| Comentarios Rol Spam | |
|
+6Kryptonian Green Robin Ice Martian Mr Puzzler Bob 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bob
Lista de Personajes Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Jue Sep 30, 2010 5:20 pm | |
| Oe Puzzler, seguro que Captain Atom y Nightwing no se habian visto nunca antes?
Aunque si creo q como minimo de nombre conocera a Nightwing, no se la verdad,
quien podria ayudar con esa info?? | |
|
| |
Martian
Mensajes : 458 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Localización : Bariloche
Lista de Personajes Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Jue Sep 30, 2010 5:21 pm | |
| Si, Nightwing y el Captain Atom ya se habían visto antes, la mayor parte de los superhéroes se conocen entre ellos. | |
|
| |
Mr Puzzler The Mastermind Behind the Mastermind's
Lista de Personajes Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Vie Oct 01, 2010 5:49 pm | |
| Error de novato xD!
Editado! | |
|
| |
Bob
Lista de Personajes Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Sáb Oct 02, 2010 4:58 pm | |
| Nuevas imagenes en las salas del foro!!1 wuuju! se ven geniales! Ojala recuerden no sobrepoblar las relacionadas con superman y batman y sus villanos, aunque Joker queda perfecto para la Zpam(Zona Spam, ya la reabrevie ) Grande Admin! | |
|
| |
Admin Admin Supremo
Lista de Personajes Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Sáb Oct 02, 2010 5:34 pm | |
| Gracias, Bob. Puse todas de Superman y Batman (y una de Hal Jordan) porque son los únicos dos personajes de DC que fueron llevados a la pantalla grande, así que más material no hay. Si llegamos al año que viene (ojalá), vamos a tener buen material de Green Lantern (que se estrena en junio de 2011), y quizás algo de Flash, que tienen pensado estrenar una individual de Barry Allen para 2012 (con el reinicio de Superman y la 3 de Batman). | |
|
| |
Bob
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Sáb Oct 02, 2010 5:41 pm | |
| Pero si no hay ningun problema, recuerda que hay mas material afuera. Flash tubo una serie, y hay varias muy buenas photoshopeadas de megan fox como wonder woman que podrias utilizar. Seguro si se busca hay algo mas, eso lo encontre en menos de 5. Es para darle diversidad al foro, me encanta Batman y Superman es el origen de todo, pero mira y por las imagenes parece un foro de world finest nomas xD Digo yo ¿no? | |
|
| |
Admin Admin Supremo
Lista de Personajes Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Sáb Oct 02, 2010 5:46 pm | |
| Si, después veo... ahora mismo estoy muy cansado por todo ese trabajo, me tomó más de una hora hacer todas esas imágenes. Disfrútenlas hasta que decida cambiarlas. | |
|
| |
Bob
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Sáb Oct 02, 2010 5:47 pm | |
| me imagino xD. El foro igual se ve mas genial asi que antes | |
|
| |
Martian
Lista de Personajes Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Sáb Oct 02, 2010 5:48 pm | |
| Hasta que Warner no decida hacer más películas, este es todo el material que hay, una lástima. Las imágenes quedaron genial, un aplauso para el Admin | |
|
| |
Lista de Personajes Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Sáb Oct 02, 2010 9:11 pm | |
| Tremendos Banners Admin | |
|
| |
Ice Invincible Spirit
Lista de Personajes Personajes: Supergirl, Cosmic Boy
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Lun Oct 04, 2010 3:57 pm | |
| aplausossssss aplausosssss gran trabajo!!!!! | |
|
| |
Bob
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Lun Oct 04, 2010 5:31 pm | |
| Oh si!!! el foro esta mucho mas activo!!! | |
|
| |
Green Robin
Lista de Personajes Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Miér Oct 06, 2010 6:58 pm | |
| Para aquellos que ven desde afuera cómo invitados. ¡Por favor entren! | |
|
| |
Bob
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Lun Oct 11, 2010 6:48 pm | |
| Soy el unico que siente que el foro se hizo lento de nuevo?
vamos como cuarto de un año roleando ya y no hemos pasado un capitulo, han notado que seguimos en las mismas cuatro primeras horas desde julio? xD | |
|
| |
Green Robin
Lista de Personajes Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Lun Oct 11, 2010 7:58 pm | |
| Que se le va a hacer. No quiero presionar a nadie, pero tal vez habría que poner tiempo determinado para postear,3 días por ejemplo. | |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Lun Oct 11, 2010 10:02 pm | |
| Yo, ya casi termino, con Cap. Atom solo me falta terminar la converzacion con Nigtwing(postea Bob pa poder retirar al Cap Atom <_< xD), Adam y Hiedra debutan en el proximo capitulo, Draven esta suspendido hasta nuevo aviso, puede pasar de Capitulo sin el(Visajero no aparese) y los hermanos Foster, solo falta que me acepten a Bryan y con una corta conversacion ya termino con ellos. Eso es lo que falta asi que yo ahora solo estoy esaperando.
Ademas estoy pensando en como finalizar con Draven sin ridiculizar los agentes esos. | |
|
| |
Bob
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Mar Oct 12, 2010 5:56 pm | |
| Jaja, sorry, bueno ya postee con Nightwing Tengo nuevo Personaje!!! Venga, CAPTAIN COLD | |
|
| |
Martian
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Mar Oct 12, 2010 6:35 pm | |
| No se preocupen, ahora dentro de poco el Admin se pasa a poner el Cambio de Situación. | |
|
| |
Ice Invincible Spirit
Lista de Personajes Personajes: Supergirl, Cosmic Boy
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Mar Oct 12, 2010 8:51 pm | |
| Que bien, veamos que nos tiene preparado los admin con el cambio de situacion o__o | |
|
| |
Bob
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Mar Oct 12, 2010 11:05 pm | |
| Y si, yo ya no pudo esperar, llevamos reunida la JLA ya algun tiempo y yo ya quiero escuchar xD
Como es invasion pienso que podria ser Darkseid, pero la verdad si hay de todo tipo de extraterrestre para elejir, hay q ver que se nos viene. Con todo, con lo preocupado que taba Hal (y siendo el mismo Hal) digo que va entre Dakseid o Paralax xD | |
|
| |
Green Robin
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Miér Oct 13, 2010 1:45 pm | |
| Emmmm... creo que los sentinels son los invasores | |
|
| |
Bob
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Miér Oct 13, 2010 1:49 pm | |
| Imaginate si ya estan poseidos por los new gods los sentinels | |
|
| |
Kryptonian The Man of Steel
Lista de Personajes Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Miér Oct 13, 2010 2:44 pm | |
| Dejen de desbarriar, y sigan jugando. No van a adivinar cuál es el misterio, así que mejor no lo intenten. Es demasiado bueno como para que lo saquen tan fácil (y después me voy a tener que tragar mis palabras, ya lo veo venir..) | |
|
| |
Bob
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Miér Oct 13, 2010 4:31 pm | |
| Bueno, entre el mas el juego siga menos lugar habra para desbarriar xD Hombre, es de mala educacion dejar esperando a Flash, sabes lo larga que se me va haciendo esa reunion? Quiero Accion! | |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Miér Oct 13, 2010 6:34 pm | |
| Hay algun villano que halla sido mandado al infierno o algo asi? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam | |
| |
|
| |
| Comentarios Rol Spam | |
|