DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada

Ir abajo 
+10
Adry
Dr. Destino
Bob
Kryptonian
Jaime
MrVisajero
Green Robin
Mr Puzzler
Martian
Admin
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Empty
MensajeTema: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:03 pm

PRÓLOGO DE UNA INVASIÓN ANUNCIADA

Tras la muerte de Sue Dibny y Jack Drake, y luego de que los miembros de la Justice League se enteraran de que la vieja formación del grupo (compuesta por Hawkman, Green Arrow, Atom, Flash -Barry Allen-, Green Lantern -Hal Jordan-, Black Canary, Elongated Man, y Zatanna) alterara la mente de Dr. Light para borrarle de su memoria el conocimiento del mayor secreto de los héroes, la Liga se dividió internamente. Ya sus miembros no confiaban entre sí.
Un nuevo villano conocido como Shapeshifters, quien contaba con la habilidad de cambiar de formas, adoptando la apariencia de otros seres humanos y, en el caso de los superhumanos, también sus poderes, se infiltró en la JLA, haciéndose pasar por Plastic Man. Atacó al equipo desde adentro, fragmentando sus relaciones aún más.
Hawkman y Green Arrow fueron quienes se dieron cuenta del engaño, y, arrebatados de cólera, lo persiguieron hasta San Francisco. Shapeshifters los combatió. Al poder hacerse pasar por muchos héroes diferentes y adquirir sus distintas habilidades, venció fácilmente a los dos superhéroes. Antes de acabar con ellos, la JLA rastreó a sus compañeros y los salvaron en el último minuto. Enviaron un mensaje a los Teen Titans para que prestaran su ayuda contra el cambiaformas. Entre todos, le presentaron batalla fieramente.
La pelea se trasladó hasta un colegio de la ciudad, uno de los más grandes. Éste se encontraba a medio evacuar cuando sucedió la catástrofe: Shapeshifters tomó la forma de Superman, y disparó su visión calorífica a más de 1000ºC, contra los poderes combinados de Starfire y Black Lightning. El impacto ocasionó la destrucción del colegio.
Murieron ochenta y seis niños y quince adultos. Shapeshifters también falleció.

El presidente de los Estados Unidos decretó que, debido a la irresponsabilidad en el campo de batalla de la Justice League y los Teen Titans, todos las asociaciones de superhéroes debían disolverse. Solamente los héroes que actuaran en solitario podrían seguir operando, aunque esto también estaba siendo evaluado por el Congreso.
Superman fue el encargado de asumir la responsabilidad por lo sucedido en San Francisco, y anunció públicamente la separación de todos los grupos de superhéroes.
Los Outsiders hicieron caso omiso de esta orden, pero Batman se encargó de disudirlos. La Justice Society optó por separarse, para no crear conflictos con las autoridades federales.

Pasaron tres meses. La Torre de Vigilancia de la JLA en la Luna fue abandonada. El único que se quedó para mantenerla fue Martian Manhunter, a causa de que no contaba con otro sitio para vivir.
El gobierno impulsó un nuevo equipo de superhéroes, quienes contaban con derechos y amnistías nacionales e internacionales. Sentinels of Justice es su nombre, y está formado por cuatro miembros: Ultimate, Crimson Thought, Cosmic Warlock y Crystal.
Los Sentinels of Justice debutaron espectacularmente, impidiendo la destrucción de Washington DC, por parte de un pequeño grupo de supervillanos. Su fama comenzó a extenderse, y al poco tiempo eran muy populares. Los habitantes de USA los admiraban, puesto que jamás perdían una batalla y el número de muertes era cero. Ninguna persona perecía en el transcurso de sus actos superheroicos.

Los demás héroes (excepto algunos pocos, como los más viejos de la JSA o aquellos muy optimistas) desconfiaban de este nuevo equipo de superhéroes.

Pero los Sentinels escondían un terrible secreto, que condenaría a toda la humanidad.



LUGAR: Metropolis, New York, Gotham City, Central City, Star City, Keystone City, Blüdhaven, San Francisco, Washington DC, Torre de Vigilancia.
DÍA: 1 de Marzo de 2005.
HORA: 22:15 horas de la Costa Este (de USA). Para las diferentes ciudades, cambien el huso horario.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:31 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Martian-manhunter
J'ONN J'ONZZ / MARTIAN MANHUNTER
EN TORRE DE VIGILANCIA - LA LUNA
NO DISPONIBLE

En tres meses cayó todo por lo que habíamos peleado. Debí de haber estado presente en ese momento. Yo hubiese podido desbaratar el plan de Shapeshifters. Y ahora ya no puedo hacer nada.
La Torre de Vigilancia se mantiene silenciosa, expectante. Igual que yo. Supongo que estoy esperando a que algo suceda. Extraño la Justice League, extraño a mis compañeros. Pero ya pasé muchas veces por esta situación. Debo afrontarlo y confiar en que las cosas se van a resolver. Siempre lo hacen.
Arthur vino a visitarme la semana pasada. Fue el único. Ya no cumplo una función específica. Por más que parezca un llanero solitario no soy bueno trabajando solo. Al menos voy a hacer algo útil: espiar y monitorear a estos nuevos Sentinels of Justice. Alguien debe vigilarlos. No puedo dejar que se resuelvan solos, y menos por órdenes del gobierno.


OFF: Bueno, así es como deben ir los mensajes. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:45 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada 208jzp4
Josh Foster/The Puzzler
En MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York 22:15 hr
Disponible

*Me encuentro en mi tienda de juegos mentales donde vendo juegos de logica, comics, ect. Me entretengo resolviendo un cubo rubik que termino en varios segundos mientras un niño y sus padres obseran una pila de 3 pies a mi lado con todos los cubos rubiks que eh resuelto en una hora y luego ven como vuelvo a resolver otro y otro. Los padres del niño se mantienen mirando juegos y rompecabezas, pero el niño sigue viendo como resuelvo cubos y me estoy molestanto. El niño no me mira simplemente mira como tomo el cubo y en unos segundos estra resuelto, hasta que tomo uno de mis cubos especiales y lo comienzo a resolver, pero no lo termino y el niño me mira y finalmente le pregunto: *Quieres resolver este cubo niño? *El niño dice que si y viene a donde mi y le doy al cubo casi resuelto, le explico como terminarlo y donde poner los dedos exactamente, cuando lo termina salen una serie de puas que le hubieran traspasado la mano, pero pasan junto al lado de donde tiene la mano.* La proxima vez estara mas cerca! *El niño sale llorando a donde sus padres y luego se van, pensando que le eh hecho algo al niño.* Malditos idiotas, apuesto que no podrian armar un rompecabezas si quiera, me molesta el ato de idiotas que entran a esta tienda sin saber nada y no solo eso, sin tener el minimo interes. Lo ven como un simple juego, pero muy pronto dare a respetar a los rubiks, muy pronto la gente aprendera a usar su mente... sus vidas dependeran de ello. *Me sonrio con migo mismo y sigo resolviendo cubos*


Última edición por Mr Puzzler el Dom Ago 01, 2010 1:05 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:03 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada 0
THANE KRIOS / SHADOW KEEPER
BAR STRIPPER - NEW YORK
NO DISPONIBLE


El narco traficante miró el acero de la katana que estaba cerca de su cuello. Mi brazo firme mantenía el arma a la cuál le chorreaba sangre. Los cuerpos de otros líderes mafiosos yacían en el suelo y en las mesas. Algunos les faltaban miembros, otros tenían impactos de bala en su cuerpo, uno yacía atravesado en un caño que las strippers usaban, todos con los ojos abiertos, esperando al barquero.
- ¿Quién te envió a hacer esto?
- Y sabés quién - le respondí, mi traje no dejaba al descubierto mi identidad pero el narco había oido hablar de mí.
- !¿ÉL?¡ ¡NO PUEDE SER, YO TE CONTRATE PARA QUE LO MATARÁS!.
- Lo siento, pero su oferta fue más generosa, en realidad, tu no eres mi objetivo, de los 12 idiotas de todo el mundo que hay aquí, solo 1 era mi objetivo, pero al saber que los 12 más importantes iban a venir aquí, me hice una oferta a mi mismo: los mato a todos y luego asesino a el que me envió, el dinero lo dono a alguna escuela y limpio la suciedad que ustedes dejan. Ese es mi negocio.
Con un movimiento ágil, decapité al narco e inmediatamente salí del lugar oyendo la sirena de la policía. Ahora me dirijo al restorán francés, tengo que encontrarme a Kate en 2 horas, tendré tiempo de limpiarme un poco. Los noticieros se encargarán de lo sucedido aquí.

Volver arriba Ir abajo
MrVisajero

MrVisajero


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localización : El Hades

Lista de Personajes
Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:37 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada 200pxdextermorgan
LA PARCA / DEXTER MORGAN
MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York
Disponible

Las nubes auguraban una tormentosa lluvia sobre la gran manzana, estaba caminando por uno de los barrios bajos de la ciudad cuando un fuerte aguacero se desata en medio de mi caminata.
"un poco de agua no me hará daño, pero no tengo donde secar mi ropa y es posible que no encuentre donde descansar por un buen tiempo... mejor busco algún sitio donde pasar el rato"
Un viento frió resoplaba entre las calles y callejones, había pasado ya un buen tiempo desde que había tenido un sitio donde descansar y ya me era normal que la madre naturaleza me tratara con toda su ira. Después de caminar unos minutos bajo la lluvia, encontré una curiosa tienda abierta, una pareja y su hijo salían mientras esta trataban de consolarle para que no llorase, poco a poco me dirijo a la tienda y miraba al interior del sitio por la vitrina, se veía a un lunático entretenido con unos extraños cubos.
Llegue hasta la puerta de la tienda y un fuerte rayo callo en ese momento, iluminando mi sombra, la sombra de la parca en la puerta, el traje y las armas que siempre traigo conmigo, abrí la puerta de golpe y el silencio de la tienda se vio interrumpido por el sonido de mis pisadas, caminaba entre los mostradores viendo los raros jueguitos que en ellos se exivian, y poca atención le prestaba al tipo que se encontraba hayi sentado, después de todo solo estaría hay unos cuantos minutos mientras la tormenta pasaba.
Volver arriba Ir abajo
http://full-rol-op.foro-activo.es/
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:26 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada 15855264-15855268-large
BRUCE WAYNE / BATMAN
EN ROBERT KANE INTERNATIONAL RESORT (hotel) - GOTHAM CITY
CON LOS MIEMBROS DE SENTINELS OF JUSTICE - NO DISPONIBLE

No me agradan estos nuevos "Sentinels of Justice". No me gusta verlos en los Estados Unidos, y mucho menos en Gotham. Pero debo soportarlos, de momento. Creo que no hace falta decir que algo de todo este asunto no me cierra. El gobierno prohíbe a todos los grupos de superhéroes, espera unos meses y luego crea el suyo propio. ¿Por qué? ¿Qué sucedió con Checkmate? ¿Y el Suicide Squad? ¿A qué está jugando Amanda Waller? Tengo que solucionarlo, pero primero debo saber a que me enfrento.
Como el filántropo multimillonario Bruce Wayne organicé una fiesta en pleno Gotham, en el hotel Robert Kane International Resort (que es mío), en honor a los nuevos Sentinels of Justice. Obviamente, los cuatro miembros eran invitados de honor. Quiero verlos de cerca, estudiarlos. Comprobar si son una amenaza, y si es así, como anularla.
Claro que podría llamar a Clark, o a J'onn, pero prefiero actuar por mi cuenta. Se lo que me hizo la Justice League, y eso es algo que no voy a perdonar. Al menos no tan fácilmente.

Miro a los "héroes", con sus uniformes de soldados. Todavía no fallaron ni una sola vez. Me pregunto como lo hacen, aunque ya me formule varias teorías. Según los informes de Oracle, uno de ellos tiene telepatía. Voy a tener que ir con cuidado. Me acerco lentamente a ellos y los saludo, con una sonrisa.
-Buenas noches. Espero que estén disfrutando de la fiesta que tuve el gusto de hacer en su honor.
Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:52 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada 208jzp4
Josh Foster/The Puzzler Con Dexter Morgan/La Parca
En MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York 22:19 hr
Disponible

Me matenia resolviendo cubos rubiks cuando entra este tipo serio y mojado, intento ignorarlo, pero juraria que su sombra era diferente y su presencia lleno mi tienda de un silencio temebroso. Ya aburrido de los rubiks empese a planear mi robo de esa noche, pero parecia que no sesaria de llover, aun asi segui planeandolo, pero aquel tipo seguia invadiendo mi tienda con su presencia. Tenia ganas de salir y cometer mi robo de todas formas, el negocio no hiva bien, pero era el unico sitio donde podia permanecer tranquilo y el hombre permanecia alli mirando diferentes juegos de logica, ect. no puedo dejarlo en mi tienda. Al parecer se tendra que quedar toda la noche, ya son casi las 10:30 PM y no cesa de llover. Almenos tengo compañia, parece interesarle los rubiks lleva largo rato mirando uno, asi que despejo mi mente y finalmente pregunto...* Te enseño? *pero no sin antes preparar mi pistola para cualquier ataque de su parte, no parece una persona de bien... de hecho, no parece persona. Espero su respuesta mientras tengo la pistola en mi chaqueta y me preparo para un posible ataque.*



Última edición por Mr Puzzler el Dom Ago 01, 2010 1:06 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:01 pm

OFF: a todos los usuarios: si están roleando con otro user, deben poner "Con <Nombre del personaje>". Además, para entender mejor dónde están, pongan el artículo "En" junto al nombre del sitio en que se encuentran.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Jaime

Jaime


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Lista de Personajes
Personajes: Joker, Lex Luthor, Espantapájaros, Harley Quinn, Chico Erizo

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:02 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Joker
JOKER/"EL GUASÓN"
EN UN HOTEL DE METRÓPOLIS
No Disponible


Me senté tranquilamente en la silla, echándola hacia atrás y apoyando mis pies sobre la mesa, mientras mis manos eran cruzadas detrás de mi cabeza. En el suelo se encontraban guardaespaldas muertos. En la puerta se encontraban guardaespaldas muertos. En el pasillo se encontraban guardaespaldas muertos. En este momento solo nos encontrábamos dos hombres vivos la sala, y ninguno de los dos estábamos exactamente cuerdos. O quizás ambos estábamos perfectamente cuerdos. Me rasqué la nariz con mi pistola, mientras me limpiaba un poco el traje con la otra mano, aquel traje manchado de sangre.

- Ni sangrar saben tus guardaespaldas. ¿Crees que este rojo sangre queda bien con este morado? ¿Y crees que saldrá con tan solo un lavado? Que ganas de hacerme gastar el dinero en trajes e Lex, con lo que tu y yo hemos sido juntos.
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero

MrVisajero


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localización : El Hades

Lista de Personajes
Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:06 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada 200pxdextermorgan
LA PARCA / DEXTER MORGAN
En MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York
Con Josh Foster/The Puzzler
Disponible


Han pasado varias horas y aun sigo en la extraña tienda, he pasado decenas de veces por los mostradores, creo que ya me había memorizado el sitio exacto de cada cosa por estar pasando tan seguido.
Ya estaba algo aburrido y mi mente se perdía mientras observaba al exterior por la vitrina de la tienda."este mundo esta lleno de villanos... y nadie se encarga de ellos" vagos recuerdos de mi vida pasada recorrían mi mente, las tranquilas tardes en la granja y el chocolate caliente de Casiddy en las noches de lluvia... De repente mis recuerdos fueron interrumpidos por el tipo de la tienda que al fin se había dignado a levantarse de su silla y con aires de superioridad me ofreció un kubo rubiks para que lo resolviera, no recordaba la ultima vez que use uno siempre me parecieron algo aburridos, pero como no había nada mejor que hacer me dispuse a cogerlo en mis manos y darle un par de vueltas mirándolo con una cara de seriedad y sin prestarle mucha atención al tipo.
"no parece tan difícil de hacer"
De repente el tipo algo cabreado por mi actitud apática hacia el empeso a explicarme sobre como debia resolverse y me dio un gigantesco cermon sobre los kubos rubiks y su gran utilidad y otro monton de tonterias a las cuales no les preste mucha atención, cuando al fin iba a empezar a explicarme como se resolvían yo ya lo había terminado.

- es un juego de niños - le puse el cubo rubiks en sus manos para luego girarme e irme en direccion a un estante donde excivian algunos comics - no es mayor cosa -
Volver arriba Ir abajo
http://full-rol-op.foro-activo.es/
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:58 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada 300.chuck.strahovski.yvonne.lc.033009
KATE BROSLOW / SILVER AVALON
EN UN RESTORÁN FRANCÉS - NEW YORK
ESPERANDO A THANE KRIOS - NO DISPONIBLE

- ¿Desea algo para tomar señorita?
- No gracias, estoy esperando a alguién.
El camarero se fue y dirigí mi vista a la calle. La gente pasaba, cada una en sus pensamientos, en sus dramas, alguna por ahí muera mañana, o le roben o la violen, ¿Quién sabe? Pero la pregunta es: ¿Quién detendrá esto? Los Sentinels of Justice por supuesto. Eso es lo que responderá cualquier ignorante, pero creo yo que algo no anda bien con ellos, me caía bien el antiguo grupo, pero estos nuevos... Que les salga todo tan perfecto ya es una rareza, igual no puede combatir con ellos yo sola, pero un grupo si podría.
Thane apareció por la puerta, llevaba un smoking negro, perfecto para esta ocasión.
Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 7:59 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada 208jzp4
Josh Foster/The Puzzler Con Dexter Morgan/La Parca
En MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York 22:25
Disponible

*No lo podia creer, este hombre entro a mi tienda y dice que los rubiks son poca cosa. Merecia morir en es momento, pense en dispararle, pero el era diferente a los demas. Si hubiera sido una de mis victimas hubiera sobrevivido a la prueba del Rubik, no le are nada, pero no me le puedo mostrar tan agradable a alguien que critica mis rubiks. Ya han pasado unos minutos y estoy ancioso de robar el banco pero este extraño hombre sigue mirado los comics sin nada mas que hacer, yo solo sigo planeando y me frustro porque quiero largarme a robar el banco y no puedo dejar el hombre en mi tienda, pero finalmente habro los ojos y me doy cuenta que si robare un banco hoy podre comprar lo que el se lleve si es que se lleva algo. Y finalmente y algo impaciente le pregunto* Oye, quieres cuidarme la tienda unas horas, tengo que salir a unas claces de Arco y Flecha a las que asisto. Y si no tienes donde quedarte, puedes quedarte a dormir. Que dices?*pregunto con algo de priza y ancioso, mientras empaco algunas cosas confiado de que aceptara.*


Última edición por Mr Puzzler el Dom Ago 01, 2010 1:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero

MrVisajero


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localización : El Hades

Lista de Personajes
Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:40 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada 2edb7sh
LA PARCA / DEXTER MORGAN
En MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York
Con Josh Foster/The Puzzler
Disponible

Estaba ojeando algunos cómics que habían, ya estaba anocheciendo, de reojo observaba al tipo que se veía muy ansioso y no paraba de mirarme con mala cara, se notaba que mi presencia en verdad le molestaba, la lluvia ya estaba amainando un poco y pensé que ya era un buen momento para irme, pero antes de que pudiera hacerlo el tipo empezó a empacar varias cosas y me dijo que le cuidara la tienda, me daba algunas explicaciones que parecían algo ilógicas, pero me ofreció su tienda de posada, aun algo dudoso mire al exterior y vi que la lluvia había recobrado fuerza y que no cesaría en toda la noche.
- supongo que no tengo problemas -
Le dije al tipo mientras seguía mirando el cómic pasando rápidamente las hojas para llegar hasta el final y ponerlo nuevamente en su sitio, luego de eso me giro hacia el tipo y lo miro con mi tan común cara seria y despreocupada para luego pasar al lado de el y cojer otro cómic y luego sentarme en la silla donde el había estado tonteando toda la tarde.
- deberias poner unas sillas, es muy molesto el tener que estar parado todo el rato -
Le dije mientras leía tranquilamente el cómic, antes de que lo volviera a ver el tipo se fue cabreado y cerro la puerta de golpe.


Última edición por MrVisajero el Sáb Jul 24, 2010 11:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://full-rol-op.foro-activo.es/
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:41 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada 633592315347023193
CLARK KENT / SUPERMAN
Con Steel - En globo del Daily Planet, Metropolis - No Disponible


Mientras miro el cielo estrellado, escucho lo que me dice John.
-Entiendo lo que quieres decir, Kal, pero de verdad no creo que haya de qué preocuparse.
No le respondo automáticamente. Quizás tenga razón. Pero...
-John, ellos me recuerdan a la Elite. Obviamente, no siguen los mismos métodos que Manchester Black y su grupo de asesinos, pero... es ese aprecio de la sociedad por nuevos equipos con nuevos métodos...
-Momento, momento -dice Steel, sonriendo-. ¿Acaso Superman está celoso?
Lo miro, negando con la cabeza.
-Para nada -le respondo, rápidamente-. No, no es eso...

Nos quedamos callados durante varios minutos. Ya es bastante normal para mí mantener conversaciones de este tipo con mis amigos en el globo del Planet. Salvo con Bruce. Con él hablo en su batcueva, en algún tejado de Gotham o en la Torre de Vigilancia. A veces viene a verme a mi departamento, pero no le gusta mucho Metropolis. Muy luminosa, dice.
-Bueno, Kal, me tengo que ir. No te preocupes por estos nuevos "Sentinels". No son para tanto. Si quieres hablar de nuevo, sólo llámame. Adiós.
Hoy se puso su armadura para venir a verme. Creo que la extraña, aunque no diga nada.
Utilizando sus propulsores, sale volando en dirección del Suicide Slums.

Me quedo observando las estrellas durante una media hora.
Ya es tiempo de irme, pienso. Levanto vuelo hacia los cielos, y luego me dirijo hacia el departamento que tengo con Lois.
Lois... me alegra el día pensar en ella.


Última edición por Kryptonian el Vie Jul 30, 2010 6:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:29 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada 107042-190262-nightwing_large
DICK GRAYSON/ NIGHTWING
-En lo alto de los edificios New York
DISPONIBLE

Salto entre los edificios con agilidad dando una pirueta hacia adelante. Corro hacia el siguiente borde y parandome de una mano en el veo hacia abajo. Por aqui todo esta tranquilo, como pareciera estarlo todo esta noche. Siento la lluvia que cae y cierro mis ojos un momento. Respiro profundo y siento el balance de mi cuerpo suspendido, todo el peso distribuido en mi palma, la superficie mojada y resbalosa. Siento una pesadez, algo que me mantiene intranquilo y no me permite encontrar el equilibrio. Los Outsiders se desmantelaron hace poco, insistencia de Bruce. A veces no lo entiendo, nunca ha tenido problemas con trabajar fuera de la ley. El codigo personal siempre va primero, quienes somos y lo que hacemos ¿Que tienes en mente ahora Bruce? Exhalo y abro mis ojos despacio volviendo a ver hacia abajo.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Destino

Dr. Destino


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : México

Lista de Personajes
Personajes:

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:03 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada 113009_smallville2-tm
Kent V. Nelson/Dr. Fate
•En la torre del Dr. Fate, Salem, Massachusetts.
•Con Amazo
•No disponible

- ¡Jaque Mate! - pronuncia el androide Amazo, es realmente bueno jugando ajedrez y no debería sorprenderme sus poderes hacen que esta actividad sea más un reto para mi que para él.
- Debo retirarme, es momento de hacer mi inspección – le digo mientras me levanto de la silla, él coloca de nuevo las piezas sin dar importancia a mi partida. Ha mostrado progresos en su regeneración pero después de todo aun es un ser penitente que busca redención, mi hogar es su refugio ahora.
- Volveré más tarde- son mis últimas palabras al triste ser antes de desaparecer en un portal en forma de ank que invoco y que me lleva a la misteriosa sala donde medito.
Volver arriba Ir abajo
http://lasperasdelolmo3.blogspot.com
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:22 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada 1230136-screenshot_008_o_large
THANE KRIOS / SHADOW KEEPER
EN UN RESTAURANTE FRANCÉS - NEW YORK
CON KATE BROSLOW - NO DISPONIBLE

Me dirigo hacia ella y me siento en la silla quedando los dos de frente.
- Es increíble, todavía no se cómo te conquisté.
- Digamos que fue tu perfume.
- No, lo digo enserio, cada vez que te miró pienso: "que haces Thane, es inalcanzable"
- Pues entonces es tu nombre.
Le sonrío y me devuelve la sonrisa, esa bella sonrisa.
- Bueno, aqui estamos, ¿Has escuchado alguna novedad?
- Solo lo que ocurrió en ese bar de strippers, es increíble.
Una televisión puesta en una de las paredes del restaurante estaban pasando un analísis de lo ocurrido allí, mi obra.
- Uno de los mozos casi vomita cuándo el viento voló la manta que cubría a uno de los cuerpos.
- Si, debió haber sido repugnante.
- Igual, murieron asesinados varios cabezillas de la mafia narco, creo que el que lo hizo no es tán malo después de todo.
- Pienso lo mismo.
- Ah y también eso que ocurrió en uno de los bancos, estos Sentinels of Justice frustraron un enorme asalto sin que nadie resultara herido.
- No me sorprende, ultimamente este grupo está haciendo las cosas bien, tan perfectas que a veces pienso que hay algo más detrás de todo esto.
- Asi es, ni si quiera el antiguo grupo de superhéroes era tan perfecto y tenía buenas personas.
- Pero igualmente la gente los ama, hasta ya sacaron videojuegos sobre ellos y el otro día entre a una página de un foro dedicado a ellos.
- Encima en tan poco tiempo.
Pedimos la cena y hablamos de otras cosas, algunas importantes y serias, otras estupidezes.
Finalmente nos fuimos y ya en la calle era bien de noche y hacia frío. Ambos caminabamos con un saco puesto y Kate tenía sus manos en los bolsillos.
- Te acompaño hasta tu departamento.
Por suerte, la casa de Kate quedaba cerca, a unas 4 cuadras. Caminamos hablando de más estupidezes cuándo pasamos por enfrente de una plaza, unos 8 hombres se repartían pistolas a cambio de dinero, más vendedores ilegales. En la otra esquina estaba el departamento de Kate.
- ¿Estarás bien?
- No te preocupes, llamaré a la policía, no durarán mucho aquí.
- Muy bien, ¿Nos vemos mañana aqui?
- Por supuesto.
Le di un beso de despedida y me fui sin antes esperar que Kate entrara. Entré a un baño público que quedaba cerca de la plaza. Antes de entrar, un sujeto que pasaba por allí me habló
- Esos idiotas no van a durar mucho, ya llamé a la policía.
- ¿En cuánto tiempo llegarán?
- Dijeron que en media hora.
Entré al baño público. Los policías los demorarán y los soltarán, cómo siempre. Me concentré y me transforme en mi verdadera raza. Llevaba el traje bajo mi smoking pero no la máscara, no importa, creerán que mi verdadera cara es una máscara. Salí del baño e inmediatamente escalé a un techo usando mis habilidades. Me puse en cuclillas analizando la situación hasta que sentí que alguién se acercaba detrás mío. Lanze un puñetazo de media vuelta y el sujeto me detuvo con una agilidad increíble. Me lanzó una patada al tobillo y elevando el mismo pie la esquive, inmediatamente estiré ese pie y le di una patada en el pechom el sujeto se dirigió hacia atrás por el impacto y ahí lo pude ver bien, por su cuerpo era una mujer.
- ¿¡Quién eres!?
Si, era una mujer.
- Tú quién eres.
Llevaba un traje plateado impresionante, una obra maestra de algún científico loco o algo así. Traía una espada cruzada sobre su espalda.
- Yo pregunté primero.
Su voz me parecía extrañamente familiar pero no podía darme cuenta quién era, el casco la distorsionaba un poco.
- Mi nombre es Shadow Keeper ¿Cuál es el tuyo?
- Silver Avalon ¿Que haces aquí?
- Vengo a asesinar a esos traficantes y algo me dice que tu también estas aquí por eso.
- A si es, pero no todos son para asesinar.
- ¿Cómo lo sabes?
- Los vengo rastreando desde hace tres días. El verdadero traficante es el de la cicatriz en la mejilla.
- ¿Ese si se puede matar?
- Sí, pero recomiendo que solo atemos a el resto.
- "Atemos" ¿Ahora trabajamos juntos?
- Son mis presas y son las tuyas, entre los dos lo haremos más rápido, antes de que llegue la policía.
Nos dirigimos al borde del techo observando a el grupito, el de la cicatriz parecía discutir con otro.
- ¿Que dices, cuatro y cuatro?
- Muy bien, pero el jefe es mío.
- Hecho, después de todo tu llevas la espada.
- Supongo que igual con tus propias manos podrías matarlo igual.
- No sería la primera vez.
Fuimos a la plaza hasta que los delincuentes nos vieron.
- ¿Que demonios es eso? Matenlos.
No esperé, atraje a cuatro de ellos hacia un lado y me puse a combatir con ellos, los imbéciles no sabían manejar una miserable pistola y me amenazaban con el mango. Daban risa. Uno vino hacia mí lanzando un puñetazo a mi cara y con el brazo izquierdo lo bloquee hacia abajo y con el derecho le tire el mentón hacia atrás con la palma dejandoló en el suelo con convulsiones, el segundo me quiso pegar con el arma y con una toma de aikido se la quité y lo dormí de un codazo en la nuca, el tercero me quiso agarrar del brazo y me zafé empujandoló hacia atrás y lo derribé con una patada giratoria. El último medio asustado me tiró un golpe a la cara y le agarré el puño cómo en los dibujos animados doblandolé la muñeca, apoyo una rodilla en el suelo por el dolor y con un rodillazo de Muay Thai lo dejo en KO viendo estrellitas. Dirigí mi vista hacia el otro lado y observe los cuerpos de tres de los delincuentes retorciendose de dolor y ví a Silver Avalon que con un movimiento giratorio, le cortó el cuello del que comenzó a salir sangre a chorros. La sirena policial se comenzó a escuchar.
- Fue un placer trabajar con usted esta noche Silver Avalon.
- Igualmente Shadow Keeper.
Le hize la seña del saludo militar y trepé al mismo edifició de antes. Trate de ver a Silver Avalon pero también y había desaparecido. Dirigí mi vista a los otros edificios y en uno a lo lejos me pareció ver una figura de alguién cabeza abajo.
Bajé del edificio ya con mi forma humana y me dirigí hacia mi departamento. Ya era madrugada cuándo llegué. Me di una ducha y me acosté, ¿Quién era Silver Avalon?¿Por qué su voz me parecía familiar? Apagué la luz y me dormí casi al instante.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 7:45 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Smallv10
CONNOR HAWKE/ GREEN ARROW II
En la azotea de un edificio - New York
Con Nightwing - Disponible

Oliver me mandó a New York. Me da la sensación de que quiere librarse de mí. No sé, es extraño. Cuando llegué me puse al corriente con la radio de la policía local. Un asesino extraño asesinó a un montón de personas en un club de streaper. Aún no lo encontraron, así que decidí hacerlo yo. También me enteré de que Nightwing dejó Blüdhaven y se trasladó aquí, por lo que decidí unirmele. No estaríamos formando un equipo de superhéroes, por lo que no es ilegal.
Encuentro al joven maravilla en uno de lo clásicos edificios enormes que hay en esta ciudad. Esta en la clásica posición que dice: "me entrené con Batman, no te metas conmigo".
-¡Ey! ¡Pájaro nocturno! ¿Te interesaría ayudarme en un caso?
Me arrodillo junto a él y le digo:
-Un caso común, típico de héroes. ¿Qué dices?
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 9:24 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Smallville-temporada-7-lara
CONNER KENT / SUPERBOY
Con Kara Zor-El y The Question - En la granja Kent, Smallville - No Disponible


Termino de preparar el café y llevo las dos tazas humeantes a la mesa del comedor, en la que Kara (la prima kryptoniana de Superman) está sentada leyendo una revista.
-Ten, hice café -le digo, alcanzándole una de las tazas.
-Gracias, Conner -me responde, mientras me siento en una silla.
-¿Y a qué has venido a la granja de los Kent?
-Quería ver cómo estaban los tíos John y Martha -dice, continuando con su lectura.
"Vaya compañera de charla", pienso, tomando un sorbo de café.
Pasan unos minutos en los que ninguno dice nada, hasta que de pronto se escucha un fuerte sonido seguido por la luz de una explosión. La pared de la casa que da al granero explota en miles de astillas, y nosotros somos alcanzados por la onda expansiva, cayendo al suelo junto con el resto del mobiliario.
-¿Qué demonios sucede? -pregunto, levantándome inmediatamente.
De reojo, veo como Kara también se pone de pie. Ambos miramos confundidos en dirección del gran agujero que antes era la pared. Esperamos durante unos segundos a que algo suceda... o que alguien aparezca.
Arrastrándose por el suelo, aparece la figura sagrante de Question.
-Por... por favor... llámenlo... llamen... a... Superman...
Sin decir nada más, pierde el conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 9:50 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada 107042-190262-nightwing_large
DICK GRAYSON/ NIGHTWING
-En lo alto de los edificios New York, con Green Arrow (II)
DISPONIBLE





Escucho a alguien acercarse y antes de tornarme me preparo para cualquier cosa. Capto sus movimientos por el sonido de la lluvia golpeando con su cuerpo pero algo me dice que no son los de alguien con malas intenciones. Decido esperarlo y me sorprendo cuando veo que es el arquero que se pone a mi lado haciendome una propuesta. Me doy la vuelta con una pirueta y caigo de cunclillas en el mismo lugar, al lado de el.

-Suena a mi tipo de caso. Las calles parecen tranquilas por aqui de cualquier manera- Digo sonriendo hacia un lado -Hablame de el-
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:10 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada 300.chuck.strahovski.yvonne.lc.033009
KATE BROSLOW / SILVER AVALON
EN EL LABORATORIO DE SU DEPARTAMENTO - NEW YORK
SOLA - NO DISPONIBLE

No podía dejar de pensar en el sujeto de anoche. Era extraño, pero sus expresiones me resultaron familiares, pero seguramente era otro de los individuos que anda buscando justicia a mano propia, cómo yo.
Terminé de armar la Desert Eagle y me puse de pie dirigiendome al campo de tiro. Me pare en el puesto de tiro y me puse los audifonos, apreté un botón rojo y a unos metros comenzaron a aparecer unas dianas a las que le comenzé a disparar. No fallé un solo tiro. Me retiré y fui a la sala principal del laboratorio con un vaso que contenía clara de huevo. Fui hacia mi traje que lucía en vertical cómo si estuviese en una exposición y le quite un pendrive holográfico. Me senté frente a mi computadora y conecté el pendrive al USB. Unos datos comenzarón a descargarse en la pantalla.
- Templar, ¿Tienes la grabación?
- Descargando datos, listo.
- ¿A quién le corresponde esta voz?
Mi traje tenía almacenamiento de voz. Todos los sonidos a mi alrededor eran grabados.
- Verificando, aguarde, datos recibidos. El identificador de voz no es compatible con ningúno de los registros de voz.
- ¿Eso que significa?
- Es similar a los que usan distorsionadores para que no los identifiquen, pero al mismo tiempo, las ondas de la voz indican que son personales.
- Entiendo, avisame si encuentras algo.
Me quedé pensando un largo rato en aquella voz. Era extraña. Parecía cómo cuándo las palabras parecen que raspan la garganta. Pero era una voz tranquila.
- Señorita Broslow.
- ¿Si?
- He encontrado una similitud en el registro de voz.
- Muéstrame.
Los datos aparecieron en la pantalla y una foto del sujeto cuya voz era parecida.
- No puede ser ¿Thane?
- Afirmativo, el registro coincide un 70% con la voz de Thane Krios. Pero la escala de ondas vocales se altera en un momento, es cómo que muta, se transforma.
- ¿Segura? Verifica si no hay error.
- Verificando, no hay errores.
Igual no lo creía, era imposible que Thane sea Shadow Keeper. O tal vez era improbable.
- Muchas gracias Templar.
- Por nada, y antes de que se me olvide, sus nuevas modificaciones al traje estarán listas para las 03:00 am. El traje incluirá el módulo de video incorporado al de voz y la comunicación con mi núcleo.
- Perfecto.
- ¿Algo más señorita Broslow?
- De hecho si. Necesito que le agregues al traje algunas cosas más.
- No hay problema, ¿Que necesita?
- Me gustaría que le agregues visión térmica, infrarroja, nocturna y cardíaca. Quiero unos propulsores implementados dentro del titanio para planear cuándo me arrojo desde las alturas. Ah e internet satelital.
- Datos recibidos, verificando, el proceso de modificación se atrasará para las 06:00 am.
- Perfecto, gracias Templar.
Salí del laboratorio y vi por la cámara de seguridad que Thane se acercaba a la puerta.

Off: este es el video en el que se muestra la voz de Thane Krios para el que no lo vió:
https://www.youtube.com/watch?v=vCQ4eCQoJSw
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero

MrVisajero


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localización : El Hades

Lista de Personajes
Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:57 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada 574fp
EL ACERTIJO / EDWARD NYGMA
En Banco-New York
Con Josh Foster/The Puzzler
Disponible

Camino tranquilamente en dirección al cuarto de controles mientras muevo mi bastón entre mis dedos y silbo al ritmo de una canción que había escuchado hoy en la radio y me había quedado pegada. Por mi camino encuentro a los guardias inconscientes que calle ron ante mis pajaritos sorpresa de gas cloroformo. El primer obstáculo, si así se le podía llamar a la puerta de acceso, me hacer que a uno de los guardias inconsciente y lo puse contra una de las paredes moviendo lo con mi bastón y hagachandome le dije en un tono sarcastico.

- disculpe buen hombre, podria darme la tarjeta de acceso a la sala de seguridad. Oh no!, descuide yo mismo la tomare no tiene por que molestarse - Agarro la tarjeta de acceso que lleva el guardia en su bolsillo - muchas gracias, que bueno que aun haiga gente buena en el mundo -

Después de eso me diriji a la puerta y usando la tarjeta de acceso la abrí y entre de un salto a la habitación, con mi bastón por delante revise toda la habitación en una pose de baquero del viejo oeste, sabiendo que no había nadie en la habitación. Camino hacia el panel de control y rapidamente empieso a hacer mi magia y desactivo las alarmas y las camaras, para por ultimo abrir la bobeda.

- ahoraa... Vamos por el botiiin -
Volver arriba Ir abajo
http://full-rol-op.foro-activo.es/
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:51 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada 208jzp4
Josh Foster/The Puzzler con El Acertijo/Edward Nigma
En Banco-New York 22:43 hr
Disponible

Estoy detras del banco en el estacionamiento, subo la pared hasta el piso 4, entro en el banco bastante lujoso y entro al baño buscando un conducto de ventilacion y mientras saco los planos que me guiaran hasta la caja fuerte principal, cuando llego ya han cerrado completamente el banco y solo estan los guardias haciendo rondas. Habro un conducto de ventilacion y rapidamente vuelvo a atornillarlo y subo por la pared rapidamente cuando un guardia estaba entrando al pasillo... Paso cerca, casi me ve. Paso por toda la pared y llego a una puerta que esta siendo custodiada por dos guardias que ahi permanecen, arriba de ellos se encuentra un conducto de ventilacion. Hubiera llegado sin ese susto, pero ya que. Active un Rubik de Gas adormeciente frente a ellos, luego demore unos minutos escondiendolos en el conducto. Ahora estaba frente a la puerta y tome una tarjeta de acceso de uno de los guardias. Al fin estaba del otro lado y la puerta de la caja fuerte estaba abierta. Me fue mejor de lo que esperaba, pero quede imprecionado cuando al entrar a la caja fuerte estaba un tipo con traje verde recostado en Fajones de Billetes. Los dos nos sorprendimos, pero luego me di de cuenta que era el Acertijo, uno de los criminales mas influyentes en Gotham City. Ambos nos preparabamos para un ataque del otro...


Última edición por Mr Puzzler el Dom Ago 01, 2010 1:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero

MrVisajero


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localización : El Hades

Lista de Personajes
Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:51 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Hu2h3n
LA PARCA / DEXTER MORGAN
En MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York
Disponible


Aun llueve desenfrenada mente, y han pasado un tiempo desde que el tipo se fue de la tienda, ya e terminado de leer algunos comics y aun no entre ni pasa nadie por la calle. Pasa el tiempo y aun nada, me levanto de la silla y salgo de la tienda un momento, me quede parado enfrente de la puerta mirando al cielo, mientras las gotas de lluvia caían sobre mi. Siempre me había gustado la lluvia, el sonido de las gotas chocar con el suelo, el frió de la noche, siempre fue algo tranquilizador. Pero mi paz fue interrumpida, los pasos de alguna persona retumbaban en mis oídos, mire a la otra calle y vi a una mujer, se le veía algo apurada, no le preste mayor atención y me dispuse a entrar nuevamente a la tienda, pero entonces me di cuenta que la mujer no estaba sola, un par de hombres la seguían por detrás, al parecer ella se había dado cuenta y estaba tratando de evadirlos.
"un crimen esta por cometerse, pero la sombra de la parca se ocupara de que los inocentes puedan continuar con su vida y que los criminales paguen por sus fechorias"
Un rayo ilumino la calle por milésimas de segundo, suficiente para transformar a su forma física mi disfraz. La Parca esta trabajando, cojo mi hoz con mis dos manos y me dirijo hacia el callejón por el que la mujer había entrado para evadir a los hombres, sin lograrlo, paso a paso atravesando el manto de agua que caía del cielo llego hasta donde esta la mujer. Esta acorralada, me transformo en sombra permitiéndome ir justo detrás de los hombres sin que estos se den cuenta, y el único rastro que dejo es la sombra que ahora se encuentra detrás de los hombres esperando y aguardando.

Ladron - entrégame el bolso!! - Dijo el ladrón mientras le arrebataba el bolso a la mujer y la amenazaba con una navaja, se lo entrego a su compañero y mientras mira a la mujer con una mirada lujuriosa le pregunta a su compañero. Ladron - y bien cuanto hay? -
Ladron2 - aqui no hay una mierda - el ladrón le lanza una abofeteada a la mujer haciendo que esta caiga al suelo. Ladrón2 - nos crees idiotas?, esta mierda no nos sirve para nada - el ladron agarra a la mujer y la levanta del suelo para decirle con una sonrisa en el rostro. Ladrón2 - tendras que pagarnos de otra forma -

La mujer gritaba y pedía que la dejaran ir mientras luchaba para que la soltaran, pero le era imposible librarse de la bestia que la aprisionaba. El segundo hombre con una mirada malvada y una sonrisa diabólica en su rostro se acercaba lujuriosamente hacia la indefensa mujer. Me encontraba justo al lado de el mirándolo transformado en sombra y en un rapido movimiento salí de mi forma física para de un salto rebanarle la cabeza al hombre dejando su cadáver gordo y grasiento tirado en el suelo, al hacerlo un chorro de sangre salio volando callen do sobre la mujer y el otro ladrón, y para antes de que pudieran ver me ya me había vuelto a ocultar transformado en sombra.

Ladron2 - oh!!, mierda - Dijo el ladrón mientras soltaba a la mujer y sacaba su navaja y miraba a su alrededor buscando, pero no sabia que buscar, no entendía aun lo que había pasado.

La mujer estaba en Shock callo al lado del cadáver del ladrón y no sabia que hacer, el otro ladrón estaba de espaldas así que aparecí detrás de el, justo enfrente de la mujer , con mi hoz sobre el hombro, ella se quedo viéndome por un segundo estaba paralizada de terror y estaba por gritar. Le hice una seña con mi mano, insinuándole que hiciera silencio, ella me entendió y acato la orden, luego con otra seña de mi mano le dije que se fuera, ella al instante se levanto y echo a correr sin mirar hacia atrás.

Rápidamente me gire hacia el ladrón, quien aun no se percataba de mi presencia. Poco a poco el ladrón caminaba hacia atrás con sus manos temblorosas sostenía su cuchillo, se giro hacia mi y se preparaba para correr, pero choco contra mi, el hombre tartamudeaba y no era capas de decir nada, lo único que hizo fue lanzarme una puñalada hacia el pecho buscando mi corazón, pero yo transforme mi pecho en sombra haciendo que no le diera nada solo aun vació, así lo hizo repetidas veces hasta que me aburrí de jugar con su mente y le agarre la mano y lo obligue a soltar el cuchillo y poniéndole mi hoz en su cuello le dije en un tono frió y desolado.
- Tu condena es... la muerte!! -
Luego de eso en un rápido movimiento le corte los brazos, el lanzo un inmenso grito de dolor que debió retumbar en toda New York, callo de rodillas y de un tajo le volé su cabeza.
"la justicia es rápida y precisa"
Me quede un momento admirando mi obra con la hoz sobre mi hombro.
Volver arriba Ir abajo
http://full-rol-op.foro-activo.es/
MrVisajero

MrVisajero


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localización : El Hades

Lista de Personajes
Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:15 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada 574fp
EL ACERTIJO / EDWARD NYGMA
En Banco-New York
Con Josh Foster/The Puzzler
Disponible

Relajadamente estaba durmiendo sobre una improvisada cama de billetes que había montado hace poco, tenia los ojos tapados con un antifaz para dormir, aparentemente estaba dormido. Cuando un hombre entra por la puerta de la bóveda, un imprevisto, esto no lo esperaba, el tipo se preparo para la batalla, estaba sorprendido cuando me vio, de seguro me había reconocido.

El sistema de mi trampa se activo y una cuerda con una nota bajo en espiral hasta quedar enfrente de la cara del tipo, el la agarro y se dispuso a leerla, la nota decía.

"Hola, Hola!!.
Usted es el feliz concursante en el concurso el Acertijo, ahora estará en juego... tu vida... la pregunta es la siguiente.

Un prisionero esta encerrado en una celda que tiene dos puertas, una conduce a la muerte y la otra a la libertad. Cada puerta esta custodiada por un vigilante, el prisionero sabe que uno de ellos siempre dice la verdad, y el otro siempre miente. Para elegir la puerta por la que pasara solo puede hacer una pregunta a uno solo de los vigilantes

¿Cómo puede salvarse?.

Tienes 1 minuto."

De golpe el maniquí de el acertijo se gira hacia el tipo y su antifaz se levanta dejando ver un reloj en cuenta regresiva, las puertas de la bóveda se cerraron y solo quedo la bomba y el pobre hombre. De uno de los signos de interrogación se veía una forma vidriosa, era una cámara perfectamente ocultada. Mi verdadero yo esta aun en el salón de seguridad disfrutando de algunas palomitas mientras observa riéndose a carcajadas.

- Es una lastima que no sea batman el que esta aqui, pero igual podre divertirme un poco con este pelele del crimen - Mi risa se detiene de golpe y miro con desagrado las palomitas. - les falta sal - Agarro un salero en forma de ? que llevo conmigo y le echo a las palomitas para luego continuar riéndome estrepitosamente, por tan divertido espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
http://full-rol-op.foro-activo.es/
Contenido patrocinado





1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: ROL :: Rol Oficial-
Cambiar a: