DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Rol de DC Comics

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada

+10
Adry
Dr. Destino
Bob
Kryptonian
Jaime
MrVisajero
Green Robin
Mr Puzzler
Martian
Admin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:08 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 29nw409
Lionel Lewis/Draven
En las calles-Gotham City 23:13hr
Con Darkness
Disponible

El tipo no me responde por un momento, de un momento a otro se pone algo preocupado al mirar su reloj, algo pasa. Una cosa obscura recoje el arma que le avia quitado hace unos momentos, proviene de el, sin duda es un poder. El tipo carga el arma con unas balas diferentes a cualquiera que halla visto, al parecer es un gran contacto el que tiene... -La agencia paga a cada agente en efectivo. El dinero es depositado en una cuenta del extranjero a tu nombre, la cantidad varia por la dificultad de la mision desde 1000 dolares hasta 1 millón; Que haras, lo que mejor sabemos hacer todos los agentes que somos reclutados... Asesinatos! "Parece buena oferta, veamos que hay ahora... de seguro pasa algo, el tipo duro no se pondria nervioso a menos que pace algo" Cuando presto atencion el tipo tiene el maletero habierto y logro escuchar algo... -Draven se volvera un agente. "Wow! Conocen mi sobrenombre" Quedo pensando en eso un momento, pero me veo interrumpido... -Mierda! Eso no es bueno, miro a mis alrededores a ver que es lo que pasa y logro ver unos hombres armados, pero el hombre vuelve a interrumpirme... -No importa lo que suceda o lo que aparezca tu solo concéntrate en hacer lo que aparezca en la pantalla, obtendrás mas respuestas después! El tipo se aleja del coche dandome la espalda y dejandome de frente al maletero. Veo como cruza sus armas en su pecho, al parecer se sincroiza o algo asi, de un momento a otro la misma sustancia parecida a una densa neblina negra lo rodea. Al parecer se hara cargo de los tipos de los tejados, no parecen faciles. Mi analizis se ve interrumpido por una voz... Hola Draven... en estos momentos se esta activando el scaner de huellas digitales, porfavor ponga su mano aqui y relagela, puede que sienta un piquete. Pongo mi mano y una luz pasa bajo ella, luego un objeto pincha mi dedo y toma una muertra de sangre, aunque no es sangre, si quieren sangre deveran buscar mas adentro. No se para que necesitan estas muestras, mejor espero por mas informacion. Saco la muestra de un contenedor de vidrio pequeño y vuelve a formar parte de mi. -Porfavor, prosiga con el protocolo de procesado... Cierro el maletero y saco dos cadenas de la parte superior de mi espalda y las mantengo en alto, mientras cambio mi forma a alta dencidad lo que me hace casi indestructible. Hey! te ayudare con eso.
MrVisajero

MrVisajero

Lista de Personajes
Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:46 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 Hitman-clip-1
DARKNESS / JORDAN CASTELLS
EN LAS CALLES DE GOTHAM CITY
CON DRAVEN
DISPONIBLE
HORA 23:20

Los Limpiadores affraid

El aire se torno extrañamente frió, se sentía el aroma de la sangre que traía el viento. Un presagio de que los limpiadores ya estaban aquí, su silueta bajo la luz de la luna... nos observaban, parecía un pequeño grupo. Esto era sin duda un echo sin precedentes, los limpiadores suelen trabajar por si solos.

Draven -Hey! te ayudare con eso-

Dice Draven, al parecer había terminado con la primera parte de la inscripción. Pero esto ya no nos serviría de nada. Un fuerte golpe se escucho, los 3 limpiadores se lanzaron desde lo alto del edificio y nos rodearon. Dejaron un gran agujero en el suelo, sus caras envueltas en vendas y sus sacos teñidos en un rojo sangre, eran figuras imponentes de al menos 2 metros de altura. Dudo que su existencia sea terrenal estos seres deben de ser algo mas haya de lo que la ciencia pueda llegar a comprender.

Limpiador - Se termino el tiempo... Sabes cuales son las consecuencias, verdad Darkness -

El eco de sus voces retumbaba en el silencio, y por los vendajes que los cubren su rostro no estaba seguro cual de los tres estaba hablando. Me encontraba intrigado por la extraña conversación de los Limpiadores, has ta donde recordaba son seres de pocas palabras y mas acciones. Puse mis armas a mis lados y observe al que me hablaba que aparentemente era el que estaba enfrente a mi.

- La misión fue completada, no hay necesidad de es... -

Con un fuerte alarido que desgarraría los oídos de cualquiera y cuyo eco quedo retumbando en el aire por un largo tiempo dijo el Limpiador.

Limpiador- SILENCIO!!. No estamos aquí para escuchar excusas, nuestro único deber es hacer respetar las reglas -

Gire mi rostro hacia Draven, lucia preparado para la lucha, con algo de suerte podríamos lograrlo. Los Limpiadores trabajan solos, o al menos eso había oído. Observo a los otros limpiadores que se encuentran a nuestro lado. Si lo que había oído era cierto, los limpiadores no tienes muchas habilidades para trabajar en equipo, lo cual podría facilitar un poco todo. Miro nuevamente al Limpiador que me observaba.

- ...lo se, entonces, empecemos -

Apenas termine mi frase los limpiadores que se encontraban a nuestros lados se movieron rápidamente, uno enfrente mio y el otro se movió enfrente de Draven. Tome un gran bocanada de aire, conocía algo sobre el método de los Limpiadores y no sabia que esperar, lo mejores era prepararme para todo. Las cadenas de los limpiadores empezaron a rodearnos a mi y a Draven, formando una especie de cúpula alrededor de nosotros y nuestro respectivo limpiador. Mire fijamente al limpiador con una exprecion retadora y le dije en un tono serio.

- ...y tu... que eres? -

Una voz de solada y fría me respondió.

- Fuego... -

De donde parecía estar su boca salieron una gran llama junto con sus palabras y seguidamente las cadenas que formaban la cúpula se llenaron de llamas, y un calor sofocante se empezó a sentir en el interior de la cúpula, era como estar en el infierno... un infierno privado para mi solo. Draven por otro lado se encontraba en una situación diferente a la mía, su Limpiador, al contrario del mio, había rodeado toda su cúpula de cadenas con hielo, una gruesa capa de hielo haciendo que pareciera uno de los gigantescos icebergs del polo norte.

El tercer limpiador se encargo del resto del trabajo. Camino tranquilamente en dirección hacia el desastre que había provocado Draven. Hacer cando la palma de su mano empezó a absorber toda la destrucción, las llamas y los restos del coche. Luego se acerco a donde se encontraban los policias y usando sus cadenas les destrozo el cuerpo y luego, de la misma forma, absorbió a los policías junto con sus patrullas haciendo desaparecer cualquier prueba de que hubiéramos estado hay. Por esto es que se ganan su nombre, Los Limpiadores, eliminan a cualquier testigo y luego hacen desaparecer todo de la faz de la tierra sin dejar rastro alguno de su existencia.
http://full-rol-op.foro-activo.es/
Mr Puzzler
Mr Puzzler

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:04 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 4068598_Spawn2
Draven
En las calles-Gotham City 23:22hr
Con Darkness
Disponible

Me pongo junto al agente del humo negro cuando tres tipos de caras vendadas se lanzan de los edificios y nos rodean. -Se termino el tiempo... Sabes cuales son las consecuencias, verdad Darkness.

Darkness? esperaba algo mas... profecional? lo que sea. Ahora estamos rodeados de estos tipos y parecen peligrosos. Mantengo mi pocision sin moverme, espero posibles ataques, pero no es el momento de moverme.

- La misión fue completada, no hay necesidad de es- el aparente lider interrumpe a Darkness -SILENCIO!!! No estamos aquí para escuchar excusas, nuestro único deber es hacer respetar las reglas.

El eco retumba por todo el lugar, eso me molesto. Mantengo mi posicion, pero cierro un poco mis ojos mirando mal al jefe. - ...lo se, entonces, empecemos. son las ultimas palabras que escucho antes de tener a uno de los enmascarados en frente mio. Nos miramos fijamente y unas cadenas empiezan a dar vueltas a nuestro alrededor formando un Domo de cadenas. Al parecer sera una pelea dificil. Seguimos mirandonos...

-Bueno, vamos a beber el te o que? El enmascarado acerca su mano a las cadenas y estas comienzan a perder velocidad, posiblemente es un ataque o algo para connfundirme. En las cadenas se comienzan a ver particulas blancas que se hacen mas y mas grandes hasta cubrir toda las cadenas, de un momento a otro las cadenas estan congeladas en forma de domo. -Oye! Si me congelas a ese paso talvez ya este pateando el tracero de tus demas amigos para cuando este congelado. Apenas termino, el enmascarado me a congelado un brazo de un solo ataque. -Maldicion! Saco dos cadenas de mi brazo congelado librandome del hielo en mi brazo. Dirijo las cadenas hacia el enmascarado, pero este las esquiva y las cadenas se anclan en la estructura de cadenas congeladas. Obsorvo las cadenas manteniendolas ancladas para inpulsarme haci el, pero una ves mas me esquiva. Cuando volteo el emascarado me toma del brazo y me lanza hacia arriba, me golpeo con las cadenas de la parte superior y vuelvo a caer al suelo. Al mararme el emascarado me lanza puños y no hago el menor esfuerzo por esquivarme, todos los golpes dan en mi rostro, pero el emascarado se ve mas afectado porque estoy en mi forma mas solida. El emascarado me ve fijo y me tira un ataque para congelarme el rostro, pero pongo mi brazo para bloquear y este se congela. Ahora saco una cadena de mi brazo congelado para librarme del hielo y con la misma cadena agarro al enmascarado por la vestimenta... -Ya me cance de tus jueguitos, es hora de acabarte. transformo mi otro brazo en forma de unas garras bien filosas, pero el emascarado da una voltereta librandoce de mi cadena y a la misma ves sostiene mi cadena de tal forma que provoca una gran fuerza de jalado que me saca por los aires rompiendo la parte superior del domo de cadenas y cayendo afuera de forma brusca quedando boca abajo. "Parece que subestime este sujeto"
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:07 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 Kyle-r10
KYLE RAYNER / GREEN LANTERN
Con Wally West - Casa de los West, Keystone City - 22:40 hs - Disponible

Wally no puede evitarlo y me lleva rápidamente al cuarto de sus dos hijos. Haciéndome un gesto para que haga silencio, entramos discretamente. Yo me acerco a la cuna de los bebés y me quedo mirándolos durante unos momentos. Sonriendo, le pregunto al padre:
-¿Y... y ellos tienen tus poderes?
Eso sería toda una revelación. Aunque ya tenemos un Kid Flash... pero, claro, Bart crecerá para ser algún día Flash. Entonces, los dos pequeños podrían tomar el manto y convertirse en los chicos Flash. Eso sería interesante.
Sin embargo, la voz de mi anillo nos interrumpe.
-Kyle, habla Hal.
Yo salgo rápido de la habitación, para no despertar a los bebés. Cuando estoy fuera, levanto mi mano hasta la altura de mi mentón y mi anillo se ilumina, emitiendo una potente luz verde.
-Sí, ¿qué sucede, Hal? ¿Algún problema?
-Sí, y uno importante. Necesitamos que vengas a la Torre de Vigilancia. Y trae a John contigo.
-Wally está aquí conmigo. ¿Es algún problema relacionado con la Liga?
-Algo así. Tráelo a Flash también. Vamos a necesitar mucha ayuda.
-Muy bien, voy en camino.
Bajo mi brazo nuevamente, y miro a Wally. Utilizando los poderes de mi anillo, me cambio de ropa poniéndome el traje de Green Lantern.
-Flash, hay trabajo que hacer. Como en los viejos tiempos, compañero -digo, con una sonrisa.
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:40 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 Tom_we11
CONNER KENT / SUPERBOY
Con Kara - En la Torre Titan - 22:45 - Disponible

Me voy hasta la computadora que usaba Cyborg, cuando aún vivía aquí. Tarda un poco en encenderse (por el desuso, supongo), pero finalmente logro entrar en la base de datos. Sin embargo, todos éstos fueron borrados. No queda rastro de la información que había aquí.
Me imagino que Vic no habrá querido que nadie la robara, luego que nos echaran del edificio. Maldiciendo por mi mala suerte, apago la máquina y voy hasta la sala, pensando de qué otra forma puedo contactar con Cassie. ¿Wonder Woman continuará con su embajada en New York? Podría llamar para pedirle la dirección de la casa de Wonder Girl.

-Conner?...eres tú?...

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 200px-10
Presto más atención. Esa fue la voz de Supergirl. ¿Algo irá mal? Sin embargo, comienzo a escuchar ruidos. Sí, puedo oírlo. Hay alguien más en la torre. Mirando las paredes con mi visión de Rayos X, comienzo a buscar al infiltrado. Pero un fuerte golpe en la espalda me manda a volar varios metros hacia adelante, atravesando una pared y yendo a parar contra las escaleras.
¿Qué demonios está pasando aquí? Me pongo rápidamente de pie, y miro el hueco que dejé en la pared. Parado allí se encuentra Amazo, un androide muy avanzado que posee las habilidades y poderes de siete miembros de la Justice League. Resumido... es un montón de problemas.

-Oh, mierda... -digo, retrocediendo unos pasos.
Creo que voy a tener que llamar a Supergirl. Va a ser una buena pelea.
-Bien, grandote. ¿Quieres pelear? Muy bien. Peleemos -le digo, mientras el color de mis ojos se vuelve rojo.
Bob

Bob

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:04 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 WallyWest(1)
WALLY WEST/ FLASH
- Mansion de los West -Keyston City- 22h 45
Con Kyle Rayner/Green Lantern

DISPONIBLE

Antes que le contestara a Kyle el recibio un mensaje de Hal y ambos salimos de la habitacion, yo atras de el.

-Sí, ¿qué sucede, Hal? ¿Algún problema?
-Sí, y uno importante. Necesitamos que vengas a la Torre de Vigilancia. Y trae a John contigo.
-Wally está aquí conmigo. ¿Es algún problema relacionado con la Liga?
-Algo así. Tráelo a Flash también. Vamos a necesitar mucha ayuda.
-Muy bien, voy en camino.

Me mira a mi y y el resplandor verde lo cubre para la mision.

-Flash, hay trabajo que hacer. Como en los viejos tiempos, compañero-

-No los dejemos esperando-le sonrío hacia un lado, con la fuerza de velocidad chispeando alrededor de los relampagos de mi traje recien puesto.

Última edición por Bob el Jue Oct 07, 2010 12:24 am, editado 1 vez
Ice
Invincible Spirit
Ice

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:06 pm

Kara Zor-El / Supergirl
Con Conner vs Amazo // En la torre T

Rápidamente me puse de pie y con mi visión de rayos x vi através de la pared, y a menos que en unos minutos haya aumentado todo ese volumen claramente a quien veo no es Conner...rayos no estamos sólos...pero en cuestión de segundos el tipo se mueve y logra derribar a quien parece ser Conner...

Kara: Conner!!- exclamó al darme cuenta del ataque con mi visión de rayos x- muy bien grandulón veamos como te comportas con unca chica...-me digo y a supervelocidad llego hasta donde están los dos chicos, me pocisiono detrás del grandote y noto a Conner cerca de un montón de escombros y un tremrendo orificio en la pared-
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 Pdvd006l
-Ey tú!! que no te enseñaron a comportarte en donde no es tu casa "bola de esteroides"???- digo sarcástica al notar su gran composición muscular, éste voltea su mirada hacia mi y Conner logra acomodarle un buen tiro con los rayos que salen de sus ojos...el tipo sale disparado hacia mi y yo con mi supervelocidad me muevo logrando que este pase por mi lado derecho impactando la pared y atravesando la pared...

-Vaya buen tiro niño- digo y enseguida voy hasta con Conner, en realidad se del poder del chico, pero no se que esperar de ese tonto lleno de bolas, no tengo mucha información acerca de él*...-

-Quien...o mejor dicho que rayos es esa cosa llena de musculos??- pregunto mientras ambos obervamos al susodicho ponerse de pie tras varias paredes destruídas...esto se está poniendo divertido, aunque no se si sea el mejor momento para una pelea, después de todo nuestra prioridad es ir con Cass-

_____
*Desconozco si Kara le conoce también, sino supongamos que sabe algo de él pero no todo XD
**Ya se les extrañaba admins!!!!!
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Martian

Martian

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:26 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 Martian-manhunter
J'ONN J'ONZZ / MARTIAN MANHUNTER
EN TORRE DE VIGILANCIA - LA LUNA - 22:40 hs
CON JOHN STEWART Y SUPERMAN (por comunicador) - DISPONIBLE

Clark me pide que vaya a Smallville para ver que le sucedió a The Question. No tengo problema, pero no creo que sea conveniente reunirnos en la casa de los padres de Superman. No queremos levantar sospechas, menos cuando las asociaciones de superhéroes están prohibidas (por más que a Batman eso no le importe y siga reuniendo a Robin, Nightwing y Batgirl).
-Kal, creo que lo mejor será que los teletransporte aquí arriba. Tenemos más equipo para este tipo de situaciones.
Mientras hablo con él me dirijo a los teletransportadores de la Torre de Vigilancia, capaces de transportar a los miembros de la Liga a cualquier parte del mundo en cuestión de segundos.
Martian

Martian

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:34 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 Christ10
BRUCE WAYNE / BATMAN
BATCUEVA - GOTHAM CITY - 00:52 hs
CON ORACLE (comunicación) - NO DISPONIBLE (solo con Robin y Oracle)

Estuve investigando por todo Gotham la extraña aparición de Metallo, pero no pude sacar nada en limpio. Mientras tanto, Oracle me mantenía al tanto de los sucesos acontecidos en el Iceberg, propiedad de Penguin, uno de mis informantes desde que dejó el cargo de jefe de la mafia de Gotham. No entiendo por qué secuestró a Huntress, y no entiendo por qué Nightwing y Robin tuvieron que quemar el local para liberarla. Eso no está dentro de su entrenamiento. Y hace dos minutos Tim se comunicó conmigo diciendo que está en la Batcueva con Huntress, y que ésta se encuentra en mal estado. Todo en una misma noche de trabajo. Y mientras tanto en mi mente ronda la extraña aparición de The Question en Smallville, y cómo va a solucionarlo Clark.
Entro en mi fortaleza con el batmovil. Apenas salgo veo que Alfred llevó a Helena a la zona de emergencias y se encuentra estudiando sus síntomas. Tim también estaba allí.
-¿Qué sucedió?

Off: Green Robin, recuerda omitir todo lo de Lucius Fox. El antídoto puedo hacerlo yo con el equipo de la batcueva.
Martian

Martian

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:48 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 Mini_a10J'ONN J'ONZZ / MARTIAN MANHUNTER
EN TORRE DE VIGILANCIA - LA LUNA
CON JOHN STEWART Y SUPERMAN (por comunicador) - DISPONIBLE
ESPERO
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 Mini_a11BRUCE WAYNE / BATMAN
BATCUEVA - GOTHAM CITY
CON ROBIN, ALFRED Y HUNTRESS - DISPONIBLE
ESPERO
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 Mini_a12JOHN CORBEN / METALLO
LUGAR DESCONOCIDO
NO DISPONIBLE
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 Mini_a11BARBARA GORDON / ORACLE
TORRE DEL RELOJ - OLD GOTHAM
CON BATMAN (por comunicador) - DISPONIBLE

Última edición por Martian el Miér Sep 29, 2010 7:33 pm, editado 1 vez
Green Robin

Green Robin

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:11 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 19171462-19171466-large
ROBIN / TIM DRAKE
BATCUEVA - GOTHAM CITY - 00:53
CON BATMAN, ALFRED Y HUNTRESS.
DISPONIBLE

Bruce había llegado, no parecía muy contento, yo tampoco.
- Lo siento Bruce, Pingüino estaba por matarla, teníamos que actuar y lo hicimos.
Hablaba con una mezcla de enojo y tristeza mientra abría los brazos cada tanto.
- Fue mi culpa, ya no pienso en lo que hago, me estoy volviendo cada vez más oscuro, Dick trataba de frenarme pero a mi no me importaba ¡Ya no se que hacer! - dije elevando el tono de mi voz sonando más enojado mientras con ambos brazos arrojaba de una mesa pequeña, unos jarrones de cerámica quedando de espaldas a Bruce.
- Tengo miedo de despertarme algún día, ir a buscar a Pingüino o el que sea y matarlo. Ya ni me suena a una locura.
Aún seguía de espaldas, miré al piso con mis manos en la cintura, mucha furia, demasiada.
Martian

Martian

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:38 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 Michaelcaine
BRUCE WAYNE / BATMAN
BATCUEVA - GOTHAM CITY - 00:54 hs

Tim reacciona de una manera que no había previsto, al menos no en él. Hasta ahora había sido el Robin más tranquilo, inteligente y con más futuro. Dick era bueno, era muy bueno, pero nunca fue ni será el segundo de nadie. Por eso superó su rol como Robin. Jason era más duro, no preveía, no planificaba, no miraba si la piscina estaba llena, solo saltaba. En los últimos tiempos se había vuelto más violento, más incontrolable. Y supongo que eso fue lo que lo mató, al final. Es por eso que hice todo lo posible para que Tim no repitiera esos pasos, para que Stephanie* no siguiera esos pasos. Y no me había decepcionado... hasta ahora.
Miro a Alfred, y éste me responde con su mirada: tampoco parecía entender la actitud de Tim. Me quito la máscara y me acerco a mi pupilo.
-¿Qué sucede, Tim? ¿Pasó algo de lo que debería estar enterado?
Bob

Bob

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:18 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 Nightwing%20jim%20lee
DICK GRAYSON/ NIGHTWING
-cerca del la fiesta para los sentinels- Gotham- 1h 00
Con Captain Atom- DISPONIBLE-

Me movia por los edificios con velocidad, queria ojear algo la fiesta desde afuera como Nightwing, antes de entrar como Dick Grayson, cuando algo me toma por sorpresa. La Bat-signal. Estaba de es paldas a el, que contemplaba la luz en el cielo y parecia algo impaciente. Batman debia ahora estar muy ocupado como para notar que pasaba... Si hay suerte tal vez hablando con Tim, fuera de cowl.

- Apaga esa luz rapido, antes que la vean los Sentinels. Creo que Batman esta indispuesto pero tal vez yo puedo ayudar. ¿Nos movemos de aqui y me dices que pasa?-

Última edición por Bob el Sáb Oct 02, 2010 5:33 pm, editado 1 vez
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:09 pm

CONNER KENT / SUPERBOY
Con Supergirl y Amazo - En la Torre Titan - 22:46 - Disponible

Me levanto del suelo tras dispararle con mi visión calorífica. Supergirl ya está junto a mi, y me pregunta quién es el grandote. Antes de responderle, lo observo levantarse. Será mejor dejarlo K.O. antes de que él lo haga con nosotros.
-Se llama Amazo... es un androide con todos los poderes de la JLA. Nos va a dar una buena pelea; aunque, claro, no podrá vencernos -le digo, mirándola con una sonrisa-. Superman me dijo que tú podías llegar a ser incluso más poderosa que él, y hay que ver cuán fuerte es el Azuloso. Amazo cometió un terrible error metiéndose con nosotros.
Me elevo en el aire y salgo disparado a gran velocidad hacia el androide, pero éste me esquiva aún más rápido, haciendo que me estrelle contra una pared. La atravieso y salgo al exterior, cayendo sobre el antiguo jardín de Starfire.
-Oh, perfecto. Ahora resulta que tiene la velocidad de Flash... -digo, poniéndome de pie y mirando el agujero que hice en la Torre. Allí se lo ve a Amazo, quien ahora empieza a volar rápidamente hacia mi.
Usando mi visión calorífica, lo obstaculizo un poco, pero el grandote es duro de roer. Tendré que usar otra táctica. Piensa, Conner... ¿qué haría Tim en tu lugar? Lo más probable es que usara alguno de esos extraños aparatos que tiene en esa ferretería portatil que lleva en el cinturón. Pero, claro, yo sólo puedo valerme de mis poderes.
Prioritariamente, tengo que quitarme de en medio. Si Amazo llega a golpearme, me mandará a volar hasta el Golden Gate. Me elevo cincuenta metros en el aire a gran velocidad, justo antes de que el androide me embista en el suelo.
¿Por qué no tendré el aliento ártico de Superman o su superaliento? Me vendrían bien para mantener al tipo quieto durante un momento, mientras pienso qué demonios hacer con él.
Hasta que recuerdo cuál es mi habilidad principal: la telekinesis táctil. ¿Cómo pude olvidarla?
Green Robin

Green Robin

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:59 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 19171462-19171466-large
ROBIN / TIM DRAKE
BATCUEVA - GOTHAM CITY - 00:53
CON BATMAN, ALFRED Y HUNTRESS.
DISPONIBLE

- Es... es Huntress - le digo a Bruce algo más tranquilo - Siento que es todo mi culpa, lo que le pasó y su probabilidad de que muera por mi culpa, ahora la veo y... no lo sé, siento algo más.
Era cómo un alivio largar todas esas palabras, se sentía cómo si te inyectaran morfina, el dolor se va, pero la herida continúa su proceso.
- No quiero que le pase nada.
No sabía que podía responder Bruce, pero ya estaba todo dicho. Alfred continúaba su labor, pero se que escuchaba atentamente, tanto a él cómo a Bruce y a mí, nos sorprendía esta actitud, pero era solo cuestión de superarla... por las buenas. Jason se convirtió en lo que intento escaparme, y no terminó bien.
- ¿Bien, cuál es nuestro siguiente paso?
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:43 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 633592315347023193
CLARK KENT / SUPERMAN
Con J'onn J'onzz (comunicador de la JLA), y luego con J'onn J'onzz y John Stewart - En granja Kent, Smallville, y luego en la Torre de Vigilancia - 22:41 hs - Disponible

-Kal, creo que lo mejor será que los teletransporte aquí arriba. Tenemos más equipo para este tipo de situaciones -dice J'onn del otro lado de la línea.
Lo pienso un momento, y decido que tiene razón. En la Torre de Vigilancia podremos tratarlo mejor.
-Muy bien. En unos momentos estaremos allí. Cambio y fuera -le respondo, apagando el comunicador.
En un pestañeo, me pongo el traje de Superman y al siguiente estoy junto a Vic Sage y mis padres.
-Voy a llevarlo a la Luna, a la Torre de la Liga. Gracias por hacerse cargo de él. Nos vemos más tarde -les digo a mis padres, saludando a ambos con un beso en la mejilla.
Levanto en mis brazos a Question y activo el teletransportador de la JLA, apareciendo consecutivamente en la Torre de Vigilancia. Aquí ya se están Martian Manhunter y Green Lantern (John Stewart). Me muevo rápidamente para dejar al inconsciente detective sobre una cama de la sala de emergencias.
-Hola -digo, saludando a ambos superhéroes-. Está fuera de peligro. Sólo hay que mantenerlo estable y terminar de curar un poco sus heridas. Llamaré a Diana para que se encargue de eso. Mientras tanto, J'onn, ¿podrías meterte en su mente para averiguar qué le sucedió?
Mr Puzzler
Mr Puzzler

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:47 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 394307-52418-captain-atom_super
Nathaniel Christopher Adam/Captain Atom
Sobre los edificios de Gotham City 1:01 AM
Con Nightwing
Disponible

Me mantengo mirando la Bat-Señal cuando de momento recuerdo la ultima vez que estuve ante Batman, cuando trabajaba para el gobierno de Luthor. Tenia mi equipo, Major Force, Powergirl, Starfire, Katanna, Blacklightning y yo, se nos habia ordenado capturar a Superman y Batman. Batman y Superman pusieron a Katana y Powergirl de su lado, en realidad no queria hacerles daño solo eran mis ordenes capturar a Batman y Superman. Recuerdo como Katanna corto los brazos de Major Force y este empeso a liberar una gran cantidad de Energia, trate de explicarle a Batman pero no havia tiempo y tuve que absorver toda esa energia. Recuerdo un gran destello y luego nada.... hasta que apareci en ese callejon. El Exeso de Energia devio enviarme al futuro, osea que-
-Apaga esa luz rapido, antes que la vean los Sentinels. Creo que Batman esta indispuesto pero tal vez yo puedo ayudar. ¿Nos movemos de aqui y me dices que pasa?-
Esas palabras interrumpen mi pensamiento, pero Batman no habla asi, apago la Bat-Señal y me doy vuelta y veo un sujeto con trage negro con una linea azul en su pecho y hombros, y con un antifas de esos mismos colores. Deve ser uno de esos aliados de Batman, eh.... Robin? no, ehh... "Al Prinsipio no lo reconoci por mi poca orientacion y mala memoria luego del accidente con Major Force, pero de un momento a otro lo recorde... Nightwing." bajo la cabesa y pongo mi mano sobre mi cara frotando mis ojos para ver si se me aclara un poco la mente... ahora vuelvo a mirar a Nightwing y le hablo:
-Nightwing, como estas? Tengo unas preguntas, dime donde quieres que vallamos para poder conversar.

Última edición por Mr Puzzler el Vie Oct 01, 2010 5:48 pm, editado 2 veces
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:01 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 Dcr_su10CLARK KENT / SUPERMAN
Con Martian Manhunter y John Stewart
En la Torre de Vigilancia, la Luna
Disponible - Espero - 22:41 hs
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 Dcr_ky10KYLE RAYNER / GREEN LANTERN
Con Wally West
En casa de los West, Keystone City
Disponible - Debo - 22:42 hs
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 Dcr_su11CONNER KENT / SUPERBOY
Con Supergirl y Amazo
En la Torre Titan
Disponible - Espero - 22:46 hs
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 Dcr_ja10JAY GARRICK / FLASH
• En New York
• No Disponible
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 Dcr_le10LEX LUTHOR
• En Metropolis
• No Disponible

Última edición por Kryptonian el Sáb Oct 02, 2010 3:26 pm, editado 1 vez
Ice
Invincible Spirit
Ice

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 6:49 pm

Kara Zor-El / Supergirl
Con Conner vs Amazo // En la torre T

La verdad es que no me parecía conocido el rostro del tipo, pero si le había conocido o no eso era irrelevante ahora, debía concentrarme y acabar con él...lo cual sonaba bastante divertido...

Conner: Se llama Amazo... es un androide con todos los poderes de la JLA. Nos va a dar una buena pelea; aunque, claro, no podrá vencernos -me dice bromista, yo le miro y sonrío, ni piense que por ser una chica habrá diferencia...-

- Superman me dijo que tú podías llegar a ser incluso más poderosa que él, y hay que ver cuán fuerte es el Azuloso. Amazo cometió un terrible error metiéndose con nosotros -añade y enseguida se que es el momento de pelear, cosa que no he hecho muy seguido por todos los porblemas que han estado ocurriendo últimamente, pero bueno digamos que no he perdido mucho la práctica...-

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 Normalpdvd118
Conner da el primer tiro, se eleva por los aires y se lanza sobre el tipo como proyectil, pero para nuestra sorpresa hace alarde de su poder idéntico al de Flash esquivándole y haciendo que Conner salga por la pared hasta caer al jardín de Satrfire, el androide es bastante rápido así que incluso con mi super velocidad no le logro tocar, sino que él me da un golpe y me lanza contra la pred atravesándola y cayendo hasta lo que parece ser la habitación de Beast Boy, enseguida me pongo de pie y me dirigo hasta el orificio de la pared por donde Conner ha salido disparado y noto como Amazo ahora está frente a frente con él, pero con la ayuda de su visión calorífica le bloquea y rápidamente se eleva por los aires...
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 Pdvd094
Amazo rápidamente se reincorpora y mira a Conner por los aires, debo actuar rápido...me muevo a súper velocidad y logro embestir por la espalda con mis puños al androide, haciendo que este salga varios metros chocando de vez en cuando la cara sobre la tierra...

Kara: no viste venir esa o sí grandulón??- digo mientras le miro al final de la zanja que hizo sobre el suelo....después miro a Conner quien por su cara tiene pensado algo...después regreso la mirada al androide-vamos eso es todo lo que tienes??...- el tipo se pone de pie y con súper velocidad llega hasta a mí dándome un golpe en la quijada, pero yo se lo devuelvo en el estómago y rematando le doy otro en el mismo punto donde él me dio el primero-

-Que no te enseñaron que no debes meterte con chicas ?!!- le digo mientras le remato el segundo golpe en la quijada, pero este empieza a girar alrededror de mí, me toma de la pierna sin darme cuenta y me manda a volar por los aires...creo que esto se está tornando difícil, es como si nos enfrentásemos a la LJ entera...-
Admin
Admin Supremo
Admin

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:55 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 Gl_rya11
HAL JORDAN / GREEN LANTERN
Con Superman, Martian Manhunter y John Stewart - En la Torre de Vigilancia - Disponible

Las cosas se nos fueron completamente de las manos. Tras todo lo que ocurrió en San Francisco, la precaria formación de la Justice League (compuesta por Superman, Wonder Woman, Martian Manhunter, Flash, John Stewart -mi segundo suplente-, Elongated Man, Black Lightning, Hawkman y Green Arrow) se separó, cada uno yendo por su propio camino. Batman ya se había salido mucho antes, luego de que se enteró que Zatanna (apoyada por Carter Hall, Ray Palmer -Atom II- y mi viejo y difunto amigo Barry Allen, el segundo Flash) le borró diez minutos de su memoria. Lo recuerdo bien: yo estaba ese día allí. Teníamos que votar.
Fue cuando estábamos en el satélite. Un día, los miembros de la Liga (que en ese momento éramos Hawkman, Green Arrow, Atom, Flash -Barry Allen-, Black Canary, Elongated Man, Zatanna, Batman y yo) nos encontrábamos en la Tierra, luchando contra Hector Hammond. Todos estábamos allí, y eso era con lo que él contaba. Dr. Light.
Hasta el día de hoy, aún no estamos seguros de lo que planeaba. Algunos dijeron sabotaje; otros decían que se metió para espiarnos a nosotros. Pero lo que sea que fuera, cuando finalmente estuvo a bordo, encontró algo mucho más valioso. Sue Dibny (la esposa de Ralph) se quedó en el satélite aquel día, haciendo mantenimiento. La gente dice que todo era más simple entonces. Y para Light, lo fue. No podía vencernos... Así que decidió vencerla a ella. Sue intentó contactar con la Liga... y lo hizo. Pero en el tiempo que nos tomó regresar al satélite, el maldito se aprovechó de ella y...
Naturalmente, Barry llegó primero. Rescató rápidamente a Sue de las manos de esa escoria; el resto de nosotros estuvimos ahí en segundos. A esa altura, Light era adrenalina pura. Todo ese poder... era como intentar derribar un elefante. No es algo que nos detuviera. Luego de derrotarlo y dejarlo inconsciente en el suelo, Ralph se llevó a Sue a un hospital, y Bruce fue con él. Pero nosotros aún teníamos que lidiar con el villano. Light había descubierto la única forma de poder vencernos: haciéndolo a través de las personas que amamos. Nos amenazó con ir tras nuestras esposas y amigos. Si lo encerrábamos en prisión, él divulgaría el secreto y, tarde o temprano, se escaparía y cumpliría con su venganza. Fue Carter quien tomó la decisión. Le dijo a Zee que le borrara sus recuerdos más actuales. Pero, al final, no quedó satisfecho. "¿Cuántas veces vamos a tener que pasar por esto con Light? Incluso si olvida este incidente, ¿piensas que no lo volvería a hacer?", había dicho. Atom fue el primero en darle la razón, y Zatanna no tenía problema en "lobotomizarlo". Ollie, Dinah y yo no estábamos de acuerdo. Los bandos se eligieron rápidamente. Divididos por amistades y parientes perdidos. Con un sólo voto para romper el empate. El de Barry.
"Estoy a favor", fue todo lo que él dijo. Fue seis meses después de que Iris muriera. Zee le alteró la personalidad al Dr. Light, en un intento de quitarle ese "instinto homicida". Pero faltaba alguien. Batman llegó por el teletransportador, y nos agarró in fraganti. Por supuesto, él jamás estaría a favor de algo así. Intentó detenernos. Así que Zatanna se encargó de él, borrándole los últimos diez minutos de su memoria.
Este fue el mayor secreto que guardamos durante muchos años, hasta hace muy poco, luego de que Jean Loring matara a Sue Dibny. Ahora, Wally, Kyle, Clark, J'onn, Diana... y Bruce... todos ellos lo saben. Y esa fue la razón por la que la Justice League se dividiera, Batman la abandonara y ya nadie confiara más en nadie. Y es por esa razón, por culpa de todo eso, que el Gobierno de los EE.UU. desbandó todas las formaciones de superhéroes.

Yo dejé la Tierra durante un tiempo, trabajando para el Green Lantern Corps. Pero ahora he vuelto, y descubrí algo que podría poner en peligro a toda la Tierra.
Luego de hablar con Kyle Rayner (el que me reemplazó luego de que yo, en mi locura y seducido por Parallax, haya asesinado y destruido al Green Lantern Corps.), viajo por el vacío del espacio hacia la Luna, más precisamente hacia la base de la JLA: la Torre de Vigilancia.
Desciendo hasta las puertas y entro en el recinto donde se encuentran tres amigos míos: Superman, Martian Manhunter y John Stewart (el tercer Green Lantern de la Tierra).
-Hola a todos. Me alegro de verlos. Dejen todo lo que estén haciendo en este momento, hay algo urgente de lo que tenemos que hablar.
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Green Robin

Green Robin

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:23 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 272717724_14330bfe9f
GREEN LANTERN / JOHN STEWART EN LA TORRE DE VIGILANCIA - LA LUNA
CON SUPERMAN, MARTIAN MANHUNTER Y HAL JORDAN
DISPONIBLE

"Algo urgente para hablar" Esas palabras sonaban importantes, y más aún si salían de la boca de Hal Jordan. Si bien nuestro pasado no había sido el mejor, una vez más ibamos a trabajar lado a lado.
Superman también se hallaba ahí. Eso demostraba en parte, lo grande que iba a ser esta situación. Uno no llama a Superman para cualquier misión.
Me había quedado con Martian aquí en la base, no tenía a dónde ir, en realidad sí, los Guardianes seguramente me encargarían alguna misión, pero no sentía la necesidad de alejarme de mi planeta. No después de lo que sucedió. Ahora estaba allí. Con unos de los superhéroes más poderosos que existen. Me encontraba con ellos, escuchando atentamente lo que Hal tenía para decir.
Green Robin

Green Robin

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:24 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 Scott
HOURMAN / RICK TYLER
EN SU DEPARTAMENTO - NEW YORK - 23: 55
CON JESSE CHAMBERS (mas tarde, solo)
NO DISPONIBLE

- Vamos, ven conmigo - me dijo Jesse mientras su mano frotaba el colchón de la cama.
- Lo siento, enseguida voy, debo terminar este afiche para mañana.
Me encontraba pintando un afiche dónde se veía a un samurai, decapitando a un dragón.
- El señor Nakamura es severo ¿Eh?
- Y fastidioso, este es el décimocuarto poster de samurais que le hago. Pero que le voy a hacer, nunca está de más un dinerillo extra - le respondí sin mirarla mientras pintaba con mucho cuidado las escamas del dragón.
Vi de reojo que Jesse ponía una pierna sobre la otra acostada boca arriba mirándome, tenía poca ropa y eso hacía más turbulencia.
- Deja de hacer eso antes de que te lastimes - le dije con ironía sin apartar la vista de mi trabajo.
- ¿Quién me va a lastimar? ¿Tú? - y acto seguido se relamió la boca.
- ¿Sabés? Mientras tú haces eso, voy a poner más interesante este asunto.
Cuándo terminó de decir eso, sentí una ventisca y acto seguido, Jesse se encontraba de vuelta acostada pero esta vez, con una copa de vino en cada mano.
- Eres rápida.
- Lo sé.
- Serías millonaría trabajando en un pub.
- Te gustaría verme con toda esa ropa apretada.
Jesse había sido Flash en un tiempo, ahora es Liberty Belle, sus poderes eran la velocidad, y la persuasión digo yo...
- Muy bien tú ganas, cómo siempre. Voy a pintar esta escama y voy.
Termine de pintar las escamas del pecho del dragón y me levanté. Fui hacia la ventana, y miré a la oscuridad que se veía alumbrada por las luces de la ciudad.
- Entonces... ¿Vienes?
- Se qué te voy a hacer una propuesta y no estarás segura de aquello.
- Tú y tus visiones del futuro.
Una de mis hábilidades era ver una hora del futuro, en mí estaba si cambiarla, o no. Cada tanto tenía premoniciones, ninguna era buena.
- Suerte para tí que no puedo ver más del futuro - dije dandomé vuelta encarando a Jesse.
Ella rió y se tomó entera una de la copa de vino.
- Está es para tí - me dijo agitandolá en el aire.
- ¿Quierés que la busque o me la traés tú?
- Supongo que ya lo viste.
Al término de la frase, con otra ventisca, en milisegundos, Jesse se había movido hacía dónde estaba yo, colocadosé frente a mí. La copa había quedado en la mesita.
- ¿Ya sabías que iba a hacer esto no?
- Sí.
- Y no reaccionaste.
- Sabés que no puedo reaccionar frente a estas circustancias.
- Eso me gusta.
La tomé de la parte de atrás de la cintura y la besé mientras la empujaba a la cama. Tuvimos sexo.

00:55

Me levanté de la cama lentamente, Jesse contemplaba la ciudad, cómo yo lo hacía hace una hora.
- Jesse, tendré que ir a la luna.
- Eso dijo Neil Armstrong.
Sonreí, la imagen de Armstrong diciendolé eso a su esposa era muy graciosa.
- ¿Por que a la luna?
- Iré a ver si encuentro a alguien, siempre hay...
- Lo sé, pero ¿Por que no vas a la base de la JSA?
- Está cerrada desde el incidente.
- Si, pero seguramente hay alguien. Está cerrada cómo base de operaciones.
- Se qué en la base de la luna habrá alguien. Hemos visto a sus miembros. No todos pueden quedarse en este planeta.
- Iré contigo.
- Me encantaría de verás, pero no se que puede pasar si las autoridades nos ven juntos. Están prohibidos los equipos de superhéroes a exepción de...
- ...los malditos Sentinels - Jesse completó la oración.
- Está bien, voy a quedarme por aquí si necesitas algo.
- No dudaré en llamarte si lo necesito, después de todo, ambos seguimos teniendo superpoderes.
Me sonrió y prendió la tele en milisegundos. Luego se fue caminando normalmente a la cocina para prepararse algo. No habíamos cenado ahora que lo recuerdo.
Me dirigí al placard, lo abrí y con un dispositivo, una pared bajo desde arriba por enfrente del placard. Allí estaban mi traje y el de Jesse, uno al lado de otro, igual que nosotros. Tomé el mío y cuándo me lo iba a colocar, mostraron una noticia de un gran "accidente" en la autopista con un gran número de autos de policías volcados.
- ... al parecer, todos los testigos dijeron haber visto grandes manchas de sombras y a un sujeto con cadenas. Esto parece ser el...
Me puse el traje dejando de prestarle atención a lo que decía la reportera. Jesse venía hacia mí.
- Muy bien, me voy. Ten tu comunicador prendido por si te llamo.
- Ni lo dudes.
Le di otro beso y me fuí hacia la azotea usando mi poder de agilidad. Una vez arriba, me detuve y retrocedí el tiempo una hora cómo era mi límite. La imagen congelada de Jesse y yo abrazados me dio confianza. Luego volví al tiempo real. Usando mi poder de agilidad y fuerza, me dirigí al hangar de la JSA para tomar una nave, rumbo a la Base Lunar de la JLA.

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 250px-JSA79
Martian

Martian

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:57 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 Mini_a10J'ONN J'ONZZ / MARTIAN MANHUNTER
EN TORRE DE VIGILANCIA - LA LUNA
CON JOHN STEWART, SUPERMAN Y HAL JORDAN - DISPONIBLE
DEBO
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 Mini_a11BRUCE WAYNE / BATMAN
BATCUEVA - GOTHAM CITY
DEBO
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 Mini_a12JOHN CORBEN / METALLO
LUGAR DESCONOCIDO
NO DISPONIBLE
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 Mini_a12BARBARA GORDON / ORACLE
TORRE DEL RELOJ - OLD GOTHAM
CON BATMAN (por comunicador) - DISPONIBLE
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 Mini_a13THE JOKER
GOTHAM CITY
NO DISPONIBLE
Ice
Invincible Spirit
Ice

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:28 pm

Rokk Krinn / Cosmic Boy
DISPONIBLE // New York

Sentí una fuerte descarga en mi cuerpo que luego desapareció y un frio me envolvió, abrí los ojos y me encontré tendido en el suelo, miré a todos lados, nada era familiar, no podía reconocer o recordar nada...me reincorporé lentamente y sentí algo que caía a pedazos de mi cintura, era una especie de aparato* pero ahora estaba hecho añicos...

Me puse de pie y empecé a caminar por ese callejón oscuro, había ruido y luces por todas partes, Dios no podía recordar nada...cual es mi nombre, que hago aquí...me desplacé unos metros más y noté a un hombre que estaba atacando a una mujer, le intentaba robar el bolso, ella gritaba horrorizada...algo en mí me hizo sentir que debía hacer algo, pero que?? hacia minutos que había despertado tirado en el suelo y ahora creía que debía ayudar a una desconocida??...me llevé la mano a la cabeza al sentir un fuerte dolor y en cuestión de segundos me di cuenta de como unos fragmentos metálicos que se encontraban en la basura salían disparados con fuerza hacia el atacante...
Cosmic Boy: que rayos??...no!!! cuidado!!!!- exclamé pero ya era tarde, el hombre había sido nembestido por el metal, que demonios había sucedido????...miré a la mujer y ésta me miró asustada -no...no se alarme sólo quiero ayudarla...-le dije intentando acercarme a ella pero éste huyó atemorizada...-no!!! espere!!!!...yo sólo...-dije mientras varias personas empezaron a observarme alaramdos y los murmullos no se hicieron esperar, que demonios estaba pasando??? porque no podía recordar nada???....

Todas aquellas personas me señalaban y me miraban con horror, yo no había querido hacerle daño al hombre, es más no sabía que podía hacer eso con el metal...todo aquello me estaba laterando por lo que decidí huir...alejarme de toda esa situación, me abrí paso entre las personas empujándoles y empecé a correr a gran velocidad hasta que me detuve en un callejón...en mi mente había tantas preguntas y ninguna respuesta, era como si mi cabeza fuera un gran vacío...

-Que me está sucediendo??...porque...porque recuerdo nada...-me dije angustiado mientras me dejé caer al suelo y me llevé las manos a la cabeza...-

____
*El aparato hecho pedazos es el aparato que se supone le ayudaría a regresar a su dimensión pero ahora está roto...

Última edición por Ice el Lun Oct 25, 2010 6:09 pm, editado 1 vez
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:36 pm

CONNER KENT / SUPERBOY
Con Supergirl y Amazo - En la Torre Titan - 22:50 - Disponible

Mientras termino de armar un sencillo plan en mi mente, Supergirl se lanza sobre el villano de la Justice League. Empiezan a darse con todo, dos seres golpeándose con suficiente fuerza como para derribar una montaña. A gran velocidad, Amazo la toma de una pierna y la manda a volar por los aires.
Llegó mi momento. Es hora de acabar con este idiota. Volando rápidamente hacia él, le doy un fuerte golpe en el rostro que le destruye ese material que asemeja piel, dejándose ver el robot que es por dentro.
-¡Eh, Terminator! Elegiste un mal día para atacar a los Titans -le grito, golpeándolo nuevamente, esta vez en el pecho.
Lo sujeto de un brazo para que no caiga al suelo.
-¿Sabes qué es la telekinesis táctil? Mover mentalmente lo que tocas -le digo, mientras utilizo mi poder para ir desmantelando su brazo robótico-. Te permite volar, ser invulnerable, levantar cosas pesadas, desmontar brazos robot... Gran poder. ¿Adivina quién lo tiene?
Su brazo se desarmó en pequeñas piezas, y el resto de su cuerpo ya sigue el mismo proceso. Adoro este poder. Antes, era lo único que me proporcionaba la habilidad de vuelo, fuerza sobrehumana y una débil invulnerabilidad. Hasta que mis poderes kryptonianos despertaron (parece ser que a Superman le sucedió lo mismo, adquirió sus habilidades después de su adolescencia), y ahora soy completamente invulnerable, diez veces más fuerte, superveloz, tengo visión calorífica, de rayos X, superoído, etc.
Amazo me lanza un golpe directo a la cabeza con su (aún) brazo sano, pero lo intercepto fácilmente.
-Esta batalla la perdiste antes de empezar -le digo, sonriendo al pensar en lo que diría Tim si me escuchara decir eso.
Al cabo de unos segundos, el cuerpo del androide está todo desarmado en pequeñas piezas sobre el suelo. Desciendo hasta quedar de pie junto a los restos, y miro a Supergirl, que ya se recuperó del golpe que le propinó el robot.
-Bueno... tuvimos suerte, compañera. Si hubiera sido algo más que un prototipo, nos hubiésemos tenido que enfrentar contra los poderes de Plastic Man, el lazo de Wonder Woman y el anillo de Green Lantern -le cuento. Esto es información made in Robin. Creo que ser discípulo del Murciélago te convierte en una especie de biblioteca ambulante-. Me pregunto por qué nos habrá atacado Amazo. No tiene mucho sentido. Siempre lo usan como mercenario, alguien más importante tuvo que habérselo ordenado. Quizás sea momento de reencontrarme con un viejo amigo -digo, mirándola-. ¿Te molestaría hacer una parada en Gotham antes de ir por Cassie? Hay alguien a quien necesito ver.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 8 I_icon_minitime

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente