DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada

Ir abajo 
+10
Adry
Dr. Destino
Bob
Kryptonian
Jaime
MrVisajero
Green Robin
Mr Puzzler
Martian
Admin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:07 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Martian-manhunter
J'ONN J'ONZZ / MARTIAN MANHUNTER
EN TORRE DE VIGILANCIA - LA LUNA - 22:45 hs
CON JOHN STEWART, SUPERMAN Y HAL JORDAN - DISPONIBLE

Kal llega con The Question y lo deja en la sala de emergencias. Luego me pregunta si puedo meterme en su mente para averiguar que le sucedió. Puedo hacer eso, pero (como si el mundo estuviese moviéndose a supervelocidad) llega Hal Jordan, el primer Green Lantern humano y defensor del Sector Espacial 2814, la Tierra. Sorpresivamente, nos pide que dejemos de hacer todo lo que estemos haciendo porque hay algo urgente. Sea lo que sea, Vic Sage necesita atención médica inmediata, ya que los cuidados de los padres de Superman no son suficientes.
-Buenas noches, Hal. Como verás, estamos un poco ocupados. Lo que tengas para decirnos, ¿puede esperar? The Question fue atacado, y no sabemos que le pasó exactamente.
No puedo evitar pensar que sea cual sea el problema, los Sentinels podrían evitarlo. Hasta ahora no han dado muestras de poder ser derrotados. Me interesaría investigar más sobre ellos, pero el Gobierno norteamericano lo tiene prohibido.
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:40 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Batcave2005
BRUCE WAYNE / BATMAN
BATCUEVA - GOTHAM CITY - 00:55 hs
CON ROBIN, ALFRED Y HUNTRESS - DISPONIBLE

Bien, Tim pudo calmarse. Fue una reacción del momento, pero igual tendremos que estar pendientes de él.
-¿Bien, cuál es nuestro siguiente paso?
-Ahora mismo es estabilizar la condición de Helena y analizar que es lo que tiene -le respondo, acercándome a la joven y volviendo a colocarme la máscara.
Mirando los monitores que están alrededor de nosotros puedo ver lo que estuvo haciendo Alfred en mi ausencia. Detecto el virus Clench, o al menos una parte del mismo. Alfred se ocupó, inyectándole la vacuna que almaceno. Pero no es eso lo que me interesa, sino la otra "mitad" del virus. Si es Penguin el responsable, ¿cómo hizo para fusionar al Clench con otro veneno? Podría pensar que trabaja con Poison Ivy, pero no lo creo. Por suerte, no es algo que me tomará mucho tiempo. Es cuestión de ver si el antídoto que tengo puede mezclarse con la vacuna del Clench. Supongo que solo me resta probar.
-Pueden retirarse, esto no me tomará más de diez minutos -les digo a Alfred y a Tim, mientras llevo un equipo químico de emergencias hacia donde está Helena.
Y tal como preví, con unos ajustes en la computadora, unas mezclas poco agradables y una muestra del veneno, le inyecto mi antídoto y me alejo, hacia donde esperan mis dos compañeros. Once minutos después.
-Ya está hecho. Logré estabilizar a Helena. Llévenla a una de las habitaciones, necesita reposo. Yo me quedaré aquí, investigando el caso de Metallo -les digo, volviendo frente a la computadora.
-Batman, es Oracle. Los Sentinels acaban de abandonar Gotham.
-Bien.
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:27 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 340x_bag
JOHN CORBEN / METALLO
EN ALGÚN LUGAR DE METROPOLIS - 01:03 hs
CON UN DESCONOCIDO - NO DISPONIBLE

Terminado mi trabajo en Gotham, regresé a Metropolis en el primer tren. Viajar en avión es prácticamente imposible, teniendo en cuenta los controles y la presencia de estos extraños Sentinels. Por lo que un viaje por tierra es más cómodo y económico.
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 El+Callej%C3%B3n+del+Muerto
Tengo en mi poder el objeto que me mandó a buscar en los S.T.A.R. Labs. de Gotham mi superior. Será entregárselo y recibir mi paga. Allí lo veo, parado bajo el farol. No hay nadie más en las cercanías. Es un profesional: no se quién es, no se cómo es, no se nada. Y él lo sabe todo de mí. Me acerco al sujeto y éste me pregunta:
-¿Lo trajiste?
-Sí, aquí lo tengo.
-Entonces entrégamelo.
-No soy estúpido. Antes quiero mi dinero.
El hombre se agacha, toma un maletín y me lo entrega.
-El frasco.
Lo saco de mi bolsillo, casi sin mirarlo y se lo doy. Solo tengo ojos para ese maletín: millones de dólares que servirán para los gastos de mi arreglo. Me agacho, tomo el maletín y lo abro. Un extraño gas comienza a salir a chorros, inundando el lugar en pocos segundos. Alzo la vista, dificultosamente y veo al sujeto con una máscara.
-¿Qué...? Maldit... ¿qu... me... hicist...?
No logro articular más palabras y caigo al suelo. Me jodieron, y van a pagar caro por eso.
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:12 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 250px-JSA79
HOURMAN / RICK TYLER
EN LA BASE DE LA JSA - NEW YORK - 01:15
SOLO POR EL MOMENTO - DISPONIBLE


Entré a la base. Afortunadamente, si bien estaba cerrada, aún dejaba entrar a los miembros.
Caminé por los pasillos mirando las fotos y pinturas en las paredes. Power Girl, Flash, Green Lantern, Wildcat, Hawkman, Steel, Stargirl, Dr. Midnight, Mr. Terrific, Liberty Belle (mi querida Liberty Belle), Damage, Dr. Fate, Obsidian, Marvel, todos aparecían en ellas. Me entraron algunos momentos de nostalgia al ver esas imágenes. Era todo más fácil cuándo estábamos unidos y combatiamos a los ladronzuelos y apresabamos a los villanos. Pero ahora todo cambió, no estabámos juntos. Por lo menos habían decidido no demoler la base, al menos por ahora. Cada tanto solía volver al pasado y ver en esas imágenes congeladas a todos nosotros discutiendo lo próximos planes.

Seguí moviendomé por la base, todo estaba tranquilo y silencioso, era agradable para la mente. Sentí algo, una presencia, alguien se acercaba hacia mí con pasos lentos y tranquilos que mostraban una sola cosa: sabiduría. La inconfundible máscara dorada del Dr. Fate se encontraba frente a mí
Volver arriba Ir abajo
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 35

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:23 pm

Kara Zor-El / Supergirl
Con Conner vs Amazo // En la torre T



Tras el ataque del androide me detengo en el aire, miro desde lejo y noto que Conner se está encargando de ese pedazo de chatarra, me desplazo a súper velocidad por los aires y llego hasta donde está Superboy y varios trozos del villano en el suelo, claro además de trozos de conreto pretenecientes a la torre T y una gran zanja en la tierra...

Miro alrededor y noto que Conner ha acabado perfectamente con Amazo aunque...noto un pequeño ruido y giro la mirada, sólo para notar la cabeza del pedazo de hojalata...
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 122lx
Kara: ups!, parece que te falto esto...-añado sonriente y con un buen pisotón destruyo lo poco que quedaba de cabeza del androide, todos sus circuitos y microchips ahora están hechos polvo...- buen trabajo jovencito...-digo bromista con una sonrisa-

Conner: Bueno... tuvimos suerte, compañera. Si hubiera sido algo más que un prototipo, nos hubiésemos tenido que enfrentar contra los poderes de Plastic Man, el lazo de Wonder Woman y el anillo de Green Lantern -me dice, aunque realemente creo que aún en esa situación hubiésemos ganado y mejor aún la hubiésemos pasado bastante bien...-

-Me pregunto por qué nos habrá atacado Amazo. No tiene mucho sentido. Siempre lo usan como mercenario, alguien más importante tuvo que habérselo ordenado. Quizás sea momento de reencontrarme con un viejo amigo
-me dice y enseguida ambos nos ponemos serios, si Conner tiene razón algo muy extraño está sucediendo, acaso tendrá esto que ver con el ataque en la casa de Kal??-

- ¿Te molestaría hacer una parada en Gotham antes de ir por Cassie? Hay alguien a quien necesito ver- me dice mientras empieza a levitar...-

-Gotham eh?, suena divertido...está bien vayamos, después de todo seguro que Cassie podrá esperar un poco más a su príncipe azul...-añado sarcástica con mis brazos tras mi espalda mientras me balanceo y le brindo una sonrisa un tanto infantil...Conner se sonroja ante mi comentario y desvía su mirada de la mía, enseguida me elevo por los aires tomándole ventaja...-

-Te quedarás ahí parado??- digo con mi característico sentido del humor mientras estoy sobre él en los aires, éste me sonríe y se dirige hasta donde estoy, ahora ambos nos dirigimos hacia Gotham...-crees que esto tenga que ver con el ataque a la casa de los Kent?- preguntó más seria, todo esto empieza a olerme mal, muy mal...digo primero un ataque directo a uno superhéroe en la casa del famoso superman y ahora un androide salido de la nada nos ataca sin más??, será mejor que el "amigo" de Conner tenga algunas respuestas de lo que está pasando...-
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:08 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 DR-Fate-Smallville-psd44480
HECTOR HALL / DR. FATE
En el Cuartel de la JSA - New York
Con Hourman - Disponible

El destino de las personas, de las cosas, de la naturaleza misma me fue entregado. Una poderosa entidad cósmica, conocida como Nabu, me eligió como su huésped, a mí, Hector Hall. Es un arma peligrosa el destino, y debe ser llevado con el mayor cuidado y responsabilidad. Sin duda, no dejaría este poder al alcance de cualquiera. Y hoy, una vez más, el yelmo me mostró lo que iba a suceder, con algunos espacios en blanco. No puedo ver mi propio destino. Sé lo que les sucederá a muchos, no a todos. Es un gran poder, y una gran maldición.
Y lo que vi esta noche... No fue agradable. No fue bueno. Y la situación no está exactamente bien en estos momentos. Se avecinan males, y no me siento capaz de afrontarlos. Por eso decidí volver al Cuartel de la JSA, el centro de reuniones de uno de los mayores equipos de superhéroes del mundo. Por aquí desfilaron los más grandes entre los grandes, los primeros. Y hoy, cuando más se los necesita unidos, no están. Pero me llevo una grata sorpresa al descubrir que Rick Tyler, el segundo Hourman, también acudió al cuartel, aunque sus motivos, en estos momentos, me son desconocidos.
-¿Fue el destino el que nos unió esta noche, o fue pura casualidad, Hourman? Sea cual sea la respuesta, me da gusto verte aquí esta noche. Tenemos mucho de lo que hablar.
Y presiento que no estaremos solos mucho tiempo.


Última edición por Admin el Sáb Oct 02, 2010 9:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 2:07 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Batman_05
EL PINGUINO
-Algun lugar de Gotham- 00h 59

DISPONIBLE


Ingrata realidad la que dictamino los efectos de mi plan... pero en algo ya estoy acostumbrado a esto cuando se trata de la batifamilia...

El chofer abre la puerta y yo me bajo, era uno de mis escondites secretos en la ciudad de Gotham, aunque no uno cualquiera. Tube que migrar ni bien el duo de pajaros de baja clase me forzaran a acabar con mi precioso Iceberg por tan poca ganancia... pero esta bien, haber tomado sus vidas me ade bastar. Mientras un par de mis hombres me escoltan a mi aviario, tengo que ver que regresen mis mas recientes experimentos, los primeros de tal vez algunos mas por venir. Se abren las puertas y la maravillosa vista me vuelve a atrapar, es como volver a casa y sonrio. El majestuoso lugar alberga mas de 100 especies de pajaros ya, y solo un conocedor tan ávido como yo podría haber orquestado este hábitat a funcionar para todos ellos ¡Es sublime es...!

*Suena mi celular* abro mi boca con algo de desgano dejando caer mi cigarro que estaba ya casi terminado mientras uno de mis guardaespaldas lo recoje del suelo y se dispone a desecharlo.

-Espero que tus hombres hayan podido sacar a los inendemicos de la punta.-

-Dicho y hecho. Llamo porque las plumas están alborotadas y no se arreglaran solas al viento. Ni los Chrysaetos ni los Athenes estan muy agustos con Fenghuang y no creo que sea el momento para enseñarles su error a mi manera...-

-Ya veo... has hecho bien al llamarme. Mandare algunas palomas por ahora y tu endereza tus propias plumas. Pronto sera el momento de Fenghuang...

-...Entendido-

-No te acobardes ahora. Este no es un negocio para los debiles de caracter-

-...Entendido. Me despido.-

-Muy bien, mantenme informado polluelo-

Me limpio el sudor con un pañuelo que saco de mi finísimo atuendo. Ese era Ling Tzun, alias Fenghuang. Llamo para decirme que hay desenfreno con las pandillas involucradas, aquí es donde mis nuevos lideres deben aprender al vuelo o caer y hacer caer a todo plan detras de ellos . Aparentemente el idiota de Ling no pudo cerrar el pico y ya les hablo algo de mis planes de favorecer a su pandilla a un par de familias italianas que estan ahora bajo mi mando... ahora tengo que actuar mas rapido de lo previsto y el demonio con alas de murcielago sigue vivo

¡¿PORQUE NO PODÍA ESTAR BATMAN EN ESA EXPLOSIÓN?! WUAC!

Miro mi mano derecha que tiene el paraguas agarrado fuerte, presionando el mango. Miro el mango y lo acaricio... ese inútil de Nightwing se atrevió a pisarlo. Entonces miro al cielo, una hermosa vista. Busco un control remoto y abro unas puertas de vidrio arriba, por donde empiezan a entrar mis adorables aves, las que solté en el club Iceberg antes de su caída. Todo esta lugar esta bajo tierra, es ironico para las aves que vuelan ¿ O no?

Que mas da. Debi utilizar mi conocimiento de las aves para mis negocios desde hace mucho tiempo. Ahora seran mi arma mas inesperada contra el buen Siegel... wuac wuac wuac
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:32 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 250px-JSA79
HOURMAN / RICK TYLER
EN LA BASE DE LA JSA - NEW YORK - 01:15
CON DR. FATE - DISPONIBLE


- ¿Fue el destino el que nos unió esta noche, o fue pura casualidad, Hourman? Sea cual sea la respuesta, me da gusto verte aquí esta noche. Tenemos mucho de lo que hablar.
- También me da gusto verte, es más, eras uno de los que me esperaba encontrar aquí.
Dr. Fate y yo teníamos el don o la mala fortuna de ver el futuro. Si bien mi habilidad era más reducida, ambos sabíamos lo que significaba despertarse habíendo tenido una pesadilla, pero esa pesadilla iba a hacerse realidad tarde o temprano.
- Iba hacia la base de la JLA, pero ahora que nos encontramos hay cambio de planes, creí que aquí o iba a haber nadie.Eso era cierto, esperaba encontrar a alguíen en la JLA pero no esperaba encontrarme al Dr. Fate aquí.
Me adelanté sin quererlo unos minutos a la conversación.
- Oh, eso no puede ser bueno. Sabés, puedo llamar a Jesse si la necesitamos, y creo que sí.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:50 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Smallville1
CONNOR HAWKE/ GREEN ARROW II
En el Cuartel de la JSA - 01:18 hs
Con Arsenal, Hourman y Dr. Fate - Disponible

Logré llevar a Roy a mi apartamento en New York, y pude controlar sus heridas, pero es obvio que necesita ayuda profesional. Intenté comunicarme con alguno de los miembros de los Outsiders, pero parece que ninguno se quedó en la ciudad, o no me respondieron. Grace seguro que regresó a Metropolis, y Thunder debió volver a New Orleans... obligatoriamente, después de ese asunto con su padre*. Y los demás, no sé donde están. Después, me di cuenta que me olvidé mi comunicador de la JLA en casa. Mala suerte la mía. Y mi padre, Olvider Queen, no está disponible. Estoy solo, y Roy no tiene muchas chances de salir con vida. Excepto que... Si, la JSA tiene su cuartel cerca de aquí, ojalá se encuentre algún miembro que pueda ayudarme. Sé que el Dr. Mid-Nite ayudó a la JLA cuando Guy Gardner fue atacado**.
Subo a Arsenal a mi moto, y conduzco velozmente hacia el Cuartel de la JSA. Allí entro por una puerta lateral, llevando a mi hermanastro en brazos. En la sala principal encuentro a Rick y al Dr. Fate.
-¡Necesito ayuda! ¡Arsenal se está muriendo!
-Sígueme, lo llevaremos a la Sala de Emergencias.
Nos metemos por un pasillo secundario, y entramos a una especie de... ¿laboratorio? No sabría decirlo. Coloco a Roy en una de las camas, mientras el Dr. Fate y Hourman se encargan de conectar los equipos médicos necesarios. Miro al héroe del yelmo, estoy seguro que él sabe el destino que le depara a Arsenal. Me gustaría saberlo...


------------------------
*Su padre es Black Lightning, uno de los que provocó la destrucción del colegio.
**Ver Green Lantern Rebirth.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 2:37 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 JayGarrick
JAY GARRICK / FLASH
• Con Rokk Krinn - En New York - 01:04 hs - Disponible


Ya pasó mucho tiempo desde que la Justice Society se disolvió. Y me asombra y, al mismo tiempo, me apena pensar que no lo extraño demasiado. Tengo ya cerca de noventa años, por más que aparente la edad de un hombre de cincuenta. El paso del tiempo se siente... muy en lo profundo.
Los viejos tiempos... cuantos buenos recuerdos tengo de esa época. Recuerdo una ocasión en que Alan, Wesley, Ted y yo tuvimos que enfrentarnos a un escuadrón de soldados nazis en Metropolis, que intentaban plantar un virus en el sistema de cañerías de la ciudad. O cuando Sandy, el Chico de Oro, el sobrino de Sandman, se convirtió en una criatura hecha de arena, un monstruo gigante que preservó su cuerpo, manteniéndolo joven durante muchos años. Recuerdo esos buenos tiempos, en los que la JSA estaba formada por el primer Green Lantern, Alan Scott; el primer Atom, Al Pratt; Sandman, Wesley Dodds; el primer Dr. Fate, Kent Nelson; Johnny Thunder; el Spectre, cuando Jim Corrigan era el anfitrión de la entidad cósmica de la venganza; Hawkman, Carter Hall; Hourman, Rex Tyler; y yo, la primera persona en usar el nombre de Flash, Jay Garrick. Me acuerdo de nuestros primeros años, cuando yo era su primer presidente. La "Edad de Oro" la llamaron a esa época. Y cuánta razón tuvieron; ese de verdad fue el mejor momento para los superhéroes.

Me levanto de la cama y camino hacia la ventana: la ciudad está muy tranquila. Luego me giro y observo a mi esposa Joan dormir, muy tranquilamente. Sonriendo, voy hasta el baño y me observo durante unos momentos en el espejo: estoy hecho un vejete.
¿Y si salgo a correr? Podría ir hasta el Cuartel de la JSA, y quedarme viendo el museo de Sandy. ¿Por qué no? El retiro nunca le sentó bien a este viejo velocista, de todos modos. En un parpadeo, me pongo mi querido traje, con ese estilizado casco metálico con alas. En un santiamén, estoy en la sala: Bart Allen, el nieto del difunto Barry Allen, está jugando con la Xbox 360. Se pasa las noches con ese aparato. Creo que lo que pasó entre las asociaciones de superhéroes y el gobierno, que los Teen Titans se separaran, ya no ver tan seguido a sus amigos... eso realmente le dolió. Sin que me vea irme, abro la puerta de entrada silenciosamente, y salgo corriendo hacia la ciudad, a gran velocidad.
Es bueno volver a sentir el aire dándome en la cara, mientras paso junto a autos, personas, edificios, puestos de hot dogs. Volver a ser Flash nuevamente.
Paso corriendo por una transitada calle y, de reojo, noto a alguien sentado en un callejón. Volviendo rápido sobre mis pasos, en un segundo estoy parado frente al chico. Tiene las manos sobre la cara y parece muy angustiado.
-¿Estás bien, hijo?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:45 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Dcr_ha10HAL JORDAN / GREEN LANTERN
Con Superman, Martian Manhunter y John Stewart
En la Torre de Vigilancia, la Luna
Disponible - 22:45
Espero
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Dcr_gr10CONNOR HAWKE/ GREEN ARROW II
Con Arsenal, Hourman y Dr. Fate
En el Cuartel de la JSA, New York
Disponible - 01:18
Espero
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Dcr_dr10HECTOR HALL / DR. FATE
Con Hourman, Green Arrow II y Arsenal
En el Cuartel de la JSA
Disponible - 01:18
Espero
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Dcr_ma10MAXWELL LORD
Con Lex Luthor
En Metropolis
No Disponible - 01:04


Última edición por Admin el Sáb Oct 02, 2010 9:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 5:31 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Nightwing%20jim%20lee
DICK GRAYSON/ NIGHTWING
-cerca del la fiesta para los sentinels- Gotham- 1h 01
Con Captain Atom- DISPONIBLE-

-Nightwing, como estas? Tengo unas preguntas, dime donde quieres que vayamos para poder conversar.

-Explicaciones despues, Capitan- Digo apagando el gran reflector y atento a todos lados.-¡Sigueme!- Le digo a Atom haciendole una señal con el brazo y lanzandome por el borde del edificio. Pude escuchar pisadas que se acercaban a nosotros, aunque yo ya evite que me vean espero que el Capitan haya entendido rápido la situación y podido salir de la vista, después de todo la ultima vez que estuvo aquí había tensión entre los superheroes y el gobierno... y Atkins debe estar ya por abrir la puerta.






















Última edición por Bob el Sáb Oct 02, 2010 5:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 5:32 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Comic-nightwingDICK GRAYSON/NIGHTWING
A LADO DE LA BAT_SIGNAL - GOTHAM CITY
CON CAPTAIN ATOM - DISPONIBLE
ESPERO
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Burgess_meredith1-150x150EL PINGUINO
ESCONDITE EN ALGUN LUGAR DE GOTHAM
DISPONIBLE
ESPERO
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 L_4021cfd2a71f1460204fb3436fb44a20WALLY WEST/ FLASH
MANSION WEST- KEYSTONE CITY
CON KYLE RAYNER/GREEN LANTERN -DISPONIBLE

ESPERO


Última edición por Bob el Lun Oct 04, 2010 10:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:02 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 250px-JSA79
HOURMAN / RICK TYLER
EN LA BASE DE LA JSA - NEW YORK - 01:20
CON DR.FATE - GREEN ARROW II Y ARSENAL - DISPONIBLE


Hawke apareció súbitamente llevando a Arsenal en brazos.
- ¡Necesito ayuda, Arsenal se está muriendo!
- Sígueme, lo llevaremos a la sala de emergencias.
Fuimos todos a la sala de emergencias y comenzé a conectar los aparatos médicos para revisar a Arsenal, quién también fue conectado a aparatos.
- ¿Que pasó? - le pregunté a Green Arrow que parecía muy pendiente de las actitudes de Dr. Fate.
El bip comenzó a sonar en la máquina, por ahora estaba fuera de peligro.
Comenzé a tener fugazes premoniciones, trataba de no prestar atención a ellas, pero eran demaciadas.
- Mierda, discúlpenme, voy por ahí atrás.
Me alejé unos pasos de la camilla y me apoyé de frente a una pared con mi brazo entré el muro y mi frente. Me dolía la cabeza y estaba muy mareado. Muchas premoniciones pasaban por mi mente cómo fotogramas, trataba de controlarlo pero no podía, sentía que en cualquier momento iba a vomitar. Finalmente, las visiones comenzaron a desaparecer de a poco, esperé a que mi cabeza dejara de dar vueltas y las náuseas desaparecieron. Volví al encuentro de los demás.

Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:25 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 19171462-19171466-large
ROBIN / TIM DRAKE
BATCUEVA - GOTHAM CITY - 00:53
CON BATMAN - HUNTRESS Y ALFRED - DISPONIBLE
01: 15


Ni bien Bruce terminó de estabilizar a Helena, Alfred y yo la llevamos a una habitación y la colocamos en una cama.
- Esta bién Alfred, yo me quedo aquí.
Ví cómo Alfred se retiraba y me quedé a solas con Helena. Agarré una silla y me senté junto a ella. Estaba durmiendo y soñando. Cada tanto sus ojos se movían detrás de los parpados. Le tomé la mano y empezé a hablarle.
- ¿Sabes? Desde que mi padre murió, ya no soy el mismo de antes. Mis sentimientos interfieren con mis deberes y se qué los demás no lo aprueban. Pero no quiero volverme cómo Jason. Quiero cambiar, es complicado, pero lo quiero hacer.
Helena continuaba en su profundo sueño, podía notar cómo poco a poco. la temperatura de su piel se transformaba a una temperatura estable, se estaba curando.
- Estoy enojado todo el tiempo, pero solo hay un momento en el que no lo estoy.
Helena seguía soñando.
- Cuándo estoy contigo.
Decir esas palabras volvía a ser cómo sacarse una pesada mochila luego de horas de caminata cuesta arriba. Helena abrió los ojos con lentitud.
Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:54 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 394307-52418-captain-atom_super
Nathaniel Christopher Adam/Captain Atom
Sobre los edificios de Gotham City 1:02 AM
Con Nightwing
Disponible

-Explicaciones despues, Capitan- Nightwing apaga la Bat-Señal y luego me vuelve a hablar. -¡Sigueme!- Nightwing se lanza por el borde del edificio, algo pasa. Me acerco al borde, pero no veo a Nightwing. Escucho unos pasos que provienen de la escalera... -Rogers tu por la derecha, Davidson tu por la izquierda, eviten abrir fuego sin antes asegurarce- escucho mientras los pasos se acercan por la escalera. "Sera posible que me hallan localizado las autoridades federales? No hay tiempo para explicarce a ellos, necesito informarme primero" Me lanzo por donde se lanzo Nightwing, vuelo sobre los edificios mas bajos y luego bajo en un callejon obscuro.

-Creo que este es el tipo de lugar donde estan acostumbrados a reunirce todos los heroes de Gotham-
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:55 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Who-is-evangeline-lilly
HUNTRESS / HELENA BERTINELLI
EN LA MANSIÓN WAYNE - GOTHAM CITY
CON ROBIN - BATMAN Y ALFRED
01:17


Mis pesadillas no cesaban. En ellas veía el rostro de Pingüino que me miraba, se reía y me inyectaba numerosas agujas que ardían cómo el fuego mismo. Por cada pinchazo veía cómo un asesino entraba a mi vieja casa y asesinaba a toda mi familia. En cada pinchazo mi madre gritaba más fuerte y mi padre sangraba más. Y yo no podía hacer nada.

Sentía cómo me llevaban de un lado a otro y podía escuchar cada tanto las voces de Tim, Dick, Bruce y Alfred. En un determinado momento sentí que me apoyaba en una suave cama. Luego me encontré en medio de la nada. Era un cuarto blanco, absolutamente todo blanco y brilloso. No había suelo ni techo ni paredes. Escuché una voz que no había escuchado hace mucho tiempo, venía de detrás mío.
- Esperaba encontrarte aquí.
Me di vuelta velozmente. Mi padre se hallaba a unos pasos de mí. Vestía un prolijo smoking negro que contrastaban el blanco.
- ¿Papá?
- Sí Helena, soy yo.
Me acerqué a él e intenté tocarlo, pero mis dedos los traspasaban cómo si de un fantasma se tratara.
- ¿Qué es esto?
- Lamento todo Helena, lamento no haberte explicado mi situación en el pasado, lamento no advertirte los peligros que se avecinaba, tenía miedo, miedo a perder todo, a tí especialmente.
Unas lágrimas comenzaron a asomarse por mis ojos.
- Pero ahora, ahora debes salir adelante, ólvidate de tus temores, de tu tormentoso pasado. Eres una nueva Bertinelli ahora.
- ¿Por qué papá? ¿Por qué te fueron a matar de esa manera? ¿Por qué me dejaron viva?
- No sé si fue el destino o qué, pero algo quizo que esa noche tu sobrevivieras y que ahora seas quién eres. Es tu deber ahora, yo ya cumplí el mío y lamento haberlo echo mal, pero ahora tú puedes decidir que vas a hacer.
- ¿Que haré ahora?
- Eso lo decidirás tú. Pero te recomiendo que te vayas despertando, hay alguien que quiere decirte algo.
Mi padre y ese extraño lugar comenzaron a esfumarse. Ahora veía todo oscuro y sentía el peso de mi cuerpo nuevamente. La voz de Tim decía cosas que me sorprendíeron, pero su situación no era muy diferente a la mía.
Abrí los ojos con lentitud. Tim sostenía mi mano y me obervaba. Pareció sorprenderse cuándo abrí los ojos.
- ¿Tim?
Tim soltó mi mano y me levanté apoyando mi columna a la parte superior de la cama.
- ¡Helena! Me alegro que estés bien - sonaba apresurado y noté que parecía esperar que yo no haya escuchado nada.
- Bueno, aún estoy algo mareada, pero mejor sin dudas.
Escuchamos los pasos de alguien que venía hacia nosotros. La puerta se abrió y Alfred entró a la habitación.



Última edición por Green Robin el Dom Oct 03, 2010 4:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:06 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Nightwing%20jim%20lee
DICK GRAYSON/ NIGHTWING
-cerca del la fiesta para los sentinels- Gotham- 1h 03
Con Captain Atom- DISPONIBLE-

-Creo que este es el tipo de lugar donde estan acostumbrados a reunirce todos los heroes de Gotham-

No pude evitar una risa ahogada con lo que dijo. le hice una seña de dedos para que me siguiera y seguimos poco hasta que entramos por una ventana a un lugar que yo sabia abandonado. Estaba oscuro, especialmente oscuro ahí.

-Estos lugares nos gustan aun mas, ¿ves? el otro tenia mucha luz todavía- le digo en broma. El otro lugar era oscuro pero aqui apenas se podían ver nuestros rostros con una tenue luz que venia de la ventana por donde recién veníamos, que también era la única de la habitación. Estuvimos un rato corto en silencio, aquí no nos encontrarían.

-Me temo que has llegado en momentos tensos para los de nuestra clase... En Gotham eso significa poco, la Bat-signal no se usa como muchas veces se ha prescindido de ella. Pero en todo Estados Unidos pues... digamos que la situación es distinta-

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:13 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 DR-Fate-Smallville-psd44480
HECTOR HALL / DR. FATE
En el Cuartel de la JSA - New York - 01:23 hs
Con Hourman, Green Arrow II y Arsenal - Disponible

Connor Hawke, el hijo no reconocido de Oliver Queen, y que tomó el manto de su padre cuando éste murió, entra con Roy Harper, alias Arsenal, y él primero que llevó el seudónimo de Speedy, compañero de Green Arrow y miembro fundador de los Teen Titans. Al parecer, el joven fue atacado y está gravemente herido. Lo llevamos a la Sala de Emergencias y con Hourman lo estabilizamos. Pero las máquinas no lo van a salvar. Necesitamos a alguien que sepa. El Dr. Mid-Nite es la mejor opción, pero no creo que tengamos el tiempo necesario para buscarlo. El chico tiene unas horas, espero que ese tiempo sea suficiente.
Hourman abandona la habitación, pero regresa instantes después.
-No te preocupes, Connor. Debemos comunicarnos con tu padre, y luego con los miembros de la JSA... o al menos con algunos. Por el momento, Roy Harper sobrevivirá.
El segundo Green Arrow lanza un suspiro y se apoya en la pared.
-Muy bien, haré lo que pueda. Gracias por su ayuda. ¿Podrían dejarnos solos, por favor?
-Como gustes. Rick -digo, llamando a Hourman.
Salimos de la habitación y volvemos a la sala principal.
-Una noche curiosa, sin duda. Y esto todavía no termina.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:47 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Joker1
THE JOKER
EN UN ESCONDITE EN ALGUN LUGAR DE GOTHAM - 01:02 hs
CON PENGUIN - DISPONIBLE

El mundo se está yendo al infierno. Gotham se está yendo al infierno. Y los que ya vivíamos en él estamos cobrando millones por peaje. Creen que estoy loco... Pero la locura es igual que la gravedad, solo necesita un pequeño empujón. Pero lo que no saben es que... todos estamos locos. ¿O acaso un tipo común se disfrazaría de rata voladora para atrapar criminales por la noche? Al fin y al cabo, a todos nos gusta ser otra persona... Ahora, pongamos las cosas como son: un grupo de "héroes" aparece de la nada y detiene el crimen, sin muertes, sin explosiones, sin nada. Eso no es divertido, no. Eso va contra las reglas de la normalidad. Y a mí me encanta romper las reglas. Así que tengo que trabajar en eso. Voy a necesitar un poco de ayuda... No, no ayuda, necesito carne de cañón, alguien que muera por mí. Me enteré de que el querido Oswald recibió una paliza del Murciélago y sus bati-amigos. Él me va a servir...

Llegar a su supuesto escondite secreto no fue para nada complicado, somos pocos y nos conocemos mucho. Y entrar, menos que menos. Parece que Penguin sigue con su estúpida adoración a los pájaros.
-¡¡¡Haaail al jefe!!! ¿Cómo has estado, Skipper? Te ves bien.
Penguin se queda mirándome seriamente, no muy complacido de verme.
-Oh, vamos, Su Majestad. ¿Dónde quedó el amor? ¿Qué tal un abrazo? Uno de esos bien al estilo deportistas homosexuales.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:59 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 11886-1293
EL PINGUINO
-Escondite en Gotham- Gotham- 1h 02min
Con Joker-
DISPONIBLE



-¡¡¡Haaail al jefe!!! ¿Cómo has estado, Skipper? Te ves bien.

¡¿De donde rayos salio este bufon?!

-Oh, vamos, Su Majestad. ¿Dónde quedó el amor? ¿Qué tal un abrazo? Uno de esos bien al estilo deportistas homosexuales.

-¿¡¡WUAC!!!? Deja tus provocaciones sexuales para la gallinota de negro y no te acerques un paso mas, o la unica diferencia que tendras con el famoso pagliacci sera que estaras demasiado lleno de balas como para llorar- Le digo apuntandolo con mi paraguas.


Última edición por Bob el Lun Oct 04, 2010 5:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:18 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Batman
ALFRED PENNYWORTH
EN LA MANSIÓN WAYNE - 01:18 hs
CON TIM DRAKE Y HELENA BERTINELLI - DISPONIBLE

Un noche movida, sin duda. Entre que Bruce está investigando a los Sentinels of Justice y un nuevo problema con Metallo, Tim llegó a la mansión con la joven Helena herida. Es impresionante como a cambiado todo. Antes el amo Bruce se interesaba por primeras ediciones de libros, o largos e impresionantes juegos de ajedrez. Ahora no tiene tiempo ni para ser él mismo. A veces me gustaría que Leslie decidiera pasarse por la mansión y lo convenciera de organizar un día de campo con los chicos. Pero, en estos momentos, eso es imposible. Todos tenemos demasiado trabajo.
Alojamos a Helena en una de las muchas habitaciones que tiene la mansión y que no son usadas por nadie. En estos momentos el amo Tim está con ella. Yo me retiré a la cocina a prepararle una sopa y llevarle unos medicamentos para que pueda dormir. Vuelvo a la habitación, con bandeja en mano, y entro sin golpear.
-Que gusto que se encuentre mejor, señorita Bertinelli. Le traje una sopa y unas pastillas para que pueda reposar -le digo, dejando lo susodicho en la mesa de luz.

Off: Green Robin, edita tu mensaje, y en vez de que entre Bruce pone que entra Alfred. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:03 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 250px-JSA79
HOURMAN / RICK TYLER
EN LA BASE DE LA JSA - NEW YORK - 01:24
CON DR.FATE - GREEN ARROW II Y ARSENAL - DISPONIBLE



- Una noche curiosa, sin duda. Y esto todavía no termina.
- La verdad que sí.
Nos quedamos en silencio unos momentos.
- Esto no me gusta nada Hect, ¿Arsenal malherido? ¿Los Sentinels perfectos? Creo que es hora de volver a reunirnos. Sí, se que es apresurado, pero ni tú ni yo necesitamos adelantarnos a los hechos para saber que algo anda mal.
Eso era verdad, muchos sucesos para tener en cuenta, y todavía se venían muchos más.
- Deberíamos reunir a algunos miembros de la JSA, por lo menos a los All Stars. Un grupo en la luna y otro aquí, ¿Que opinas? Igualmente decías que esto no termina. ¿Que viste?
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 7:23 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Superm13
CLARK KENT / SUPERMAN
Con J'onn J'onzz, John Stewart y Hal Jordan - En la Torre de Vigilancia - 22:46 hs - Disponible


Antes de que J'onn me pueda responder, las compuertas se abren e ingresa Hal Jordan, el renacido Green Lantern, que hace poco regresó a su vida de superhéroe, dejando de ser el anfitrión del Spectre. Nos pide que dejemos de hacer lo que sea que estemos haciendo en este momento, pues hay algo urgente de lo que tiene que hablarnos. Con Jordan, hay un montón de cosas de las que puede querer contarnos. Así es él: un aviador aventurero que le gusta estar allí donde está la acción y donde las cosas realmente suceden.
-Buenas noches, Hal. Como verás, estamos un poco ocupados. Lo que tengas para decirnos, ¿puede esperar? The Question fue atacado, y no sabemos que le pasó exactamente -le responde Martian Manhunter.
-Es verdad. J'onn, ¿podrías hacerte cargo de él? En unos minutos lo tendrás estabilizado. Mientras tanto, Hal, cuéntanos qué es aquello tan urgente de lo que tienes que hablarnos -le digo, serio, mientras camino hacia la Sala de Conferencias de la Torre, seguido por ambos Lanterns.
Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:24 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 394307-52418-captain-atom_super
Nathaniel Christopher Adam/Captain Atom
Sobre los edificios de Gotham City 1:05 AM
Con Nightwing
Disponible

Nightwing rie un poco luego de mis palabras, me hace señas y vamos a lo que parece un lugar abandonado, entramos. Apenas veo a Nightwing, los dos guardamos silencio, ni si quiera se si aun esta ahi.

-Me temo que has llegado en momentos tensos para los de nuestra clase... En Gotham eso significa poco, la Bat-signal no se usa como muchas veces se ha prescindido de ella. Pero en todo Estados Unidos pues... digamos que la situación es distinta-

"Por lo que entiendo Nightwing quiere decir que a los Superheroes no se les permite aliarce o al menos eso parece. Que habra pasado con Luthor? Que habran hecho Batman y Superman?" Es hora de informarme, esta pregunta talvez sea una no muy agradable para Nightwing no estoy seguro si le gusta dar informacion, de todos modos es del pasado.

-Entiendo. Nightwing, como sabras no eh estado mucho tiempo poraqui en un largo tiempo, no tan largo para mi, pero que ah sido de la vida de Batman y Superman? Ya recibieron su perdon por el gobierno?-



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada
Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: ROL :: Rol Oficial-
Cambiar a: