DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada

Ir abajo 
+10
Adry
Dr. Destino
Bob
Kryptonian
Jaime
MrVisajero
Green Robin
Mr Puzzler
Martian
Admin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:00 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 Colettebuscemi
Noah Kuttler/Calculator
En mi guarida-Gotham City 1:46 AM
Disponible(Solo con Josh Foster y Bryan Foster)


"Wow! Imprecionante estos dos sujetos, uno tiene la velocidad de Flash y otro los reflejos de un gato, justo lo que esperaba hace tiempo. Dos jovenes con este potencial no vendrian a mi a menos que neseciten algo especial, algo clasificado."

-Se acabo Calculator, ya pasamos tu prueba de sentidos y reacciones.- Me dice el de los reflejos mirando a los alrededores.

-Vaya que si...- Respondo saliendo por una puerta secreta.

-Bueno, hacemos negocios?-

-No deveriamos, luego de atacarnos, porque lo hiciste?-

-Como bien dijo tu amigo: Sentidos y Reacciones... originalmente era de reacciones, pero al descubrir que tiene habilidades sobrehumanas se convierte en algo mas.-

-Como supo que teniamos habilidades?-

-No las adivine, ustedes me las mostraron?- Respondo sonriente...

-Bueno, mi amigo y yo queremos proponerle mas que un negocio una alianza. Como vera somos novatos, pero lo unico que nos falta es conocimiento sobre los Superheroes y usted posee eso en cantidad. Trabajaremos juntos, dividiremos los botines 50/50 y estamos dispuestos a ayudarlo y hacer varios trabajos para usted. Que dice?-

-Me gusta, me gusta, pero tengo mas que conocimientos, tengo tecnologia que les vendria bien para mejorar sus habilidades. Ahora bien, no confio en ustedes tendran que ganarce mi confianza. Y porque no empezamos con el dinero, tengo algo que podria ayudarte y de una vez podrias decirme tu nombre.- Digo refiriendome al de los reflejos.

El me entrega un maletin bastante abultado y se dirije a mi.

-Este es el dinero, 5 millones contados, sientete libre de verificar y puedes llamarme Josh.-

Primero que nada hecho un vistaso al maletin, si mucho dinero, empezamos bien. Preciono un boton de el control de la casa que tengo, este va habriendo una conpuerta secreta y mostrara el traje de alta tecnologia que le tengo a mi amigo. Este se va mostrando mientras hablo.

-Aqui esta el traje que tengo para ti. Funciona con el sistema nervioso, es flexible y se ajusta a tu forma corporal exacta, le eh llamado 'Araña'. Ahora el arma secreta, tiene un material fuerte como el acero y flexible como un hilo. Esta substancia te permitira balancearte por los edificios de esta forma...-

Les presento un video de uno de los nuevos aparentes heroes que se hace llamar Draven, el cual se balancea por los edificios con cadenas que salen de la parte superior de su ante-brazo.

-La substancia de 'Araña' tendra la misma funcion, solo que tendra mas flexibilidad y permitira alcanzar mas impulso, mas movilidad entre otros usos que tiene. Cabe decir que este traje esta saldo, pero nesecito aproximadamente 13 millones para el de tu hermano, tengo algo especial para el. Asi que trae algo extra para tener algo de botin. Usaras a 'Araña' y Robaras el Royal Bank International que queda a 10 minutos de aqui, llegaras mas rapido si usas el traje bien. Iras ahora, liberare a 'Araña' para que se ajuste a ti, 'Araña' tiene un comunicador, te dare mas detalles en el camino. Dudas?-

-Cual sera ese traje tan costoso que sera para mi?-

-Ya veras.-

-Solo espero que no aparesca Batman o sus amiguitos.-

-Eso no pasara.-

Le digo mientra libeo el traje 'Araña' ques mas bien un liquido que se adiere a tu cuerpo, este se mete dentro de la ropa de Josh y este se desespera un poco y se quita la camisa chaleco de piel y la camisa. Cae al piso de rodillas, ya se debe estar adheriendo en el area de la espalda, ahi debe ser un poco doloroso. El herano intenta hacercarce, pero lo sostengo del hombro.

-Es totalmente normal.-

-Seguro?-

-Totalmente seguro.-

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 Tahr36
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:11 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 F423DB5D-D87D-4A03-BB5B-20312B0D941F
LUCY LUCY/ SUPER SUNSHINE
- CLUB NOCTURNO-METROPOLIS 1h 50
DISPONIBLE

No frecuento clubes nocturnos, aunque hoy una amiga me convenció de alguna manera. Me basto verla bailar con al menos unos tres chicos mientras yo tomaba a sorbos tímidos mi Margarita en la barra del bar para terminar de entender que no era mi ambiente, pero de alguna manera loca me estaba divirtiendo, riéndome de mi misma mas que nada. Unos cuantos chicos me quieren invitar tragos, pero la verdad los declino, usando unos rayos de luz por rangos distintos a los percibibles por el ojo humano les influencio para que no se desanimen y sigan buscando. Supongo que esa soy yo, una eterna empatica. Rio mientras tomo sorbos, como no me dejan de invitar me sonrojan. Si no salgo pronto esto se me subira a la cabe...

-Que... ¡¿que paso?!-Digo desconcertada ¡Estoy en un bar completamente distinto!. Me pongo seria y ahora quiero buscar a Betty, mi amiga, pero hay demasiada gente, noto mas de un rostro familiar de la discoteca en la que estábamos, ¡¿Como rayos paso esto?! Entonces veo arriba un gran mensaje hecho con luces, nadie estaba bailando, casi todos estaban tan desconcertados como yo y preguntandose que pasaba. La musica se apago y se escucharon puros murmullos. Las luces leian en la pared:

Mantengan la calma hubo un problema pero estan a salvo aqui, asi que aun no se vayan hasta que lo contengamos. Atentamente del Flash

Mis ojos se abrieron amplios. "Contengamos?" La liga debio haber vuelto! Me senti como una niña de nuevo admirando mi poster del Flash primero y antiguo pensando que el nuevo Flash paso y nos debio cargar a cada uno y mandar hasta esta discoteca fuera del peligro y ademas escribio eso para asegurarse que todos nos mantengamos bien. ¡Al fin nuestros heroes han vuelto para trabajar juntos! Oh por Dios... afuera debe estar hasta Superman!

-¡Lucy ahi estas!- Dice Betty asustada. -¡Vamonos de aqui! recibi un twit en mi black berry, hay unas cosas horribles en las calles de Metropolis! ¡Quiero ir a mi casa ahora!-

Le tome una mano con la mia y con mi otra mano le puse en el hombro viendole a los ojos y diciéndole relajadamente.

-Caaalmate Beth. Lo unico que hay que hacer es esperar a que la Liga resuelva este problema, linda, entonces sera seguro salir, okay?- Ella patecio calmarse algo pero seguia asustada y me abrazo. yo la abraze de vuelta tratando de confortarla.

-Shh shh, no me hagas hacer de psicologa contigo tambien- Le digo en tono de broma.

La gente en el lugar parecia muy intranquila y uno se paro en la mesa.

-Hey! Quien es ese Flash para venir a decirnos que hacer? Donde nestan nuestros amigos? nuestra familia? Yo estaba en mi casa descansando y ahora mi pequeña esta en este bar con mi esposa y conmigo , ¿QUIEN LE DIO PERMISO PARA METERSE EN MI CASA?- unos gritos de aprobacion se escuchan mientras mucha gente sube sus puños y grita. -SI!- -ASI ES!- -Quien es ese Flash?!-

-Nosotros confiamos nuestras vidas a los Sentinels of Justice,¡¿quienes son ellos para venir yu actuar sobre la ley!? Yo no se ustedes, yo cogere a mi familia e ire a mi hogar, a revisar que no falte nada y a aprotegerla yo mismo como hombre! Para eso tenemos armas y derechos!- nuevamente gritos se escuchan de parobacion de todo tipo -DIcelos compañero!- -Yo tengo una coleccion de armas en casa!- -Volemosles la cabeza a esta amenaza!-

Yo ya no pude aguantar y me habia parado tambien en la mesa.

-ALTO! ALTO! QUE ES TODO ESTO? Quieren ir a sus casas y poner en peligro a sus familias y a ustedes mismos para llevarle la contraria a la liga?!- Grite tratando de callar a la multitud, y funciono, me estaban escuchando.

-No vamos a lograr nada actuando de forma precipitada! Flash y la liga han hecho mucho por nosotros por años! NOsotros las personas debemos confiar en nuestros heroes y confiar en que nos van a ayudar a traer un dia mejor y una alegria mas brillante! Ellos son el simbolo de la esperanza. ¿Donde estariamos sin ellos?

La multitud parecia completamente callada, me estaba prestando mucha atención. Pero entonces escucho unos sollozos y muchos rostros dan vuelta, era una anciana, entonces me miran de vuelta a mi. Yo me bajo de la mesa y me quiero acercar a ella, a eso los rostros se suavisaban mientras pasaba al lado de ellos y cuando estube justo al frente de la viejita llorando ella me alzo la mirada. diciendo de forma asperza y sonante

-Eres una mentirosa! MENTIROSA!-SE limpio las largimas con fuerza y bajo la mirada levemente antes de volverme a ver con intensidad. -Esos mounstruos... mis nietos estudiaban en ese colegio... mi hija trabajaba ahí...- Sollozo un poco mas, todos en la sala parecian igual de dolidos por los llantos y el silencio era reverente. No me atrevía yo misma a hablar aun. -No me queda nada-Dice finalmente ahogando sus llantos con el pañuelo. Yo miro a mi alrededor, las miradas de desesperanza de todos, y quiero hacer algo. La vieja se levanta y me toma de los hombros. Yo me hice para atras un poco y la mire con atencion mientras ella no me quito las manos tensas. -¿Superman me va a devolver a mi familia? Dime jovencita- Yo solo la mire de vuelta. ¿Que le podia contestar? La vieja me solto y suspiro profundo. Todos apartaron del camino mientras ella se dirigio a la puerta del lugar con su bastón.

-Escuche lo que hay allá afuera... tambien cuento con eso- Dijo con la puerta en su mano y ya el resto de su cuerpo afuera, finalmente la puertas cerro y el silencio permanecio sacro. Todos se tranquilizaron, como si hubieran recordado lo que era la perdida, el hombre que estaba antes en la mesa bajo y se veia como su esposa e hijos lo recibian con pasión. Entonces la puerta permaneció cerrada.

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 SuperSunshinecopia
Betty volvio a mi lado y paso su mano por mis hombros.

-No las puedes ganar todas- Me dijo de forma amarga. Yo sonrei de lado.

-No me he rendido Beth- Le digo, ella me mira incredula

-¿Que puedes hacer? Lucy, la vida no es un cuento de hadas, no hay nada que puedas hacer por esa mujer.- Su mirada es seria. Yo la miro sonriendo.

-Tal vez. Pero hay que intentar algo ¿No?- Corro hacia la puerta del local abriendola y desapareciendo de su vista. Tengo que estar segura que no le pase nada a la señora... Creo que me tocara tratar con una vieja "amiga" universitaria, pienso mientras busco un lugar apartado para sentir como la luz envuelve todo mi cuerpo.

-¡Lista para la esperanza! esta noche va a brillar a lo SUPER SUNSHINE!

-1h 57


Última edición por Bob el Sáb Dic 04, 2010 2:35 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:59 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 Oracle10
BARBARA GORDON / ORACLE
TORRE DEL RELOJ - OLD GOTHAM - 01:55 hs
CON BATMAN Y NIGHTWING (por comunicador) - DISPONIBLE

Batman me pasa información casi constantemente. Quiere que organice la pelea en Gotham. Los últimos datos que me llegan son ampliamente reveladores: Cosmic Warlock, un miembro de los Sentinels of Justice, se encuentra en este momento brindando apoyo a Supergirl y Captain Atom. Y el otro dato, que descubrió Bruce en el cuerpo de una de las víctimas en los S.T.A.R. Labs, es que los monstruos son personas, personas transformadas. En un principio creímos que eran alguna clase de animates, como los que usa Darkseid, pero nos equivocamos. Son seres humanos transformados en bestias, por lo que no deben morir. Y yo debo enviar ese mensaje.
-Nightwing, es Oracle. Por todos los medios evita matar a alguna de esas criaturas. Son seres humanos, ¿de acuerdo?
El mismo mensaje es enviado a Robin y Superboy, que también participan de la batalla. Cuanto antes terminemos con esto, mejor, ya murieron suficientes personas.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 3:34 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 Nightwing150(1)

DICK GRAYSON/ NIGHTWING
-MUELLES, BARCO DE INDUSTRIAS WAYNE HUNDIENDOSE- GOTHAM CITY 1h 56
-(MUY) DISPONIBLE(!)-

--Nightwing, es Oracle. Por todos los medios evita matar a alguna de esas criaturas. Son seres humanos, ¿de acuerdo?
El mensaje de Oracle me cae como plomo. ¿Como pude ser tan estupido y descuidado? Estaba tan preocupado con mantener a esas cosas lejos de los ciudadanos que olvide que aun no sabiamos como se crearon. No me moleste en responderle a Barbara. Estaba tan metida en mil mensajes que no se habia dado cuenta que no me respondio si habia algun heroe disponible. Ahora tengo que pensar en como carajo voy a buscar a los reptiles al fondo del mar para darles maquinas de oxyugeno a cada uno inconciente. Ah y estoy muerto. Como rayos podria ocuparme de los 3 que quedan en el barco? ya se me acabaron los trucos. Al menos esto no se podria poner peor...

Grwaaaaaa!! Las tres creaturas me encuentran, en el pico de barco, arrinconado y sin donde escapar... okay, ahora SI las cosas no se pueden poner peores

*¡CLANKRUSH!* El sonido se repite 4 veces atras mio y a mis lados cuando de golpe entran mas de esas creaturas empapadas al barco destrozando el metal. Veo las cuerdas rotas en sus cinturas y entiendo que la apuesta me fallo. Era un 50 50 de probabilidades que los reptiles se ahogen pues alrededor de el 50% de los reptiles saben nadar. En este caso me alegro de haberme equivocado... bueno, la verdad no. Ya dije que estoy muerto verdad?

El sudor me baja por el cuello y la frente, ¿Que podia hacer? ni si quiera tenia mis escrimas y con ellas igual no podria ni picarles los ojos. Me mantengo en medio, rodeado de mis enemigos que me ven todos y se acercan muy lentamente, como si quisiesen cubrir cualquier posibilidad de escape de mi parte. Lo peor de todo, es que en este momento... me estan sobrestimando.

-1h 59 min
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 5:25 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 Batman036184dfk5
BRUCE WAYNE / BATMAN
GOTHAM CITY - 01:52 hs
CON ORACLE (por comunicador) - DISPONIBLE

Mientras los héroes detenían la amenaza en Gotham, yo me ocupé de investigar qué eran exactamente esas criaturas y ver de qué forma podíamos derrotarlos. Tarea nada sencilla, pero posible. Ingresé nuevamente a los S.T.A.R. Labs, y no encontré a ninguno de los guardias ni a ninguno de los científicos. A estas técnicamente no debería haber ninguno, pero igual es sospechoso. Nadie deja semejantes instalaciones desiertas. Estoy convencido de que lo que sucedió aquí y en Metropolis y New York tiene conexión con el encuentro que tuvimos con Metallo, hace ya unas horas. Él vino aquí y se llevó un recipiente. Qué tenía ese recipiente, todavía lo desconozco. Pero no por mucho tiempo.
Entro nuevamente a la sala en donde nos enfrentamos con el villano de Superman, y reviso nuevamente las estanterías. Alguien movió los recipientes de lugar. Extraño. Se me adelantaron. Continúo mi búsqueda, mientras le solicitó a Oracle la información sobre todas las sustancias que albergaba S.T.A.R. en esta área. En total, faltan dos. Uno de ellos es un virus que arrasó con Gotham hace años, un virus que atacó directamente a los reptiles. El segundo es un virus que atacó y casi diezmó a los clones de Cadmus poco después de la muerte de Superman. ¿Metallo se llevó los dos? ¿Sólo uno? Y si es así, ¿dónde está el otro? Preguntas, preguntas, pocas respuestas. Debo suponer que tomó el virus de los reptiles, buena prueba de ello son los monstruos que nos atacan en estos momentos. Quién sea que haya contratado a Metallo para esta operación debió haber mezclado el virus con alguna otra cosa. Me suena a obra de Darkseid o Luthor. Pero lo principal en estos momentos en detener a las criaturas.
Me muevo rápida y silenciosamente por el edificio, mientras escucho las explosiones y destrozos de afuera. En el camino me encuentro con dos monstruos derribados. Me acerco a uno de ellos y veo un manchón de sangre a su lado. Con un aparato que extraigo de mi cinturón, analizo la sangre: ADN de ser humano. Esto aclara las cosas: no son animates ni clones. Deben ser humanos genéticamente alterados. Eso quiere decir que todavía tienen posibilidades de volver a ser lo que eran antes. Conclusión: no deben morir.
Comunico las órdenes a Oracle para que se encargue de hacer lo mismo con todos los superhéroes que pueda. Subo a la terraza y luego me deslizo con mi batsoga hacia otro edificio. Esta parte de la ciudad resultó gravemente afectada. Miro hacia abajo y veo como combaten el Captain Atom y Supergirl. Cerca de ellos se encuentra Cosmic Warlock, con un aparato en sus manos. ¿Qué será eso?
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 11:10 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 Tuetixmodificablecopia
SUJETO 2852116385
-AREA DE QUIMICOS DE S.T.A.R LABS-METROPOLIS- 1h 51min
-DISPONIBLE-


Tiempo... dolor.... conciencia...¿palabras?... sujeto 2852116385 2852116385... madre... ¡NO!... por favor...NO. NO. NO
Conciencia de mi mismo, autoreconocimiento, significado, 2852116385, 2852116385, "reinicie la prueba con el siguiente sujeto",¡¿porque a nosotros?! terminación de sujeto 1852116386, ¡¡¡Mamá!! ¡NO! ¿porque? ¿Porque a nosotros? ¿Porque?... dolor, sufrimiento fisico, niveles de tension estan aumentando, niveles de tension extrema. Sujeto a quedado irreconocible. Dolor. prueba terminada. Reiniciada. terminada ¿Porque todo termina, mamá? ¿Porque no estas conmigo? sujeto de prueba 2852116385 presenta altos niveles de tension. Quiero que todo termine, mamá.

Palabras... ¿conciencia? cerebro. aceleracion. calor, frio. teoria cuantica. relatividad de la luz. materia. antimateria. tiempo espacio. ¿Porque no termina? Comprension... comprension...ideas, palabras... auto-conciencia... necesito...

Demasiadas.... palabras... ¡estoy...! necesito...
-A.... Ayudenme....-Y Primero fue el verbo...

Por favor - Me levante dificilmente y apoye mi cuerpo maltratado contra el enfriador destrozado del re-configurador químico. El metal esta frió y el dolor es agónico, pero evito perder mas sangre por las heridas en mi costado. No se a quien le grito, pero me parecio escuchar a alguien que no era de esos reptiles alla afuera. Voy a terminar... todo va a terminar...

-¡Alguien ayudeme!- No lo van a hacer. Nadie lo va a hacer... Alla voy, mamá.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 7:16 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 Drfate10
HECTOR HALL / DR. FATE
En las calles de New York - 01:51 hs
Con Hourman, Flash y Cosmic Boy - Disponible

Los monstruos salidos de los S.T.A.R. Labs aterrorizan un sector de la ciudad de New York. Por suerte, tenemos mayor ventaja que la que tienen en Gotham: nuestros enemigos apenas acaban de comenzar. Green Arrow se está encargando en estos momentos de los enemigos de Wally West, mientras nosotros nos ocupamos de la amenaza mayor. Jay, como de costumbre, se encuentra en el centro de la acción, más rápido que cualquiera de nosotros. Hourman está junto a él, mientras nos esperan a Cosmic Boy y a mí.
Me ocupo de los primeros monstruos con potentes rayos dorados que escapan de mis manos. Vuelo alrededor del complejo de S.T.A.R., formando un pequeño perímetro que nos sirva para contenerlos.
-Flash, no dejes que se alejen más de dos cuadras de aquí. Hourman, Cosmic Boy, ocúpense de los que queden en S.T.A.R.
Yo debo atender asuntos un poco más delicados. Me alejo de la escena de acción y me acerco a una joven ataviada con un traje de heroína, que nos mira en silencio. Una simple mirada me basta para saber que me queda poco tiempo.
-Espero que haya venido a ayudar.
-No solo eso, Dr. Fate. He venido a derrotar a esos monstruos y evitar que se esparzan por el resto de la ciudad. Tengo en mi poder el artefacto que nos ayudará en esta tarea.
-Pues le recomiendo que lo utilice cuanto antes. El tiempo es un aliado que no nos favorece en estos momentos -le respondo, mientras me elevo en el aire y regreso a la batalla.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:15 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 WallyWest(1)
WALLY WEST/ FLASH
Laboratorio de Steel-Metropolis - 1h 57min
CON STEEL

DISPONIBLE

El laboratorio de Steel es realmente impresionante. Superman me ha contado que el hombre fue quien aprendio a interpretar e integrar la tecnologia de los New Gods para integrarla a la de la Torre, yo no se, pero con tanto foquito brillante algo se ha de traer. Siempre son unos geniecillos estos calvos, ¿no?

-¿Yyyyy has encontrado algo?- Le pregunto. Yo le habia curado sus heridas mientras veniamos y el examinaba al reptil en una mesa . Al reptil le quite toda la velocidad de sus musculos para que no escape, Y como me sugirio el amigo de Sups al resto le baje su velocidad pero no se la quite enteramente. Decia que asi seria mejor para el analisis y tambien para evitar cualquier problema en caso que sea mas que un reptil, yo solo me pregunto ¿ A que se habra referido con eso?


Última edición por Bob el Miér Dic 08, 2010 4:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:58 pm

Rokk Krinn / Cosmic Boy
Con Jay Garrick, Dr. Fate y Hourman// New York


La batalla había comenzado, Fate se encargó de una buena tanda de esos lagartos y yo hice lo mismo, logré neutralizar a varios enemigos mientras volaba cerca del poderoso héroe a quien le debo poder ser útil en este momento, pues sin su intervención en el asunto de mi memoria me hubiera quedado como un simple espectador inútil ante semejante enfrentamiento...

Con un rápido movimiento muevo una gran plancha de metal, con la cual impacto de frenre a una de esas cosas y evito que aplaste a un grupo de personas...enseguida dirigo la mirada a Fate y noto como con su vuelo marca un perímetro de contensión alrededor de las instalaciones de S.T.A.R., ahora áun en el aire nos dirige unas palabras a los demás...

Dr. Fate: Flash, no dejes que se alejen más de dos cuadras de aquí. Hourman, Cosmic Boy, ocúpense de los que queden en S.T.A.R.- nos dice, todos asentimos con la cabeza y enseguida llevamos acabo lo que Fate nos ha indicado...-
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 19843072292cosmicboysup
Cosmic Boy: bien sigamos con la limpieza...-digo para mí y vuelo rápidamente hacia S.T.A.R., en donde hay algunos de esos seres; miro a mi alrededor buscando restos de metal, los cuales encuentro en todo tipo de forma: partes de auto, de cilindros de agua, de tuberías y maquinaría; me concentro y hago que todo ese metal se adhiera a mis manos, formando así unos buenos guantes que me darán fuerza y resistencia extra...- genial!, ahora veamos si esas lagartijas resisten unos buenas golpes con un plus metálico- digo mientras me miro las manos y enseguida ubico a tres de esas criaturas, sonrío y me lanzo contra la primer criatura, la cual impacto en la cara con mis puños lanzándolo hacia un edificio cercano...enseguida me dirijo al segundo, al cual intercepto con una patada en los tobillos y cuando éste se reclina un poco lo remato con un golpe en el abdomen ypara finalmente acomodarle un golpe en la mandíbula que lo lanza lejos de la zona quedando fuera de la batalla...-
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 265pxcosmicboyprime001
-Bien van dos ahora sólo queda uno...- digo mientras noto como Jay se encarga de cubrir la cuadrilla frontal y Hourman se encarga de la zona Este de las instalaciones...- donde estas..donde estas- digo mientras busco a la última sabandija que me falta- oh ahí estas!!- exclamo al descubrirla cerca de la entrada de las instalaciones; vuelo velozmente por el aire y con un fuerte impacto en la cara de la criatura lo lanzo sobre el suelo, provocando así que éste barra con el piso y cree una zanja, pienso rápido y antes de que el monstruo se reincorpore hago que unas gruesas vigas de acero lo envuelvan totalmente con mi poder magnético, me acerco a él y le miro con una sonrisa- no te preocupes así no pasarás frío...-le digo bromista y enseguida noto a lo lejos como Fate habla con una chica que no ubico por el momento, después me percato de que Hourman parece haber terminado con su tanda de monstruos también, por lo que me acerco a él mientras me elevo por los aires...-

-Bien colega creo que por ahora las instalaciones están asalvo, pero no creo que dure por mucho...algo me dices que esas cosas no se dan por vencidas tan fácilmente- le digo mientras sonrío-
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:02 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 93797120
Kara Zor-El
Con... Cosmic Warlock y Captain Atom
En...Gotham City
ESPERO



1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 42808526
Rokk Krinn
Con...Dr. Fate, Hourman y Flash
En...New York, Calles
ESPERO
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:21 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 Spider-man-3-20070420025750619
The Puzzler
En el Royal Bank International-Gotham City 1:52 AM
Con Calculator(comunicador)- Disponible


Me encuentro en el Royal Bank International. Aquí en la ciudad hay algún tipo de monstros o algo, solo se que la ciudad esta en crisis. Puedo escuchar autos, mujeres gritando, niños llorando, hombres corriendo. Calculator solo me dijo que me mantuviera en las alturas, fuera del alcance de los reptiles y lejos de cualquier superhéroe o superheroina. Tengo mi maletín con armas, rubik's, ect. ahora estoy adherido a una pared del banco esperando instrucciones.

-Estoy aquí, espero instrucciones.-

-Espera un momento, estoy trabajando en la alarma, oye Josh, que te parece si vas pensando en un nombre criminal? Si vas a trabajar con migo no puedes mostrar tu identidad real al mundo, es por eso que llevas el traje.-

-Si, lo se...-

-Bueno y... ya tienes algo?-

-Desde hace mucho. Siempre fui muy popular en la escuela, llevaba un rubik con migo a todos lados y tenia la habilidad responder a cualquier pregunta. En un momento me llamaron 'Respuesta'(Answer), pero luego me llamaron, The Puzzler.-


Mi voz cambio a un tono in regular, Calculator debió hacer algo.

-The Puzzler, mhhh, interezante. Creo que ya habrás notado que tu voz cambio, active un dispositivo que cambia tu tono de voz. Tienes una voz muy distinguible y Superhéroes con tecnología avanzada pueden descubrir tu identidad. Ah y lo olvidaba ya desactive la alarma, así que estaré aquí si necesitas ayuda, datos o lo que sea.-

-Ok, Puzzler fuera.-


Estoy adherido a la pared, saco un rubik cierra y hago un agujero en el la pared que es un vidrio y entro. Rápidamente me encuentro con un guardia fumando y intentando comunicarse aparentemente con un familiar. Le tiro la substancia del traje y lo agarro para luego sacarlo por el agujero que entre. El hombre grita asustado.

-Lamento informarte que no es un sueño, donde queda la bóveda principal?

-No me dejes caer ayúdame, porfavor, auxilio!-

-Primero lo primero, donde esta la bóveda?-

-La mas grande esta en el ultimo piso!!! Dejame ir, dejame!-

-Como quieras...-


Suelto mas substancia y el hombre cae rápidamente mientras grita, lo sujeto fuertemente a unos escasos pies del suelo. Agudizo mi sentido del oído para poder escucharlo, puedo escuchar que susurra: "Gracias, gracias..." mientras traga hondo y respira fuerte.

"Pobre hombre, no sabe lo que le espera."

En ese momento lo ven tres de los monstros que vagan por la ciudad y se acercan rápidamente cortan la tela con sus garras y lo atacan como si de un pedazo de carne se tratara. Repentinamente siento un fuerte jalón, uno de los me esta halando, empato la tela de araña con un escritorio, simultáneamente el escritorio sale volando hacia el agujero que hice y por donde jala el monstro. Salgo primero por el agujero y luego el escritorio queda anclado a la pared de cristal. El monstro aun no sabe que salí por el agujero, pero este empieza a escalar rápidamente. Es mas rápido que una persona normal, pero no es una super velosidad. Me encuentro cayendo mientras analizo todo esto, tengo un plan, pero estoy llegando al suelo donde me esperan los otros dos, debo darme prisa. Lanzo dos telas de araña hacia el monstro que subía que ahora se encuentra quitando el escritorio del medio, estas tiras se adhieren a la espalda del monstro ahora freno lentamente mientras se estira la substancia. Lanzo dos tiras mas con la otra mano disponible a los otros dos monstros que me esperaban abajo. Los tres salimos 'volando por los cielos en dirección al banco, subimos rápidamente y estamos llegando al techo del banco, pero la tela de araña que tiene adherida el monstro de mas abajo se esta tensando y eso significa que tal vez no llegue a la parte superior del banco. Por suerte alcanzo a llegar, unos segundos antes de tocar el suelo del techo suelto las dos tiras que tenia dos de estas abominaciones, mientras los suelto siento como mi brazo izquierdo de alza solo. El peso de los otros dos debió generar mas tención en la otra tira y ahora esta vuela por los aires sola con el otro monstro. Lo suelto justo a tiempo para que no me lleve con el. Los tres monstros caen cercanos a los Star lab's cuando miro veo a Capitan Atomo combatiendo mas de estas cosas, no parece notar la caída de los que tire.

Bueno estoy en el ultimo piso, entro al ascensor y salgo en donde debe estar la bóveda. Me encuentro con la boveda abierta.

-En donde llevamos esto Calculator?
Volver arriba Ir abajo
kusa




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/08/2010

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:10 pm


1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 PIC393tmp
JOHN IRONS/STEEL
En Metropolis - 01:58 hs -con Flash- Disponible

"Mi laboratorio... tendré que repararlo...." Es lo único que pude pensar cuando llegue. Aunque a mi compañero le parecía más interesante la parte arreglada. Bueno, no puedo negar que para los que no ven todos los días este lugar se sorprenderá...
Me había sacado mitad de mi armadura, en verdad las partes dañadas para que el sistema de auto recuperación avanzada trabaje ya que no lo podía hacer mientras yo estuviera utilizándola.
Estaba en frente del monstruo que estaba atado solo por precaución ya que aun así no podría moverse gracias a Flash. En la mesa que lo tenía comienzo a operar unos comandos y salen unas máquinas del techo. Flash se sorprendió más. “Estas son unas máquinas que diseñe para un hospital, aunque son prototipos deberían funcionar para lo que queremos” Lo dije solo para que sepa que estaba haciendo.
De las maquinas salen agujas que de varios lados tratan de sacar sangre, pero la mayoría se rompen y de las que quedaron una sola pudo tomar una muestra ya que pincho en una herida existente.
Estas maquinas permitían hacer pruebas automáticas de sangre.
Estas pruebas durarían dias antes de que estuvieran completas pero estas maquinas solo les dura 2 minutos…
“No puede ser…” Lo dije en voz alta pero antes que flash me pudiera decir algo active mi comunicador universal y puse para todas las señales de JLA.
“A todos les habla Steel. No maten a los reptiles, repito no maten a los reptiles son mutacion de humanos.”

Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 7:28 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 SuperSunshineBodycopia
LUCY LUCY/ SUPER SUNSHINE
- METROPOLIS- 1h 58
CON DRAVEN BLACK LEGACY Y MIRROR MASTER- DISPONIBLE

Volé alto y busque con la mirada a la viejecita. Pronto me di cuenta que no era asi de facil a la distancia ¡Hay mucho que tengo que aprender de ser una superheroina! Pero bueno, ahorita tengo que enfocarme en mi objetivo, proteger a mi inocente. Baje y subí varias veces entre las calles adyacentes. Nada... Aunque en mucho era una gran noticia! ¡Parecia que ya no habían amenazas. Los reptiles debieron haber sido completamente vencidos por la liga, wow ¡Flash SI que es rápido! Me pego unas risitas tímidas en el cielo y pienso lo fanática que me puedo poner con estos temas... ¿Se imaginan trabajar codo a codo co uno de ellos? Entonces veo uno de los televisores cerca y noto algo horrible... En las noticias los reporteros pasan a mejor vida frente a mis ojos y yo apreto mis labios sabiendo que ese reptil estaba al otro lado de la ciudad y me tomaria tiempo llegar hasta alla, pero tenia que intentarlo y ya me encontraba volando a toda velocidad hacia el lugar. Flash limpio muy bien Metropolis, pero parece que al menos le falto uno. ¡Para esto sirve la magia en mi interior!

Los minutos pasaron y cuando llego al lugar me encuentro con una escena distinta a la que esperaba encontrar. La gente estaba toda abultada viendo como peleaban unos sujetos. Apenas sentía que bajaba mi quijada, ¿¡Era ese Mirror Master!? Era uno de los villanos de Flash y por un segundo me asuste ¡Esto parece asunto de las grandes ligas!

-¡Alto!- Dice mi voz imponente mientras caigo en el centro de la arena de pelea y todas las ilusiones de luz del villano desaparecen gracias al poder de mi magia. Tal vez debi haber pensado dos veces antes de meterme... o bueno, una vez al menos, pero hay demasiada gente. No voy a permitir que la haga daño a nadie mas.

-Yo controlo la luz y en eso se basan tus ataques. No se que has hecho esta noche, pero estoy segura que ya habrá sido mas que suficiente.- Todos me estaban viendo. Habian tantas camaras, pero la luz que salia de mi cuerpo probablemente no habra dejado que ninguna pueda tomar una foto clara de mi. Levanto una de mis manos pronta a tirarle uno de mis rayos tranquilizantes al señor de los espejos y le sonrio con sinceridad -Rindete... igual no va a doler-

2h 6min
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 8:03 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 79_Mirror+Master
EVAN McCULLOCH/ MIRROR MASTER
RUINAS DE HELICOPTERO-METROPOLIS 2h 7min
Con Draven, BLack Legacy y Super Sunshine - DISPONIBLE-

Salto y tomo cubierta atras de un pedazo de helicoptero cuando veo que alza su mano hacia mi. Veo un rayo de luz que perfora la nada de la que ya no me encuentro, entiendes amigo? Dijo que no me doleria, me iba a matar rapido amigo, pero yo no dejare que nadie me mate rapido, es huida y escape amigo, yo soy mas rapido, yo estoy varios pasos adelante.

-No escucho amenazas de nadie, chica deslumbrante y ahora voy a hacer que te trages tus palabras- Digo aun pareciendo acorralado de heroes. Todos los heroes y la gente, todos quieren que yo pierda, ja, les voy a demostrar, les demostrare a todos. Mis pistolas disparan alas ventanas de un edificio atras mio antes que los heroes puedan reaccionar, ya tenia mi az bajo la manga amigo.

-Este lugar estaba lleno de reptiles asesinos amigos, hace solo unos minutos. ¿Quieren saber lo que hubiera sido enfrentarlos? Los desafio, sean mis heroes.- Mi sonrisa amplia mientras salgo de cubierta reir, tal vez rei muy desquiciado amigo pero lo estaba disfrutando. Atras mio, el portal de los reflejos se habia abierto, y saco creaturas identicas a los reptiles que habian amenazado la ciudad.

Si transporte en el tiempo a los que estaban aqui hac eunos minutos... si estos son reptiles de alguna dimension espejo o cualquier otra cosa. No me preugntes amigo, no lo se. Solo se que puedo ver el horror en la mirada d elos heroes amigo, hay demasiados inocentes. Solo te dire una cosa de estos reptiles amigo, no dejan de salir de los reflejos atras mio, mientra syo rio y la gente corre sin dejar de tomar fotos y videos. Y que no son ilusiones de luz amigo... la nueva amateur no podra hacer nada para desaparecerlos.-¡Como amo este juego!-

Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:57 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 Spiderman3Black
The Puzzler
En el Royal Bank International-Gotham City 1:54 AM
No Disponible


"Calculator mando a Bryan por un vehiculo, le pedi que tragera algo, espero que no lo haiga olvidado. Estoy frente a la bodega descanzando los ojos, a sido una larga noche, pero sin duda valdra la pena. Con todo este botin y en la cara de los superheroes, pfff que tontos. Hace una horass atras estaba viviendo el peor dia de mi vida cuando destruyeron mi tienda, pero en solo unos minutos estoy a punto de tenerlo todo."

Me mantengo descansando y pensando en el dinero cuando de momento el pasillo se aclara. Puedo ver el intenzo resplandor blanco atravez de mis parpados. Habro los ojos con dificultad hasta que logro ver algo. Abro los ojos y no estoy en el banco. "Que demonios? Estoy en lo que parece la sala de espera de una mancion muy elegante, parades blancas, pinturas en las paredes, mesa con hamburguesas y cerveza. Un momento, yo tomo cerveza y me gustan las hamburguesas, el que hace esto me conoce bien o mera casualidad? No lo creo..." Busco puertas para salir, pero no hay puertas, ni ventanas ni nada.

Toco mi oido para activar el comunicador y pedirle ayuda a calculator, pero no esta el comunicador. De pronto me doy de cuenta que ya no traigo el taje 'araña' si no mi ropa normal.

-Calculator si es esta otra de tus pruebas no me gusta para nada.-

Creo que eso es lo mas que se hacerca a la realidad, pero no creo que sea el, no me dormi ni nada, esto es otra cosa, algo con poderes. Tengo mi audicion alerta para cualquier movimiento o alguna pista que se pueda detectar. Siento una leve briza, desde que apareci aqui no eh sentido nada de eso asi que tiene que ser algo. Volteo rapidamente y me encuentro con un tipo que extiende sus brazos.

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 3483313553_af47e1cacb

-Josh!- Exclama como si estuviera sorprendido de verme, esto huele mal.

Volver arriba Ir abajo
Harley Quinn

Harley Quinn


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Lista de Personajes
Personajes: Harley Quinn

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 2:05 pm

Bah!! Heroes!!! Viva el Joker!!! 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 733865
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: ROL :: Rol Oficial-
Cambiar a: