DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Rol de DC Comics

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada

+10
Adry
Dr. Destino
Bob
Kryptonian
Jaime
MrVisajero
Green Robin
Mr Puzzler
Martian
Admin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Bob

Bob

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:46 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 11886-1293
EL PINGUINO
-Dentro del Club Iceberg- Gotham- 00h 39min
Con Nightwing y Robin-
DISPONIBLE

Mis ojos casi se me salen de las cuencas cuando veo al pequeño rufián pasar por la puerta. ¿Creerian que cuando me lanzo el batarang deje caer mi paraguas?

-Wuoo ohh!- Me desespero y doy la vuelta cuando el mayor cual ave rapaz me cae desde arriba en picada y tumba a este pobre e indefenso Pinguino. Esperaba que el me tirara su Wing Ding, veo que todo fue parte de su elaborada trampa. Me presiona los brazos con brutalidad hacia mi espalda y siento como me pone esas condenadas esposas casi irrompibles. En mi paraguas tengo un laser... si tan solo me arrastrara un poco mas hacia alla...

-Por favor, Pinguino. ¿En serio?- Dice mi opresor con una sadica sonrisa mientras pone su pie encima de el precioso mango con inscripciones de diamaetes de mi paraguas personalizado -Esto esta demasiado arreglado como para que el asesinato haya sido de parte de Huntress, apuesto a que tu planeaste todo esto desde el comienzo para inculparla y poner a todas estas pandillas en contra nuestra. Lo que me pregunto es como hiciste para atraerla aqui. -

-Bueno y que esperaban! ¿¡Que me quedara eternamente cobrando de los pequeños negocios y las sacadas de carceles y las migajas que el murcialago me deja!? Yo tengo dignidad. Y para tu informacion Huntress solo fue una pieza inesperada en el rompecabezas. Atraerlos a ustedes usualmente solo requiere de un desastre los fucientemente grande, sabes lo dificil que seria NO hacerlo con esos muertos? No es poetico? Que YO tenga que eliminarlos a ustedes par de aves y que haya terminado usando a una cazadora para hacerlo? Pensar que ella esperaba cazar Pinguino- Digo finalmente con una sonrisa y para ahorita ya mis pequeños debieron haberlo olido... el dispositivo que mordi en mi cigarro y despide ese aroma especial en el aire, subiendo justo arriba de nosotros hacia las rendijas en el techo.... Mis preciosos -A ver si resuleven estos dos utimos misterios detectives... ¿De donde saque la droga que use para manipular un poco a nuestra amiga Huntress? y donde puse el RESTO del veneno con el que mate a mi competencia? wuac wuac wuac wuac ojala les sirvan mis preciosas pistas!- Digo finalmente mientras llega la unica servidumbre que esta realmente a la altura del Pinguino...

Última edición por Bob el Mar Ago 24, 2010 8:18 pm, editado 3 veces
Bob

Bob

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:56 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 107042-190262-nightwing_large
DICK GRAYSON/ NIGHTWING
-Dentro del Club Iceberg- Gotham- 00h 42min
Con Pinguino, Huntress y Robin- DISPONIBLE-

-Maldicion! ¡El cigarro!- menciono frustrado, pero era tarde, un monton de aves de todo tipo empujaban pequeñas puertas bien camufladas en las paredes, y no habia que ser un genio para saber que sus picos y garras tendrian ese veneno. Robin ya habia desatado a Huntress y habia que salir de esa habitacion de inmediato. Ella estaba volviendo en si pero no habia tiempo, ambos nos movimos hacia ella y la sacamos de la habitacion, que con todos los pajaros de todos los colores y gustos saliendo de la puerta parecia como una mala explocion de Frutty Loops. Entonces oimos algo por los parlantes.

-Jejeje, Parece que hoy yo perdi... despues de todo las bombas que las pandillas pusieron en mi prestigioso local estallaran en cualquier minuto, en 5 para ser exactos... Menos mal que ustedes no son esos pobres miserables que quedaron atrapados abajo de la fiesta al lado de todas ellas... o los mismos matones de hecho... que estan todos inconcientes en el loungue. Saben que es lo hermoso de cuidar aves? Siempre hay sorpresas... pero si conoces a tu ave hay cosas en las que sieeempre puedes confiar... wuac wuac wuac wuac wuac wuac!- Concluye la voz del Pinguinio. Sabe que no dejaremos a nadie morir aqui... sabe que sacarlos a todos en 5 minutos es imposible...

Lo que esa ave aun no aprende es que lo lograremos igual.

-Robin tu sabes donde quedaron la mayoría de pandilleros en el loungue, yo ire a ver a los rehenes- Le digo esperando a que me señale donde los encontro. Y me parece que Huntress esta despertando...

Última edición por Bob el Mar Ago 24, 2010 8:36 pm, editado 2 veces
Green Robin

Green Robin

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:25 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 200px-robin2
ROBIN / TIM DRAKE
EN EL CLUB ICEBERG - GOTHAM CITY
CON NIGHTWING, HUNTRESS Y PINGUINO - DISPONIBLE

Le digo a Nightwing dónde se encontraban lo rehénes y me dirigó a Huntress. Quería despertar, su rostro indicaba inconciencia pero el movimiento ocular detrás de sus párpados indicaba que tenía pesadillas o recordaba algo desagradable, casi era lo mismo.
- Vamos, despierta - digo en voz baja.
Quedaban cuatro minutos para sacar a los rehénes, escapar de las extrañas aves y salir nosotros mismos con Huntress. Miro a mi alrededor y me llama la atención algo. Algunos cuerpos de los pandilleros no se hallaban dónde debían. En el recorrido de mi vista veo a la niña la cuál me había enfrentado antes. Estaba aterrorizada y atada tal cómo la había dejado. Decidí sacarla lo más rápido del lugar. Fui hacia ella y la deposité en el exterior. Luego volví a por Huntress. Me había parecido oir la sirena de la ambulancia y demás compania que se acercaba. El mural comenzaba a caer debido a las aves que habían quedado encerradas y querían llegar hacia nosotros. Algunos rehénes comenzaron a salir mientras Nightwing los guiaba por el orificio que estaba más grande. Quedaba poco tiempo. Alzé a Huntress y me preparé para salir del club Iceberg.
Bob

Bob

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:08 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 Nightwing132
DICK GRAYSON/ NIGHTWING
-Dentro del Club Iceberg- Gotham- 00h 50min
Con Pinguino y Robin- DISPONIBLE-

Había usado los sacos de armas que habían cerca de ellos y les habia ordenado ponerselo de encima para protegerse de los pájaros envenenados que revoloteaban por la puerta. Les dije que corrieran afuera, que no pararan por nada y estaba funcionando. Entonces escuche la primera explosión que arraso con una pared aproximadamente a 30 metros de mi, solo faltaba una chica, aplaste el botón al disparador de cable para bajar pero por falta de tiempo ella misma salto y yo la agarre de la muñeca, aplasto otro botón y la maquina nos sube. Los pájaros que estaban por esa pared se alarman y alejándose vuelan velozmente hacia nosotros.

-Gracias! Gra!- La intrrumpi con uno de los sacos en la cabeza.

-¡Las gracias despues!- Le digo abrazandola y guiándola mientras ambos corremos. La agacho y pasan los pajaros, entonces escuchamos otra explosion, esta se da arriba y se empieza a caer el techo. Corremos hacia la salida esquivando lo que se cae cuando de pronto otro explosivo derrumba la puerta y quedamos rodeados en fuego.

-Ahhhh!!!- Grita la mujer mezclando gritos con llantos. Le quito el saco, los pájaros ya huyeron de aquí, apuesto a que también el Pinguino...

-Ponte esto- Le dijo dándole mi mascara contra el humo. Yo me agacho para inhalar profundo y luego la tomo de los brazos

-Aaaaah!!!- A ella le gustaba gritar. No te preocupes, esto terminara pronto. Corri con ella mas explosiones se activavan en el suelo justo cuando use mi ultimo disparador de cuerda hacia arriba, por uno de las nuevas aberturas en el techo. Esquivaba los pedazos de Club Iceberg que subian hacia nosotros y sentia el ardor de la llamas en mi espalda hasta que llegamos a la gargola, la misma en la que habíamos estado Tim y yo hace un rato antes de entrar el club. La chica estaba terrada, resulta que le tiene miedo a las alturas... La bajé por las mismas, ahora al fin despacio. Ella hizo lo que queria hacer desde hace tiempo ya y corrio, corrio gritando Vuelvo hacia la gárgola mientras veo las ambulancias y la policía en el lugar. Bien, habían llegado también los bomberos. El Pinguino seguro reconstruira el club con el dinero de su seguro... aunque debe estar rabiando por haberlo perdido y que aun asi nosotros continuemos con vida. Yo sonrei para mi. Bueno, hoy no hubieron muertos parece..."Muerdan eso Sentinels of Justice"

Última edición por Bob el Mar Ago 24, 2010 9:28 pm, editado 4 veces
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:37 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 29nw409
Lionel Lewis/Draven
En las calles-Gotham City 22:55hr
Disponible

Ya estoy serca de las sirenas, me balanceo por los edificios con mis cadenas hasta que logro ver las patrullas, mas adelante dos camione Blindados del banco de donde unos maleantes le disparan a la policia, es una persecucion. Observo mientras los sigo desde mas alto, los maleantes le disparan a dos patrullas que los siguen, la primera pierde el control y se estrella en un muro a alta velosidad. La segunda resiste algunos balasos, pero se detiene porque se prendio en fuego el veiculo. Vienen los refuerzos, pero no pierdo tiempo y me adelanto. Me continuo balanceando hasta caer sobre el primer camion blindado, el conductor logra verme y comienza a mover el camion de lado a lado para quitarme de encima, pero uso mis garras para no caer. El movimiento me desliza al lado derecho del camion donde me sostengo para no caer. El conductor lleva el camion hacia una pared de ladrillo donde intenta aplastarme, pero muevo las piernas hacia la pared y con una mano apoyada al camion corro por la pared. Luego el conductor intenta envestirme, pero doy una vuelta hacia el camion cayendo sobre el, al punto de que caigo a la carretera, pero rapidamente saco dos cadenas de mi espalda con unos instrumentos como pinches que se anclan a los dos camiones. Ahora cambio de posicion hacia el frente, para poder ver los camiones blindados. Uno de los maleantes me dispara con una AK 47, pero suelto una de las cadenas y me deslizo hacia detras del camion izquierdo. El camion derecho baja un poco la velosidad y los tripulantes me disparan, pero me voy al lado izquierdo del camion donde estoy, para cubrirme de los disparos. -Quieren jugar Rudo? Jugaremos rudo. En ese momento llegan los refuerzos de la policia.

OFF: Con pinches me refiero como a los de Dr. Octopus de Spider Man.
Green Robin

Green Robin

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:03 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 200px-robin2
ROBIN / TIM DRAKE
EN LA TORRE DE LA GÁRGOLA - GOTHAM CITY
CON NIGHTWING Y HUNTRESS - DISPONIBLE

Nightwing, Huntress y yo nos hallábamos en la torre. Yo cargaba con Huntress que parecía estar peor cada minuto que pasaba. Debíamos irnos de allí, por lo menos yo debía ver que ocurría con Huntress. Decidí llevarla a mi casa e investigar que tipo de veneno tenía en sus venas.
- Nightwing, iré a llevar a Huntress a mi casa, no puedo llevarla así a un hospital, todavía esta prohibido que actuemos nosotros, igualmente se enterarán, los rehenes le dirán a las autoridades. Voy a ver que fue lo que le inyectó Pinguino. ¿Vienes o harás otra cosa? Voy a quitarme el traje y me voy a poner ropa normal, siempre la traigo debajo de la capa - digo mientras recojo un pantalón, una camisa y me los coloco arriba del traje quitandome la capa y el antifaz para luego guardarlos en los bolsillos.
- Voy a conseguir ropa para ella y haré lo mismo, así podremos tomar un taxi para ir a mi casa. ¿Que vas a hacer?
Bob

Bob

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:47 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 Nightwing132
DICK GRAYSON/ NIGHTWING
-Dentro del Club Iceberg- Gotham- 00h 50min
Con Pinguino y Robin- DISPONIBLE-

-Je,¿Y cuando habíamos podido nosotros entrar a un hospital en disfraz? - Le digo sonriendo. Pero poniéndome un poco mas serio contesto su pregunta.

-Pues penzaba ir a la fiesta que organizo Bruce... quiero sacar información de los Sentinels. A Huntress, mejor llevala a la mansion con Alfred, sabes que su entrenamiento medico te vendra bien, ademas del equipo de la baticueva para veriguar bien lo que tiene. Acuerdate que el Pinguinio no la necesitaba mucho tiempo viva... - Le digo y vuelvo apensar en el Pinguino... siento que este intento de mattarnos es solo la punta del icerberg... Se nos pasa alguna parte importante de loque planeaba esta noche? Los pajaros que solto colorean el cielo, muy por arriba como para amenazar a personas inocentes y vuelan las distintas especies todas como una sola bandada... a donde sea que llegen, seguramente ahi estaria el Pinguino...

-Y Tim...- Lo vi con seriedad, aunque al mismo tiempo mucho compasion. Seguramente el sabia que teniamos que hablar, aunque este no era el momento.
MrVisajero

MrVisajero

Lista de Personajes
Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:43 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 Hitman-la-pelicula

DARKNESS / JORDAN CASTELLS

EN LAS CALLES DE GOTHAM CITY
CON Lionel Lewis/Draven
DISPONIBLE
HORA 22:55

Al fin logro alcanzar a Draven. Llego en el momento justo para ver sus habilidades, hábilmente logra esquivar los disparos y los intentos de los asaltantes para deshacerse de el. También puedo apreciar un poco mejor sus habilidades aun cuando me encuentro lejos de los camiones para evitar que alguna bala perdida pueda dañar mi auto. Un intento en vano, varias balas se dirigen directo hacia mi coche. Pero rápidamente cubro al coche con una capa de oscuridad no corrosiva para que lo proteja de las balas. Continuo conduciendo a toda velocidad para no perder lo de vista, mis ojos se han vuelto como dos perlas negras, algo que después de un tiempo había descubierto, sucede cada vez que uso la "oscuridad", por suerte esto no afecta en nada mi visión.

"Debo admitirlo el chico tiene talento. Pero parece que le gusta hacerse el héroe, algo así podría traerle problemas durante las misiones"

Algunas patrullas aparecen, parece que ya llegaron los refuerzos, me quedo observando las patrullas por un momento, en especial una que se acerca peligrosamente a los camiones.

"Es hora de probar su determinación, veamos a que le das prioridad a los ladrones o a los inocentes en peligro"

Bajo la ventanilla, desenfundo mi arma, apunto y le disparo a la llanta de la patrulla que se encuentra cerca a los camiones, esta perdiendo el control y parece que causara un fuerte accidente entre los camiones y el resto de patrullas. Me encuentro a la suficiente distancia de las patrullas y camiones como para no salir perjudicado, pero. "mejor prevenir que la mentar"

Pienso mientras cubro el coche con varias capas de oscuridad, para evitar recibir daño alguno. También le doy forma a la oscuridad para volverla filosa y que destruya cualquier cosa que entre en contacto con ella.

"veamos que tal manejas la situación recluta, veamos si logras pasar el examen inicial"
http://full-rol-op.foro-activo.es/
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:00 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 Chris-10
KYLE RAYNER / GREEN LANTERN
Con Wally West - Casa de los West, Keystone City - 22:40 hs - Disponible

-Bueno cadete espacial, ha pasado mucho... la ultima vez que hablamos Linda seguía embarazada, ¿no? -responde.
-Espera -digo, mirándolo seriamente-. ¿Desde cuando soy un "cadete espacial"?
Lo miro serio durante unos momentos. Luego, lentamente, una sonrisa aparece en mi rostro.
-¡Vamos, Wally! Antes solías ser más gracioso -le digo, golpeándole el hombro-. Volviendo al tema, tienes razón, la última vez que vi a tu esposa ella estaba embarazada. Bah, creo que estaba embarazada. Dime, ¿tus hijos heredaron el encanto de su madre o la lenta inteligencia de su padre? -pregunto, bromeando.
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:26 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 Kon
CONNER KENT / SUPERBOY
Con Kara - En la Torre Titan - 22:42 - Disponible

-Entendido Conner pronto estaremos con tu chica y podrán hacer eso que hacen las parejas -me dice, bromista.
Yo sonrío, aunque lo que dice me hace pensar. ¿Qué demonios le diré, después de estos meses sin vernos? Luego del "ultimátum" aquí, en San Francisco, durante el cual la Justice League y nosotros los Teen Titans nos enfrentamos a un maldito imbécil que intentó, según lo que oí, destruir a la JLA por dentro. Nuestra amiga Starfire y el ex ministro de educación Black Lightning combinaron sus poderes y ocasionaron la destrucción de un colegio y la muerte de ochenta niños.
Demonios. Recordando aquello, me siento como un estúpido. Un maldito idiota sin un gram de sentido común. Pobre Kori. Ella es una persona muy emotiva. Y aquello le destruyó el corazón. Huyó de la ciudad y del planeta, y no sabemos a dónde.
-Mira ya casi llegamos, puedo ver el resplandor de las luces...vaya si que son brillantes. es impresionante lo que los humanos pueden llegar a hacer.
-¿Eh? Oh, sí. Brillante.
Sobrevolamos la ciudad, aunque evito por todos los medios pasar por encima del colegio destruido. Los ciudadanos de San Francisco nos odian. Antes, los Titans eran sus salvadores. Ahora, somos peores que el diablo vestido de Hitler.
Volamos en dirección de la Torre Titan. Vic me dijo que el gobierno de la ciudad piensa demoler el edificio. Es una lástima. Muchas buenas cosas vivimos en aquel extraño edificio en forma de T. Pero hay que ver que razones no le faltan.
Descendemos hacia el techo. Posamos nuestros pies sobre la terraza y avanzamos hacia la puerta. Luego de bajar unos escalones, llegamos al que otrora fue el "living" de los Titans: aquí jugábamos a los videojuegos en un super plasma, sentados en un super cómodo sillón, y bebíamos super gaseosas. Je, teníamos una buena vida aquí.
-Iré a chequear la data en la computadora de Vic, para averiguar la nueva dirección de Cassie. Tú sabes, ella vivía cambiando de hogar. Ahora regreso.
Green Robin

Green Robin

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:57 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 19171462-19171466-large
ROBIN / TIM DRAKE
EN EL EXTERIOR DEL CLUB ICEBERG (luego en un taxi)
CON NIGHTWING Y HUNTRESS - DISPONIBLE
00:50hs

Nightwing tenía razón, era más seguro llevarla a la mansión de Bruce.
- Y Tim...
Comprendo totalmente a que se refiere con eso, seguramente quería hablar sobre mis formas de actuar frente a los criminales, yo también debía hablar conmigo mismo, pero ahora lo más importante es ayudar a Huntress.
- Lo sé, si surge algo te aviso, ya hablaremos.
Le estrecho la mano y me dirigo a cambiarnos.
Una vez convertidos en "personas comúnes" la alzo a una estación de remises para no andar mucho por la calle.
- Hola, necesito un remise.
- ¿Noche dura eh? - me dice el recepcionista y era casi lógico que lo preguntara, tanto Helena como yo, si bien no llevabamos los trajes puestos nuestros rostros tenían algún que otro moretón, sin contar que Helena estaba inconciente y la forma en que la llevaba.
- Asi es, tuvimos un pequeño problema en una fiesta.
- ¿No necesita ayuda, o llevarla a un hospital?
- No gracias, ella solo tomó de más.
- Entiendo, enseguida le envió un coche.
Pasaron unos segundos para cuándo un chofér nos llamó y subimos al auto. Me senté atrás mientras Helena estaba también atrás recostada con su cabeza apoyada en mi pierna.
- ¿A dónde se dirige?
Le dí una dirección que si bien no era la de la mansión, quedaba cerca de esta, por las dudas.
El auto se puso en marcha, Helena parecía cada vez más pálida y eso me preocupaba, si bien parecía que las pesadillas habían cesado, no lucía mejor.
Pasamos por la autopista y tuvimos que desviarnos por un gran embotellamiento y varios coches de policías que se encontraban destruídos. Extraño. Finalmente llegamos a el lugar que le dije.
- No tengo dinero ahora.
- No se preocupe, bastante magullado está cómo para llevar dinero encima - me dijo el chofér pensando seguramente que nos habían asaltado. Me fuí y ahora sí me dirigí hacia la mansión. Una vez que pasé todos los protocolos de seguridad, entré y Alfred me recibió con preocupación viendo nuestro estado.
- Luego te lo explico Alfred, necesitamos mantener con vida a Helena.
- Por supuesto, la seguridad primero - dijo Alfred que igualmente no entendía cómo Huntress había ido a parar a la mansión de esa manera.
La colocamos en un gran sillón y Alfred comenzó a fijarse la respiración de Helena con sus aparatos, nunca llegué a entender cómo sacaba sus instrumentos médicos tan rápido.
- Oh, esto no es bueno, aparentemente tiene un veneno muy extraño en sus venas y... - se queda sin terminar la frase luego de analizar la sangre que le extrajo con una jeringa.
- ¿Que Alfred?
- Morirá en 48 horas si no se la trata.
En cuánto terminó de decir eso sentí algo, una mezcla de odio y remordimiento, ¿Helena iba a morir en 48 horas? Todo por no ayudarla en sus problemas con la delincuencia. Pero las últimas palabras que dijo Alfred hacían eco en mi cabeza.
- ¿Si no se la trata? Eso quiere decir que la podemos salvar aún.
- Asi es, pero me temo que es complicado, puedo armar la parte biológica del antidoto en 2 horas.
- ¿A que te refieres con la parte biológica?
- Necesito otra parte, el antídoto consta de la parte biológica, pero se requiere la parte más importante, la de los nanobots.
Lo miré con cara extraña y Alfred entendió la pregunta.
- Estos nanobots funcionarían cómo anticuerpos para eliminar las partículas del veneno que llegan al corazón.
- ¿Y quién puede conseguir los nanobots?
- Solo hay una persona.
Asiento sabiendo que Bruce era uno de los únicos que lo podía crear y comienzo a contarle a Alfred lo que sucedió.
- No me sorprende viniendo de Pinguino ¿Que harás ahora?
- Me quedaré aquí, no puedo dejar a Helena, no de nuevo.
Me dirigí una de las habitaciones en las que solía quedarme cuándo venía a la mansión. Me saqué la ropa y el traje, me dí una ducha lenta. Salí y me puse ropa nueva que había en el armario. Me dirigí al salón principal y encendí la tele.
- Señorito Drake, necesito su ayuda.
Llevamos a Helena a una cama, me impactaba verla así, tan indefensa.
- Comenzaré a armar el antídoto.
- Gracias Alfred.
Volví al salón principal, puse un canal de noticias. Hablaban de lo sucedido en el club. Nadie entendía por qué estabamos allí, algunos rehénes idiotas le decían a los periodistas que incluso Batman estaba ahí, no los culpo, no se podía ver nada en esa situación, pero decir que también estaba Batman le generaba más confusión al tema y los periodistas comenzaban a especular.
Recojí mi comunicador que siempre llevaba conmigo y llamé a Batman.
- Bruce, tenemos un problema - dije contándole todo lo sucedido.

Última edición por Green Robin el Lun Sep 27, 2010 9:52 pm, editado 1 vez
Shenji Shi

Lista de Personajes
Personajes: Horatio Caine

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:39 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 Horatio460
Horatio Caine
En MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York
Con,LA PARCA / DEXTER MORGAN Con The Puzzler
Disponible

No podía creer que el chico travesti le diera tanto tiempo como para salir y entrar de la tienda con una rapidez imaginable. El tipo se para en frente de mi y dice: No se cual es tu obsesión con mi maletín, pero ya me descubriste. No se porque lo quieres, pero si buscas el dinero este es tu maletín, ahora largo!

Mire el maletín interesada mente cuando de pronto un "shuriken" pasa volandome las gafas. Por suerte no me llevo nada sensible de mi cuerpo. -El chico travesti no pierde su tiempo.- Pensé. Al terminar con mi mente inundada de mis pensamientos el chico grita repentinamente diciendo:-Ahora si mandare tus ojos al infierno, hijo de perra!-. Lo mire con su rencor y a la vez le vi su mano con un interruptor que podía hacerme mucho daño. Pero sin pensarlo dos veces el tipo travesti aprieta su botón y el maletín explota dejan dome bastante ciego pero no me impide poder taparme los ojos. Era imposible hacer esquivar los humos de aquel "Flash Bang", pero rápidamente me tape los ojos para evitar ser cogido por sorpresa.

- Has perdido el camino de la justicia. Trataste de matar a un civil, y todo por un maletín. Hasta aquí llegaste, me encargare de acabar contigo -

Escuche esa voz, fríamente cerca de mi oído. Creí que era el chico travesti pero, el no hablaba así. -El tenia que ser el otro chico misterioso que ayude anteriormente contra el chico pájaro, pero como el podría hacer eso, si lo ayude anteriormente. Pero eso no podía parar como para dejarme parado como un idiota. - Pensé. Rápido de pensar el chico me pone su hoz en mi cuello. No puedo creerlo, la vida que enemigo fuerte me ha puesto en mi camino. No sabia que hacer, derrotarlo, o salir huyendo y ser reconocido como el idiota que le corre al idiota de las pizzas. -Que seria mejor?- Rápidamente me vino una idea para la cabeza. Rápidamente me rebusque entre mis bolsillo, con rapidez sin ver nada, cuando de pronto toco y siento algo común que me puede hacer de mucha ayuda contra la pelea con el. Saque de mis bolsillos una servilleta que parecía estúpida a simple vista. Mire al chico sombra y me enrolle la servilleta entre mis puños. Mire de nuevo al chico y lanze un puñetazo hacia el suelo, que causo un gran hoyo, en donde estaba parado, que era cerca de la tienda del travesti. Rápidamente entre en el hoyo con la caída que hice y dejando atrás la servilleta, con una dinamita que estaba dentro de mis manos al sacar la servilleta. La dinamita que estaba dentro de la servilleta se acerca al chico sombra. Mientras yo iba cayendo por el hoyo, sacaba mi pistola que tenia bien escondida para disparar unos cuantos tiros para sorprenderlos, Cuando termine de caer, pude ver que era cerrado. Pero con mi super fuerza eso deberia ser sencillo. Me acerco al otro extremo de donde paraba mi destino, y empece a volar directa mente para romper la pared que estaba cerca de mi salvación. Rápido que seguía deje unas cuantas dinamitas que explotan cada ves que algo se acercaba gracias al sensor que tienen. Las dinamitas las deje pegadas a la pared. Mientras seguía mi camino espera ansiosa mente los actos de mis dos rivales.

Última edición por Shenji Shi el Miér Ago 25, 2010 9:50 pm, editado 1 vez
Ice
Invincible Spirit
Ice

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:44 pm

Kara Zor-El / Supergirl
Con Conner // En la torre T

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 Normalpdvd007
Al acercarnos al famoso y extravagante edificio el semblante de Conner me indicó que aún recordaba con dolor todo lo que había sucedido, la muerte de los niños la disolución de los grupos de héroes, el odio que ahora la población le tenía sino es que a todos, al menos a la mayoría de nosotros...sabía que Cooner había pasado más que buen tiempo con los jóvenes Titanes, pero ahora sabía que era difícil para él volver a pisar las instalaciones que ahora estaban abandonadas...

Kara: vaya el pareciera que fue ayer cuando todo estaba bien...-dije con nostalgia en tono seco y bajo mientras terminaba el vuelo y empezaba nuestro recorrido al interior del inmueble- ahora, todo está mal..completamente mal...-añadí en susurro, no me gustaba para nada saber que aquellos a quienes habíamos prometido proteger ahora nos odiaban desde lo más profundo de ellos-

Conner: Iré a chequear la data en la computadora de Vic, para averiguar la nueva dirección de Cassie. Tú sabes, ella vivía cambiando de hogar. Ahora regreso. -dijo en cuanto nos introducimos al lugar, yo asentí con la cabeza y aproveché para recorrer el lugar...-

Empecé a caminar por los oscurps pasillos, el aire frío y húmedo se colaba por las ventanas de cristales fracturados...casi se podía respirar el olvido y el dolor...caminé con nostalgia a paso lento, mirando las puertas de las habitaciones de los chicos totalmente abandonadas.

Al llegar casi al fondo de un pasillo noté una habitación abierta, al entrar en ella pude notar miles de cosas regadas por el piso, entre ellas algunas fotografías, las cuales tomé inclinándome...me senté en el suelo, pude ver a varios de los titanes en ellas, divirtiéndose y disfrutando...había varias fotos, de los chicos de la legión, de algunas personas que no reconocí e incluso había una de Conner con Cassie...sonreí ante la tierna imagen...pero uns pasos me hicieron mirar rápidamente a la puerta...-

-Conner?...eres tú?...-dije y enseguida me moví a supervelocidad hacia la puerta...-

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 Normalpdvd103
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Bob

Bob

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:58 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 3364.sethgreen1
WALLY WEST/ FLASH
- Mansion de los West -Keyston City- 22h 40
Con Kyle Rayner/Green Lantern

DISPONIBLE

-Espera -dijo, mirándome raro -. ¿Desde cuando soy un "cadete espacial"?

Luego, lentamente, veo una sonrisa en su rostro.

-¡Vamos, Wally! Antes solías ser más gracioso - me dice, golpeándome el hombro

-¿Y yo desde cuando soy tu bufon escarlata?- Me rio, aunque no entendia que parte de lo que habia dicho antes era chistosa. El es del espacio y hasta donde entiendo, un cadete. Je, Algun cargo alto de Oa con nombre mas bonito se le subio a la cabeza -Sera que he extrañado tus historias de como vences por enésima vez a algún malo del sector 455 y tres cuartos con lo que pareciera la versión verde gigante de una patada de Naruto si fuera hijo de Super Sentai - Le digo con honestidad.

-Volviendo al tema, tienes razón, la última vez que vi a tu esposa ella estaba embarazada. Bah, creo que estaba embarazada. Dime, ¿tus hijos heredaron el encanto de su madre o la lenta inteligencia de su padre? -pregunto, bromeando.

-Pues con los eventos con Zoom ella... He pasado por momentos muy duros y no te habia contado con el relajo de las mentes borradas y el resto de problemas que hablamos hace meses en la Liga... Linda habia perdido a los gemelos, Kyle... la verdad,... fue mi culpa, yo... no fui lo suficientemente rapido.- Dije bajando lentamente mi cabeza, pero pude sentir el brillo en mis ojos reapareciendo cuando lo mire de nuevo alzando la mirada -Pero paso un milagro... bueno, dos-

No aguante el entusiasmo y sin pedirle permiso lo lleve a la puerta del cuarto de los gemelos cuando parpadeo. Antes de abrirla le hice una seña con el dedo para que haga silencio. Abrí la puerta con cuidado y entre despacio haciéndole una señal al hombre del anillo para que entre

Última edición por Bob el Dom Sep 26, 2010 7:32 pm, editado 2 veces
Mr Puzzler
Mr Puzzler

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:13 pm

Lionel Lewis/Draven
En las calles-Gotham City 22:57hr
Con Darkness
Disponible

Apenas terminaba mis fraces y se escucha un disparo seguido de una patrulla fuera de control, disparo una de mis cadena desde mi brazo anclandoce a la patrulla, pero nos hacercamos a una curva cerrada y abajo se encuentra la bahia de Gotham. El camion se mueve mucho no puedo hacer mucho por los oficiales, asi que en un movimiento rapido jalo la patrulla hacia delante justo cuando el Camion blindado en el que me encontraba se disponia a tomar la curva. La patrulla impacta violentamente el camion blindado, ambos van directo al abismo de unos 15 pies porencima del mar. Me muevo al otro camion blindado y desde ahi disparo una de mis cadenas al compartimento abierto de la gasolina del camion blindado el cual estalla tomando mas impulso y volcandoce justo cuando la patrulla perdia el control y se volcaba. Ambos veiculos caen en una gran explocion final junto con sus tripulantes. Ahora las otras patrullas se quedan atras ante el temor de que les ocurra algo, en el momento de aliento que tengo veo una sustancia negra con forma de auto, me da algo de curiosidad, pero me veo interrumpido por unos disparos del Camion Blindado que queda, los maleantes enfurecidos porque mate a sus compañeros y porque perdieron parte del botin. Esquivo los disparos, lanzo varias cadenas a un edificio a mi lado subiendo por el y dejando que pase el camion, ahora arriba lo alcanzo desde alla. Me dejo caer en picada unos segundos de antes estrellarme disparo una cadena hacia el lado derecho la cual se ancla y ahora con un grn impulso impacto el camion con mis dos piernas firmes, el camion se alza en las dos gomas del lado derecho y al volver a caer en cuatro pierde el control y se estrella.

-Trabajo terminado.
MrVisajero

MrVisajero

Lista de Personajes
Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:35 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 Hitman-la-pelicula
CON DRAVEN
DISPONIBLE
HORA 23:00

La habilidad y destreza de este recluta eran realmente altas, observo el espectáculo del chico saltando y balanceándose con sus cuerdas entre las llamas de las explosiones, al final logro todo lo que esperaba. Atrapo a los ladrones y ademas de eso logro salvar a los policías, no me quedaban dudas este seria un buen miembro para la agencia solo faltaba darle las buenas nuevas.

"Parece que la inteligencia de la agencia nunca falla, realmente es alguien muy prometedor. Pero parece depender mucho de sus poderes, aun asi parece el tipo de persona que cumple con su objetivo"

Llego detrás de las patrullas que estaban en la persecución, 4 oficiales se bajan de los coches y le apuntan a Draven, quien se encuentran admirando su obra. Los policías temerosos se acercan con cautela, sus caras muestran el temor y apenas si pueden sostener el arma con sus temblorosas manos.

Policia - a...alto hay! -

Observo la escena desde mi coche, apenas vi aparecer las patrullas, retire la oscuridad de mi coche, la cual se desvanece poco a poco, desenfundo mi arma, busco en el compartimiento del coche, saco el cargador con balas sedante y lo pongo en las pistolas. Salgo del coche y me dirijo hacia los policías, estoy detrás de ellos y los observo aun no se percatan de mi.

"Draven se cree una especie de héroe, seria una mala primera impresión si asesino a los policías lo mejor es mandarlos a tomar un pequeño descanso"

- Lle...lleve sus manos a la n...nuca y arrodi... -

Disparo a los policías apuntando hacia sus cuellos, los dardos se clavan y al momento caen al suelo desmayados."el efecto dura unos 30 minutos, mas que suficiente" Me acerco hacia Draven y le digo en un tono serio y relajado.

- Felicitaciones Draven. Pasaste -
Mr Puzzler
Mr Puzzler

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:20 pm

Lionel Lewis/Draven
En las calles-Gotham City 23:02hr
Con Darkness
Disponible

Me encuentro mirando el Camion Blindado en llamas mientras los maleantes golpeados se queman dentro sin poder escapar. Mi apreciasion es interrumpida por los guardias que ahora querian detenerme...

- a...alto ahi!

"Poreso estoy en este mundo, para ocuparme de gente como esta, los supuestos portadores de la Justicia, una palabra que no existe en el gobierno ni en este mundo. Este mundo no conoce la verdadera Justicia, pero yo se la mostrare" Mantengo mi posicion mientras miro de reojo los oficiales.

- Lle...lleve sus manos a la n...nuca y arrodi... las palabras del oficial son interrumpidas por un tipo misterioso que les dispara a todos con algun tipo de dardo tranquilizante.

- Felicitaciones Draven, Pasaste. Me dice el tipo con su arma abajo. Me doy vuelta hacia el.

-Explicate! Como me encontrastes y que quieres? Le digo algo serio. Pero de un momento a otro saco una de mis cadenas con pinzas y le quito el arma, llevo el arma hasta mi y le saco el cargador viendo que no tiene dardos.

-Almenos se que no es dejarme durmiendo con estos oficiales. Digo mientras espero su respuesta.
MrVisajero

MrVisajero

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:45 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 Hitman_movie_image_timothy_olyphant__7_
CON DRAVEN
DISPONIBLE

"A la defensiva, un paso en falso y de seguro trataría de huir... o de matarme. Pero esta posibilidad es la mas lejana de todas... por ahora"

Su arma principal, sus cadenas, parece que tienen muchas utilidades, Draven las husaba para colgar de edificios o salvar patrullas de un abismo, ahora la uso para quitarme el arma de mis manos, al menos una de ellas. Lo único que hice cuando me la quito fue observar como sacaba el cartucho y luego mirar mi mano y sacudirme un poco el polvo del traje. Luego de eso miro a Draven y en un tono relajado le digo.

- Buen intento, pero no estoy aquí para luchar -

Le digo a Draven mientras dejo ver mi otra mano la cual tenia en mi espalda para que no viese mi otra pistola, tranquilamente guardo el arma en la funda de mi saco y luego doy un par de pasos hacia Draven. Pero al instante veo que se irrita por mi actitud y que se prepara con sus cadenas.

- Relájate Draven, solo estoy aquí para charlar. Veras mis cooperadores han estado observante, ellos pensaron que tenias algo de potencial y, bueno, yo lo he confirmado. Pero no nos vallamos por las ramas, vengo aquí para reclutarte para que empiezas a trabajar para mis cooperadores -

Le digo mientras camino al rededor suyo siempre manteniendo la distancia y con la guardia en alto. Manteniendo un ojo encima de el, y no pude evitar que mi vista se desviara a la fogata de dinero y acero que había echo con los ladrones. Luego le volví a mirar y pensé.

"Frió, fuerte, definitivamente despiadado, tal vez no muy calculador pero eso se podría arreglar, con algo de entrenamiento. Pero definitivamente no lo haré yo, tengo cosas mejores que hace"
Mr Puzzler
Mr Puzzler

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:44 pm

Lionel Lewis/Draven
En las calles-Gotham City 23:04hr
Con Darkness
Disponible

- Buen intento, pero no estoy aquí para luchar

Me respondio el tipo mientras saca tranquilamente otra pistola de su espalda y la pone en su saco. El tipo se hacerca hacia mi y rapidamente saco dos cadenas de mi espalda para cuialquier posible ataque. El tipo empieza a dar una vuelta a mi alrededor mientras habla.

- Relájate Draven, solo estoy aquí para charlar. Veras mis cooperadores han estado observante, ellos pensaron que tenias algo de potencial y, bueno, yo lo he confirmado. Pero no nos vallamos por las ramas, vengo aquí para reclutarte para que empiezas a trabajar para mis cooperadores.

Me dice y se queda a mis espaldas, probablemente viendo mi obra. No entiendo para que quieren contratarme, nesecito mas informacion.

- A que se dedican tus cooperadores? Para que me quieren o nesecitan? Que ganan ellos? Que ganas tu? Y sobretodo, que gano yo?...

Le digo en un tono interezado pero serio a la vez.
MrVisajero

MrVisajero

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:24 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 Grupo_muerte
LA PARCA / DEXTER MORGAN
En MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York
Con The Puzzler y Chico Colisión
Disponible

Veo como el hombre colisión se estremece al escuchar mi gélida voz cerca de su odio. Sonrió un poco mientras levanto mi hoz en el aire para cortarle la cabeza de un tajo, pero no podía ser tan sencillo. El hombre colision se habia tomado su tiempo para reaccionar pero tal parecía que tenia un buen por delante, lanzo un golpe al suelo abriendo un profundo agujero cerca a lo que antes se llamaba tienda para luego arrojarse por el. Miro al suelo y observo el pañuelo y la dinamita y pienso.

"Que idiota... pudo ser un buen plan si tan solo hubieras encendido la dinamita"

Pienso por un momento cuando veo a la dinamita rodar hasta mi pie, totalmente inutil. Pero no tenia tiempo que perder, pensaba acabar de inmediato con ese inepto, antes de que pusiera a alguien en peligro. Mire al hombre de las historietas, algo curioso, mire sus maletines.

"Dinero?, debo averiguar que es lo que traía entre manos, un meta-humano no armaría tanto jaleo por cualquier tontería y por lo que escuche hay mucho mas de lo que escuche"

Le apunto con mi hoz al hombre de los cómics y le digo en un tono serio.

- Espérame aquí, no tardare en volver -

Luego de eso me transformo en sombra y empiezo a bajar por el hoyo a toda velocidad usando mi poder de telekinesia. "De seguro esto es una trampa, pero solo funcionara si el me encuentra antes que yo a el" Pienso, logro alcanzar al hombre colisión quien esta volando y destrozando la tierra para lograr escapar.

"como una rata atrapada, ya no tienes escapatoria"

Ocultándome en las sombras de la cueva me acerco a toda velocidad hasta el hombre, hasta que dar encima de el. Luego de eso me materializo y le hago un corte, profundo, en la espalda. Apenas lo hago me vuelvo a convertir en sombra. Em un tono frio y con odio le digo.

- Fin del paseo mi amigo, escojiste un mal sitio para luchar; El túnel que pensabas usar para escapar ahora sera tu tumba. ¿Alguna ultima palabra? -

El tenebroso y penetrante eco de mi voz retumba por toda la cueva, y por unos segundos solo hay un silencio que aumenta la tensión y la incertidumbre. Pero yo me mantengo tranquilo observando al hombre en silencio esperando su respuesta.
Mr Puzzler
Mr Puzzler

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:36 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 Jensen-ackles
Josh Foster/The Puzzler
En MindBreaker-New York 23:26 hr
Con LA PARCA / DEXTER MORGAN Y Horatio Caine, luego solo
Disponible

El Flash Bang estalla, pero de alguna forma el chico colicion logra taparce la cara, aunque no por completo. De un momento a otro el tipo de voz seria se transforma en un fantasma o algo asi y se mueve hasta detras del Chico Colicion. Ya detras de el aparece como la forma de la muerte y con su oz en el Cuello del chico colicion le dice unas palabras. "No puede ser, me dijeron una vez que la muerte llega cuando menos te lo esperas, pero esto es diferente" pienso mientras vuelvo a prestar atencion en la escena. El chico colicion da un tremendo puñetaso en el suelo que habre un hoyo en el suelo pordonde se lanza dejando atras una dinamita y una servilleta. La dinamita no estaba encendida... "No eres tan listo como pareces" el tipo sombra me mira y luego mira mis maletines y me dice -Espérame aquí, no tardare en volver luego se convierte en sombra otra vez y baja por el hoyo. Pienso un momento en las palabras del tipo sombra... "Mmmmhhh dos contra uno? No lo creo viejo" veo mi el hoyo por un momento y de ahi con la vista sigo una gran ranura que se hiso hasta la tienda u en su pared principal. Entro a la tienda con los maletines, empaco algunas cosas importantes, especialmente el dinero y luego paso por donde el chico colicion havia derribado la pared hasta llegar a la cochera. Y aprecio Mi auto Cool(hacer click para verlo) unos segundos... pero recuerdo que devo darme prisa y pongo los maletines en el porta equipaje, justo cuando recivo una llamada:

-Hola... Digo mientras subo al auto y lo enciendo...

-Josh eres tu? Maldicion podria reconocer esa voz donde fuera.

-Que quieres John?

-Tantos años y me llamas John? No seria mas agradable un "Papa"?

-Sabes que no quiero saber de ti... Que quieres y como conseguiste mi numero?

-Tengo contactos... bueno te llamo porque tienes un medio hermano y quiere conocerte.

-Tanto tiempo y no me lo dijiste?

-Bueno, ya sabes que estoy generalmente ocupado, se que no hablamos mucho, pero seria mucho pedir tener a mis dos hijos por una noche?

- Si...

-Porfavor Josh, te pagare, are lo que sea, me invitaron a la fiesta en honor a los Sentinels y no fui solo por la ilucion de tener a mis dos hijos una noche, que no quieres conocer a tu hermano?

-Ok, ok, pero no ire por ti.

-Bien, te espero en el Paramount Hotel aqui en New York.

-Hey como sabes que estoy en New York?

-Tengo contactos recuerdas?

-Si si, lo que tu digas.

Cuelgo el telefono y salgo un momento del auto. Miro el interior de mi tienda por ultima vez durante un minuto, luego empieso a rociar gasolina por toda la tienda. Veo el comic que estaba leyendo el chico sombra y saco una caja con la serie completa de ese comic y la pongo afuera "Espero te guste amigo, si sobrevives" me digo a mi mismo en la mente. Luego entro en la tienda y prendo un fosforo... Tu no tienes la culpa digo en voz baja cuando tiro el fosforo encendido en la gasolina. La tienda se incendia por completa en pocos segundos, vuelvo a la cochera muy triste y entro en mi coche y acelero. Voy rumbo a Paramount Hotel a encontrarme con mi medio hermano. me pregunto como sera. Pongo la musica de"Carry On My Wayward Son por Kansas" mientras condusco.
Mr Puzzler
Mr Puzzler

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:56 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 Mark-Harmon-2
Nathaniel Christopher Adam/Captain Atom
Sobre los edificios de Gotham City 00:59 hr
Disponible

Llevo ya cerca de 3 horas en Gotham y me eh dedicado a caminar por la ciudad algo desorientado, me alimente y ya me encuentro mejor. Ya aburrido de caminar por la ciudad me doy a la busqueda del unico hombre que puede ayudarme a obtener informacion, el hombre que saca respuestas de todo, el mejor detective del mundo... Batman! Ya es tarde y solo algunos autos pasan por donde me encuentro, espero el momento adecuado y cambio a mi forma plateada. Subo volando por los edificios hasta sobrepasar el mas alto por unos 50 pies. Desde arriba miro al redeor buscando algo que nesecito, estoy varios segundos hasta que la encuentro, deciendo sobre el edificio donde se encuentra mi objetivo. Busco el interruptor que se encuentra en una pared a mi izquierda y lo enciendo, es la Bat-Señal. Veo como la forma de un murcielago se marca en una nube y la luz se intencifica poco a poco. Inclino mi cabeza y mas adelante, mas abajo veo el Hotel Robert Kane Resort "La Fiesta en honor a los Sentinels, no creo que quede mucha gente a estas horas, probablemente ya estan por irse. Mejor espero, nesecito informacion antes de hacer cualquier cosa, Batman de seguro deve tener algo de informacion. Espero que llegue pronto..."
MrVisajero

MrVisajero

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:59 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 Timothy-olyphant-as-hitman
CON DRAVEN
DISPONIBLE
HORA 23:06

"El fuego, tan salvaje, tan poderoso... es una obra de arte natural"

Pienso mientras sigo observando las llamas de los camiones, aun cuando aparentemente no le prestaba atención a Draven siempre me mantenía atento a sus movimientos y a todo lo que salia de su boca. Meras tonterías, camino alrededor de el mientras le digo en un tono serio y relajado.

- Escucha, mi trabajo es sencillamente buscarte e informarte de tu situación. No estoy aquí para jugar a las preguntas contigo; Así que, dime, aceptas o no? -

Puedo ver en la expresión de Draven que no le a gustado mucho que no le responda. Una negativa es casi segura, pero antes de que el pueda decir nada vuelvo a desenfundar mi arma, la recargo y le digo.

- Antes de que respondas, te advertiré que, si no aceptas, a mis cooperadores les gusta mantenerse en el anonimato, en todo sentido -

Me quedo observándole con una cara seria pero a la vez amenazante, me mantengo en guardia para evitar que vuelva a quitarme mi arma. Aun que no seria un mayor problema para mi.
Mr Puzzler
Mr Puzzler

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:34 pm

Lionel Lewis/Draven
En las calles-Gotham City 23:07hr
Con Darkness
Disponible

- Escucha, mi trabajo es sencillamente buscarte e informarte de tu situación. No estoy aquí para jugar a las preguntas contigo; Así que, dime, aceptas o no? - responde a mi pregunta el tipo de cara seria. Aunque mi cara esta tapada por la sustancia que me cubre, mi exprecion se pone enfadada, mis ojos se ponen mas verdes de lo normal. Me quedo mirando mal al tipo y noto como saca su arma y la recarga, como si tuviera planes de usarla. Me proponia a dejarle algo claro pero me interrumpe - Antes de que respondas, te advertiré que, si no aceptas, a mis cooperadores les gusta mantenerse en el anonimato, en todo sentido - Parecia una amenaza, parece que al tipo de tono serio no le a quedado claro el motivo de mis preguntas. Observo como se pone en guardia esperando un posible ataque, me dispongo a responderle manteniendo mi posicion habitual. -Por lo que veo tus cooperadores tienen muy mal ojo para los contratistas, apenas me propones algo y ya me invitas a pelear? Almenos ofrese bien la contratacion muchacho, no me interezan tus cooperadores, mi pregunta es sensilla... En que trabajare y que ofreces a cambios de mis servicios? espero que valga la pena repetir la pregunta dos veces.

MrVisajero

MrVisajero

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 9:17 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 CTC-2412-image4
CON DRAVEN
DISPONIBLE
HORA 23:10

Al parecer Draven no era tan impulsivo como aparentaba, pero aun no me confiaba. Mire la hora en mi reloj 23:10pm; Apenas veo la hora mi cara demuestras mi preocupación, miro a lo alto de un edificio y hay los veo. Los limpiadores, los agentes especiales, las armas mas poderosas de la agencia. Cuando una misión se alarga mas de lo que es debido o cuando no es completada con éxito, estos asesinos de asesinos se encargan de borrar toda evidencia que pueda dar alguna pista de la existencia de la agencia.

"Tan rápido han pasado los 30 minutos, realmente son rápidos. La agenda debe cambiar sus métodos, por esto es que ahora se hayan en la necesidad de reclutar nuevos agentes"

Usando mi poder de oscuridad recojo el arma que me había quitado Draven, sin el cargador. Lo miro seriamente y le hago señas con mi rostro para que me siga; le quito el cargador al arma que tenia en la otra mano y los cargo con mis balas especiales de oscuridad. Me dirijo hacia mi coche y con voz seria le digo a Draven.

- La agencia paga a cada agente en efectivo. El dinero es depositado en una cuenta del extranjero a tu nombre, la cantidad varia por la dificultad de la mision desde 1000 dolares hasta 1 millón; Que haras, lo que mejor sabemos hacer todos los agentes que somos reclutados... Asesinatos -

Abro el maletero del coche, quito un fondo falso dejando ver un gran sistema de computadoras con diferentes sistemas de identificación, desde lectores de huellas digitales hasta una maquina de tatuaje."Odio que modifiquen mi coche a su voluntad". Llevo mi mano a mi oreja y activo el comunicador, trato de hablar por el.

- Diana, ordena a los Limpiadores retirarse. Draven se volvera un agente -

Lo único que escucho es interferencia. - Mierda! - Empiezo a entrar en el sistema de registro de la agencia, inserto la contraseña y luego me giro hacia Draven y le digo.

- No importa lo que suceda o lo que aparezca tu solo concéntrate en hacer lo que aparezca en la pantalla, obtendrás mas respuestas después -

Luego de eso me alejo un par de pasos del coche y de Draven, me paro con mis dos armas cruzadas en mi pecho y espero en silencio con los ojos cerrados. El viento sopla de este a oeste y nos encontramos a una temperatura de 10º C. Nunca había tenido que luchar directamente contra los limpiadores, pero si había visto de lo que eran capaces y no eran personas para tomarse de juego. Alrededor de mi cuerpo empieza a aparecer la oscuridad emanando desde mi cuerpo, rara vez tenia que usar mi poder pero esta situación parecía era la mejor para usarlos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 7 I_icon_minitime

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente