DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios Rol Spam

Ir abajo 
+6
Kryptonian
Green Robin
Ice
Martian
Mr Puzzler
Bob
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:33 am

Ehmmm y alguien ha sabido lo que sea de Green?

Aparte de que aparentemente ve el foro a menudo. Porque no contesta mensajes : /
Volver arriba Ir abajo
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

Comentarios Rol Spam - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:05 pm

pues en ausencias puso esto:

Citación :
Bueno a ver:

Mi último día de clases es este martes, si no me llevo ninguna materia, voy a estar libre por entonces. Si me llevo alguna, habrá que esperar hasta mediados de diciembre.

De todos modos, estoy pensando la posibilidad de retirarme de este foro por algunas razones personales cómo por ejemplo, que estoy creciendo y ya no tengo el mismo interés de antes, aunque ya sé que la edad no tiene nada que ver pero a mí me pasa esto.

No se si se haya ido 4 ever?
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:42 pm

Aparentemente se extendieron sus examenes, ya me respondio xD.

Pos no se , eso dice al menos Razz

Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Comentarios Rol Spam - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:34 pm

Bob escribió:
Jaja, pues claro. Su poder esta todo basado en la magia xD. Eso significa que sera una pelea muy interesante como bien dije Wink

Aunque me imagino a tu pj con la ventaja al menos en la primera pelea que tengan. Años de experiencia en magia, como minimo Sunshine tiene una especializacion de ella muy interesante q seguro la hara durar.

Ya quiero q t aprueben el pj! xD

P.D: Nada quita que se hagan archirivales Razz
Archi rivales O_O Exelente Comentarios Rol Spam - Página 11 870158
Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Comentarios Rol Spam - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:34 pm

Bob escribió:
Aparentemente se extendieron sus examenes, ya me respondio xD.

Pos no se , eso dice al menos Razz

Respondio, Amen! cheers
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:19 pm

Ya paso una semana desde q el Admin ha mostrado señales de vida : /.

Porque esta tan lento esto?levo tiempo queriendo ver como se desarrolla la historia pero no se la esta avanzando y llevamos casi 6 meses ya en el mismo capitulo y en las mismas 4 horas in-rol así que esto no es un hecho aislado.

¿Que se esta esperando? : /
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:23 pm

Propongo que se haga con participacion de los admins, una charla o debate. Hay que ver realmente lo que esta pasando. Es cierto también que algunos estamos de vacaciones (en este caso-foro seria mayoria) y si los admins estan de vacaciones, eso indicaría que no se mostraran muy seguido por aqui. Tambien influye el tema de que somos muy pocos. Cada tanto veo gente que esta como invitado y son más de los que más solemos aparecer asi que si leen esto les pido que vengan a menos que nos usen de biblioteca Razz
Y la verdad, que al haber pocas personas disponibles se genera a la larga, una sensacion de aburrimiento por lo corto que se hace el interactuo (lo se por experiencia Very Happy )
Si de verdad los admins quieren cerrar el foro pero no quieren para no dejarnos a nosotros en banda (no hablo por nadie) solicito que lo planteen haber como se puede resolver

Edito: ¿¿¿WTF??? 32 INVITADOS???
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:52 pm

Lo que dices tiene mucho sentido. Con el tema de que somos muy pocos sin embargo eso si demanda mas de lo que estamos, el problema creo yo de que los invitados no se metan o animen podria ser justamente q ven esto desierto. No me refiero tanto al nunmero de gente sino cuanto interactuan mejor dicho. Si uno se va a unir a un foro lo primero q se hace es ver las fechas de los posts para ver q tan activo es y pues desgraciadamente eso esta a nuestra contra ahora.


Respecto a lo de las vaciones pues supongo que puede ser, pero el problema es que esto no ha sido un hecho aislado, lleva tiempo, y si, desgraciadamente con el tiempo me da la sensacion que los admins de pronto querran cerrar el foro o algo asi, porque nada entusiasmados los veo por el juego o de pronto tan entusiasmados por hablar las historias entre ellos y pensar en como haran los futuros capitulos que se les va la energia cuando se trata de hacerlos.

Si quisieran cerrar el foro lo veria muy desafortunado, porque le veo mucho futuro y tenia muchas ganas de seguir usando mis pjs aqui, es por eso que he seguido tanto tiempo y he seguido jugando con entusiasmo... pero en el peor de los casos yo si tengo muchas ganas de rolear con los pjs de DC y propodria que quienes quisieran habriesemos todos otro foro gratis. Preferiria no llegar a esto sin embargo. Este foro tiene mucho de bueno, pero si quienes estamos , no estamos, nadie se querra unir y si se unen, no seguiran porque se decepcionaran y se iran. Esto de que no haya actividad se convierte en un ciclo visioso en si mismo si no se hacen esfuerzos concientes por seguir la historia, por eso mismo digo, me parece que los admins estan aburridos y espero que no ssea asi pero si es asi, por favor que lo digan.

Apoyo la idea de acordar un tiempo para platicar aunq no lo llamaria tanto debate como una platica. Despues de todo lo que queremos es ver las espectativas que cada uno tiene del foro, sus entusiasmos, lo que quiere y no quiere hacer. Los foros los hacen la gente en ellos y no quiero ver a este foro morir.

Pues eso es lo que tengo que decir. A escuchar a alguien mas y lo q tenga q decir Comentarios Rol Spam - Página 11 693724
Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Comentarios Rol Spam - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 11 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:40 pm

Al demonio! Es hora de desconjelar esto y ya estoy en vacaciones. Voy a postear en el rol official y si no quieren aburrirse vean la historia(mas bien desarrollo de mis pj) Comentarios Rol Spam - Página 11 693724
Volver arriba Ir abajo
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

Comentarios Rol Spam - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:08 pm

bufff alguien sabe algo de los admins??? digo no se han pasado ni han avisado nada :S ...la impaciencia me empieza a atacarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Mad
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Comentarios Rol Spam - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:14 pm

Yo me paso poraqui almenos una vez cada dos dias y si no veo post de admis, me voy.

A mi que me avisen cuando lleguen Comentarios Rol Spam - Página 11 859810
Volver arriba Ir abajo
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

Comentarios Rol Spam - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:20 pm

jaja sii es que llegan, no quiero parecer pesado pero ya tienen muchísimo sin pasarse ni siquiera para avisar que están ocupados o nose...digo si todos tenemos vida más allá de los foros, pero si uno es admin creo que debe abrirse siempre tiempo para cumplir con este compromiso que tiene con sus foreros...
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Comentarios Rol Spam - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:26 pm

De acuerdo, al menos molestarce en decir que no van a estar y eso. Aunque se les haya hido el internet buscar un amigo o algo para hacer el anuncio. Ademas en que foro se le va el internet a 3 Admins? No los presionamos a que esten aqui siempre, pero si se van a ir avisen para no dejarnos esperando Mad
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:35 pm

Estoy de acuerdo con todo lo posteado anterior.

No se que pasa, y estoy impaciente. No se que piensan los admins y quisiera que hablemos todos. Si creo que merecemos ciertas explicacion, ya es por respeto a estas alturas.
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:44 pm

Mr Puzzler escribió:
De acuerdo, al menos molestarce en decir que no van a estar y eso. Aunque se les haya hido el internet buscar un amigo o algo para hacer el anuncio. Ademas en que foro se le va el internet a 3 Admins? No los presionamos a que esten aqui siempre, pero si se van a ir avisen para no dejarnos esperando Mad

Es que... los admins tienen un pequeño secreto. Llamemoslo máscara Comentarios Rol Spam - Página 11 693724
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:53 pm

mascara? escupelo Green xP
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:32 pm

No se si deba, aunque estoy seguro de que ellos no tendrán problema en decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 11 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:42 am

Okay, no me aguanto pero tampoco voy a ser directo:

Mr Puzzler escribió:
"...Ademas en que foro se le va el internet a 3 Admins?..."


Bob escribió (hace unas páginas):


"...Estoy sorprendido todos los admins pasaro de ocupadisisimos a presentes
al mismo tiempo xD..."


Green Robin escribió:


"...Tienen un secreto..."


Vamos a plantear, yo se que uds son tan buenos detectives como sus pj xd Comentarios Rol Spam - Página 11 693724


Pd: no me fundan con esto, debe ser el aburrimiento.

Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 11 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:47 am

Pues hace tiempo he conemplado la posibilidad de q los 3 sean la misma persona. mientras no lo descarto, tengo mis motivos como para pensar q no es necesariamente cierto.

Al menos hasta obtener mas evidencia circunstancial o conclusiva que apunte a eso.
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 11 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:51 am

Mmm. no coment...

Jajaj Bob, te gustó lo de las frases en los post eh Razz

Igualmente lo de las frases en el principio del post lo haré solo con Kate Tyler porque le dan un toque de profundidad a esa historia.

Que recordemos, será una buena, probablemente llame a Zack Snyder para que haga una adaptación XDD.

De todos modos no me molesta qe usemos frases en los posts, es más, creo que en el fondo nos hacen pensar sobre nosotros cómo personas
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 11 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:56 am

Las frases son de Batman. Cuando pongo algo en cursivas es como un pensamiento, cuando lo pongo en comillas es una frase de alguien mas que mi pj recuerda. Batman no cree en la suerte, solo en la preparacion.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 11 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:01 am

La frase de la colera me parecio bien buena de hecho xD. Me gusto mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Comentarios Rol Spam - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 11 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:58 pm

Green Robin escribió:
Okay, no me aguanto pero tampoco voy a ser directo:

Mr Puzzler escribió:
"...Ademas en que foro se le va el internet a 3 Admins?..."


Bob escribió (hace unas páginas):


"...Estoy sorprendido todos los admins pasaro de ocupadisisimos a presentes
al mismo tiempo xD..."


Green Robin escribió:


"...Tienen un secreto..."


Vamos a plantear, yo se que uds son tan buenos detectives como sus pj xd Comentarios Rol Spam - Página 11 693724


Pd: no me fundan con esto, debe ser el aburrimiento.


Vamos a mi analisis...

Green hace notar cietos comentarios nuestros, haciendo referencia a que posiblemente sean los 3 una misma persona. Ademas de usar la exprecion "La mascara" haciendo referencia a una persona que se disfrasa de diferentes personajes, en este caso Users/Admins. Ahora si los tres fueran la misma persona explicaria muchas cosas como: Porque aveces vuelven todos al mismo tiempo, porque el admin aveces se le pasa escribir en el color anaranjado, porque los Sentinels los llevan mas de un Admin, porque cuando estan los tres ocupados solo vuelve uno casualmente, porque los personajes mas importaantes los llevan los admins( Rolling Eyes Trip, nada que ver), ect.

Ok pero vamos a un analisis mas interno: 'Tema: Re: Me presento... Viernes Julio 16' este es mi tema de presentacion, aqui solo postea el Admin(Prinsipal) no los otros y el escribe:

Admin escribió:
Bienvenido, Mr Puzzler.
Como digo siempre, lee las reglas y pásatelo en grande con los usuarios. Como también dije en otro hilo, el rol empieza pronto. No sé si mañana, pasado, o tras pasado, todo depende de si pueda usar o no la computadora. Cualquier duda que tengas, andá a Dudas en Noticias del Foro, o consulta a algún admin por MP.
Saludos.

Alguien mas usa la computadora? Yo estoy casi seguro de que Krpto y Admin son uno solo, pero Martian no estoy seguro, que tal un Admin Part Time? Aveces lo usa el otras veces lo usa el Admin, no estoy muy seguro. Yo opino que son los 3 una misma persona, pero hay que admitir que si esto es verdad(esta por ser comprovado) El Admin es un tremendo actor, porque todos los Admins actuan diferente, hasta aqui el Analisis del Puzzler, saque nus propias concluciones.
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 11 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:30 pm

(Aplausos, aplausos, aplausos)

Estuviste muy cerca Puzzler, sin embargo hay una cosa más que sigue oculta, pero tu análisis es muy correcto.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 11 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 4:47 pm

Honestamente tendrian q pasarse por algunas molestias para ser realmente una sola persona los tres, y la encubrida como se la han tomado tomaria algo de tiempo por ciertas cosas hechas.

Me pareceia el colmo q se gasta tanta enegia siendo 3 personas y tan poca en el foro xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios Rol Spam - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios Rol Spam
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios
» Comentarios HA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Comienzos :: Zona Spam-
Cambiar a: