DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios Rol Spam

Ir abajo 
+6
Kryptonian
Green Robin
Ice
Martian
Mr Puzzler
Bob
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:25 am

Bueno, los admins dijeron que están oficialmente desaparecidos, pero ya tengo la solución perfecta y o puedo creer que no se me haya ocurrido antes

https://dccomicsrol.forosactivos.net/zona-spam-f6/historias-alternativas-t575.htm#5881


Avisen quien se anota Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:24 pm

Spoiler:

Hey Bob tengo una duda.
¿Puedo usar a los PJ que pedí pero aún no me los dieron? Ej: Black Lightning y Kick Ass, porque si los admin van a estar desaparecidos, no los podría usar por un largo tiempo.
¿Y puedo usar a Red Robin en lugar de Robin?
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:30 pm

Claro q se t ocurrio a ti, lo q se me ocurrio a mi es hacerlo en zpam xD

Y okay, pero primero dame unos mins para chequear q la historia de lightning estebien. Kick ass ya lopodrias usar Smile

Edit: Ah respecto a Robin. Primero, en Infinite Crisis Bruce Dick y Tim quedaron en ir a un retiro a entrenar. Puedes hacer que Tim vuelve del entrenamiento con la idea de ser Red Robin, lo q paso en el entreamiento con tu pj durante el año es cosa tuya. Aclarame nomas si cuando dices Red Robin te refieres a:


Comentarios Rol Spam - Página 5 Robin

O a

Comentarios Rol Spam - Página 5 Red%20Robin%201

Podrias usar cualquiera de los dos pero el segundo requerira un poco mas de explicacion in-story. Depende tambien si el segundo se queda trabajando con Batman. Veras, en la historia real de DC si no me equivoco el segundo aparece recien despues que Batman viaja en el tiempo por el Omega Beam y todos creen q ha muerto. Tim se propus encontrar a Bruce porq era el unico q creia q seguia con vida. EN fin. Tu decision, como t digo, sustentalo Smile Yo me voy a comer y vuelvo al rato xD


Última edición por Bob el Dom Oct 24, 2010 5:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 5:18 pm


Chequee ya a Lightning. Se ve Bien, por cierto, si no has leido Infinite Crisis, leelo, es una historia bien genial Smile
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 6:47 pm

Pues en el caso de Robin, tenía planeado usar a los tres.
¿Cómo?
De la misma manera que plantee hace un tiempillo.
El traje verde y rojo sería para situaciones que requieren más investigación.
El traje rojo y negro para las situaciones que requieren más acción.
El traje rojo y negro con máscara para las situaciones que requieren mucha acción y en nivel más bajo, investigación.
¿Que dices?
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 6:55 pm

No se porque Robin usaria tres trajes. Aunque es tu pj. Algo que por ejemplo si te podria decir es que usaba el rojo con negro sin la mascara total cuando volvio junto a Batman a ciudad Gotham un año despues. Cuando alguienle pregunto porque el simplemente respondio "eran sus colores" refiriendose a Superboy Connor Kent, que habia muerto en Infinite Crisis y el y Tim eran los mejores amigos. Honestamente despues de la muerte del padre de Tim y de su mejor amigo y todo el lio no me lo imagino con animo de andar cambiando trajes xD (osea, eso de una para cada ocasion. El traje de un año despues que usa en honor a Connor es mi favorito, me parece q es el q se ve mas grosso)

Pero bien puedes haber decidido que en el año de retiro logro recobrar su alegria de alguna manera. Ese año generalmente de entrenamiento es fisico y mental , por lo que seria muy viable. Total en resumen, si quieres creo q no hay mucho prob, pero me imagino que estaria mucho menos afectado por todos sus asuntos de lo que estaba en la historia real de DCU que seguia a IC (infinite crisis).

Con sinceridad t digo que no entiendo el porque de la separacion xD
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:01 pm

Era unicamente para darle más variabilidad al asunto.
Pero bueno, al final voy a usar el traje rojo y negro con máscara.


Aviso también que en varias ocasiones, pondré al final del post que hice con los Pj, música que sería la que iría con la situacion descripta si se lo imaginan como una cinematografía.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:05 pm

pos suena todo bien, t lo sugeriria al principio nomas, asi no toca releerlo para escuchar la musica xD

Como t digo, igual es tu pj, si quieres darle varios trajes puedes xD

Algun comentario en cuanto a la relacion con Bruce o Dick a lo largo del año para ahorita? Yo sigo usandoa Dick despues de todo xD
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:07 pm

Diría que con Bruce hay comunicación, aunque no tanto. Con Dick hay algo más de comunicacion. Pero Red Robin ha decidido trabajar más independientemente.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:13 pm

Y ya se los dijo a Dick y a Bruce? y que tan independiente, tipo Nightwing? (cualquiera ta bien, solo pregunto pa saber porDick)
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:18 pm

Bueno, no se los dijo pero Tim anda medio desaparecido y por lo tanto suponen que esta más independiente.
En esta versión, veremos un Tim Drake más oscuro que en otras ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:19 pm

Entendido. Smile
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:32 pm

Aún no estoy en mi casa. Apenas llego voy a postear.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:47 pm

Very Happy Dale, yo sigo pensando cuan cual de mis pjs posteo hoy de noche ^_^


Mmmm cierto, lo primero a hacer sera hacer que vuelva Wally... se habia ideo en IC

Bueno pensare en algo xD
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:35 am

Veo que has estado leyendo red robin xD

Me pasas el link de donde los consigues? llevo tiempo que quisiera leerlos.
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:30 pm

XD no pude evitarlo.

Aquí están los dos primeros:
http://e-comicbooks.blogspot.com/2009/06/descarga-directa-red-robin-2009-estreno.html

Para el resto simplemente busco en google "Red Robin #x download"

Me gusta este Red Robin. Tiene algo de Jason Bourne xd

Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Comentarios Rol Spam - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:24 pm

Los post que Realice con Josh Foster no se vinculizan con los acontecimientos por suceder en el Rol oficial ni nada, solo trabajo el manejo de personaje... Aunque el Asilo Arkham podria estar en mis planes para Josh.
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 5:31 pm

Me quedaron ganas de postear en historias alternativas xdd
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:11 pm

porque parar? xD

Yo posteare en ambas. Total cuando una este en espera historias alternativas no espera a nadie xD
Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Comentarios Rol Spam - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:44 pm

Delen posteen en el Rol oficial que ahora mismo Cap. Atom esta en apuros xD!
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:57 pm

Ahora voy con Nightwing! no se a q (in rol) hora llege sin embargo deja chekeo cuando estaba hablando con Batman xD
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 7:05 pm


Green, que se te ocurre? Estamos en 1 25 y Martian no esta para responder la pregunta de Nightwing y Robin. nos quedamos congelados? xD

Se me ocurre cambiar la hora de tu post y del mio en el que le preguntamos aBAtman para que sean las 1 38, vale?
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 7:15 pm

Je, bueno yo cambie el mio, con todo Ahora empieza la accion! Nightwing ya salio, espero tu post Robin Smile
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 7:28 pm

Ahí está Martian cómo conectado. Prefiero esperar a que postee.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 7:30 pm

si recien llego. Estoy sorprendido todos los admins pasaro de ocupadisisimos a presentes al mismo tiempo xD

Ojala se mantenga xD

edit: con todo volvere mi primer post a las 1 : 25 tonces y quito el mio ultimo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios Rol Spam - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios Rol Spam
Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios
» Comentarios HA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Comienzos :: Zona Spam-
Cambiar a: