DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios Rol Spam

Ir abajo 
+6
Kryptonian
Green Robin
Ice
Martian
Mr Puzzler
Bob
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:10 pm

Green Robin escribió:
Yo nunca fui ni soy admin.

Creeme, eso es obvio, solo dije lo contrario una vez, y fue claramente de broma xD

Green Robin escribió:
Esta bien, retiro lo de hipócrita. Pido disculpas.

Se las acepto y le recomiendo que se tome un té


Green Robin escribió:

No estoy muy seguro de que haya resucitado de cosas peores, en el tiempo que estuve (casi desde el principio) esta es la primera vez que sucede algo de este tamaño.

Pues como te dije si antes solo estabamos tu yo y los admins en este foro (cuando yo me meti) pues... eso es un foro desierto ¿no? Y se revivio.

Green Robin escribió:

¿Quién te dice que probablemente los Admins vuelvan al ver la gran actividad que comenzaría a surgir?

Exacto ¿Quien me lo dice? y mas importante ¿Porque yo que he escrito mas posts de historia q los 3 admins juntos deberia hacerles publicidad para un foro en el que ni si quiera ellos se dignan a estar?


Green Robin escribió:
¿Nadie aquí le debe nada a los Admins? Me parece que en CUALQUIER foro los participantes le deben algo a los Admins.

No mas de lo que ellos nos deben a nosotros. Nos ofrecieron un servicio (ponernos reglas y una historia para seguir con nuestros personajes) y nosotros les ofrecimos nuestro "dinero" ( talento, ilusiones, esfuerzo, tiempo). Si ya no nos satisface el servicio que nos estan ofreciendo, compramos otro que lo reemplaze. Cosa que no se podia hacer poeque esto era un monopolio, eran el unico foro de DC que habia. Ahora se peude estar en dos. Es la ley de la oferta y la demanda, y lo que hace que los productos que consumes se esfuerzen por ser buenos (ya q tienen q competir con otros 100 productos)



Green Robin escribió:

Tú no tienes que garantizarles que la historia de este foro siga rodando si al fin y al cabo estamos hablando de Historias Alternativas, y esa es una historia administrada por vos que estoy seguro que va a dar frutos mientras la historia del Rol Oficial siga petrificada.

Yo valoro mi palabra y si recomiendo una pagina es porque creo q le va a gustar a quien se la recomiendo. "Historias Alternativas" en este foro no tiene futuro. Mi foro tendra sus propias historias aparte tambien, y a esas les ira bien. Se que quieres pensar porque allá si y aqui no, d enuevo, estudio publicidad, se de eso mejor q tu (aunq mira que te he estado instruyendo u par de bases Wink )

Green Robin escribió:


Vuelvo a mi punto. No es necesario que hagas otra página si aún se puede en esta

No juego rol porque sea necesario lo hago porq es divertido, y es mas divertido jugar en una pagina en donde SE que va a moverse la historia, aun cuando pierda el misterio de no saber que viene. Para eso tengo esta pagina, que si la trabajan, no debería tener menos exito que la mia. Tienen 3 admins en vez de uno un par de usuarios mas en este momento, un mejor diseño de imagenes y una historia que ya esta rodando. Si la mia gana mas usuarios, solo podria ser falta de trabajarla. De neuvo, oferta y demanda, si no mejoras tu producto o servicio a pesar d elo que quieren tus consumidores, ellos se iran con otros que si los escuchen.

¡Arriba el capitalismo y la sana competencia!
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:26 pm

Perfecto, entonces te deseo la mejor de las suertes con tu foro y aquí ya queda muy claro que no se puede confíar en nadie. Vienes acá y luego te vas con la idea de otras personas y te aseguras el éxito propio. Eso, se llama robar te guste o no y cosas cómo las que se ven reflejadas en lo que estás haciendo, son las que mantienen viva al marketing, robar y/o copiar ideas para presentarlas con otro envase, y eso también lo sabés vos y todos los que hacen y ENSEÑAN marketing o están familiarizados con ello, aunque me lo niegues.
Estás tan enfranscado en ser el maldito líder que te olvidas de otras cosas, pero ¿Que se le va a hacer?

Yo presenté la idea de hacer Historias Alternativas para que luego tú la produzcas.

Ice tuvo la idea de crear otra página para que luego tú la produzcas.

¿Ves entonces cómo tú necesitas de otros?

Al fin y al cabo te aseguraras del éxito propio con tus productos sacados de otro lugar y de la cabeza de otros individuos, ESO se llama sabotaje, ESO es lo que hace el marketing con sus publicidades y se nota lo BIEN que sabés reflejar tu trabajo en tu vida real y en este foro. No nos subestimes Bob, a ti te pasará lo mismo y no puedo creer que otros usuarios no se den cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 7:00 pm

Green Robin escribió:
Vienes acá y luego te vas con la idea de otras personas y te aseguras el éxito propio.

Que ideas? osea este foro usa las ideas de DC junto con todos sus personajes a libertad plena. La idea de "rolear" es mas vieja que el internet. Y el formato del rol, con los actores , los capitulos, la shistorias, etc. Se sacaron de un foro de marvel en donde los admisn juegan. ¿ Que me estoy robando de aqui? ¿Serias tan amable en decirme?




Green Robin escribió:

Estás tan enfranscado en ser el maldito líder que te olvidas de otras cosas, pero ¿Que se le va a hacer?

Green, estas enfrascadisimo vos en que yo quiero ser el lider. El motivo por el que decidi hacer mi foro como dije ya es porque quiero una historia que avanze. Si hubiese estado enfrascadisimo con es el lider me hubiera hecho otro foro desde el comienzo en vez de esperar 6 meses a q pasen mas de 4 horas. ¿Seria mas eficiente, no?


Green Robin escribió:


Yo presenté la idea de hacer Historias Alternativas para que luego tú la produzcas.

Ice tuvo la idea de crear otra página para que luego tú la produzcas.

Tu querias jugar Historias Alternativas y Ice tambien. Lo unico que yo hice fue hacer una historia que tu no hiciste (en la que particiaste sin ningun problema) y Ice queria que ALGUIEN hiciera otra pagina. Pagina que yo YA HABIA empezado a crear con kusa antes que ice diga nada. Hace falta nomas que veas las fechas de los posts de mi pagina y los de esta.


Green Robin escribió:


¿Ves entonces cómo tú necesitas de otros?



Comentarios Rol Spam - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcT7JoijgVhBS6-ObWyXig19r3ysaWHKk6uAA9K-KS-AhzlllTYLhg


Green Robin escribió:


Al fin y al cabo te aseguraras del éxito propio con tus productos sacados de otro lugar y de la cabeza de otros individuos, ESO se llama sabotaje

¿Has estado disfrutando tus comics de Red Robin? ¿Tambien Watchmen es muy bueno no? Claro que Watchmen fue hace tiempo Razz

Pero bueno, en la vida real si, uno piensa en el producto, otro lo vende, otro hace la publicidad, etc. A todos se les paga y si a alguno no se les paga pues es plagio u puede ser otras cosas negativas. (aqui ni yo ni nadie gana plata)

Como aclare arriba no "robe" nada de esta pagina, a menos que apliquemos "ladron que roba ladron" , pero esta pagina no es una ladrona, tomo ideas buenas que les gustaron para hacer el mejor servicio posible a sus usuarios yo hago lo mismo. (Como los personajes, el rol, y la forma de hacer las historias por capitulos y con actores y etc)

Green Robin escribió:

No nos subestimes Bob, a ti te pasará lo mismo y no puedo creer que otros usuarios no se den cuenta.

Creeme, si alguien mas hace una pagina y le va bien, me le uno. Como dije, no me importa ser el lider, solo hacer una historia buena y divertida con mis personajes de ficcion favoritos. Desgraciadamente como esta era la unica pagina de rol la unica opcion que tengo para hacer eso es haciendo otra ya que esta no se mueve, y no atraere gente para ver como se van porque esta no se mueve. HA no mantendra a las personas que quieren rol bien controlado (nadie tenia autoridad ahi, osea que el caos estaba a un paso)
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 7:17 pm

Por supuesto que disfruté de Red Robin, también de Watchmen, pero NUNCA perjudiqué a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 7:25 pm

Bueno me diverti lo suficiente platicando contigo, asi que dudo contestar cualquier cosa nueva, ya que aguante un par de ataques y senti mucha mala onda en el proceso que tome con humor.

Se que eres un buen tipo Robin, pero si la sana competencia fuese un daño todos viviriamos en el comunismo. Personalmente, y respeto opiniones distintas, yo prefiero mi libertad de eleccion (que se da con opciones)

Cerrando ya ese tema, pues espero a los admins, y ojala esto se levante, despues de todo, tenemos a 3 admins que pueden hacer que eso pase, y si Green tiene fe ciega en el foro, seguramente estara tambien su palabra para atraer mas gente.

Me dedico a esperar Comentarios Rol Spam - Página 13 471585
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:21 pm

Yo también me divertí.

Ahora, no te estoy diciendo que simplemente esperemos. Tu idea de convocar más gente es muy buena y confío en que lo quieras y puedas hacer. A mi me preocupó que este foro quede olvidado después de todo, no tengo problema en que dirijas Historias Alternativas aquí (cosa que estás haciendo) y si te tiré mala onda no fué con la intención. Si tienes el poder de convocar más gente, adelante, que vengan hasta que todo esto se solucione.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:50 pm

Esta bien, acepto si me dices que no fue con la intencion. Con todo, esta es la situacion actual:

Green Robin- Obviamente se queda aqui a menos que le digan directamente y sin ningun pierde que "aqui" ya no existe.

Ice- Esta en varios foros al mismo tiempo sin problemas. Se queda en este foro y quiere intentar tambien algo nuevo. El como muchas personas (coo yo y kusa) puede estar y disfruta de estar en varios foros al mismo tiempo.

Kusa- Honestamente prefiero no preguntarle. Pero por lo que hemos hablado el esta convencido que los admins no vuelven. Honestamente, entiendo porque.


Bob- No llevaria como 6 personajes en la historia si no se muriese por jugar. Piensa seguir jugando aqui(aunque no cree que siga habiendo un "aqui" hasta q se demuestre lo contrario) y tambien en su foro creado.

Puzzler: Pos se harto de esperar y se canso de todo xD. Con todo SI ES QUE los admins vuelven el ha dicho q tal vez este part time. Igual no le llama la atencion el otro foro al menos por ahora (cosa q me da pena porq el queria jugar y le quitaron las ganas.)

Martian: ????
Admin: ????
Kryptonian:?????

A estos tres se les va avisando ya por semanas que estamos aburridos y q queremos jugar. Si les paso algo heavy como una muerte a los TRES , entonces TIENEN que ser parientes O la misma persona. En todo caso, NO es la primera vez que nos cuelgan, de hecho yo no pienso el foro como los momentos en que estubo activo y ahora, yo pienso en el foro como un rol lentisimo que solo se mueve cuando no depende de los admins pero tuvo un momento que recien fue apenas tan activo como deberia haber sido desde q estabamos los otros. las explicaciones son buenas cuando lo que pasa de malo es a veces no cuando es la regla, entonces las explicaciones se suelen sentir como escusas, y tenemos 6 meses (menos una semana) de presedentes de eso.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 13 I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 5:46 am

FELIZ AÑO NUEVO! Comentarios Rol Spam - Página 13 351856
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 13 I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 9:56 pm

IGUALMENTE.


Admins. Yo todo lo que dije no fué por el simple hecho de defenderlos, esto ya jode, asi que si de verdad están por ahí dejen de pensar en ustedes y dennos un aviso o algo. Nosotros también perdemos paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 6:33 am

Parece mentira que todavia no lo acepto pero me da pena... nos dejaron con todas las historias de nuestros personajes inconclusas Sad

En verdad no vuelven admins? Sad
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 13 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 7:43 pm

Bueno, no sabía exactamente dónde escribir lo siguiente.

Estoy planeando crear un foro sobre el universo de Mass Effect (videojuego de Bioware), la cosa es que necesitaría a alguien que me ayude para crear el formato ya que no soy muy bueno en eso y mi internet es algo lenta cómo para cargar las imágenes etc.
Solicito esa ayuda, tengo varias ideas para poner en práctica.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 13 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:37 pm

Yo soy pesimo manejando eso, eso me lo hace kusa, Green xD.

A lo mucho he estado manejando los colores en mi pagina, y muchos desastres aun hay con eso, que estoy en proceso de aprender y arreglar.

Con todo, suerte con tu foro.

Yo estoy en examenes finales en este momento. Veo que solo nosotros dos somos los que visitamos esta pagina desde hace tiempo ya : /

Yo creo que pronto empezare el rol en la mia, aunque tan pocos tamos aun, con algo hay que empezar.

Sigo esperando si esta reanima. Suerte a todos Comentarios Rol Spam - Página 13 693724
Volver arriba Ir abajo
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

Comentarios Rol Spam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 13 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:24 pm

Greenrobin No había visto tu post, pero si aún quieres yo te puedo ayudar...digo estoy bastante metido en esto de los foros y creo que me podría hacer tiempo para darte una ayudadita si quieres ^^


Última edición por Ice el Mar Feb 01, 2011 11:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:47 pm

Jaja, gracias pero como puse kusa ya me esta ayudando.

Gracias por proponer sin embargo ^_^
Volver arriba Ir abajo
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

Comentarios Rol Spam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 11:30 pm

Bueno en realidad me refería a greenrobin :p:
Citación :
Estoy planeando crear un foro sobre el universo de Mass Effect (videojuego de Bioware), la cosa es que necesitaría a alguien que me ayude para crear el formato ya que no soy muy bueno en eso y mi internet es algo lenta cómo para cargar las imágenes etc.
Solicito esa ayuda, tengo varias ideas para poner en práctica.

Si él aún quiere armar su foro yo puedo ayudarlo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 11:32 am

jaja, bueno te voy a tener bien en cuenta, un día de estos te envío un MP diciéndote cuál es la idea más o menos.

¿Sabes algo de Mass Effect?
Volver arriba Ir abajo
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

Comentarios Rol Spam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 5:26 pm

OK perfect...y si conozco sobre mass effect ^^
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:34 pm

Bien! estos días te envío MP ^^
Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Comentarios Rol Spam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:58 pm

Adivinen, hace algunos dias pasaba por aqui y vi en la lista de los que se conectaron en las ultimas 3 horas a Martian.... ahora me acorde de eso y pase a ver si ya havia dado alguna explicacion o ustedes se dieron de cuenta, nada... pero ahora mismo veo a un member oculto, familiar? pues que yo sepa la unica persona que se registra invisible es nada mas y nada menos que el Admin.

Asi que si leen esto aun estamos esperando explicaciones y posible continuacion del rol, almenos yo.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:10 pm

Creo q todos la esperamos : /
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 13 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:26 pm

Ahora en vez de decir "miembros conectados las ultimas 48 horas" se lo reemplazo por "cada 24 horas"

Y de nuevo ta martian >_>
Volver arriba Ir abajo
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

Comentarios Rol Spam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 13 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:37 pm

jajaja martian yo te vi online!!!! vas a ver!!! porq no nos respondes ehhhhhh XD
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 13 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:25 pm

Me llama la atencion que los tres todavia sin falta chequeamos la pagina.

Supongo q somos demasiado tercos xD
Volver arriba Ir abajo
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

Comentarios Rol Spam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 1:35 am

jajajaja creo q si, los demás dberían venirse al foro de dc alternativo de bob, sería mejor q entrar aquí sin encontrar nada u_u
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 13 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 3:16 pm

Ice ahi te envie un MP Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios Rol Spam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios Rol Spam
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» Comentarios
» Comentarios HA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Comienzos :: Zona Spam-
Cambiar a: