dos nuevos personajes que ya reserve. Razz

Sigo esperando el post de los sentinels(al menos uno) ¬¬ xd

Y se quedo en suspenso lo del Joker y Lex, que pasara con ellos? O_O
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:00 pm

xD Y si, yo espero que con que alguien haga relajo en Gotham a los sentinels no les quede otra que actuar y revelar algo mas de quienes son y de la historia. Iria con Grayson a la fiesta como el desea rol in, pero estoy como 2 horas adelante de ellos, mas incluso xD

Y bueno, sobre tu tienda como alguien bien dijo creo q tu personaje tiene plata para hacerse unas 10 tiendas mas xD, es Mas! hasta que te atrapen podrias expandir el negocio con lo que sigas robando Razz solo busca como lavar el dinerillo y podrias tener varios Mindbreakers, o no? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

Comentarios Rol Spam Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:43 pm

Hablando de los Sentinels, voy a pedirles que no los vayan a buscar. Los cuatro están en "No disponibles", solo los puede usar el Admin.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:44 pm

Mm cierto, no me acordaba de eso con Grayson. Bueno me hubiera dado cuenta si hubiera estado en su zona horaria seguro xD
Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Comentarios Rol Spam Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:00 pm

Bob escribió:
xD Y si, yo espero que con que alguien haga relajo en Gotham a los sentinels no les quede otra que actuar y revelar algo mas de quienes son y de la historia. Iria con Grayson a la fiesta como el desea rol in, pero estoy como 2 horas adelante de ellos, mas incluso xD

Y bueno, sobre tu tienda como alguien bien dijo creo q tu personaje tiene plata para hacerse unas 10 tiendas mas xD, es Mas! hasta que te atrapen podrias expandir el negocio con lo que sigas robando Razz solo busca como lavar el dinerillo y podrias tener varios Mindbreakers, o no? Very Happy
No, no es lo mismo, esa era mi base de operaciones. Es como destruir la Bati-cueva de Bat Man era el lugar perfecto y construir una nueva tienda se tardaria lo que dura la historia del rol =/ Ya hay cambio de planes Mad

PD: Dos Caras Debuta en el proximo capitulo y Hiedra tal vez Razz
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:48 am

MMm pues si lamentablemente es cierto me parece xD

Genial lo de dos caras y Poison Ivy! ansioso por ver como los usas Very Happy Estoy sin compu temporalmente... kusa me la esta formateando aun xD. Cuando la tenga ojala sea mucho mas rapida y ahi veo que rolear proximo Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:16 pm

Ehmmm... Ha pasado una semana desde el ultimo post de un admin en rol.... Mejor dicho, los admins llevan una semana completa sin postear...

DE hecho, ha pasado mas de un mes desde que empezo este rol y la historia no ha avanzado ni dos horas para la mayoria. Eso equivale a un año para un solo dia de rol (24 horas)

¿Pasa algo? Pensaba q solo martian estaba ausente, o soy el unico que siente q el rol esta lento de mas?
Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Comentarios Rol Spam Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:57 pm

Me disculpo oficialmente por no estar estos dias. Paso un huracan cerca de Puerto Rico(Donde vivo) y hubo problemas con la energia, pero ya se soluciono Razz

En respuesta a lo de Bob, si esta raro eso de que el admin no se haya conectado(Aunque aveces se conecta invisible, pero no lo eh visto).

En referencia a la continuacion de la historia, pienso que lo mas prudente es que todos terminen con sus personajes como yo con Puzzler ir a casa de mi padre, Con Draven aceptar o rechasar la oferta de Darkness y a si con todos los demas.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:57 pm

Pos si, yo ahorita con mis pjs los tengo libres. Ecepto por Flash pero bueno ta en una conversa q bien podria continuar en su mansion o en la torre JLA si surge algun imprevisto xD


caray, un huracan q mala onda o_o menos mal q tas todo bien ahora al menos ¡se nos viene el 2012! D8
Volver arriba Ir abajo
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

Comentarios Rol Spam Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:14 pm

jaja el 2012 noo D8 prohibido hablar d esoooo jaja...y bueno esperemos el rol se mueva yaaa ^0^, aunq bueno yo solo llevo a supergirl pero me entretengo leyendo las historias de los demas jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Comentarios Rol Spam Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:01 pm

Yo con Atom tengo planes en el capitulo 1 solo que no me decido, estoy esperando que visajero postee con Darkness para poder postear luego yo con Draven y con Puzzler se reunira con su hermano del que ya hice la ficha, pero estoy esperando que la acepten para poder continuar.
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:00 pm

Creo que vas a tener que esperar para que te lo acepten Sad
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:14 pm

QUe jodaaaa que paso los admins nos abandonaron 0_0? esto parece lugar fantasma y todo se atasca D8
Volver arriba Ir abajo
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

Comentarios Rol Spam Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:49 pm

puebloo fantasmaaaa affraid jajaja, ustedes están en otros foros o sólo en este?
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:35 pm

Yo me estoy en el de Utopía desde el 28/8. Mi nombre de user es Etain por si alguien va. No es bastante bueno, hay mucha gente y hay mejor recepción.
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Comentarios Rol Spam Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:36 pm

Che, perdonen la falta de participación, pasa que estamos finalizando el segundo trimestre escolar y (bueno, al menos Admin y yo) tenemos que ponernos a estudiar para levantar varias materias. Cuando se acabe el pequeño infierno escolar, vamos a volver con todo (termina el viernes que viene). Mientras tanto, voy a ver si puedo aceptar algún PJ nuevo y (quizás) ver si me alcanza el tiempo para responder.
Saludos, disculpen las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Comentarios Rol Spam Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:45 pm

Se entiende, ya era hora, estuve a punto de jakear el foro para hacerme Admin xD Es broma...
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:48 pm

Bueno es bueno saber q hay motivo y no es q esto iba a relentarse mas y mas aasi nomas xD

Era que avisaran de un buen comienzo Razz

Comentarios Rol Spam 828764
Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Comentarios Rol Spam Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:01 pm

Este Viernes regresan los Admins!(esperemos) Dias restantes 2 Smile
Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Comentarios Rol Spam Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:11 pm

A solo horas What a Face
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero

MrVisajero


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localización : El Hades

Lista de Personajes
Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"

Comentarios Rol Spam Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:48 am

Admin`s. Vuelvan los extraño, quieor ver que hacen los Sentinels T-T
Volver arriba Ir abajo
http://full-rol-op.foro-activo.es/
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:43 am

Admins de vuelta!!!!

....

Si ya se, es noticia vieja, pero alguien tenia q decirlo aca Razz

Volver arriba Ir abajo
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

Comentarios Rol Spam Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:07 am

jajaja y el foro vuelve a las andadas con el regreso de los admins....^w^ iujuuuu
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Comentarios Rol Spam Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:37 pm

Donde estara Visajero, Kusa y Seh Ji(o como sea xD)?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios Rol Spam Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios Rol Spam
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios
» Comentarios HA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Comienzos :: Zona Spam-
Cambiar a: