DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada

Ir abajo 
+10
Adry
Dr. Destino
Bob
Kryptonian
Jaime
MrVisajero
Green Robin
Mr Puzzler
Martian
Admin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:16 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 2z4a8i0
THANE KRIOS
EN EL DEPARTAMENTO DE KATE BROSLOW / NEW YORK
CON KATE BROSLOW - NO DISPONIBLE


Entre al departamento. Afuera algún noticiero seguía haciendole preguntas a los vecinos cercanos a la plaza.
- ¿Desde cuándo están allí?
- Desde que ocurrió ese horrible asesinato.
- ¿Estás bien?
Kate parecía indiferente, nerviosa.
- Si ¿Por que?
- No nada.
Camino al departamento, decidí contarle todo a Kate, prefería hacerlo antes de que ocurra algo peor. Pero no sabía cuáles iban a ser sus reacciones al enterarse que yo era un extraterrestre y tenía poderes.
- ¿Quieres algo para tomar?
- Agua, por favor.
Se levanto yendo a la heladera quedando de espaldas a mí. Dando media vuelta con el control en la mano prendió la tele y comenzó a servir agua. Una reportera apareció en la televisión.
- Increíblemente una ola de hechos están ocurriendo en New York, primero el club streaper, luego la plaza, y ahora nos informan de un posible robo a un banco, todos lugares públicos.
- Parece que los villanos están comenzando a actuar.
Abrió un gabinete de arriba para sacar unas galletitas, seguía de espaldas a mí.
- Kate, tengo que decirte algo.
Me paré y me transformé en lo que soy, un Drell.
- ¿Qué?
- No soy un villano - dije con mi nueva voz.
Kate se dió vuelta y me miró. Lejos de un rostro asustado se encontraba una expresión de sorpresa per al mismo tiempo era cómo si me hubiera visto antes.
- Asi que tu eres Shadow Keeper.
- Sí, espera, cómo sabes que me llam...
Me quedé pensativo.
- ¿Tu eres Silver Avalon?
- Sí.
Nos quedamos en silencio, me invadió un sentimiento de... Cómo decirlo, felicidad. Me transforme a mi forma humana.
- ¿Pues que hacemos ahora?
- Sigueme.
Se dirigió a una biblioteca y tiró de un libro. Una compuerta se abrió y entramos a una especie de laboratorio.
- Bienvenida Kate Broslow, bienvenido Thane Krios.
- ¿Que es?
- Mi computadora personal Templar.
- Guau, tienes muchas armas y tecnología aquí adentro.
- Asi es, mi traje está siendo modificado.
- Por cierto, lindo traje.
Sonrió.
- Asi que ¿Tu fuiste el del club streaper?
- Aha.
- Bastante duro.
- Solo hago mi trabajo.
- Escucha quiero que hablemos de nosotros, lo que sigue ahora.
- No hay nada para hablar.
Me acerqué a ella y la besé por un largo rato. Luego me llevó a su habitación.
Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:46 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 208jzp4
Josh Foster/The Puzzler con El Acertijo/Edward Nigma
En Banco-New York 22:52 hr
Disponible

Me encontraba alli cuando el Acertijo me atrapo en una Trampa, debo admitir que es astuto. Permanecia alli colgado de una pierna y con el Acertijo en la mano. Le repace varias veces hasta que fin tenia la respuesta... espere un momento faltando 15 segundos empece a desir la Respuesta... Facil mi amigo Acertijo, le pregunto a uno de los vigilantes que es lo que dira el otro y siempre dira una mentira, osea que tengo que ir al opuesto de donde me digan. En ese momento la bomba se apaga...


Última edición por Mr Puzzler el Dom Ago 01, 2010 1:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 6:22 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 107042-190262-nightwing_large
DICK GRAYSON/ NIGHTWING
-Enlas calles de New York, con La Parca y con Green Arrow (II)
DISPONIBLE


De pronto escucho un alarido desgarrador que acaba con la aparente tranquilidad de nuestros alrededores y miro hacia alla.


-Creo que hable muy pronto- Le digo a mi aliado -¡Vamos!- Y saltando un par de azoteas mas termino bajando con un par de piruetas hasta donde encuentro a un hombre con una gran capucha negra y una oz.Un par de cuerpos decapitados a sus pies, la sangre fluye rapido con la lluvia, pero a la esquina seca protegida por unas salientes arriba en las estructuras se ven lo que parecen unas hueyas de sangre, como de tacones y el cuchillo en el suelo parece indicar que esto fue un robo, y sospecho que este hombre acaba de salvar a una mujer desafortunada. Asi ganamos la fama que tenemos ahora...

-Suelta la oz... Si tubiste la habilidad para acabar con ese par sin ningun corte en tu traje pudiste haberlo hecho sin matarlos... ¿De todos los momentos porque elegir ahora para jugar al vigilante vengador?-


Última edición por Bob el Lun Jul 26, 2010 12:18 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero

MrVisajero


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localización : El Hades

Lista de Personajes
Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:14 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Hu2h3n
LA PARCA / DEXTER MORGAN
En MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York
Con Dick Grayson/ Nightwing
Disponible


Estaba por retirarme tranquilamente hacia la tienda, las sirenas de la policía ya se oían a lo lejos, y no sabia a que horas volviera el tipo de la tienda, no daría buena imagen que hubiera abandonado mi puesto, puse mi hoz en mi espalda y emprendí mi camino hacia el local. De un momento a otro un hombre con un llamativo traje bajo de la azotea, el me miro con una mirada acusadora mientras observaba los cadáveres y seguidamente me miraba a mi. De alguna forma logro deducir todo lo que había ocurrido, lo mire. Era apenas un chico, y no sabia medir sus palabras. En un tono sarcástico le dije.

- La vida es un juego, y mi juego favorito es el de policías y ladrones. Pero,... - con odio y una mirada de desprecio le dije -... si no estas dispuesto a ensuciarte, mejor no sales a jugar -

Dicho esto, le di una patada a la cabeza de uno de los ladrones, que estaba en el suelo apuntándole al tipo.


Última edición por MrVisajero el Dom Jul 25, 2010 10:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://full-rol-op.foro-activo.es/
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:48 pm

OFF: Esperen un minuto. ¿Leyeron en el primer post la siguiente información?

LUGAR: Metropolis, New York, Gotham City, Central City, Star City, Keystone City, Blüdhaven, San Francisco, Washington DC, Torre de Vigilancia.
DÍA: 1 de Marzo de 2005.
HORA: 22:15 horas de la Costa Este (de USA). Para las diferentes ciudades, cambien el huso horario.


Bueno, la hora se colocó para que la respetaran, para que el rol vaya más lento, pausado y tranquilo. Está prohibido el meta-rol (jugar en dos o más lugares al mismo tiempo), por lo que sus personajes no pueden estar haciendo muchas cosas en este momento (excepto que tengan multiplicación).
En el rol son las 22.15 con un margen de veinte minutos, no más. Vayan más tranquilos, que nadie los apura. Con Bruce Wayne aún estoy en la fiesta en Gotham, y ustedes ya vivieron casi un día.
Con esta información, los admins (o masters) tratamos de que se respete el hilo cronológico de la historia.
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero

MrVisajero


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localización : El Hades

Lista de Personajes
Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:42 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 574fp
EL ACERTIJO / EDWARD NYGMA
En Banco-New York
Con Josh Foster/The Puzzler
Disponible


Me quede atónito cuando el tipo, después de algunos segundos, encontró la respuesta del acertijo. Se me calle ron las palomitas que tenia en la mano, me levante de golpe y las palomitas salieron volando por todos lados. Mostraba mis dientes y me los golpeaba con los dedos tratando de pensar lo mejor para hacer, luego como un rayo una idea atravesó mi cabeza, y junto a ella una gran sonrisa se me pinto en el rosto, agarre mi bastón y me dirijo hacia la bóveda moviendo lo en círculos.

Al fin llego a la bóveda y veo al tipo, me le acerco por detrás y golpeo fuertemente el suelo con mi bastón, y rápidamente le digo con una gran sonrisa mientras muevo mi baston en todas direcciones.

- Hola, que bueno conocer a un criminal, tan... interesante como tu, soy El Acertijo de vacaciones de mi agetreada vida en Ciudad Gothica, y tu eres? - Le pregunto al hombre apuntado le con mi bastón y una gran sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
http://full-rol-op.foro-activo.es/
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:46 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 208jzp4
Josh Foster/The Puzzler con El Acertijo/Edward Nigma
En Banco-New York 22:54 hr
Disponible

Alli espere unos segundos hasta que que se me acerco el Famoso Acertijo moviendo su baston desenfrenadamente y pregunta mi nombre. Aun permanesco colgado de un pie y me sonrrio con migo mismo. Al parecer tenemos mucho en comun... o tal vez solo un poco porque en ese momento saco mi Bō compacto( Baston de Bambu) y detengo su baston de un solo golpe balanceandome acia atras para que pueda verme el rostro y me preste atencion absoluta. Y con una cara seria le contesto... The Puzzler para ti, Sr. Nigma! Con esas palabras de un tajo corto la cuerda que me mantenia colgando con un Shuriken y con una maniobra caigo de pie frente a el. Un gusto conocerlo Sr. Nigma lastima que ya usted se haiga llevado la parte divertida. Le digo con tono burlon mientras lo imito con mi baston.


Última edición por Mr Puzzler el Dom Ago 01, 2010 1:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jaime

Jaime


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Lista de Personajes
Personajes: Joker, Lex Luthor, Espantapájaros, Harley Quinn, Chico Erizo

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:48 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Superman
LEX LUTHOR
EN UN HOTEL DE METRÓPOLIS
Con Joker. No Disponible


Me incorporé del suelo y sacudí mi traje. Observé a aquel payaso loco mientras sacaba un detonador del bolsillo de mi chaqueta.

- Si intentas asesinarme por alguna desquiciada razón de tu alocada y pequeña mente apretaré este botón y todos saltaremos por los aires
- dije friamente

Después me senté en una silla, delante del Joker y quité sus piés bruscamente de la mesa.


- Te conozco bien ¿que es lo que has venido a buscar?
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:55 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Clark-10
CLARK KENT / SUPERMAN
Con Bruce Wayne y demás invitados - En Hotel Robert Kane International Resort, Gotham City - No Disponible


Al llegar a mi casa, y tras quitarme el traje, comienzo a prepararme algo que comer. Sin embargo, el teléfono me interrumpe. Me acerco, y atiendo la llamada.
-¿Hola?
-¿Kent? ¿Eres tú? -me pregunta Perry White, a través de la línea telefónica.
-Sí, Perry, soy yo. ¿Sucede algo? Son las diez y pico de la noche.
-Sí, lo sé, Clark, pero sucedió algo. Troupe era el encargado de asistir a la fiesta de gala de Wayne en Gotham, esa que armó el playboy en honor de los Sentinels of Justice. El tema es que Troupe sufrió un pequeño retraso y no va a poder asistir. Como tu esposa está en medio de otra cosa, no puedo pedirle que vaya, por lo que te encomiendo esta tarea. ¿Crees que podrás llegar a Gotham antes de que se acabe la fiesta?
Miro el reloj. Gotham, en auto, está a menos de una hora de aquí. Pero llegaré más rápido si voy volando.
-Ok, Perry, yo lo cubro. No te preocupes. Nos vemos mañana. Adiós.
-Cuídate, Clark.
Corto y dejo el teléfono en su lugar. Mirando la comida que me disponía a preparar, pienso que Bruce seguramente tendrá algo que comer en su fiesta.
En menos de un segundo, ya tengo mi traje puesto y remonto vuelo hacia Gotham City.

Dos minutos más tarde ya estoy allí. Aterrizo en el techo, cuidándome de que nadie pueda verme, y desciendo por las escaleras de servicio. Cambio rápidamente mi atuendo de Superman a Clark, y entro en el salón. Todas las personas más ricas del planeta están reunidas aquí. Sin esforzarme mucho, distingo a los cuatro invitados de honor: Ultimate, Crimson Thought, Cosmic Warlock y Crystal. Van sin disfraces, excepto Warlock, quien oculta su rostro tras una máscara.
Camino entre la gente, mientras me comporto torpemente, tratando de pasar desapercibido. Bruce seguramente ya me vio, por lo que voy a esperar a que él se me acerque.


Última edición por Kryptonian el Lun Jul 26, 2010 6:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:47 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Bruce_11
BRUCE WAYNE / BATMAN
EN ROBERT KANE INTERNATIONAL RESORT (hotel) - GOTHAM CITY
CON CLARK KENT - NO DISPONIBLE

¿Por qué Clark vino a la fiesta? Se supone que White enviaría a Troupe. No esperaba ni quería ver a Clark, no al menos todavía. Ni él ni J'onn tienen la culpa, pero decidí que debo continuar solo. Es mejor así.
-Buenas noches, señor Wayne -me responde el héroe que se hace llamar Ultimate, mientras sus tres compañeros se retiran a conversar con otras personas.- Le agradecemos que haya organizado esto por nosotros.
-Para ustedes, Ultimate -le respondo, mientras levanto mi copa.- Brindemos por el porvenir.
Chocamos nuestras copas y bebemos.
-Bueno, señor Wayne, tengo que ir a estrechar algunas manos, hacerme conocidos. Nos vemos.
Espero a que se retire, con una sonrisa. Luego, cambio mi semblante y me dirijo hacia el otro extremo del salón, donde cierta persona está tratando de pasar desapercibida.
-No me agrada que estés aquí, Clark. Estoy trabajando.
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:09 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Clark-10
CLARK KENT / SUPERMAN
Con Bruce Wayne y demás invitados - En Hotel Robert Kane International Resort, Gotham City - No Disponible


Cuando Bruce termina de hablar con el nuevo héroe conocido como Ultimate, se acerca caminando hacia mí. El resto de sus invitados creo que no entienden muy bien esta actitud: un millonario yendo a hablar con un simple reportero.
Pero eso ni a él ni a mi nos importa.
-No me agrada que estés aquí, Clark. Estoy trabajando.
-¿En serio? Interesante forma de trabajar.
Tomo una pequeña porción de pastel, y me la como. Cuando termino, lo miro.
-Yo también estoy aquí por trabajo. Ron Troupe no pudo venir, y Perry me pidió que yo lo cubriera -le digo.
Miro por un momento a los cuatro nuevos "superhéroes" del gobierno, y luego vuelvo a posar mi vista en Wayne.
-Bruce, no hay nadie espiándote. Ya quítate esa sensación de paranoia de encima, y disfruta un poco de la vida.
Sé muy bien lo que le hizo la vieja Liga a Bruce. Lo que le hicieron a su mente. Y estuve tentado de abandonar el grupo yo también.
El sonido de mi comunicador de la JLA interrumpe nuestra conversación. Noto como Bruce me mira, extrañado. Sí, lo entiendo. Tampoco sé por qué lo traje.
Me alejo de la multitud, y atiendo la llamada.
-¿Quién habla?
-¿Superman? Oye, tienes que venir rápido a la granja -me dice Conner, del otro lado de la línea. Noto que se encuentra exaltado.
-¿Qué sucedió? ¿Les ocurrió algo a Má y Pá?
-No, no son ellos. Es ese detective extraño, el que no tiene rostro. Question.
-¿Qué le pasó?
-Alguien lo atacó, y luego lo arrojaron a través de la pared de la casa. Clark, necesitamos que vengas. Rápido.
-Está bien, iré para allá.
Corto, y guardo el comunicador. Vuelvo a donde está Bruce, y le digo:
-Alguien atacó a The Question.
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:18 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 John
JOHN STEWART / GREEN LANTERN
TORRE DE VIGILANCIA - LA LUNA
CON MARTIAN MANHUNTER - DISPONIBLE

Aterrizé en la superficie de la luna, enfrente mío se encontraba la Base Lunar de la JLA, recuerdos aparecieron en mi mente cómo un Flash. Una burbuja de energía verde me cubría por lo que no tenía dificultades para respirar. Me acerqué a la puerta y entré. Por dentro ya no era la misma, un silencio recorría ida y vuelta por todos los pasillos. Llegué a la torre de vigilancia, allí Martian Manhunter miraba por una gran ventana a la Tierra, o al espacio.
- Martian
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero

MrVisajero


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localización : El Hades

Lista de Personajes
Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:40 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 574fp
EL ACERTIJO / EDWARD NYGMA
En Banco-New York
Con Josh Foster/The Puzzler
Disponible


Hábilmente el hombre bajo del techo y con gran elegancia movió mi bastón, que al hacerlo yo me apoye sobre el observando los movimientos de aquel hombre con una mano en mi barbilla y una gran sonrisa.
- valla, valla. Parece que tenemos un chico prodijio -
Le dije mientras rápidamente mientras me paraba al lado de el y le pasaba mi mano sobre el hombro, y le daba unos ligeros golpe sitos en su pecho con mi bastón. - pero no te desanimes mi habilidoso amigo, la acción ya se acabo, pero lo divertido apenas empieza - saque un fajo de billetes de mi bolsillo y mostrándoselos en la cara al tipo le dije riéndome. - aun me puedes ayudar a contar el dinero -, para luego arrojarlos al aire y caminar entre los billetes que caían poco a poco.
- el destino, o la casualidad, que es lo que las Moiras nos tendrán deparado para encontrarnos en esta situación -
Me gire hacia el hombre y con mi bastón en ambas manos le dije con una mirada seria.
- pero, me has sorprendido, no todo el mundo resuelve un acertijo en 1 minuto estando bajo tanta presion -
Le dije apoyándome sobre mi bastón y observándole con una sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
http://full-rol-op.foro-activo.es/
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:30 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 208jzp4
Josh Foster/The Puzzler con El Acertijo/Edward Nigma
En Banco-New York 22:59 hr
Disponible

*Al parecer el Acertijo tiene algo en mente, ya me imagino robando y torturando por montones sin que los nuevos superheroes puedan detenernos.* Ah si Acertijo, olvide mencionar que me caracterizo muy bien en el area de los Puzzles al igual que tu, pero mi materia fuerte son los Rubiks. *Le dije con una gran sonrisa* Crees que tanto dinero sea suficiente... bueno nunca es suficiente y menos cuando representa burlar los nuevos superheroes que no han fallado ni una vez. Dicen que no han allado ni una vez, pero acaso alguien nos ah detenido hasta ahora? *Digo mientras me rio a carcajadas pero me detengo luego de un momento* Y que te trae por New York Acertijo? Te cansaste de jugar con Bat Man? *sigo riendo*


Última edición por Mr Puzzler el Dom Ago 01, 2010 1:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:35 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Martian-manhunter
J'ONN J'ONZZ / MARTIAN MANHUNTER
EN TORRE DE VIGILANCIA - LA LUNA
CON JOHN STEWART - DISPONIBLE

La soledad es infinita aquí arriba. Creí que estos Sentinels iban a darme trabajo, pero al parecer me equivoqué. Camino lentamente por los largos corredores, pasando junto a los teletransportadores (ahora inactivos), la cocina, la sala de reuniones. Todo vacío. Cuando llego al panel de control, una lucecita roja titila, indicándome que se acerca alguien. Se trata de Green Lantern, mi viejo compañero. Bueno, todos los Lanterns fueron mis compañeros. Este es John Stewart.
Vuelvo a la sala principal y me acerco a la ventana, esperando que entre.
-Martian -me llama, desde atrás.
Me giro y lo miro. Al fin un poco de compañía.
-Buenas noches, John.
El concepto del día y de la noche es diferente aquí arriba. Siempre son buenas noches.
-¿Qué se te ofrece?
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero

MrVisajero


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localización : El Hades

Lista de Personajes
Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:53 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 574fp
EL ACERTIJO / EDWARD NYGMA
En Banco-New York
Con Josh Foster/The Puzzler
Disponible


Una gran sonrisa se pinta en mi rostro, parece que había encontrado a un buen alumno al cual enseñarle, me le acerque a el y le puse mi mano sobre su hombro y empece a guiarlo hacia la salida de la bóveda.
- oh, mi pequeño aprendiz, que puedo decir, ciudad gótica, es una ciudad muy extrovertida y movida, pero no hay como venir debes en cuando a la gran manzana, ademas ahora tengo algunos negocios pendientes con un viejo conocido -
Le digo con una ligera sonrisa en mi cara, para luego girarme y apuntarle a un par de bolsas llenas de dinero, agarro una y luego le digo. - vamos, o es que no quieres tu parte? -
Volver arriba Ir abajo
http://full-rol-op.foro-activo.es/
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 8:37 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 208jzp4
Josh Foster/The Puzzler con El Acertijo/Edward Nigma
En Banco-New York 23:01 hr
Disponible

*Me encontraba alli con el Acertijo que ya me veia como un dicipulo, pero menciono algo que me llamo la atencion. Cuando dijo algo de unos negocios pendientes con un viejo conocido, se referia a algun otro villano de Gotham City, sera que los Criminales de Gotham se meven a New York? Pense un momento en eso, pero no le encontre sentido y de todas formas no me afectaba. Mas bien me beneficiaba, mas trabajo para los Sentinels of Justice y mas crimen para New York. En ese momento mi pensamiento fue interrumpido por Acertijo que me ofrecia una gran parte del botin* Claro que si! *respondi con una gran sonrrisa mas por lo que pensaba que por el dinero, pero mi buen pensamiento fue interrumpido por un paso que detecte con mi audicion sobrehumana y se acercaba por la puerta, al parecer con otros pasos mas detras, en ese momento podia ver la sombra reflejada en el piso. Y de un momento a otro escuche un resorte estirado ser soltado con gran fuerza y se escucha... -%^&% Ok ya los del piso 3 vamos en el asensor. *en ese momento se habre la puerta y ahi varios guardias de seguridad apuntaron sus pistolas hacia nosotros.*

-Seguridad, manos arriba!


Última edición por Mr Puzzler el Dom Ago 01, 2010 1:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:25 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 John
JOHN STEWART / GREEN LANTERN
TORRE DE VIGILANCIA - LA LUNA
CON MARTIAN MANHUNTER - DISPONIBLE

- Buenas noches Martian, he estado reflexionando sobre la situación en la que nos encontramos, el mundo esta tranquilo, a veces pienso porqué seguimo usando estos trajes si nadie nos recuerda, si todos nos olvidaron con todo lo que hicimos por ellos, es increíble cómo casi 100 vidas son más fuertes que las miles que salvamos. Pero allá abajo NUNCA están conformes con nada. Luego me invade el otro lado de mi mente, ¿Que tal si los Sentinels of Justice son solo una muestra de la sociedad? Cada generación le pasa la antorcha a la que sigue y esta decide si apagarla o prender fuego un bosque, pero creo que nosotros todavía podemos recuperarla y encender madera para darle calor a un pueblo, en fin, tenemos que demostrar que todavía seguimos de pie.
Me enteré de que Bruce Wayne a organizado una fiesta dedicada a los Sentinels of Justice, creo que podemos ir allí, uno nunca sabe cuándo el reloj de la bomba llega a cero.
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero

MrVisajero


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localización : El Hades

Lista de Personajes
Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:57 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 574fp
EL ACERTIJO / EDWARD NYGMA
En Banco-New York
Con Josh Foster/The Puzzler
Disponible


El tipo se veía algo alterado, y se quedo un momento observando al ascensor, a los pocos segundos llegaron por el ascensor un grupo de 4 guardias. Yo mire a los guardias y levante las manos, con una cara de tristeza y un tono burlón les dije.
- oh!, nos atraparon, nos rendimos - luego de eso sonreí y extendí mi palma frente a mi cara, en ella había uno de mis pajaritos bomba, y en un tono burlón les dije - pero antes son riele al pajarito - luego sople y el pájaro voló hacia los guardias emitiendo un pequeño sonido similar al de un ave y se poso en el arma del guardia de en medio de los 3, para luego estallar haciendo que los guardias salieran volando, el de en medio quedando dentro del elevador.

Camine mientras sostenía la bolsa de dinero sobre mi hombro y caminando elegantemente con mi bastón me pare al lado del guardia que había quedado en el interior del ascensor inconsciente y le dije en un tono sarcastico. - parece que no te llevas bien con los animales - me rei estrepitosamente y luego mire puzzler y le dije. - vayámonos mi aprendiz -
Volver arriba Ir abajo
http://full-rol-op.foro-activo.es/
Adry




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/07/2010

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:49 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 C_2_maincontent_25623_largeimage
Calleigh
En el tejado de un edificio de Nueva York
Disponible

Estoy en un tejado de un edificio en Nueva York, estoy sentada en el vorde del tejado mirando a la gente que pasa por debajo. Va pasando gente, de todo tipo, gente alta y gente baja, adulta y niños ... Estoy un poco aburrido, llevo mucho rata sentado en el tejado sin hacer nada. Me levanto y empiezo a volar por el cielo de Nueva York mirando a la gente, a una sierta altura para que no me vean. De repente me fijo en dos hombres vestidos de negro, con un sombrero negro y unas gafas negras que les hace que se puedena reconocer. Los sigo ... Veo como entran en un callejón oscuro ... Esperan allì, al cabo de un rato una mujer entra en el callejón, cuando la mujer pasa por delante suyo se avalanchan sobre ella con una navaja y le piden el dinero. Yo a toda velocidad voy hacia detrás suyo y les pico la espalda, antes de que se giren me voy. Los dos hombres se miran entre ellos. lo repito, pero esta vez en vez de picarles las espaldas les digo : -Perdonen que estan haciendo. se giran ahora, y se vuelven a mirar aun mas inquitos que antes. De repente aparesco delante de ellos. - Que tenemos aqui, ahora robaremos a dos - me dice uno de los ladrones. - Corrigo, ahora no robareis a nadie - respongo. Uno de los hombres se me tira encima con la navaja en la mano derecha, le cojo la mano, se la retuerzo hasta que deja ir la navaja. Le doy un puñetazo en la cara. Luego una patada en el estomago y finalmente un cabezazo en la cara que lo deja en el suelo. El otro hombre se me tira encima, con la navaja en la izquierda, le paro el brazo se lo retuerzo para que deje la navaja. Voy hacia detras de el a supervelocidad, le todo la espalda, el se gira, vuelvo detras suyo y se vuelve a girar, al girarse le doy un puñetazo en la cara con super fuerza, el hombre cae hacia atrás, voy acorriendo hacia detrás , lo aguanto , vuelvo delante suyo y le vuevlo ha hacer un puñetazo que le hace caer al suelo. - La proxima vez, os meteis con otro - digo aunque se que no me escuchan porque estan sin sentido. Cojo los cordenas de las babas de los hombres los ato y los dejo allì. Bueno señora, hasta luego, voy volando hacia el tejado de la casa del lado. Me siento alli y sigo mirando aver si viene alguien.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:05 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Nwingseries
DICK GRAYSON/ NIGHTWING
-Enlas calles de New York, con La Parca y con Green Arrow II (?)
DISPONIBLE


Oigo las sirenas acercarse .

- La vida es un juego, y mi juego favorito es el de policías y ladrones. Pero,... si no estas dispuesto a ensuciarte, mejor no sales a jugar - Dice el hombre de la capucha antes de patear la cabeza de su victima hacia mi.

Instintivamente la esquivo y veo con horror como se estrella contra la pared y poniendo cara de pocos amigos vuelvo a ver al sujeto. Es un tipo listo, queria que la sujetara, me inculpase a mi mismo al momento de la llegada de los policias. Pienso en los eventos recientes, seria muy facil que la gente se tornara contra mi, uno de los heroes de siempre, pero no puedo arriesgar a que el quiera tambien ejercer su venganza contra uno de estos policias. Me arriesgo a quedarme. Escucho que parquean cerca de aqui y pienso asegurarme que logren atrapar a este sujeto.

-El juego se acabo ¡Vas a terminar en una celda amigo!-
Le digo lanzando mis piernas hacia su cabeza en una pirueta hacia adelante para noquearlo


Última edición por Bob el Miér Jul 28, 2010 8:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Shenji Shi




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Lista de Personajes
Personajes: Horatio Caine

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:19 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 250px-David_Caruso_waiting
Horatio Caine
En MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York
Con,LA PARCA / DEXTER MORGAN, DICK GRAYSON/ NIGHTWING
Disponible


Estoy caminando por las calles de New York. El aire estaba tenso, a la vez lloviendo. No me gustaba mirar, mucho a mi alrededor, pero había "algo" en el aire, que me hacia que mirara hacia mi izquierda. Cuando miro a mi izquierda, lo que veo es una tienda de "Juegos Mentales". Juegos Mentales?. Puede ser un buen ejercicio, para mi mente. Me dirijo hacia adentro de la tienda. Pero antes de pisar adentro, escucho una pelea en el callejón de la tienda. Pero antes de entrar al callejón, uso mi vista rayos X, para ver que esta pasando.Cuando empiezo a mirar, dos personas, me tocan mi espalda y dicen.- Quien eres?. Y que haces aquí?-Me da un susto, creyendo que hubiera sido el dueño de la tienda. Pero al parecer eran dos chicas, jóvenes. Las mires seriamente y les dije con una voz firme. Yo?. Yo soy nadie. Y no estoy haciendo nada. Con la contestación, que les di a ellas me doy media vuelta y me hago el que esta mirando la pared por puro chiste. Las chicas, se miran una a la otra , parecen tener un plan, para mi. Cuando terminan de mirarse se voltean a donde mi y me dicen tocando me la espalda.-Hey, quieres divertirte?-. Parecía, buena propuesta, pero no encantadora, otra vez con una voz firme y directa, las mire arriba y abajo diciéndole. Propuesta encantadora, pero no justa. Lo siento muchachas, pero no soy de esos chicos, que dan cualquiera cosa para divertirse. Y antes de seguir contestándole, dejame en paz.Las chicas, se enojan, da media vuelta y se van con mucho coraje.Hum, chicas, buscando "diversión" no me atrae Me doy media vuelta otra vez para volver mirar lo sucedido en el callejón.
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero

MrVisajero


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localización : El Hades

Lista de Personajes
Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:35 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Hu2h3n
LA PARCA / DEXTER MORGAN
En MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York
Con DICK GRAYSON/ NIGHTWING Horatio Caine/Justiciero y Green Arrow II (?)
Disponible


Era un chico realmente hábil, pero algo tonto, enfrentarse a un enemigo desconocido y la policía estando tan cerca, realmente estúpido. Pero en cuanto a habilidades físicas no le faltaban, de un momento a otro salto y en una hábil pirueta me lanzo un golpe a la cara, mi única reacción fue cubrirme el rostro con los brazos. Quede en el suelo con el tipo encima mio, hise por un momento como si me hubiera logrado noquear, y en un rápido movimiento trate de agarrarle de las piernas fuertemente con ambos brazos y luego en un tono frió y desolado le dije.

- mi turno... -

Entonces me convertir en sombra uniéndome lentamente al suelo y llevándome los pies del chico conmigo, pero dejando nada mas sus pies convertidos en sombra, atrapándolo para que no se moviera. Luego de eso me transforme nuevamente en mi versión física enfrente del chico, y le dije en un tono serio.

- cuida tu espalda -

Luego usando mi poder telequiinetico trate que la cabeza del ladrón golpeara al chico en la espalda y luego cállese en el suelo justo enfrente de el.
Volver arriba Ir abajo
http://full-rol-op.foro-activo.es/
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:52 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Nwingseries
DICK GRAYSON/ NIGHTWING
-Enlas calles de New York, con La Parca y con Green Arrow II (?)
DISPONIBLE


El tipo cae al suelo y yo me relajo. Tenia rapidos reflejos para llegar a cubrirse la cara, aunq era de esperarse, uno no hace este tipo de cosas y sobrevive sin tener algun entrenamiento. Me pregunto quien entreno a este...

- mi turno... - escucho mientras agarra mis piernas, de pronto veo que la mitad de mi cuerpo es absorvida por el suelo junto con una figura negrusca y veo que esta se tranfoma de nuevo en el apareciendo enfrente mio. Veo que mis piernas vuelven a la normalidad al perder el contacto con la sombra.

-Cuida tu espalda- Me dice y mientras me paraba hacia un lado para tratar evitar cualquier ataque trasero siento que algo me da un golpe en los lumbares.

-¡Agh!- Exclamo, terminando mi movimiento y viendo la cabeza caer en un charco de agua entre nosotros, salpicandola junto con la sangre.

-¡Alto Ahi, a los dos!- Exclama una policia apuntandonos a ambos con su pistola a unos 10 metros a mi derecha y la izquierda de el. Pronto otros cuantos quedan atras de ella apuntandonos. -¡Alejense de aqui! Yo lo tengo bajo control- Les grito. No tienen idea de a que se enfrentan. Yo tampoco. Pero si estoy claro con lo que acabo de ver es algun tipo de control de sombras, y lo que parece ser telequinesis. Saco mis Escrima de mi espalda y me prreparo para cualquier movimiento de parte del encapuchado. Esto no sera nada facil.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:11 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Smallville_tv_image_justin_hartley_green_arrow_oliver_quinn_01
CONNOR HAWKE/ GREEN ARROW II
En la tienda MindBreaker - New York - 22:36 hs
Con Nightwing, La Parca y Horatio Caine (de lejos) - Disponible

Bueno, mi propuesta de rastrear al asesino del bar de streapers se fue a la basura en cuanto Nightwing divisó un crimen más jugoso. Yo lo seguí de lejos, resguardándome. No es que desconfiara del chico, pero había divisado a nuestro enemigo y no me atraía para nada su vestimenta. Un loco jugando a Halloween con el disfraz de Scream. Genial, todo en una noche.
El joven maravilla entabla una conversación con la muerte, y ésta pronto se convierte en una pelea. Hora de intervenir, supongo, al igual que los policías.
Cargo una flecha en mi arco y le disparo al sujeto. Le erro por dos milímetros. De un salto (ayudado por una de mis flechas cable) llego junto a mi nuevo compañero y coloco otra flecha en el arco.
-Se acabó la función, amigo -le digo al villano.- Es hora de que dejes tus juegos de disfraces y te entregues pacíficamente. No nos hagas enojar.
Levanto el arco y le apunto a la cabeza. Esta vez no le voy a errar.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: ROL :: Rol Oficial-
Cambiar a: