DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada

Ir abajo 
+10
Adry
Dr. Destino
Bob
Kryptonian
Jaime
MrVisajero
Green Robin
Mr Puzzler
Martian
Admin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 6:26 pm

ERROR: Me temo que por error edite este post y lo converti en lo que quise postear unas paginas mas adelante. S un admin ve esto, favor d borrar si es que puede.



1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 LeeDICK GRAYSON/NIGHTWING
BARCO HUNDIENDOSE EN MUELLES- GOTHAM CITY
CON ORACLE (por comunicador) - DISPONIBLE
ESPERO
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Burgess_meredith1-150x150EL PINGUINO
ESCONDITE -GOTHAM CITY
CON JOKER-DISPONIBLE
ESPERO
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 L_4021cfd2a71f1460204fb3436fb44a20WALLY WEST/ FLASH
ZONA DEBASTADA EN METROPOLIS-
CON STEEL-DISPONIBLE

ESPERO
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Mirror-master_evan-mcculloch_pictureboxart_160wEVAN MCCULOCH/ MIRROR MASTER
EN HELICOPTERO ENCIMA DE NEWYORK
CON UNA POBRE REPORTERA...
- DISPONIBLE

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Captain-cold_dc_pic2boxart_160wLENNY SNART/ CAPTAIN COLD
FEDERAL RESERVE BANK
CON GREEN AROW II
- DISPONIBLE

-ESPERO



Última edición por Bob el Vie Oct 29, 2010 10:11 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
kusa




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/08/2010

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 2:09 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 350px-Steel_(John_Henry_Irons)

JOHN IRONS/STEEL
En Metropolis - 01:06 hs - Disponible


No era la primera vez que arreglaba mi armadura, pero ya debía mejorar el martillo.
En mi vuelo de prueba no hubo muchos errores, pero aun así prefiero terminar los últimos detalles. Es mejor estar preparado que dejarlos seguir, siendo uno de los errores que a toda la velocidad posible tiene un margen de error de 0.001% en captar campos electromagnéticos. Ahora voy a agregar unos ceros a ese margen.
Arreglando mi armadura y mejorando la capacidad de recolección de energía de mi martillo, se me ocurrió algo. Mi martillo es muy peligroso para usarlo contra un grupo grande de villanos.
Voy a implementar que el martillo pueda descargar parte de energía para crear ondas de choque que inhabilite a seres orgánicos sin terminar con su vida pero haga daño masivo a seres inorgánicos.

Me rio suponiendo que pensaria Superman si supiera que estoy arreglando mi armadura, considerando que ya no soy un super héroe.
Ya no puedo estar retirado después de lo que paso en la escuela, tengo que volver a pelear “the good fight”.
He cambiado mi martillo no solo para ser mejor héroe también para que no pase lo que paso en la escuela.
Sigo arreglando mi armadura y martillando mi martillo por el resto de la noche.

Roll off:
Disculpenme por no haber posteado mucho tiempo. He tenido algunos problemas. Ahora no estoy seguro. Aun seguimos en el mismo dia???XD

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:10 pm

CAMBIO DE SITUACIÓN

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Metrop10

En la Torre de Vigilancia de la Justice League, algo sorpresivo ocurrió: de la nada aparecieron unas criaturas muy grandes, con forma de reptil. Todas ellas traían un cinturón que emitía desde su centro una potente luz roja, del Sol Rojo de Krypton. También en sus brazos tenían enganchados unos eficientes lanzallamas.
Los únicos en la Torre que podían intentar hacer algo para detenerlos eran los tres Green Lantern y Flash. Pero, al ser tantas las bestias y tan fuertes, dichos miembros de la JLA fueron derrotados junto con el resto de sus compañeros.

Mientras tanto, en la Tierra, John Corben, alias Metallo, había sellado un trato con un desconocido sujeto. Un trato que pondría en movimiento a todos los héroes. En los S.T.A.R. Labs de Metropolis, Gotham City y New York City se liberaron simultáneamente cientos de monstruos similares a los que atacaron la Torre de Vigilancia dos horas antes, pero sin todas las armas que éstos habían usado para derrotar a los héroes más grandes.

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 IncredibleHulk_abomination-thumb-550x335-10712

Los monstruos se dispersaron por las tres ciudades, destruyendo y matando a todo aquello que se encontraban en su camino. Lo único que la gente podía hacer era rezar para que sus héroes llegaran a tiempo para salvarlos. Y, en esta ocasión, los Sentinels of Justice no trabajarían solos.



LUGAR: Principalmente, Metropolis, Gotham City y New York.
DÍA: 2 de Marzo de 2005.
HORA: 01:38 horas de la Costa Este (de USA).
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:41 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 394307-52418-captain-atom_super
Nathaniel Adam/Captain Atom
Sobre los edificios de Gotham City 1:38 AM
Disponible


Habia sido una noche movida, ahora me encontraba sobre los edificios altos de la ciudad vigilando. Llevo ya algunos minutos recordando con detalles lo que ocurrio luego de aber absorvido toda la energia de Major Force. De momento comienzo a escuchar carros frenando, gritos y un impacto, todo esto a lo lejos. Rapidamente bajo a la calle a ver de que se trata y comieso a volar a donde me guia el sonido de los gritos, cada vez se escuchan mas fuertes, me estoy acercando. Los gritos me llevan frente a los S.T.A.R. Labs, donde dos grandulones in funden el caos, son muy robustos y su aspecto no es normal. Uno de ellos tiene en frente un Auto con 4 personas dentro, una familia. El grandulon alza el auto, pero rapidamente me pongo en accion y con el puño cargado de energia radio-activa derribo con un golpe a la quijada el mounstro. Tomo el auto y hago un ataque de energia a el otro grandulon volandolo por los aires. Ahora llevo el auto a la proxima calle.

-Busquen un lugar seguro mientras me ocupo de estos dos.-

El padre me ve y mueve la cabeza diciendo que si, pero de un momento a otro la familia completa corre espantada. Deben estar detras de mi, no puedieron ir muy lejos, deben ser recistentes. Me volteo y quedo en Shock, toda la calle esta llena de ellos son al rededor de 15.

-De donde salieron estas cosas?-
Volver arriba Ir abajo
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 35

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 7:39 pm

Kara Zor-El / Supergirl
Con con Conner y Captain Atom // En Gotham City


Conner y yo seguíamos surcando los cielos en dirección a Gotham, ya que ahí él se vería con alguien que le daría información sobre Cass, o eso esperábamos los dos...pero al irnos acercando a nuestro destino algo llamó nuestra atención, algunas explosiones se hicieron notar y el humo ocupó el aire rápidamente...y bueno no es como si en la ciudad no hubiera quien se encargara de eso, pero tampoco nos haríamos de la vista gorda y dejaríamos que el hombre murciélago se hiciese cargo de eso solo...

Conner y yo nos miramos y ambos supimos que debíamos ir al menos a echar un vistazo, por segunda vez tendríamos que retrasar la búsqueda de Cass...bajamos poco a poco hasta quedar a la altura de los rascacielos y notamos que había varios disturbios por las calles...

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Jcopy
Kara: algo no está bien...-dije preocupada mientras sobrevolábamos la zona, pero enseguida una figura captó mi atención, sin duda era uno de los nuestros, no le reconocí al instante pero al ver como ayudaba a una familia mis dudas se desvanecieron, al menos había de nuestros chicos atendiendo el lugar...pero pronto noté que la cosa no era una simple explosión, algún tipo de criaturas se empezaban a manifestar en las calles...-

-Pero que demonios son esas criaturas?...-dije mientras junto con Conner me posé sobre la azotea de un edificio, el tipo de traje brillante parece mirar el mismo espectáculo que nosotros, pero no se percata de que uno de esos monstruos se desplaza a gran velocidad hacia él por la espalda...-

-Rayos!!- exclamo y a super velocidad me desplazo hacia la criatura tlaqueándolo antes de que impacte al que parece estar de nuestro lado...con mi súper fuerza lanzo al monstruo varios metros lejos haciendo que perfore algunas paredes y enseguida voy con el chico de traje metalizado-vaya parece que la feria de fenómenos ha llegado a la ciudad-le digo bromista mientras los fenómenos andantes notan nuestra presencia y enseguida se dejan venir contra nosotros-


Última edición por Ice el Mar Oct 26, 2010 7:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 35

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 7:43 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 93797120
Kara Zor-El
Con...Conner Kent y Captain Atom
En...Gotham City
ESPERO



1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 42808526
Rokk Krinn
Con...Jay Garrick
En...New York, Calles
ESPERO? DOY?
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:10 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Oracle10
BARBARA GORDON / ORACLE
TORRE DEL RELOJ - OLD GOTHAM - 01:38 hs
CON BATMAN (por comunicador) - DISPONIBLE

Bruce me tuvo ocupada estas últimas horas buscando rastros de Metallo y datos que pudieran conectarlo con S.T.A.R. Labs. Muchas cámaras del establecimiento en Gotham estaban cortadas, y pude reunir escasa información en el tiempo que tuve. Todavía no sé por qué Corben robaría en esos laboratorios, ya nada podían hacer por él. Pero lo sorprendente llegó mientras revisaba unas cuentas de seguridad: las cámaras captaron como una especie de monstruos destruían el interior del edificio y salían al exterior, atacando a las personas. ¿Qué podrán ser esas criaturas? ¿Podrían estar conectadas con Metallo? Muchas preguntas, poco tiempo. Vamos a necesitar a todo el personal. Mientras me comunico con la Batcueva, puedo ver como el Capitán Atom, Supergirl y Superboy aparecen en escena.
-Batman, aquí Oracle. Tenemos una situación en S.T.A.R. Labs.
-¿Metallo?
-No, algo peor. Unos monstruos que le darían envidia a Killer Croc. El Capitán Atom, Supergirl y Superboy ya están allá.
-Bien, continúa con la investigación de Metallo y contacta con la Torre de Vigilancia. Batman fuera.
Comienzo a teclear a la mayor velocidad que dispongo. Rápidamente me doy cuenta que no es un hecho aislado: las sedes de S.T.A.R. en Metroplis y New York también están siendo atacadas por monstruos similares. Dios mío.
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:29 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Batman16
BRUCE WAYNE / BATMAN
BATCUEVA - GOTHAM CITY - 01:39 hs
CON ROBIN - DISPONIBLE

Las noticias que me trae Oracle no son nada buenas. Conecto el sistema de vigilancia de S.T.A.R. en la computadora de la cueva y veo a esos monstruos. Sin duda son grandes, y además parecen ser fuertes, resistentes y veloces. Por suerte el Capitán Atom y los protegidos de Clark, ambos de gran poder, se encuentran allí. Podrán contener la situación hasta que lleguemos. Me giro hacia Dick y Tim, justo cuando baja Alfred.
-Alfred, cuida a Helena mientras salimos. No sé cuánto vamos a tardar. Nightwing, Robin, prepárense. Tenemos una situación de peligro en S.T.A.R. Labs.
Aprieto unos comandos en la computadora, y el batmovil se prepara automáticamente.
-Nightwing ve en la moto, nos reuniremos allá.
Me subo en el auto, seguido por Tim, y arranco. Necesitamos llegar lo más rápido posible. Salimos de la cueva, y entramos en la ruta, camino a la autopista de Gotham, siguiendo un recorrido estipulado satelitalmente que nos lleva por una entrada alternativa, sin tráfico y sin demoras. En cuestión de minutos llegamos a la zona de batalla, en donde esos monstruos están destrozando la ciudad.
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Batmobile_batman_1989
-Robin, ve con Superboy. Su entrenamiento juntos en los Teen Titans será de ayuda.
Solo espero que al estar junto al joven de acero no sufra riesgos innecesarios. Apretando un comunicador del batmovil, me comunico con Dick:
-Nightwing, únete a alguno de los héroes, no peleen solos. No sabemos contra que nos enfrentamos.
Freno el coche y dejo que Robin salga afuera.
-Ten cuidado.
Arranco y me alejo por un callejón alterno. Tengo que sacarle el mayor partido al batmovil.


Off: si quieren agregar sus comentarios entre los míos, no hay problemas, solo que Batman no les va a responder. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 10:59 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 86-1

DICK GRAYSON/ NIGHTWING
-BATICUEVA- GOTHAM- 1h 38 DESPUES CALLES DE GOTHAM HACIA EL MUELLO 1h 43
CON BRUCE Y TIM LUEGO CON ORACLE (por comunicador)- DISPONIBLE-


-Nightwing ve en la moto, nos reuniremos allá


-Entendido- Digo girando la cabeza ligeramente hacia Batman mientras me pongo el casco, ya sentado en la Moto, con el traje puesto desde que vi a las creaturas. Despego disparado y salgo por la via rapida. Las calles son un desastre. Lo primero que noto al acercarme a una de las areas afectadas son todos los carros chocados y el trafico endemoniado, por el que paso sin problemas con la gracia de mi vehiculo de preferencia. Tres creaturas gigantes se mueven por medio de saltos y la gente sale de sus carros que son apachurrados. Por Dios! esto es una locura, no puedo dejar que sigan avanzando! Los civiles en las calles son mínimos en comparación a lo que pudo haber sido si esto hubiera pasado en otra hora, pero las criaturas están volando los carros y hasta camiones hasta los edificios, Mis ojos se amplian tanto que despues sentire un ardor en las cuencas.

-¡Por Dios, NO...!- Tarde. Una limusina impacta contra una gran edificio apartamental. Lo atraviesa en el centro y explota sacando humo y llamas.

-Nightwing, únete a alguno de los héroes, no peleen solos. No sabemos contra que nos enfrentamos.

Mi moto paro mientras vi el edificio arder y me quede congelado, pero en pocos segundos respondi a Batman.

-Negativo... Tengo que sacar a los que se encuentran en las areas residenciales Batman, acaban de acabar con como 30 apartamentos de un vuelo... y ese fue solo uno- Mi voz se ahueca mientras digo eso.

Batman no responde, sabe que lo tengo que hacer y que lo haré.
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Abommanippi8
-Oracle, emergencia en el sector D-57. Apartamento en llamas, hay que sacar a quienes estén vivos y ayudar a los heridos. Yo me encargo de librar la zona de los crocs papa- digo por comunicador con la señal segura que me dio Barbara mientras lanzo una bengala mucho mas fuerte de tu benagala promedio. . De pronto todos los sonidos de destruccion cerca paran al mismo tiempo mientras yo doy un par de vueltas de solo 5 metros de diametro esperando a que llegen todos, y los destrozos que se aprioximan hacia mi direccion no se hacen esperar nada. Acelero la moto maxima velocidad mientras huyo de sus saltos y saco mas bengalasy escucho que muchos se acercan, podrian ser como una docena. Me suda la frente. -Vengan todos aca feos...- Los llevare a los muelles. Tengo un plan.


Última edición por Bob el Jue Oct 28, 2010 5:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:59 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Superman_batman7_1
ROBIN / TIM DRAKE
EN EL CENTRO DE LA CIUDAD - GOTHAM CITY
POSTERIORMENTE CON SUPERBOY - DISPONIBLE
01:45


Comenzé a visualizar la situación. Los monstruos estaban dispersados por todos lados. El pensar cuanta gente había muerto ya, me daba escalofríos.
¿De dónde habían salido?
¿Quién los había mandado?
Todo a su tiempo. Por ahora, lo más importante era resguardar a los civiles. No había muchos reptiles en esta zona en particular. Pero por lo que veía, no se necesitaban muchos para causar caos.
"Recuerda lo que te pidió Bruce. Busca a Conner"
Si me dirigía a luchar cara a cara con los reptiles, eso podía significar mi muerte segura. Tal vez podría con uno o dos quiza, pero era más conveniente luchar junto a Superboy, por las dudas.

Traté de no escuchar los gritos o disparos de la gente que intentaban salvar sus vidas. Me moví entre las sombras y logré pasar desapercibido. Necesitaba un lugar tranquilo para buscar a Conner.
Finalmente, llegué a un vecindario de los típicos que se encuentran en Estados Unidos. Muchas casas parecidas, una al lado de la otra, con un pequeño jardín dónde caían los periódicos.
Estaba todo en silencio. Apenas se escuchaban las sirenas de lejos en la ciudad, era escalofríante. Las luces de las casas estaban apagadas, pero detrás de las cortinas se veían reflejos, seguramente de la televisión.
Un sujeto abrió la puerta, llevaba una escopeta de caza y una bata de dormir.
- ¡Hey! ¡¿Que carajo está pasando?!
Varios vecinos salieron de sus casas y me observaron. Todos lucían similares al primero. Con escopetas o pistolas. Divisé un Ak-47.
- ¡Todos quedensé en sus hogares!¡Cierren las ventanas y puertas, lo que ven en la tele no es un simulacro!
Varios murmullos se dejaron escuchar. Cosas cómo "esto no puede estar pasando" o "dónde está el ejército"
Esa pregunta era interesante. ¿Dónde estaba el ejército? Mejor ni saberlo. Esos son capaces de destruir toda Gotham con tal de que la amenaza no se disipe.
- ¡Si tienen armas no duden en usarlas!
Eso sonó tonto, era más que obvio que portaban armas.
- ¡Si ven a alguno, disparenlé a la cabeza!
Tampoco estaba seguro de lo que decía. Pero un 99,9% de las criaturas en el universo caen de un balazo al cerebro.
Todos comenzaron a entrar a sus hogares con una gran rapidez. Y con la misma rapidez, un reptil apareció en la esquina y comenzó a correr hacia nosotros.
- ¡Todos adentro, ahora!¡Y ni se les ocurra salir! - les grité a los últimos que quedaban afuera.
Ahora que lo veía más cerca daba más miedo. Pero suerte que había conocido a Killer Croc y eso ayudó para que esa cosa no me cayera cómo piedrazo.
El reptil seguía corriendo hacia mí a una gran velocidad. Cuándo estuvo cerca mío, me corrí hacia un costado, pero cuándo me estaba por recomponer, el maldito ya se estaba preparando para embestirme de nuevo lanzando alaridos. Esta vez, además de esquivarlo, le regalé un batarang que se le quedó incrustado en el hombro izquierdo. El monstruoso espécimen ni parecía haberse dado cuenta, o sí, pero solo se hacía el malo.
- Ahora estamos tu y yo perra - dije en voz baja.
Me embistió dos veces más hasta que se dió cuenta que podíamos estar así toda la noche. Por lo tanto, agarró un buzón y me lo lanzó. Comenzó a tirarme cosas mientras yo me acercaba hacia el, esquivando todo.
Una vez que llegué cerca suyo, me tiró un manotazo desde arriba, y con un rápido movimiento me trepé a su cuello y comenzé a golpearle la cabeza con mis codos. Eso parecío molestarle y comenzó a tambalearse. Mis codos comenzaron a doler debido al fuerte cráneo.
- ¡Creo...que suena...hueco...ahí...dentro!
Finalmente el bicho me agarró con una mano, y me lanzó por los aires hacia adelante. Caí duro al piso y me dolió todo. El monstruo se me acercaba cada vez más dispuesto a dar el golpe final. Era verdaderamente alto.
Apenas levantó su brazo para dar el golpe final, varios sonidos de disparos se escucharon, seguidos de miles de rayos que golpearon al monstruo en el cuerpo.
Voltee mi cabeza y ahí se acercaba un batallón del ejército, armados hasta los dientes disparando con todo. Tenían tanques y transportes blindados con ametralladoras pesadas en la parte superior. Los soldados disparaban sus M4 con mira nocturna y láser que apuntaban al reptil. Los rayitos que surcaban el aire cómo si fuesen rods, era por la oscuridad que hacia visible las balas.
Al final, el monstruo cayó al suelo abatido, y un soldado armado con una SPAS 12, acabó con su agonía de un escopetazo entre los ojos. La sangre manchó al soldado que no pudo evitar lanzar un "¡HIJO DE LA GRAN ~$#*!

Una vez ya recuperado, me dirigí al oficial superior.
- Buenas noches oficial, o no tan buenas.
- Lo mismo digo Chico Maravilla.
(odio que me llamen por ese nombre)
- Aprecio la ayuda, pero me temo que el centro de la ciudad es dónde más los necesitan, supongo que ya lo saben...
Los soldados comenzaron a sacar cuidadosamente a los civiles para mandarlos a algún punto de evacuación.
- Asi es, y nos dirigimos hacia allí.
El batallón se fue con toda la maquinaria y gran parte de la infantería se quedó en el vecindario socorriendo a la gente. Faltaban las trompetas nada más.

Pasados unos minutos. A lo lejos se escucharon fuertes disparos de cañon o armas y se veía algo de los fogonazos y se oían los aullidos de los reptiles y los soldados.
Uno de los soldados que se encontraba aquí, se acercó a mí.
- ¿Que hacemos ahora señor?
- Tengo una idea.
Saqué una pistola, apunté hacia arriba y apreté el gatillo. Una luz roja salió disparada hacia el oscuro cielo y cuándo explotó arriba, se formó una R.
"Espero que Conner lo vea"
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:51 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 672833-mm02_super
EVAN McCULOCH/ MIRROR MASTER
ALGUNA DIMENSION- ENTRE TODOS LOS TIEMPOS
Con los Rogues - DISPONIBLE-

Todo se distorsiona aqui en el Mundo de las Maravillas. Es facil aqui encontrarte mil veces y preguntarte que tan perdido tubiste que haber estado antes, entiendes lo que digo amigo? Todos los lindos espejitos... el negro absoluto que encierra todo y las mil proyecciones de luz que ya no me acuerdo si son causadas por la misma dimension, los efectos de la cocaina o los espejos que llevo conmigo. Ya no hay ninguna diferencia.

De pronto aqui invaden unos reptiles caminando, seres horribles, niños llorando, mujeres y hombres quemados y las bestias matando. De pronto siento que me estan desafiando, todos esos reflejos como reptiles multiplicandose, quienes se han creido? que no saben que yo soy el rey de las ilusiones estos amigos?

Me confundo cuando todos desaparecen y al frente mio veo otro de los reflejos de la oscuridad, la cabeza de Captain Cold moviendo su boca en la oscuridad con su misma cara inexpresiva de siempre , me dice algo aunque no escucho nada jaja, es una fiesta de Te, o no amigo?

-McCulloch- su voz en mi oido me asusta porque me tomo por sorpresa, hace que me mueva a un lado y mira su cabeza suspendida en la oscuridad que se habia movido de lugar. Siento ganas de atacarlo pero pienso de nuevo,reflejito, reflejito cocainomano paranoimano amigo? no no no, Capitan no lo sabe. Shhhh no hay que contarle...

-Pero si es el gato sonriente! Que pasa mi buen Capi?! Ya perdiste todo tu dinero allá o los dejaste pobres a todo el resto?- Es sacasmo puro y latente, amigo. Capi sonrie poco y si sonrie a uno igual le da esa congelada sensacion dada por su sobre-nombre.

-Las apuestas terminaron...Ha surgido una ... situacion. Llevanos de inmediato a New York City. Hoy habra aun mas botin para festejar-

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 6415_100740972595_48930912595_2208615_435262_n

Los rogues aparecen todos viniendo cada uno por su reflejo hacia mi mundo, los dejo pasar a todos, ves amigo? los dejo pasar a todos porque confio en ellos, son mi familia amigo, la familia que no mate. Pero entonces todos los reptiles vuelven a mi mundo. Que? Que son estos reptiles? Son solo ilusiones. Ilusines reales de lo que pasa en el tiempo que a ti te gusta llamar "ahora" amigo, en la ciudad de New York.

-Pura diversion?- Dice Wizard. Cold tiene sus manos atras de su cuerpo y esta parado de una forma solemne mientras nos da ordenes a todos para dividirnos. Estamos atacando los grandes, mas grandes bancos de New York amigo! Es todo parte del gran juego de ponernos disfrazes y jugar a los supervillanos. Ya estamos todos divididos. Creo que escucho a alguien decir que son las 1h con 45 minutos alla, los reptiles estaban en las noticias, amigo. Todas las imagenes captadas por camaras en el helicoptero del noticiero, amigo. Yo ya tengo mis instrucciones, donde recoger a todos.

1h 46min---New York- helicoptero reportando incidente

-Hola mis buenas gentes! Han oido hablar de los Rogues ultimamente? Hemos decidido ahora este momento tan util para burlarnos de sus supuestos superheroes y aumentar las apuestas del juego. Ahorita mis compañeros estan robando los principales bancos de su ciudad de New York e invitamos a los heroes a detenernos, claro que para eso tendran que ocuparse de los reptiles primero, mis amigos, todo es parte del gran juego!- Digo saliendo de la imagen del vidrio del helicóptero y tomando la camara que antas grababa el desastre. Pero entonces veo a la chica que la estab usando y reportaba desde el helequiptero y la camara caer al suelo, grabandonos a ambos en un angulo raro. No nos dejaran de grabar hasta el final, recuerda eso amigo, hasta el final y mas alla por todo Estados Unidos.

-Te has visto, preciosa? Esas dobles D que tienes ahi deberian ser triples X para esta camara, pero no te preocupes Alicia, hay suficiente de mi para cubirtelas todo el abecedario!- -Digo acercandome a ella. Je! abre la boca tanto creo que la impresione con mi apariencia tan viril que se tropezo. -No te preocupes, hay mucho de mi para dar -Digo mientras otras cinco imagenes mias aparecen alrededor de ella. Hay que ayudar a levantarla, hacer el viejo juego en el suelo de un helicoptero seria muy poco caballeroso, entiendes amigo? Y yo no soy ese tipo de escoses... Tratare bien a mi premio.





Volver arriba Ir abajo
kusa




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/08/2010

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 6:42 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 350px-Steel_(John_Henry_Irons)

JOHN IRONS/STEEL
En un Laboratorio Subterraneo en Metropolis - 01:40 hs - Disponible

Ya con estos últimos toques mi armadura y mi martillo estarán listos. Después de terminar los arreglos y que las maquinarias dejen de hacer sonido, pude escuchar que la compuerta estaba siendo golpeada bien fuerte como si quisieran destruirla. Este laboratoria fue preparado para que ni de forma externa o interna puedan llegar explosiones, asi que esa compuerta iba resistir, pero tenía que ver que estaba pasando. Me puse mi armadura y fui a ver las cámaras externas.
Habían unos monstruos grotescos embistiéndose a sí mismos tratando de romper la compuerta de entrada al laboratorio.
“Bueno, no espere que tenga que destruir este laboratorio pero tengo que salir de este lugar rápido.” Pensé mientras cogía mi martillo, que por las pruebas aún estaba lleno de energía kinetica.
Camino a la compuerta y puedo ver que está a punto de ceder de los tantos golpes que ha recibido.
Pues tendré que romperla yo. Con toda mi fuerza moví mi martillo destrozando la puerta y empujando algunos monstruos que estaban enfrente. Teniendo espacio libre para volar salgo disparado al cielo.
Solo para encontrarme con los estruendos carros siendo destrozado por estos monstruos y gente gritando desesperadamente.
No puedo quedarme quieto, tengo que ir a atacar.

Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:13 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 86-1

DICK GRAYSON/ NIGHTWING
- HACIA EL MUELLE 1h 43 DESPUES EN EL MUELLE 1h 50min
- DISPONIBLE-


Estoy a 30 kilometros del Muelle y corriendo hacia allá he reducido la destrucción de estas abominaciones a marcas de saltos por la ciudad en vez de asesinatos y explosiones a áreas focalizadas. La ciudad tendrá una marca mas larga pero mucho menos fea... al menos con lo que respecta a esta docena que me sigue. Cada uno de ellos representaria que? 100 muertos? 300? mas? Estoy salvando vidas... Es lo que mantiene mi determinacion. El corazón me late rápido y ya casi se me acaban las bengalas. MALDI...!!

-¡GRGWEEAAAA!- La bestia impacta en el suelo y su gemido se escucha como mil parlantes multiplicando los alaridos de una estrella de Rock con un tumor en la garganta. La onda de choque generada por su cuerpo eleva mi moto junto con los pedazos de asfalto en la que antes se apoyaba y mas arriba, quedando como a 50 metros en el aire y volando sesgado.

Mi cuerpo se despega casi completamente del vehículo por el asiento y de no ser por mis habilidades acrobáticas podría estar imaginando ya como es el Cielo o si Pedrito me creerá mártir. ¡Vamos Grayson volador, no es momento de rendirse que lo mas dificil aun no llega! Aprovecho mi mano izquierda que quedo en el manubrio de la moto para darle otra vuelta y activar las turbinas especiales que me dan un poco de aire , descargo el disparador de linea de la moto dando como blanco en la pared de un edificio ms o menos lejos e inmediatamente activo el sistema para que hale la cuerda. Escucho como se acerca todo el desastre natural que he ido coleccionando atrás mio y el que me acababa de pegar que venia de un lado del camino atraído por la bengala reciente pego un segundo salto y casi toca la cola de mi moto mientras esta suelta la cuerda que lanze para caer en un edificio mas bajo, anterior al que le pego el gancho. Tengo que coger distancia de nuevo... Lanzo otra bengala... pase lo que pase no puedo dejar que me dejen ir... pase lo que pase...


1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Nightwing132
---

5 kilómetros del muelle, prácticamente estoy ahí. Mi moto tiene la suficiente velocidad para dejar atras a estas lagartijas... En serio ¡¿Que son estas cosas?! Con ese físico hacen crrer que Bane le empezo a dar Venom con espinaca a sus tortugas mascota. Pff pero claro, lo que sea que tengan ellas, es mucho peor que Venom. Y con todo, que hacen saliendo de S.T.A.R Labs de Gotham? l S.T.A.R de Gotham despues de todo se especializa en armas, es el de Los Angeles que se especialisa en genetica, ques po donde podrian venir estos desastres vivientes. Pero dejo las preguntas y me sumo en un trance. Pocos edificios adelante mio esta el muelle. Los sonidos de las colisiones cada vez que los pies de los tipos tocan la tierra crean un efecto de tambor endemoniado pero ya no me afecta sino que me ayuda a concentrarme. Disparo nuevamente hacia el edificio para halar y corro hasta el borde, mas adelante , el vacio, atras, las bestias. Me lanzo al vacio para deshacerme de las bestias... esto casi me recuerda una frase de este sicologo, Sheldon Kopp...

Ya no importa, ahora todo lo siguiente lo siento pasar en cámara lenta.

-¡GRGWEEAAAA!- -¡GRGWEEAAAA!- Aquí empieza a magia. Disparo nuevamente las cuerdas de mi moto, ahora traseras, hacia dos de ellos que pegaron un salto atras mio y quedaron mas arriba. Enganchan en sus cinturas antes que cogan su altura maxima y yo oprimo el botón para que las cuerdas halen en unos segundos...

-¡GRGWEEAAAA!--¡GRGWEEAAAA!--¡GRGWEEAAAA!- saco dos disparadores de lineas de mis guantes y disparo a dos de las tres bestias que cogen maxima altura detras de las primeras mientras estas recien empiezan a pereder velocidad en su subida y comienzan a bajar. Finalmente disparo la linea que esta anexada a mi guante para darle a la tercera bestia, apenas a apunto de una distancia que me haria perder la punteria. hato las tres cuerdas la moto, eniendo ya una coleccion de 5 mounstruos en piolas. Todos halan las cuerdas al mismo tiempo mientrastodas empiezan a retractarse, hacen una linda catapulta cuando yo me suelto y subo con toda la fuerza de su halada hacia ellos (que es hacia arriba) y ellos me ven pasar distrayendose de sus propios cuerpos que colisionan abajo de la moto. La moto les seguira justo detras cuando impacten contra el barco y le dejen un gran hueco hasta el fondo, y la descarga de 100.000 voltios que puse en el timer del taser en mi guante mas el efecto del agua como conductor "caera" aun mejor.

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 8E2671BB6DB84414B684DB7B535607ED




Pero he cogido nuevo vuelo y mientras los nuevos y mas guapos F.R.I.E.N.D.S tienen su mayor conexión electrica-mojada-explosiva abajo mio la lluvia de demonios continua con alrededor de otros siete bajando y yo a punto de coger maxima altura de mi ultimo impulso, de nuevo. Saco mis dos Escrimas y aprovecho que estoy por encima del que se puso adelante d elos siete para sacar la cuerda del escrima y caer en su espalda, rodeandole el cuello con la cuerda que esta oculta en la punta de mi escrima y "montandolo" en caida libre hago que su cuerpo quede en una posición menos aerodinámica para que caiga mas lentos que sus compañeros atrás .Ahora adivinen ¿Quienes vienen a comer justo en la espalda del pegaso mas feo y escamoso el mundo? me pongo mi mascara de oxigeno y reviento una bomba de gas anestecico en la cara del en el pobre saurio que me trata de sacar de su espalda impotente, lo suelto dandome una pirutea y saltando de su espalda para coger algo mas de aire y veo como 3 de los 6 atres suyo le caen en la espalda, todos chocandose entre ellos, inhalando profundo el gas anestecico y gruñendo la proxima sensación del metal mientras sus cueros inconscientes se separan en el aire.




1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 3505844267_826c269426

Como nunca hoy me puedo decir "Night-wing"(ala de la noche) Pero no puedo permitir que se vaya mi concentración. Quedan tres y me estoy quedando sin trucos, es mas, estos vienen arriba mio, pongo mis brazos hacia atras y me ejo caer de lleno con mas velocidad que ellos mientras los espero en mi espalda y expoto algunos anestecicos mas para que lo inhalen en el camina abajo.veo hacia atrás mio (que ahora significa arriba) y veo a los tres aparentemente inconscientes. Se acabo, lo conseguí... gane...

Lanzo la cuerda de mi escrima hacia la cintura de uno de ellos y los subo como escaleras a los tres cuando estamos por tocar el suelo y bajo con una pirueta, asi bajando el impacto de manera que no me asesine. Ellos por supuesto hacen nuevos huecos en el barco, que ya se estaba hundiendo por los que baje primero con la moto.Tomo unos segundos para recuperar el aliento, estoy jadeando como loco y aun siento la adrenalina correr por todo mi cuerpo. El barco es de industrias Wayne, sabia que estaba aqui y no habria nadie trabajando a esta hora en el. De ahi la estrategia es ver en donde sus habilidaes aumentadas no tenian ventaja sobre mi, pelea en caida libre para evitar su super velocidad ya que o vuelan y uso de bombas anestecicas para aprovechar que les vi que tienen nariz. El agua asegura que se ahogen antes que puedan despertar de los efectos del anestecico, para asegurarme de que queden por si sus sus metabolismos los puedan procesar rapido. Me pega un suspiro profundo y arqueando fuerte mi espalda para relajar mis musculos miro hacia el cielo, entonces los veo...almenos unos cinco infelices callendo del cielo como meteoros verdes cafesuscos...

-Conte mal.- Digo en voz baja con un pesismismo fatal. Saco mis escrimas mientras emipezo a pensar en posibles estrategias para eliminarlos pero muy bien podria usar algun milagro. Creo recordar la frase de ese sicolog ahora... "no puedo deshacerme de mis demonios sin arriesgar que mis angeles se vayan con ellos" decia el... Pero si Gotham esta viva y nosostros los heroes somos sus angeles... estoy dispuesto a tomar ese riesgo. Una ultima batalla, contra posibilidades imposibles y en un barco hundiendose... rayos, sera la metafora, pero siente como si estubiese de vuelta en Bludhaven.

-1h 55min-

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Nightwing150(1)


Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:55 pm

CLARK KENT / SUPERMAN
Con John Stewart, Martian Mahunter, Hal Jordan, Kyle Rayner y Flash - En Metropolis - Disponible

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Sup_gl10

Lo que nos hicieron en la Luna fue sorpresivo e imprevisto, pero no les dejaremos volver a hacerlo. No sabemos quién ni cómo nos atacó allá arriba, en la Torre de Vigilancia, pero una llamada de emergencia en la Tierra fue suficiente para hacernos ver que había cosas más importantes de las que preocuparnos.
Tres ataques simultáneos en Metropolis, Gotham y New York. Las mismas criaturas que nos vencieron hace pocas horas. ¿Quieren derrotarnos, a mí y a mis amigos? ¿Y encima destruir mi ciudad? Pues yo les digo: de ninguna manera.

Utilizando los teletransportadores de la Justice League, aparecemos frente a los S.T.A.R. Labs en Metropolis, la sede central de dichos laboratorios. Las bestias hicieron un boquete en la pared sur por el que lograron escapar. Usando mis poderes de super visión, cuento cuántas de estas aberraciones hay en el área circundante: unas ciento siete. Y quedan cerca de veinte más allá adentro.
No tienen las mismas armas que utilizaron para incapacitarnos a J'onn y a mí. Más fácil. Los derrotaremos como a moscas.
-Compañeros, tenemos trabajo que hacer.
-Pero no necesitas hacerlo sólo, Superman -dice una voz a mis espaldas.

Me giro en el acto. Flotando detrás de nosotros está el nuevo héroe conocido como Ultimate.

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Hancock2

-¿Necesitan una mano?
Me quedo uno momentos observándolo. Finalmente, le respondo, con una media sonrisa:
-Sí... toda la que podamos obtener. Liga, andando.
Imponentemente, me elevo en el aire unos segundos, antes de volar a toda velocidad hacia esos monstruos y comenzar a repartir golpes.


OFF1: lamenten que se haya deformado el post, pero si achico la imagen se me hace muuuy pequeña. Es la primera y última vez que lo hago, lo prometo 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 693724
OFF2: a Ultimate lo vamos a mover el Admin o yo, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:37 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Superboy__Robin
CONNER KENT / SUPERBOY
Con Supergirl y Captain Atom, y luego con Robin - En Gotham City - Disponible


Llegamos a la famosa Gotham City, ciudad del Murciélago y sus asociados. Espero poder encontrar pronto a Tim, para que me ayude a buscar a Cassie. Después del ataque de Amazo a la Torre Titan, tengo mis dudas de si ella estará realmente bien. Quizás nos estén atacando a todos nosotros: primero Question, luego Supergirl y yo, y después...
¡BOOOM! Sip, eso fue una gran explosión. Seguida de muchas otras. Después viene Gotham. Después vienen tras Batman y Robin. Porque, por lo que se ve desde aquí arriba, muchos monstruos grandes y feos están escapando de los S.T.A.R. Labs y destruyendo todo lo que tocan.
Cruzo una mirada con la prima de Kal-El, y luego volamos rápidamente en dirección de la azotea de un edificio. Al llegar, nos encontramos con el Captain Atom. ¿Acaso no estaba él desaparecido? O sea, ¿no se murió? Creía que sí. Aunque no me sorprende verlo con vida, ya ocurrió muchas veces antes. Superman, Green Arrow, Green Lantern... a esta altura, el concepto de "muerte" es muy relativo.
Supergirl pronto se mete de lleno en la acción. Y creo que yo debería hacer lo mismo. O sea, no tengo idea de quiénes son y por qué están haciendo esto, pero no se necesita ser un detective para darse cuenta que tienen malas intenciones. Y deben ser detenidos.
Vuelo hasta uno de ellos y lo golpeo con fuerza por la espalda. Sale volando y se estrella contra un edificio. Ja. Se lo merecía. Antes de que pueda girarme para ir a golpear a otros, recibo una patada en el estómago que me manda contra un auto estacionado en la vereda. Dios, eso realmente me dolió. Poniéndome de pie, le digo, enojado:
-Este es el principio del fin de tus días, estúpido cara de lagarto.
Mis ojos se encienden y le disparo un certero rayo. Cae vencido a mis pies. Es hora de ir por más. Me elevo en los aires, justo cuando veo llegar el flamante auto negro de Batman. Bien, hasta que apareció la caballería. De él se baja el Joven Maravilla, mi mejor amigo, Tim Drake.
Pero no alcanzo a reunirme con él, ya que desaparece en las sombras y soy nuevamente distraído por más monstruos sedientos de sangre. No me queda más alternativa que quedarme a pelear.

Minutos más tarde, cuando acabo con siete más de ellos, comienzo a perseguir a uno particularmente grande que se escapó por una calle lateral. Su huida me lleva hasta Robin, que, al parecer, acaba de derrotar a uno de ellos con ayuda del ejército. En el cielo dibuja una R roja, similar a la señal que utiliza Batman para que lo convoquen cuando hay problemas.
Vuelo hasta él y le digo, sonriendo:
-¡Aquí estabas! Cuánto tiempo, amigo mío. Oye, ¿crees que podamos charlar sin la presencia de tanto uniformado cerca? Además, estoy cazando a uno de esos fenómenos que es particularmente gigante. ¿Quieres ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:36 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Flash-WallyWest
WALLY WEST/ FLASH
-Metropolis - 1h 50min
Con GL HAL, GL STEWARTS, SUPERMAN, GL KYLE Y MARTIAN DESPUES CON STEEL

DISPONIBLE

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 New_flashl


En el momento que quedo claro que habían escapado muchos de estos fenómenos supe que había que ponerse en marcha, los que tienen ojo muy atento tal vez habaran alcanzadoa ver un rayo rojo lleno de fuerza de velocidad salir disparado de S.T.A.R labs Metropolis. Cuando andaba corriendo encontré en el aire a Steel, el tipo es duro, y ha estado en la Liga de la Justicia antes, bueno, antes de retirarse pero parece que eso ya se acabo. Y claro, un tipo como el no iba a quedarse con los brazos cruzados mientras atacaban su ciudad. Pero hablando de ciudad, esto esta feo, bien feo…

Fuegos se empiezan a apagar por toda la ciudad y gente es sacada de las llamas y los peligros, cortesía todo de su corredor escarlata por supuesto. Ya tengo localizada la extensión hasta donde se han movido los reptiles y lo siguiente que hago es entrar a todas las casa y edificios de las zonas y mover de ahí a las personas. Encontré varios lugares grandes del otro lado de la ciudad, teatos y centros de todo tipo en donde puse a la gente. ¡ Debería cobrarles el servicio a los tipos de esos centros nocturnos! apague los fuegos que encontré (que deberian ser todos, chequee varias veces) y empece a poner a los reptiles todos en la azotea cercana a Steel para que el hombre del martillo se encargara. Entonces finalmente me puse en la otra azotea y trate de tomar un respiro.


-----------1h 50 min 1 segundo

- Steel!- Digo entre fuertes exhalanciones que me ponen de rodilla. -Yoo, Steel! wffffff!!!!!- digo apenas arqueando mi espalda y exhalando.

- El area... esta libre de civiles por kilometros a la redonda- Finalmente caigo de rodillas. He corrido demasiado rapido... Eso debio ser suficiente... no mas muertes... Steel se encargara...pienso mientras finalmente me desplomo cayendo de cara al suelo. Rayos nunca hubiera pensado que el asfalto en la cara pudiese ser tan rico... creo me dare la vuelta para estar boca arriba...iiighhh ashhhhh... o no, eso tambien esta bien...







Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:08 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Post_r10
J'ONN J'ONZZ / MARTIAN MANHUNTER
EN S.T.A.R. Labs. - METROPOLIS - 01:51 hs
CON JOHN STEWART, SUPERMAN, HAL JORDAN, KYLE RAYNER, Y ULTIMATE - DISPONIBLE

Todavía no logro explicarme que es lo que sucedió en la Torre de Vigilancia. En el momento en que Hal iba a contarnos su problema espacial, las luces se apagaron, se cortó la corriente, y oímos como se destruía o como destruían una zona de la Torre. Antes de poder reaccionar, unas formas gigantescas aparecieron en la sala y nos atacaron. A Superman lo debilitaron con luz del Sol Rojo de Krypton, mientras que a mí me atacaron con fuego, mi gran debilidad. Al parecer, los tres Lanterns y Flash tampoco pudieron contenerlos, pero no estuve conciente para ese momento. Mientras mi cuerpo asumía diversas formas de mi planeta natal, varios de esos monstruos me atacaron y me desmayaron. Hace apenas unos minutos nos despertamos por la llamada de Oracle, solicitando ayuda: Metropolis, New York y Gotham estaban siendo atacadas por monstruos similares. Dejamos la investigación para después, y, usando los teletransportadores, vinimos a la Tierra. The Question quedó solo en la Luna, pero estará bien. Lo chequeé antes de bajar: a él no lo atacaron.
Al llegar a Metropolis nos encontramos con que la destrucción ya comenzó. Al instante, el miembro líder de los Sentinels of Justice, Ultimate, se nos une. En un primer momento creí que venía a detenernos, pero no. Solo espero que llegue a un acuerdo con Superman.

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Ciudad10
Sobrevuelo las calles aledañas a los S.T.A.R. Labs, y entro a estos. Con mi telepatía descubro que quedan algunos rezagados aquí. De forma intangible, desciendo al piso inferior, y, desde atrás, meto mi mano en el cuerpo de uno de los monstruos y logro que pierda el conocimiento, sin llegar a matarlo. Vuelvo a mi estado normal y miro alrededor, esperando descubrir si estaba defendiendo algo. Pero al parecer solo estaba perdido. Un golpe desde atrás me saca de mis pensamientos, arrojándome hacia otra habitación. Me levanto y veo a dos más de esas bestias. ¿Que clase de abominación serán? ¿Podría Darkseid estar involucrado?
-Se metieron con los héroes equivocados. En unos segundos lo entenderán mejor.
Vuelo hacia ellos y derribo a uno de un golpe. Cuando siento que el puño del segundo se acerca a mi rostro, me vuelvo elástico y lo rodeo, apretándolo fuertemente. Su compañero me desprende, y entre los dos comienzan a patearme y pegarme con furia, como si su vida dependiese de ello. Intangible nuevamente, me elevo, y, de un certero golpe, saco a uno de ellos de la sala y, probablemente, del edificio. Luego, me vuelvo hacia el otro e intento meterme en su mente, para saber de donde vinieron. Pero lo único que descubro es que lo rodea una gran confusión, miedo, odio y furia, pero nada más. Es como si su mente fuese un limbo rodeado de niebla. No puedo ver nada a través de él. Solo sé que para detenerlos debemos pegarles con todo lo que tenemos. Muy bien, que así sea. Un certero golpe en la mandíbula lo impulsa hacia atrás, atravesando paredes.
Me comunico telepáticamente con Kal, para informarle de la situación:
-Superman, son seres vivos, pero están aquí para causar muerte y destrucción. No creo que sea necesario matarlos, no al menos hasta saber de dónde vinieron.
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:29 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Superboy__Robin
ROBIN / TIM DRAKE
EN EL CENTRO DE LA CIUDAD - GOTHAM CITY
CON SUPERBOY - DISPONIBLE


- ¡Conner! ¡Que bueno que te veo!
El soldado que estaba hablando conmigo, mira a Superboy algo sorprendido.
- Por supuesto que podemos hablar.
Esta vez, miro al soldado
- Escucha, por ahora quedensé aquí, no vayan a ningún lado y ayuden a estas personas. Si hay cambio de planes les aviso.
El soldado asintió y se fué con sus compañeros a socorrer a las personas.
¿Un reptil de los grandes? No sonaba muy bien. Uno de ellos ya era un gran problema pero si había uno gigante, iba a ser un gran problema en ambos sentidos.
- Dime Superboy ¿Que noticias tienes?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:35 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Drfate10
HECTOR HALL / DR. FATE
En las calles de New York - 01:49 hs
Con Hourman, Green Arrow, Flash y Cosmic Boy - Disponible

El momento llegó. Unas monstruosas bestias aparecieron en New York (y otras dos ciudades), y Flash y Cosmic Boy van a necesitar nuestra ayuda. El Dr. Mid-Nite llegó a las instalaciones hace dos minutos y ya se está encargando de Roy Harper. Mientras tanto, convoco a Hourman y Green Arrow para ir al centro de la ciudad. Les advierto de la amenaza, y de los peligrosos que son estos monstruos. Luego, abro un portal en forma de ankh y llegamos junto a Flash (Jay Garrick) y un confundido Cosmic Boy, miembro de la Legión de Superhéroes del futuro. Es interesante su participación en estos eventos, vamos a tener que tomarlo en cuenta.
Los monstruos se encuentran atacando esta zona de la ciudad, pero apenas comenzaron.
-Jay, es necesario detenerlos rápidamente. Ve con Hourman a las inmediaciones de los S.T.A.R. Labs, y no dejen que salgan de allí.
Mientras mis compañeros hacen lo que les digo, yo retengo a los otros dos.
-¿Y yo? ¿No voy a ocuparme de ellos? -me pregunta Connor Hawke.
-No, tu te encargarás de los Rogues, los villanos de Flash. En estos momentos se encuentran robando unos bancos en esta misma ciudad. No están lejos de aquí.
-Genial, necesito un poco de acción -me responde Hawke, mientras saca su arco y se dirige a una escalera de emergencia.
Espero a que se vaya, y luego me vuelvo hacia Cosmic Boy, interesado. ¿Qué hará un visitante del futuro aquí? Al parecer no recuerda nada.
-Rokk Krinn, es tu momento de ayudarnos -le digo, elevándome y poniendo una mano frente a su rostro.
Es mi deber regresarle parte de sus recuerdos, ya que los eventos futuros lo amerita. Pero aún no es tiempo de que lo sepa todo. Con mis poderes controlo su mente y le dejo recordar quien es, cuales son sus habilidades, de donde viene y de donde pertenece, pero le impido que sepa cuál es su misión aquí y qué es lo que sucederá. Probablemente la Legión venga a buscarlo... o no.
-Ahora si, Cosmic Boy, vamos a ayudar a nuestros compañeros -le digo, elevándome en el aire y volando hacia los S.T.A.R. Labs.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:55 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Nightwing150(1)

DICK GRAYSON/ NIGHTWING
-MUELLES, BARCO DE INDUSTRIAS WAYNE HUNDIENDOSE- GOTHAM CITY 1h 56
CON ORACLE (por comunicador)- DISPONIBLE-



-Oracle, no se si ya hubieron suficientes supers para contrarrestar la situacion en la ciudad y muy probablemente que no pero... pues digamos que si la curiosidad mato al gato al pajaro lo podria estar salvando ¿Y ya esta alguien ayudando en el edificio departamental que te mencione?- Digo por comunicador a Barbara cuando en el fondo se esuchan 3 horribles sonidos metalicos que son los reptiles atravezando parede sen el barco para encontrarme. Estoy rodeado. Ya no tengo bombas anestecicas, pero al menos tengo un par de bombas normales de humo, y lanzo una de ellas al suelo sin chistar. Los reptiles me ven desaparecido, y estoy seguro que con su cerebro de rana en disección no pensaran que me acabo de ir por el ducto de aire, y con su oído que suele ser el sentido mas bajo de los reptiles, tampoco oirán como me muevo por el. Ahora, la habitación que deje se llenaba de agua, este barco tendrá 5 minutos tal vez y ya puedo sentir la inclinación hacia el lado en donde perforaron los reptiles. No se si puedan nadar, pero no lo quiero descubrir.




Última edición por Bob el Jue Dic 02, 2010 3:04 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:20 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Captain%20cold
LENNY SNART/ CAPTAIN COLD
FEDERAL RESERVE BANK -NEW YORK- 1h 50min
- DISPONIBLE-

Aparecí muy cerca del banco y ahora ya estaba adentro, con todas las puertas que hubieran impedido mi paso hechas hielo y destrozadas. Ahora dare el mismo proceso que con mi banco en Keystone. Los otros Rogues deben estar robando esto de forma simultanea, Weather Wizard sacara el dinero tan rapido como yo aunque creo que los otros se demoraran.

Hecho, ya esta todo hecho hielo abajo de los lingotes de oro y solo falta llamar a Mirror Master para que los transporte al mundo de los espejos. Este sera el mayor robo de los Rogues, y conmigo como su líder. Y bueno, ahora solo falta decirle a McCuloch...






Última edición por Bob el Miér Nov 03, 2010 8:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:46 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 394307-52418-captain-atom_super
Nathaniel Adam/Captain Atom
Frente a los S.T.A.R. Labs-Gotham City 1:40 AM
Disponible


Los Monstros se acercan rapidamente, comienso a lanzar ataques de energia que los tretrazan un poco, pero no parecen hacerles mucho daño. Continuo pero de momento escucho un golpe en seco y un gran estruendo, volteo mi cabeza mientras continuo los ataques. Supergirl, refuerzos exelente. Continuo mis ataques ahora mas concentrado sabiendo que alguien me cuida las espaldas, por ahora. -Vaya parece que la feria de fenómenos ha llegado a la ciudad- dice Supergirl en tono bromista. Por que todos los Kriptonianos tienen sentido del humor cuando menos se nesecita? pienso casi al instante. -Buena broma, mal momento- respondo a Supergirl sin retirar mi vista de los mounstros mientras continuo mis ataques intentando mantener la distancia pero cada ves se acercan mas. Escucho un frenazo de un auto volteo la cabeza y veo el bat-movil y Robin saliendo de el, pero tanto el veiculo como Robin se ponen en marcha. "Para ser una Ciudad con tanto crimen los Heroes no tardan demaciado."

Los reptiles parecen molestos y comienzan a venir a toda velocidad. Estamos solo Supergirl y yo, no sera fasil, pero es hora de acabar con estos monstros. Vuelo rapidamente hacia el grupo de reptiles gigantes que tambien se hacercan a gran velocidad. Me muevo en zig zag para confundirlos y conecto un golpe certero en el centro del pecho del reptil que venia en frente, este sale "disparado" hacia atras llevando con el otros mas que estaban a sus espaldas. El numero se reduce a ocho aprocimadamente, pero los que perdi no tardaran en volver. Rapidamente me congo en accion con los que me han rodeado. Cargo mis puños con energia golpeo a uno en el estomago y este cae hacia atras. Otro rapidamente me lanza un puño que apenas esquivo, lo tomo del brazo y comienzo a girar con el derribado los reptiles cercanos, una vez derribados suelto el que tengo de la mano y este sale volado por los aires. De un momento a otro uno de estos reptiles me golpea y me manda contra una pared solida la cual se agrieta al yo impactarla. El reptil corre hacia mi para investirme y otro mas se le une. Lanzo un ataque a la cara de el primero y este queda siego mientraas continua corriendo, lo impacto con la rodillaa en el estomago y este la golpea elevandose por encima de ella y callendo sobre la pared que ya yo habia impactado, esta se le cae encima. El otro ve lo que pasa, lastima que sea lo ultimo, le lanzo un ataque de energia al rostro afectandole la vista. Este se detiene mientras yo tomo altura y comioenzo a decender en picada. El gran reptil recupera la vista y apenas logra verme, lo impacto con el puño cargado de energia. El reptil impata el suelo con tanta fuerza que el pavimento se alza dejando un hoyo de almenos 2 metros. Cuando me percato ya hay mas de estos reptiles. -Que no se acaban?!-... este seria un buen momento para que Supergirl entrara en accion si no lo a hecho ya.

-1:43
Volver arriba Ir abajo
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 35

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:00 pm

Rokk Krinn / Cosmic Boy
Con Jay Garrick, Connor Hawke y después sólo con Dr. Fate// New York


1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Cosmiccopy
Flash y yo nos dirigíamos hacia el lugar donde me había indicado, él parecía desplazarse a súper velocidad, pero como yo no ostentaba esa habilidad, o al menos eso creia, decidió ir a mi paso...

En el camino él me platicó acerca del papel de los superhéroes en este tiempo y cómo él había sido de los primeros en llevar el nombre de defensor de la justicia...yo le escuhaba atento pues no podía contarle acerca de nada de mí puesto que mi memoría ahora estaba totalmente en blanco...

Rok: vaya, es realmente un honor conocer a alguien que ha hecho tanto por el bienestar de la humanidad...-le digo sonriente pero enseguida una gran explosión atrajo nuestra atención, personas corriendo y gritando asustadas nos pusieron en alerta...-que?? que está sucediendo???...-le digo asustado por la situación, pero enseguida unas criaturas deformes empiezan a aparecer en escena...-que demonios??!!...-añado mientras Flash parece estar listo para la pelea, a la cual no creo estar listo para entrar, puesto que ni yo conozco mis poderes, si es que los tengo...pero de la nada varios sujetos más llegan hasta nosotros con un disfraz aún más elaborado que el mío y el de Flash, yo contemplo sorprendido todo lo que sucede alrededor...-

Dr. Fate: Jay, es necesario detenerlos rápidamente. Ve con Hourman a las inmediaciones de los S.T.A.R. Labs, y no dejen que salgan de allí.-le dice a Flash con seguridad...-

Connor: ¿Y yo? ¿No voy a ocuparme de ellos?-dice otro de los tipos-

-No, tu te encargarás de los Rogues, los villanos de Flash. En estos momentos se encuentran robando unos bancos en esta misma ciudad. No están lejos de aquí.

-Genial, necesito un poco de acción -le responde y enseguida se dispone a cumplir con las órdenes que se le han dado, mientras el sujeto de casco se percata de mi y ser acerca hasta donde estoy...-

-Rokk Krinn, es tu momento de ayudarnos -me dice y sin darme tiempo de reaccionar pone su mano sobre mi rostro...una luz blanca se mueve en mi cabeza y veo rápidamente varias imágenes, voces que susurran mi nombre...risas, personas...lugares...me veo a mí usando habilidades especiales...todo empieza a tener sentido...todo ha vuelto a mi...mi nombre es Rokk Krinn y me conocen como Cosmic Boy...-

-Ahora si, Cosmic Boy, vamos a ayudar a nuestros compañeros -me dice elevándose...yo sonrío cómplice y le sigo, ahora todo parece claro, aunque el objeto de mi misión aquí parece no aparecer en mi memoria aún...pero eso debo dejarlo para otro momento, al menos ahora debo ayudar a los demás a detener todo este caos...-

-Vaya, parece como si hubiera despertado de un sueño...-le digo- en verdad te lo agradezco Fate- añado mientras le sigo por los aires- aunque...no, no tiene importancia ahora...- el preguntar que es lo que me trajo hasta aquí sólo entorpecerá las cosas, ahora debo concentrarme en la destrucción de esos réptiles con problemas de obesidad tipo siglo XXI...-ahora debemos concentrarnos en detener este desastre, las preguntas vendrán después...-todo parece que se torna peor alrededor, veo más y más de esas cosas por la ciudad, de donde habrán salido??-
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 35

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:29 pm

Kara Zor-El / Supergirl
Con con Conner y Captain Atom // En Gotham City


Hacia sólo unos minutos sobrevolaba a Gotham junto a Conner y ahora me encontraba peleando con unas criaturas que nunca había visto en mi vida pero que sin duda su apariencia dejaba mucho que desear, eran sin duda horribles...como era de esperar yo me había lanzado a la acción y me había acomodado junto a Captain Atom, o alguien que lucía igual a él, según había escuchado había muerto...pero claro que eso no podía ser o ahora estaría junto a un zombie...y uno con mal sentido del humor....

Captain Atom: Buena broma, mal momento-me responde ante mi broma anterior, parece que su regreso del más allá le dejó sin gracia...aunque bueno debe ser que la situación amerita más seriedad, cosa que sin duda no es mi fuerte...-

Supergirl: uff, por lo menos alguien aquí aún conserva sentido del humor...-le digo sonriente pero él se avalanza sobre los monstruos dejándome hablando sola...bueno no importa, lo que si importa ahora es que hay varios de esos lagartos pidiéndo a gritos les rompa la cara, por lo que a súper velocidad me dirigo contra una pila y les tumbo como eso que llaman bolos, Atom por su parte hace lo mismo con otro grupo, esto se está poniendo bueno...
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 123cod

Dos de los lagartos que están en el suelo por mi embestida se ponen de pie y yo con mi visión calorífica les doy un buen impacto que los neutraliza, enseguida voy con el tercero y lo tomo del pie??, si es que a esta masa asquerosa se le puede llamar pie..., y giro a supervelocidad, le suelto y sale volando rozando su rostro contra el asfalto...

-Tres fuera, falta uno...-digo con una sonrisa y al dirigirme contra el último noto como Atom parece divertirse bastante, ya que una gran ráfaga de aire y un fuerte impacto recorre el lugar, al parecer una de esas cosas ha perforado el suelo por un bueno tiro de Atom...enseguida vuelvo la mirada al frente pero uno de los monstruos me recibe con un golpe en la cara, lanzándome hacia una tienda- rayos, golpea duro, pero no tanto como una chica...-digo y enseguida me pongo de pie, le miro sonriente y vuelo hasta él dándole varios golpes en la cara y un último en el estómago, el cual hace que se flexione un poco, por lo que yo aprovecho: giro en el aire y le acomodo una fuerte patada la cara al monstruo con lo que lo dejo fuera del combate...enseguida regreso la mirada hacia Atom y me percato de que ya ha acabado con los suyos, el me mira y yo le sonrío dándole saber que ya me he hecho cargo de los demás, pero enseguida un sonido de pisadas nos hace voltear impestivamente atrás dándonos cuenta de que más de esas cosas vienen hacia nosotros...-muy bien, y esto parece que sigue...-me digo y vuelo hasta donde está Atom- bien ¿algún plan? o el mismo de siempre: golpear y patear...-pregunto mientras me pongo en posición de combate junto a él...donde demonios se habrá metido Conner????-
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 4:43 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 394307-52418-captain-atom_super
Nathaniel Adam/Captain Atom
Frente a los S.T.A.R. Labs-Gotham City 1:44 AM
Disponible

Supergirl vuela hasta mi lado... -bien ¿algún plan? o el mismo de siempre: golpear y patear...- analiso la situacion rapidamente y miro a los alrededores. -No hay edificios que podamos derribar, eso perjudicaria grandemente a Gotham. Supergirl tu posees mas poderes que yo y los conoces bien, alguna tactica que podamos usar? ojala Supergirl tenga alguna idea, de lo contrario sera cuerpo a cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: ROL :: Rol Oficial-
Cambiar a: