Juego de Rol de DC Comics |
|
| 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada | |
|
+10Adry Dr. Destino Bob Kryptonian Jaime MrVisajero Green Robin Mr Puzzler Martian Admin 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Bob
Lista de Personajes Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Jue Ago 19, 2010 5:09 am | |
| EL PINGUINO-Sala secreta del Club Icerbeg-Gotham- 00h 02 DISPONIBLEMiro a mi reloj de bolsillo y luego lo vuelvo a guardar en mi smoking. -¿Aun no llegan?- Le pregunto al que dirige las cámaras, enfrente mio. -Ninguna señal de ellos- -Batman se debe estar oxidando- Me digo en voz baja... Claro, si no ha tenido el suficiente amor propio para colgar las mallas a estas alturas del partido, dudo que haya decidido hacerlo ahora que capture a la arquera... -Señor, no entiendo... ¿no deberian estar aqui ya?- Me pregunta el que esta al lado mio sentado en la mesa larga de madera. ¡No puede ser que aun no llegen! Me estoy arriesgando el pellejo quedandome aqui pero no puedo parar de ver una pantalla tras otra y todo esta normal... NORMAL... -¡ESTO NO ES NORMAL! ESTO NO ES NORMAL NI PROFESIONAL! ¡QUE TIPO DE TRABAJO ESTA HACIENDO ESTE HOMBRE MURCIÉLAGO SI DESPUÉS DE HACERSE UNA REPUTACIÓN DE INFALIBLE BUENUCHO, ESE CALZONCILLOS APRETADOS NO PUEDE IRRUMPIR EN MI PRESTIGIOSO CLUB Y TRATAR DE LIBRAR A NUESTRA INVITADA DE HONOR DE LAS HORRIBLES TORTURAS A LA QUE LA PODRÍAMOS ESTAR SOMETIENDO! - pego mi puño contra la mesa mientras alzo la voz y presiono fuertemente la punta de mi paraguas contra el suelo. Todos se hacen hacia atras en sus sillas viendome con cuidado y hay un silencio... entonces uno hablo -Sabe... respecto a Huntress y la tortura no deberiamos pues... hacerle algo? inabilitarla mas ya que van a llegar los batis?-Miro al insubordinado con mis ojos inyectados en la ira que le pertenece al murcielago pero apreto mi cigarro con mis dientes y dejando que el humo salga y sin dejar de apretarlo le pregunto en tono mas calmado -¿Y que crees que hemos estado haciendo con toda esa hipnosis? ¿ah?- Me levanto dela mesa y empiezo a gestualizar con mi paraguas - Tu crees que ella hubiera llamado a toda la batifamilia, asi nada mas, ¿orgullosa como es? ¡Ellos ni si quiera saben la magnitud de esta situación! Mucho menos ella. ¿Esos lideres de pandillas que cayeron con el veneno hace poco? cada un de ellos tiene hombres aqui. Ellos creen que seguimos hablando de negocios en la sala en donde nos enconttrabamos hace unas horas... ¡Riendonos y hablando de aumentar el trafico! En el momento en que uno solo de la bati-familia llege un miembro importante y bien pagado de cada uno de las bandas llamara al resto ... y le dira que Huntress mato a sus lideres. Las flechas ya estan en posicion, la escena del crimen bien manipulada... Este club se llenara en cuestion de minutos de los peores matones de pandillas de Gotham ¡Y entonces por fin!.... ¿Que? - le pregunto al ver que tenia otra duda...a veces me pregunto si esta servidumbre de "alta categoria" no tiene alpiste por cerebro -Pues como mínimo tal vez deberíamos... No se, ver debajo de la mascara... ver quien es ella... usted sabe, tener alguna garantia.-- No seas tan vulgar. Si esa mujer con modales de prostituta y ropas que le combinan tiene el minimo de decencia de ocultarse tras esa mascara nosotros respetaremos su verguenza- Le dige inclinado hacia el por la espalda y sonriendo mientras apoyaba mis manos en sus hombros. Entonces me vuelvo a erguir y apoyandome de ambas manos en mi paraguas miro a la pantalla con la habitacion de Huntress, bien custodiada por una docena de mis hombres... despues de vuelta a la de la fiesta... la de las afueras... -Aiiish, Roedores voladores....necesito tomar algo - | |
| | | Bob
Lista de Personajes Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Jue Ago 19, 2010 3:33 pm | |
| DICK GRAYSON/ NIGHTWING -Afueras del Club Iceberg- Gotham- 00h 02 Con Robin- DISPONIBLECaigo al lado de Robin con una pirueta, viendo que me estaba esperando. El club Iceberg nunca se habia visto tan vigilado desde afuera, y eso solo era desde afuera. Habían pasado ya alrededor de 45 minutos desde que Helena esta ahí adentro, Aunque lo mas seguro es que solo la hayan querido para atraernos... no quiero pensar en lo que le podrían estar haciendo... -Sabes que esto es una trampa ¿No?- | |
| | | Green Robin
Lista de Personajes Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Jue Ago 19, 2010 4:01 pm | |
| ROBIN / TIM DRAKEEN LAS AFUERAS DEL CLUB ICEBERG - GOTHAM CITYCON NIGHTWING - DISPONIBLE00:03- Lo es, pero no para nosotros.Nightwing me mira y yo a el, le hago una seña de afirmación con la cabeza y vuelvo a mirar hacia abajo, eran muchos, pero no ibamos a dejar que lastimen a Helena, no de nuevo. - Hagamos una cosa, voy a bajar primero, se van a confiar por un momento, cuándo abata a tres de ellos ahí haz tu aparición, entre los dos los controlaremos."Muy bien Tim, hora de ir a por todas" pienso y me arrojo a la calle con mis brazos extendidos. Caigo suavemente sobre el pavimento y los matones me miran, eran cómo treinta ahí fuera. - Vaya, vaya, al fin llegó la pizza, pero vino con pocas aceitunas por lo que veo - dijo uno de los matones burlón. Me levanté quedando frente a todos, mi cara expresaba la seriedad y la furia de la situación. - Veremos si este marica puede con nosotros. El matón que le gustaba hablar se acercó hacia mi y me lanzo un gancho izquierdo a mi cara, le frené el brazo con el mío y con un movimiento complejo se lo doble haciendo que cruja y el matón lanzó un grito desgarrador, luego lo noquee pegandole en el cuello. Otro vino con una barra de metal, me quizo dar en la cabeza pero con una toma se la arrebaté y lo golpee con esta en la cabeza. Ahí se me abalanzaron todos y con rápidos movimientos los iba noqueando y dejándolos en el suelo, Nightwing seguramente ya estaba luchando pero yo no quería perder la vista de mi objetivo. Uno vino de frente y salté apoyando mi pie derecho en su pecho y usándolo cómo impulso, di un giro en el aire hacia adentro y con el mismo pie le di a otro en la cabeza, mi mente estaba completamente fundida con mis movimientos. | |
| | | Green Robin
Lista de Personajes Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Jue Ago 19, 2010 4:19 pm | |
| HUNTRESS / HELENA BERTINELLIEN UNA HABITACIÓN DEL CLUB ICEBERG - GOTHAM CITYCON EL PINGUINO (dentro del club) Y ROBIN Y NIGHTWING (afuera) - DISPONIBLECasi las 00:00Uno de los matones me miraba y se reía con su compañero, los otros diez solo me custodiaban. - ¿Pero por que no nos deja hacerle algo? Esta atada.- Si, pero hay que hacerle caso al jefe, si no este te cortará la cabeza.El primero pone cara de fastidio y se calla, sigo esperando a que vengan por mi ayuda, hace unos cuarenta minutos que estoy aquí. - ¡Bah! al diablo, hace tres meses que no tengo sexo - dice el fastidioso abanzando hacia mí con paso apurado. - ¿Encerio? ¿Tres meses?El matón se para frente a mí y acerca su fea cara a la mía, lanza unas risitas dispuesto a todo, pero cuándo me está por tocar le doy un cabezazo y le doy una patada en el pie, cuando se tambalea le propino un patadon en la boca y cae al suelo escupiendo sangre. - ¡No me vas a tocar!Los otros van en su ayuda y otros vienen a parame, golpeo a los que puedo pero uno me da un fuerte golpe en mi mejilla izquierda y me tranquilizo un poco. - Esta bien, voy a hacerle caso al jefe - dice levantandosé del suelo limpiandosé la sangre, esta situación me hizo acordar a cuándo era niña, traté de pensar en otra cosa pero era muy dificil, comenzé a lagrimear un poco, tenía muchas ganas de llorar. | |
| | | Bob
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Jue Ago 19, 2010 5:22 pm | |
| DICK GRAYSON/ NIGHTWING -Afueras del Club Iceberg- Gotham- 00h 05 Con Robin- DISPONIBLEMe sorprendió ver como Robin se lanzaba de lleno a la pelea. Nunca lo había visto pelear así antes, tan lleno de ira... repulsión... Por un segundo pienso que se parece a Bruce, pero después rectifico. No, Bruce lo finge. Lo de Tim no es un acto, se esta volviendo verdaderamente violento. Esquivo por poco aun hombre de casi 2 metros de alto y no de modesto ancho, cae con su propio peso y encima de otros tres que iban atrás mio. Dos hombres quedaban de pie en ese callejon y eramos nosotros... -Esa fue la bienvenida para la puerta trasera... tenemos suerte que ninguno de estos hombres se haya querido poner legal en nosotros... El club Iceberg es propiedad del Pinguino, y vamos a irrumpir. Hasta que obtengamos las pruebas de lo que esta haciendo ese es el caso- Le digo a Robin con seriedad. Desabilite la cámara de acá afuera, pero no hay caso. Con eso igual sabrá que estamos aquí. -Ahora tenemos que encontrar a Huntress y tratar de que no le pase nada a los civiles dentro del Loungue. Recuerda, no solo hay matones, sino que ademas esto esta repleto de inocentes. Ahora empezara lo dificil...-
Última edición por Bob el Jue Ago 19, 2010 7:42 pm, editado 3 veces | |
| | | Bob
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Jue Ago 19, 2010 5:37 pm | |
| EL PINGUINO-Sala secreta del Club Icerbeg-Gotham- 00h 01 DISPONIBLE-Demonios... esa p*ta patea duro- Dice el bruto mientras los otros dos lo ayudan a levantarse, entonces uno de esos dos parece soltarlo- ¿Que? ¿Que pasa?-Pregunta. Su compañero niega con la cabeza sacando su indice de su oído -No, le debiste hacer caso al jefe- Y en un rapido moviimiento le rebana el cuello. -Jag!- Ambos lo sueltan y todos lo ven ahogarse. Entonces me escuchan por sus comunicadores en sus oidos -¿A alguien mas le pica el apareamiento?- Pregunto en mi indignacion. "Tres meses"... es imposible obtener servidumbre competente hoy en dia. ---------------------------------------------------------------------------------------00h 03------------------------------------------------------------------------------------------- -Aja!- digo triunfal señalando con el paraguas el monitor que se apaga. Es de la parte de atras de mi club y la mejor guardada. -Señor parece que hay una anomalia- Dice el lerdo de las camaras. -¿Anomalia? ¡Ese es Batman! Es hora de avisar a las aves de presa- Digo con maximo placer y llamo a todos los respectivos soplones. -Ha llegado la carroña- Ese era el codigo ¡Los matones saldran de sus puestos y lo ultimo que quede de Batman y sus preciosos pajaritos no valdra la pena ni para disputarse entre los vuitres! - Cua cua cua cua cua!- Me río con placer... las personas del club sin embargo... bueno ellas serán un desafortunado precio a pagar por la victoria.
Última edición por Bob el Sáb Ago 21, 2010 8:13 pm, editado 4 veces | |
| | | Shenji Shi
Lista de Personajes Personajes: Horatio Caine
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Jue Ago 19, 2010 6:15 pm | |
| Horatio CaineEn MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York Con,LA PARCA / DEXTER MORGAN Con The Puzzler DisponibleDespués de derribar la parte trasera de la tienda. Empiezo a caminar por el pasillo pero antes de llegar a donde estaba el chico misterioso, vi un shuriken que sale disparado al final del pasilo. Cuando al mismo tiempo del shuriken escucho unos disparo que tambien salian a lo final del pasillo. Rapidamente me agache para que los diparos no me dieran. Cuando se calmo la cosa escuche al tipo misterioso decir "Alto, no hagas nada estupido y sal de la tienda". Lo mire con cara de tonto ya que eso no se dice en un robo de verdad. No le hice caso a sus tontas palabras. Me dispuse a volar rápidamente hacia el. Pero cuando lo hago sale el chico friki de las sombras. -Que? Como? Sabia que había algo raro desde el principio-. Veo que el chico friki le pone su hoz en el cuello del misterioso. Cuando lo logre escuchas al menos un poco decía "- enserio piensas enfrentarte tu solo a ese meta-humano? -". Rápidamente pensé. "Un dos VS 1 Nada mal. pero quien saldrá victorioso de esta pelea?."Pensé. Rápidamente me dispuse a volar hacia lo mas alto posible. Cuando llegue al menos 100 pies de altura me dispuse a caer como un meteorito en la tienda. Mientras caía espera los movimientos de los personajes misteriosos. | |
| | | MrVisajero
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Edad : 34 Localización : El Hades
Lista de Personajes Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Jue Ago 19, 2010 8:07 pm | |
| DARKNESS / JORDAN CASTELLSEN UNA TIENDA DE COMIDA CHINA - GOTHAM CITY NO DISPONIBLE HORA 22:35Bip Bip ~ BipEl comunicador en mi oreja empieza ha sonar, acaso no pudo escoger un peor momento para llamarme?. Enciendo el comunicador y hablo por el en un tono relajado pero serio. - Aquí Darkness, Diana sabes muy bien que no me gusta que me llames durante una misión, espero que sea algo importante -Diana (COMUNICADOR) - lo siento Darkness, pero surgió un imprevisto. La Agencia quiere que te encargues de reclutar a un posible nuevo miembro, que parece ser muy prometedor, se mantiene en movimiento y hemos logrado localizarlo, no sabemos por cuanto tiempo y tu eres el agente mas cercano a el, por lo que queremos que te encargues de esto de inmediato así que tu anterior misión queda cancelada -"Ahora me usan de caza talentos, genial" Pienso por un momento, pero entonces se empiezan a escuchar nuevamente los disparos. Me encuentro detrás de una mesa cubriéndome del intercambio de fuego entre la pandilla que me habían mandado a eliminar y yo. "creo que es hora de acabar con esto"Diana (COMUNICADOR) - ¿Que a sido eso Darkness? -Le digo a Diana por el comunicador - Nada, apenas termine la misión estaré en camino, envíame los datos del nuevo recluta a mi ordenador e iré a buscarlo lo mas pronto posible -Diana (COMUNICADOR) - ¿Que?, espera Dark... -Cuelgo el comunicador, y a los pocos instantes dos disparos atraviesan la mesa pasándome al lado de mi cabeza, me giro y coloco mis pistolas en los hoyos de la mesa y disparo, las balas impactan en el cráneo de dos de los pandilleros. "solo faltan 4..."Las armas de los pandilleros eran unas MP5A3, su cargador tiene 30 proyectiles y según mis cuentas tendrian que recargar en este momento, escucho como los pandilleros empiesan a recargar lo mas rapido que pueden. "es el momento" Me levanto rápidamente y disparo contra 4 de los pandilleros, dándoles en la cien a todos ellos. Quedo en medio del restaurante, el lugar esta completamente destrozado y hay una docena de cadáveres en el suelo, por detrás de la barra esta un viejo, temblando y rezando sus ultimas oraciones. Guardo mis pistolas en mi saco y cojo el whisky que había pedido antes de empezar con la masacre y me lo tomo de golpe. Luego de eso cojo el maletín, que tenia que recuperar para el cliente de la agencia, de las manos del cadáver de uno de los pandilleros. Me dirijo tranquilamente hacia la puerta, parece que había empezado una lluvia torrencial. De atrás de la barra salta el viejo con una escopeta recortada, parece que tenia intenciones de cobrar venganza, el dispara y yo me agache, apenas a tiempo, senti el aire en mi cabeza cuando las balas pasaron por encima mio, desenfunde mi arma y le dispare al viejo, callen do este al suelo muerto. "¿quien pagaría por mis servicios para un trabajo tan sencillo como este?"Me levanto y vuelvo a guardar mi pistola, me arreglo la corbata y luego salgo de la habitación, una fuerte lluvia brotaba de los cielos, me dirijo tranquilamente hacia mi auto para ir al punto de entrega y de hay a buscar al nuevo agente. | |
| | | Mr Puzzler The Mastermind Behind the Mastermind's
Lista de Personajes Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Jue Ago 19, 2010 9:08 pm | |
| Josh Foster/The Puzzler En MindBreaker-New York 23:16 hr Con LA PARCA / DEXTER MORGAN Y Horatio Caine Disponible -enserio piensas enfrentarte tu solo a ese meta-humano? Escuche la interesante propuesta del tipo misterioso, ya deduje que el tenia algun tipo de poder o algo, pero no sabia con seguridad como funcionaban. De un momento a otro veo como el tipo fuerte sale volando de la tienda, me quedo confundido unos momentos. -Se fue imprecionante!... un momento. Sali hacia fuera y veo el tipo que viene a gran velosidad en picada. -Maldicion cuando todo parece ir bien, tienen que pasar estas cosas! exclamo mientras entro a la tienda y salgo con un arma muy rara... El lanza rubiks! Mi ultimo invento para lanzar rubiks modificados. Preparo el arma mientras el tipo sigue bajando, ajusto el tiempo de detonacion del rubik modificado, me sercioro de que ese sea el que buscaba y sin mas preambulo lo resuelvo, cargo el arma y disparo. Observo como se alza el rubik en direccion al tipo volador que no parece tenerle miedo a mi ataque. Cuando ya el rubik esta a unos 10 pies estalla y un gran destello de luz ilumina el cielo. Funciono mi rubik de Flash Bang ahorra el tipo volador no sabe en que direcion va. Entro a la tienda y saco tres rubiks modificados mas, me dirijo afuera mientras le respondo a mi amigo... -Creo que ya lo resolvi! Salgo de la tienda y veo lo que pasa. | |
| | | MrVisajero
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Edad : 34 Localización : El Hades
Lista de Personajes Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Jue Ago 19, 2010 9:33 pm | |
| LA PARCA / DEXTER MORGANEn MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York Con The Puzzler y Horatio Cainer DisponibleEl tipo de la tienda parecía estar preparado para todo, entro a la tienda y saco una extraña arma, yo había subido al techo por el hoyo que había dejado el hombre colisión detrás para tratar de hallar un forma de salvar la tienda, pero cuando me di cuenta el hombre de la tienda había disparado un rubik hacia el tipo colision, me gire hacia el y lo mire desde el techo de la tienda y le pregunte. - que diablos es eso? -Escucho una especie de explosión y un fuerte destello de luz se forma detrás mio, me tapo los ojos, al parecer no era un simple nerd adicto a los comics, esto explica por que el hombre colisión estaba tan interesado en el. Baje hasta el suelo y me pare al lado de el y le pregunte. - Por que te perseguía aquel tipo? - | |
| | | Shenji Shi
Lista de Personajes Personajes: Horatio Caine
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Jue Ago 19, 2010 10:13 pm | |
| Horatio CaineEn MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York Con,LA PARCA / DEXTER MORGAN Con The Puzzler DisponibleEmpece a caer en picado no podía creer a la velocidad que iba. De momento el chico travesti (puzzler), entra a la tienda y sale rápidamente de la tienda con una bazooka. Cuando empieza a disparar unos cubos los cuales "eran avanzados". -Que estupidez hace? No cree que soy lo demasiado fuerte para el?. No me toma en serio?-. Pensé. Cuando seguía volando los cuadritos eso ya estaban a 10 cerca de mi cuando de pronto empieza a explotar uno. Pero el tipo no para sino que sigue disparando como un loco sin razón. Los rubics hicieron un efecto como "destello" que podrian dejarme ciego pero como sabia que mis gafas eran lo bastante oscura para protegerme, me las puse rápidamente. Pero no afecto en nada solo veía un poco mas claro. Cuando el efecto del "destello" empezó a parar, vi un poco mas claro donde caía y era encima de la tienda. Justo seguía volando el chico sombra se sale de las profundidad es de las sombras y empieza a hablar con el travesti. No me importo lo que hablaran. Pero solamente cumplir mi objetivo Recoger el maletín y destruir la tienda si es necesario para conseguirlo. Cuando termine con las palabras el aire se hacia mas intenso hasta el punto que me hacia sentir mas fuerte que nada. Pero el efecto de las cajitas, me hacian enfurecer mas al punto que me llene con tanta rabia que podría destruir el mundo entero. Pero mi fuerza no era tal. Solo podía destruir unos pocos de edificios. Cuando al fin toque tierra, con mis dos puño encima de la tienda de puzzler, el suelo se estremeció al punto que podía causar un terremoto. Me pare heroicamente frente el hoyo que hice y dije "Donde esta el maletín?" | |
Lista de Personajes Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Jue Ago 19, 2010 10:27 pm | |
| Lionel Lewis/Draven En Robert Kane International Resort-Gotham City 22:40hr No Disponible Me encuentro varios edificios mas atras del Hotel donde estan los sentinels, en uno mas alto que el hotel. Me lanzo en picada y bajo a gran velosidad faltando menos de la mitad de distancia para impactar el piso saco una cadena de mi antebrazo y la anclo en un edificio impulsandome hacia el frente. Repito varias veces la movida hasta llegar a un edificio mas cercano al Hotel. Logro contacto visual con Ultimate, quien habla con varias personas importantes. Luego veo al resto de los Sentinels porahi mesclados en la fiesta, hablando con la gente... luego veo la seguridad en las afueras, en fin lo veo todo, pero no veo a Bruce, de seguro esta ocupado como siempre en asuntos de negocios, nunca se presenta ni a lo que organiza. Observo unos momentos hasta que escucho unas sirenas a lo lejos... -Hora de trabajar! | |
| | | Green Robin
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Jue Ago 19, 2010 10:55 pm | |
| ROBIN / TIM DRAKEEN EL CLUB ICEBERG - GOTHAM CITYCON NIGHTWING, HUNTRESS Y PINGUINO - DISPONIBLE00:05Entramos con Nightwing al club luego de dormir a los de afuera. Había un pequeño vestíbulo y frente a nosotros había una puerta. No había nadie en la sala por lo que nos dirijimos a la puerta, se escuchaba música del otro lado, pero no estabamos seguros, era esa música que se escucha cómo ahogada por alguna pared o algo. Cuándo abrimos la puerta nos encontramos con que la música estaba a fondo, las luces y láseres surcaban el aire y frente a nosotros se encontraba todo tipo de personas. - Tienes que estar bromeando.Todos estaban vestidos cómo Batman, pero eran trajes baratos, descocidos, algunos sin capa etc. Pero eso no era lo único, estaban atados de pies y manos, solo permanecían quietos, cómo piezas de ajedrez. Uno vestido igual que todos me atacó y lo doblegué con una toma. - Maldición, los civiles y los matones están todos vestidos de la misma forma para distraernos, hay que estar atentos.Avanzabamos entre la gente con cuidado e icapacitando a todo el que nos quería golpear, haciamos un buen equipo. De golpe todo el ámbito musical desapareció y las luces se prendieron normales. Los civiles ya no estaban, seguramente los habían desalojado mientras luchabamos. Enfrente nuestro había diferentes grupitos. - Ustedes mataron a nuestros jefes, ahora morirán.Eran distintas pandillas, había de todo, eran cómo doce distintas, todas parecían imbéciles, pero la que más me preocupaba era una caracterizada por que todos sus integrantes eran asiáticos y vestidos cómo ninjas, probablemente esos sabían pelear. Cómo si me hubieran léido el pensamiento, uno de los ninjas que parecía ser el líder vino hacia mí dando una voltereta y me dió una patada que me tiró, el ninja se alejó y me paré rápidamente. - Saludos murcielágos, somos Los Dragones, cada uno de nosotros es experto en un arte marcial en especial, en cuánto a mí, soy experto en Taekwondo, tenemos Muay Thai, Karate, Kung Fu, Savate, Kick Boxing, Jet Kune Do, Kempo, Ninjutsu y Kung Fu con espada.Eso si era peligroso, estos tipos sabían lo que hacían. Pasados unos segundos, las luces y la oscuridad de fiesta volvieron, comenzó a sonar una canción llamada Stronger, eso me motivó aún más en lo que hacía, pensé en Huntress, me invadió una cierta sensación que no sentía hace tiempo, solo quería verla de nuevo, al instante todos los pandilleros se abalanzaron sobre nosotros. | |
| | | Bob
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Vie Ago 20, 2010 4:54 am | |
| DICK GRAYSON/ NIGHTWING -Dentro del Club Iceberg- Gotham- 00h 20min Con Robin- DISPONIBLE----00h 05min----- Tienes que estar bromeando. Nada mas pudo agregar el chico maravilla antes que uno de los "Batmans" lo atacara. Yo de pronto noto que uno al lado mio también sale de la silla y le doy un palazo en el muslo, haciendo que suelte su cuchillo antes de que pudiese acercármelo. Una llave de sueño en un nervio y a dormir. - Maldición, los civiles y los matones están todos vestidos de la misma forma para distraernos, hay que estar atentos.-¡Es verdad!- ¡Brillante Tim! Digo notando con dificultad entre las luces que entre ellos habian mujeres con ropas lujosas debajo de sus trajes de Batman y unos cuantos hombre de fisico menos amenazador, aunq inteligentemente mas disfrazados. El Pinguino debio ponerlos a todos iguales para ver si los golpeabamos. Ahora todo empieza a encajar... quiere inculparnos y hay que avanzar con cuidado. Ya entramos a su establecimiento a la fuerza, pero no solo la ley estara a en nuestra contra si terminamos lastimando a gente inocente... Aprovecha la mala fama actual de los heroes y nos tendrá como villanos... estas jugando a cambiar los papeles ¿Verdad Pinguino? Ya veremos quien termina detrás de las rejas después de esto... Los sentidos de ambos se multiplicaron por mil. Los gemidos de toda la gente amordazada y tratando de salir... y no sabemos cuantos de ellos quieren vacacionar en Cancun con el dinero que les hayan ofrecido a cambio de nuestros pellejos. Robin se adelanto noqueando a los que se levantaban mientras yo empece a desatar a los que parecían inmovilizados, inocentes. Hombres y mujeres, se levantaban asustados, algunos insultándome mientras yo le pegaba a los criminales y trataba de sacarlos de alli. Casi me coge un asesino que estaba atado primero, para confundirme. De pronto tres hombres se me acercaron de golpe y mientras logro quitarmelos las luces vuelven a la normalidad y la musica se apaga. Con ellos abajo, noto que mientras me bloquearon la vision los rehenes desaparecieron. -¿A donde...?-Pero no había tiempo, de nuevo estábamos rodeados y un tipo me interumpio. ----00h 12min----- Ustedes mataron a nuestros jefes, ahora morirán.--¡¿Que?!- Grito hacia ellos, pero el líder de la banda asiática eligió a Tim sacandolo hacia atras con una veloz patada. Seguramente pensaba intimidar al mas joven, y poner al mayor enojado... Esta pandilla es reciente, pero no son novatos, y están en rápido crecimiento, si piensan que matamos a su lider, con todos estos otros grupos apuntandonos mientras peleamos tenemos un serio problema. - Saludos murcielágos, somos Los Dragones, cada uno de nosotros es experto en un arte marcial en especial, en cuánto a mí, soy experto en Taekwondo, tenemos Muay Thai, Karate, Kung Fu, Savate, Kick Boxing, Jet Kune Do, Kempo, Ninjutsu y Kung Fu con espada.- Dice el tipo mientras Tim se ponia de pie. -¡Aqui hay un serio error! ¡Los han engañado, nosotros no mata...!- el resto de mi grito fue ahogado por la música que volvió al lugar, las luces saliendo disparadas por todas direcciones entre la oscuridad, no son luces usuales de fiesta, tienen un rastro de calor y joden la vista termica asi como la nocturna. Robin y yo estamos acosumbrados a pelear sin uno de nuestros sentidos claro, pero la musica tambien dejaba completamente inutil nuestro sentido del oido. Mientras esquivamos patadas en la oscuridad solo pienso en los rehenes ¡A donde se los llevaron! y Huntress.... ¡Huntress!... Si aceptaras nuestras reglas y trabajaras con nosotros nada de esto habría pasado. A pesar de todo nos ocupábamos como podíamos de los oponentes. lance unas bombas de gas anestésico que se cargaron a una pila de tipos con pistolas antes que se pudieran separar del grupo. La mayoría aprovecho la confusión y se dividió con eficiencia, lanzando balas de todo tipo desde todos los ángulos. - RAggg!- una espada corta mi hombro, es superficial, al menos. ¡Tantos objetivos! ¡Esto es una locura! Bailando todos en la oscuridad y las luces entre las mil balas perdidas de estos grupos y con la musica que ensordece las explicaciones, Robin y yo corremos como podemos y buscamos cubiertas de las balas, mientras los verdaderos enemigos de la pandilla asiática nos asedian con sus habilidades. Yo encontré refugio atrás de la pared que estaba en un lado de la gran sala de dode veia que se encontraban algunos parlantes y lance un par de Wing-Dings (mi version de los batarangs) explosivos hacia ellos, volandolos en una explosion que acabo con la musica por este lado y que retraso un poco a 4 de los artistas marciales, que me seguian. "Espero que con esto tu tambien puedas escuchar un poco mejor Tim" Pienso.Afuera me parece escuchar que los disparos disminuyen, debe ser Tim que ha logrado noquear a algunos. Escucho todavia desde aqui la musica del lado opuesto del loungue, aunque mucho mejor se puede hablar. Dudo que funcione, pero pierdo mas no intentandolo. Tengo que ver si se puede aclarar esto. Habian dos chicas en frente mio, una como de mi edad y una que pareciera mas joven que Tim. La mayor tenia una mezcla entre un traje tradicional chino de artes marciales y pedazos de Jeans y la menor vestia unos pantalones orientales con cuero arriba y tenia la carra pintada de blanco y las mejillas con rojo. De ahi habia un tipo rapado y otro con un rapado y una cola de caballo, junto con un tatuaje a un lado de su cabeza. Hay que decirlo, estos tipos tenian un raro sentido de la moda. -Tienen que creernos, nosotros no matamos a nadie, NO HACEMOS ESO--Ustedes no, Huntressss- me interrumpio siseando como una serpiente, entre su modo de pelea habia distinguido el de este animal, ella se acerco mas mientras los otros quedaban atras. El rapado sonreia como desquiciado y movia unos nun-chucks, la otra chica se mantenia en una pose de gracil letalidad con su espada adelante. Entonces la mujer continuo. - Ling Tzun, nuestro nuevo lider estaba ahí cuando ella mato a SSShao Hua, el nos dijo, el nos dijo como el Pinguino peleo valientemente a su lado para alejarlos a usssstedes y Huntress se esssscondio. Ahora, te conviene decirnos donde esta- -¡VALIENTE-ME...! Ashhhh, quisiera que esto fuera chistoso- Digo primero con incredulidad y luego hartandome y frunciendo mi seño. Tengo que encontrar a los rehenes pienso con histeria, pero cierro los ojos y exhalo tratando de calmarme y confiar completamente en mis otros sentidos. La letra de la canción había comenzado a imprimirse en mi cerebro como una quemadura de tercer grado: our work is NeVeR-OvEro0Our work is NeVeR-OvEr
Última edición por Bob el Sáb Ago 21, 2010 8:32 pm, editado 4 veces | |
| | | Green Robin
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Vie Ago 20, 2010 2:13 pm | |
| [color=LimeGreen] ROBIN / TIM DRAKEEN EL CLUB ICEBERG - GOTHAM CITYCON NIGHTWING - DISPONIBLE"Muy bien, ¿Que tenemos?" pienso mientras examino con mi vista a nuestros cuatro contrincantes, "Kung Fu estilo Serpiente, Kung Fu con espada, Nunchaku y Muay Thai" me digo a mi mismo mientras veo cómo el de cola de caballo hacía unos movimientos de Muay Thai. - Bueno Nightwing, creo que me voy a enfrentar al de Muay Thai y a la de la espada.Me paro frente a ellos y me pongo en posición de pelea. Los dos corren hacia mí y comenzamos a luchar, de reojo veía cómo Nightwing luchaba con la serpiente y el de los nunchuks. Primero la niña de la espada comenzo a lanzarme rápidos cortes de aire que comenzé a esquivar con complejos movimientos, la hoja de la espada pasaba silbando cerca mío y en una sentí cómo me rozaba la mejilla derecha que se me corto un poco, ahí me enfurecí y cuándo me lanzó un espadazo desde arriba, me corrí a la izquierda y le tome los brazos dandole un fuerte codazo en el rostro y la alejé dandolé tres puñetazos veloces en el cuerpo, cuándo la tuve a unos metros de mí, fui corriendo hacia ella y le asesté un rodillazo en el aire a lo Muay Thai que la voló hacia atrás y cayó en el suelo. Antes de festejar, el de cola de caballo me golpeo en la cabeza por atrás y lo enfrenté, ambos lanzabamos golpes y nuestros brazos manos y pies se encontraban a una gran velocidad, estos tipos eran expertos en sus diciplinas. En un descuido le logré dar un puñetazo en el estomago y un codazo en la cara. Estuvimos un buen rato así, lanzando golpes y tomas a gran velocidad, pero yo no lo podía doblegar, era un fastidio. Pasada tal vez media hora logramos vencerlos a los cuatro que quedaron en el piso. Fuimos con Nightwing hacia la puerta dónde Huntress se hallaba prisionera y cuándo la estabamos por abrir, un cuchillo vino desde atrás e impacto en la pared al lado nuestro cerca de nuestras cabezas, nos dimos vuelta y allí estaban los cuatro locos parados esperándonos. - Ve a por Huntress, yo me encargo de estos y cuidado que debe de estar bien custodiada.Nightwing asiente y traspasa la puerta, yo comienzo a dirigirme hacia los cuatro fantásticos que se veían furiosos. - Muy bien, muestrenme lo que tienen.La primera que se acerca es la de Kung Fu Serpiente que sin esperar me tira manotazos a la cara que esquivo, luego la golpeo en el cuello y me acerco ágilmente por atrás y le doy un rodillazo en la columna que la deja inmóvil en el suelo. - El que sigue.Se me acerca el de Muay Thai y me pongo en forma de pelea del mismo estilo. Comenzamos a intercambiar golpes cómo antes hasta que le agarro la mano y se la doblo hacia el costado, cuándo el sujeto se arrodilla por el dolor, le doy un golpe seco en el cuello con el costado de mi mano y este se cae al suelo noqueado. El del nunchuk y la niña de la espada se me acercan y ahí saco mi nunchuk de triple barra. Hgo unos movimientos al aire doblegando el nunchuk y comenzamos a luchar. Eran muy rápidos pero no perdí la paciencia. En un momento, el rapado me quitó mi nunchuk que salio despedido hacia un costado bien lejos y me tiro un golpe con el suyo que lo frené y tiré al rapado detrás mío, la niña vino hacia mí y me lanzó un espadazo para cortarme la cabeza, me agaché y levantandomé la golpee en el menton, cuándo la tuve cerca le dí en el cuello noqueandolá, el rapado me vino a golpear y le dí una patada en los testículos para luego dormirlo con un codazo en la cabeza. Intenté recuperarme pero estaba muy cansado, comenzé a atar a los pandilleros para evitar que se vuelvan a levantar mientras esperaba a Nightwing.
Última edición por Green Robin el Vie Ago 20, 2010 9:55 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Vie Ago 20, 2010 8:13 pm | |
| Josh Foster/The Puzzler En MindBreaker-New York 23:19 hr Con LA PARCA / DEXTER MORGAN Y Horatio Caine Disponible Que? Mis Flash Bangs no lo afectaron! No puede ser. Lo veo desender y tiene unas gafas, -malditas gafas para soldar digo en un tono molesto pero grasioso. Entre rapidamente a la tienda y luego de unos 7 segundos salgo con 3 maletines cargados de cosas importantes. Faltaba uno, rapidamente entro y salgo justo cuando el hombre volador impacta mi tienda haciendo un hoyo de 5 pies mas o menos. Cual era el interes de este tipo por el maletin, el no sabia que alli habia dinero. El tipo se para de frente hacia mi en la carretera y dijo -Donde esta el maletín?. Mire hacia atras enfurecido como queriendo decir que ya ahi tenia sus maletines. Detras de mi habia 5 maleties, volvi a mirarlo y dije enfurecido... - No se cual es tu obsecion con mi maletin, pero ya me descubriste. No se porque lo quieres, pero si buscas el dinero este es tu maletin, ahora largo! Dije mientras lanzaba el maletin hacia el, cayo practicamente en sus pies. El tipo miro el maletin pareciendo estar interezado, pero aproveche su distraccion para tirarle un Shuriken que le volo las gafas de la mano rompiendolas y mandandolas lejos. Ahora cuando se percata de mi acto le digo... -Ahora si mandare tus ojos al infierno, hijo de perra! Dije mientras aprete un interruptor que abrio la caja y tenia dos o tres cubos de Flash Bang esplotando al instante! Me di vuelta rapidamente para cubrirme del guigantesco destello de luz. | |
| | | MrVisajero
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Vie Ago 20, 2010 9:09 pm | |
| DARKNESS / JORDAN CASTELLSEN UNA TIENDA DE COMIDA CHINA - GOTHAM CITY NO DISPONIBLE HORA 22:43Mi Coche Me detengo enfrente de una pequeña kazeta, bajo de mi coche y le activo la alarma, aun esta lloviendo, aun mas fuerte que antes. Sin prestarle mayor atención a lo que esta a mi alrededor me dirijo hacia la tienda con el maletín que le había quitado al pandillero. Me paro enfrente de la kazeta y cojo un periódico de un mostrador que había, dejo el maletín en el suelo al lado mio. - deme un café negro -Le digo al hombre de la kazeta que estaba escuchando la radio, con cara de fastidio se levanta y me entrega el café, me lo bebo mientras leo el periódico. "vaya, parece que los sentinels se hacen cada vez mas y mas populares... desde que no se interpongan en mi camino no me importa mucho lo que hagan. Pero es probable que tenga algún enfrentamiento con ellos"Una anciana con un grueso abrigo se acerca a mi y se para a mi lado, ve que estoy leyendo el articulo sobre los sentinels y me dice con una voz ronca y seca que refleja todos los años que aparentemente lleva encima. Abuela - Los sentinels son grandes heroes no crees jovencito? -Enseguida reconozco el mensaje, tal como los datos de la misión especificaban, eso era exactamente lo que mi contacto me diría cuando lo encontrara, "los drisfrazes que usan en la agencia son cada vez mejores", pienso mientras observo a la "abuela" de reojo. "ahora debo responder..."- Lo son, pero nada es perfecto, de seguro cometerán algún error muy pronto -La abuela me mira por un segundo y luego se acerca a mi, el hombre de la kazeta sigue entretenido con su radio, y me dice en voz baja con la misma voz ronca. - la agencia no esta muy contenta con que desobedecieras la orden -Me termino el café y le digo sin dejar de mirar el periódico. - Si la agencia quiere que continué con este trato de mutua colaboración, mas le vale que deje de tratarme como si fuera su perro, soy un hombre paciente pero tengo mis limites - Me termino el café y continuo leyendo el periódico - entrégame lo que me vas a dar, aun tengo trabajo pendiente - La abuela deja una sobre en la barra de la tienda, tiene el símbolo de la agencia, dejo el periódico sobre la carta apenas la veo y la tapo, saco del bolsillo de mi saco algo de dinero para pagar el periódico y el cafe. Mientras la abuela agarro el maletín y lo guardo en su grueso saco y luego se aleja. Cancelo la cuenta y agarro el periódico, asegurándome de también cojer el sobre y los coloco bajo mi brazo, me dirijo hacia mi coche. Apago la alarma y entro en el coche, dejo el sobre y el periódico en el asiento del pasajero. "Bueno, ahora continuemos con la noche de trabajo"Presiono una combinación de botones en la radio y este gira para darle paso a una pantalla de computadora. Computadora - Bienvenido Darkness, tiene un nuevo mensaje de la agencia -- Muéstrame el estado de mi cuenta bancaria -Computadora - Se ha echo una transacción a su cuenta, la cantidad en su cuenta bancaria actualmente es de $550.000 dolares -Enciendo el coche, las luces se encienden e iluminan la calle, suspiro un momento. - Dame los datos de la misión y una imagen del objetivo -Computadora - La agencia busca ampliar la cantidad de agentes activos, por lo que se a empezado una campaña de reclutamiento. Uno de los objetivos mas prometedores es un meta humano apodado Draven, esta constantemente en movimiento y recientemente se le a visto en Gotham, actualmente lo tenemos rastreado con nuestro satélite pero no sabemos por cuanto tiempo podamos seguirlo. Debes encontrarlo e invitarlo a la agencia, si se niega tu deber es eliminarlo -Me dice la computadora mientras me muestra un vídeo clip de Draven, al parecer acostumbra ir saltando de edificio en edificio ayudándose de unas extrañas cadenas que parecen salir de su cuerpo. - Muéstrame la ubicación actual de Draven -En la pantalla se muestra un mapa de Gotham en la cual marca la posicion de Draven, parece que esta en movimiento, también marca alguna patrullas en medio de una persecución. "Que bien que traje mi coche" Digo mientras piso el acelerador, y sigo la señal que marca el GPS, me dirijo a ella a toda velocidad. "en mi pasado tal vez fui conductor de autos de carreras" Pienso mientras maniobro entre las calles a alta velocidad con gran destreza en dirección a mi objetivo. | |
| | | Bob
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Sáb Ago 21, 2010 8:01 pm | |
| DICK GRAYSON/ NIGHTWING -Dentro del Club Iceberg- Gotham- 00h 30min Con Robin- DISPONIBLELa mujer serpiente se acerco de frente a mi siseando mientras atacaba con brazos veloces y su compañero no se quedo atras, atacandome desde 45º grados mas a la derecha con un salto furioso y un nonchakaso hacia mi muslo, queriendo paralizarme. Eran maestros en sus artes marciales cada uno, pero yo he entrenado con alguien mucho mejor. Una linea sale de mi guante pegandole duro en la rodilla al tipo de los nonchakus y desviando su punteria, cae de espalda duro y feo en el suelo. Mientras tanto yo uso una forma de bloqueo llamada manos pegajosas con mi amiga de lengua peresoza y cuando se da cuenta... -Que es essst--!?- Dice sintiendo la presion en sus muñecas, habia amarrado sus brazos a los mios con la cuerda que dispare mientras la bloqueaba, hice una llave y la sujete de la cintura y la incline, como una pose de tango que al mismo tiempo dejaba un brazo suyo en su espalda y el otro bien inmovilizado. -No te pongas verde pero Huntress me espera- Le digo mientras con una pirueta mas escapo del tipo de los nonchakus que se habia vuelto a levantar e invierto las cuerdas, dejandola a ella completamente atrapada y a mi libre. Ella de forma brusca besa el suelo con su cuero y yo miro al que me acababa de atacar de forma seria. -Eso fue nudos, escapologia y mejores artes marciales de las que tu podras soñar. Buscate refuerzos o muevete.- Le digo. El duda un rato luego frunce el sueño y corre asustado. Fue a ver si Tim dejo a alguien consciente antes de acercarse hacia acá de nuevo. Seguro se llevara una ingrata sorpresa. Veo que Robin acaba de terminar con los suyas y corro hacia el. La chica se veía como si le hubieran roto la nariz de un codazo... Hablaremos de esto, Tim. Pero decidí esperar, ahora hay prioridades. Corrimos hacia la puerta al fin de la habitación con lo que se ven chispear de maquinas destruidas por todos lados y gemidos de personas adoloridas incluso en lugares altos donde se habían escalado para tratar de francotirador. -Te has convertido en todo un ejercito de uno, no Tim?- Le digo aunque con cierta doble mensaje. El me baja la mirada un segundo y luego me mira con unos ojos tan llenos de caos que me pregunto que me dirá, pero no dice nada, fuimos interrumpidos por un cuchillo que cayo justo a la puerta. Ambos nos volteamos y eran los cuatro dragones de nuevo. - Ve a por Huntress, yo me encargo de estos y cuidado que debe de estar bien custodiada.- Tu deberías tener mas cuidado Tim... la de la espada debió haber liberado a la otra de mis lineas, si hubieras notado que así de filosa era la espada como para hacer algo así y la hubieras desarmado y desmayado como debiste no se habría vuelto a levantar... Asenti sin responderle. Pateo la puerta con algo de ira, preocupacion de hermano mayor. No se quien es este Robin de tanto puño y tan poca cabeza... pero espero que el Tim Detective encuentre como se llevaron a los rehenes que aun quedaban vestidos de Batman en un abrir y cerrar de ojos, fue como un truco de magia y dependen de nosotros. Dependen de ti.... -¿Vaya vaya vaya, que tenemos aqui? ¿Si no es un pajarito nocturno fuera de su habitat? ¡A el !- | |
| | | MrVisajero
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Sáb Ago 21, 2010 9:02 pm | |
| LA PARCA / DEXTER MORGANEn MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York Con The Puzzler y Horatio Cainer DisponibleEl hombre de la tienda pasa de mi y vuelve a entrar a la tienda, no entiendo por que reacciona de esa forma, hasta que vuelvo a mirar al cielo y veo al hombre colisión bajando desde el cielo esta vez con unas gafas que le habían protegido del destello. "¿pero en que diablos esta pensando ese tipo?. ¿Piensa bolar la tienda con nosotros dentro?" Pienso mientras corro detrás del tipo de la tienda, que busca desesperada mente algo por la tienda, le grito mientras le señalo a la puerta. - ¿Que diablos haces aquí?. Tu vida vale mas que cualquier maletín larguémonos -El tipo sigue buscando como desquiciado, veo que esta guardando en varios maletines armas entre otras cosas y también tenia alguno otro ya preparado, parece imposible que pueda llevar todos esos. "no hay tiempo para esta mierda" Pienso al momento de que agarro al tipo de su camisa y lo lanzo fuera de la tienda, con 2 de los maletines en sus manos. Termino de arreglar las cosas que el tipo parecia querer llevarse y cojo otro maletín que ya estaba listo. A los pocos momentos el hombre colisión cae al suelo destrozando la tienda, yo me transforme rapidamente en sombra junto con los 4 maletines restantes restantes. - ¿Donde esta el maletín? -Dice el hombre colisión parándose "heroicamente" sobre los escombros de lo que alguna vez fue una tienda, transformado en sombra me dirijo hasta donde esta el hombre de los rubiks, dejo sus maletines en el suelo y me giro hacia el tipo colisión. - casi matas a dos personas y te paras sacando pecho, orgulloso de ello. ¿Te haces llamar un héroe? -Le digo al hombre colisión con odio mientras lo apunto con mi hoz, este hombre sin duda es un peligro para la sociedad, no puedo permitirle continuar con su forma tan peligrosa de trabajar. Pero antes de que pueda hacer ninguna movida el hombre de rubiks lanza uno de los maletines al hombre colisión. Este lo mira interesado y el hombre de los rubiks aprovecha para volarle sus gafas, luego el maletín estalla, otra Flash Bang!. Me cubro los ojos, apenas a tiempo, mi vista esta algo borrosa pero esto no me impide ir a por el hombre colisión apenas confirmo que el flash bang parece haber tenido efecto en el. Me dirijo a toda velocidad, con mi hoz alzada, flotando en el aire para asegurarme no hacer ningún ruido, y trato de cortarlo en el pecho, sea que lo lograse o no, luego de eso aprovecho para transformarme en sombra rápidamente y atravesar le, para luego materializar me detrás de el. Le digo al hombre colisión en un todo que refleja odio y desprecio hacia el. - Has perdido el camino de la justicia. Trataste de matar a un civil, y todo por un maletín. Hasta aquí llegaste, me encargare de acabar contigo -Le digo sosteniendo mi hoz con ambas manos y manteniendo la vista fija en el.
Última edición por MrVisajero el Sáb Ago 21, 2010 9:46 pm, editado 1 vez | |
| | | Bob
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Sáb Ago 21, 2010 9:08 pm | |
| EL PINGUINO -Dentro del Club Iceberg- Gotham- Con Nightwing y Robin- 00h 35minDISPONIBLE-¿Vaya vaya vaya, que tenemos aqui? ¿Si no es un pajarito nocturno fuera de su habitat? ¡A el !-Digo dirigiendo a casi cuarenta hombres hacia el Guardian de Bludhaven. Una bomba de humo estalla al frente del ataque de todos ellos, y su humilde servidor abre su paraguas y se da la espalda tapándose la boca con un respirador que saca de abajo del sombrero. Hay que notar el arte que requirió para parecer alegre y confiado cuando amenaze a quien fue antes parte del primer duo ¿VIERON LO QUE LE HICIERON A TODO MI COMITE DE BIENVENIDA? Eso estaba preparado para Batman y toda la familia y viene este duo improvisado de sus polluelos ¡Este lugar quedo tan lejos de todo reparo como un huevo mal cuidado y caído del nido! Ese pelado no debería llamarse Robin, Con esa fiereza y precisión mas bien parece un halcón en esteroides! EL humo se disipa y entre los golpes que llevo oyendo y los quejidos familiares que llevo escuchando me preparo para lo peor. Pero no importa, me encuentro al lado de la chica, Huntress, recien re-drogada y con mi paraguas listo para amenazar su cuello cuando termine el circo de estos bárbaros.
Última edición por Bob el Mar Ago 24, 2010 8:16 pm, editado 1 vez | |
| | | Green Robin
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Sáb Ago 21, 2010 9:38 pm | |
| [color=LimeGreen] ROBIN / TIM DRAKEEN EL CLUB ICEBERG - GOTHAM CITY CON NIGHTWING, HUNTRESS Y PINGUINO - DISPONIBLELa lucha había acabado. Me sentía exausto pero todavía quedaban El Pinguino y Huntress, se que Nightwing la rescatará a tiempo y me avisará si se llega a encontrar con El Pinguino. Aún arrodilado, miró los cuerpos de los cuatro expertos que nos habían dado más que problemas, miro la cara sangrante de la niña y recuerdo el codazo que le dí, eso me dio escalofríos, ¿En que clase de justiciero me estaba convirtiendo? La verdad es que eran cómo dos lados míos, uno que se encargaba de hacer justicia por mano propia y otro que me daba palmaditas en la espalda diciendo que me tranquilizara. Pero era complicado, hace tiempo que no estaba seguro de que alguien exista allá arriba, la noche que mataron a mi padre y la vez que mataron a mi madre, si este sujeto estaba viendo todo no le importó, pero esta clase de pensamientos es la que comienza a inundar mi mente, pensamientos oscuros, es cómo si solo me importara el objetivo frente a mí, sin importar las consecuencias, voy a tener que trabajar sobre esto, pero solo no puedo. Me levanto y me aseguro que los cuatro estén bien atados, luego me pongo a pensar ¿Que sucedió con los rehenes? Habían desaparecido cómo por arte de magia, esto era lo que debía investigar ahora. Comienzo a caminar por todo el salón, las luces de fiesta ya se habían apagado dandole lugar a la luz original, vaya fiesta para mis ojos. Comienzo a examinar las paredes y el techo hasta que algo viene a mi mente. Me dirigo al área dónde estaban los rehenes y me agacho apoyando la palma de mi mano en el suelo. Doy tres golpecitos con el puño. Era un piso normal. Hago esfuerzo para recordar la posición de los rehenes vestidos de Batman y mientras recuerdo la de una mujer, me acercó a dónde estaba parada y doy unos golpes con el puño. El suelo se escuchaba hueco, cómo si un espacio vacío se encontrara debajo. "Si, esto tiene sentido" pienso mientras me dirigo a dónde se encontraba otro rehén. Golpeo y también sonaba cómo el anterior "Por supuesto, los rehenes etaban atados en posiciones estrategicas para luego hacerlos caer en alguna puerta trampa" para justificar mi pensamiento y asegurarme, recojo mi Bo de acero y golpeo fuertemente a ese pedazo de suelo. El movimiento que hago es similar al de pesca con lanza y veo cómo es porción de suelo se destruye fácilmente haciendosé añicos. Era un hueco en el que perfectamente podía caer una persona. Guardo mi Bo retráctil y me arrojó con cuidado por el agujero. Planeo un poco y caigo en la oscuridad. Enciendo mi visión nocturna y la imagen me impacta, los rehenes se encontraban atrapados en pequeñas cárceles, todos juntos, también en otros cajones se encontraban todo tipo de armas y explosivos. Los rehenes hacen ruido de estar asustados debido a que no podían ver nada por la oscuridad. Encuentro rápidamente un interruptor y lo enciendo. Las luces inundan el lugar y los rehenes comienzan a mostrarse más seguros y desesperados al mismo tiempo. - Tranquilos, vengo a ayudarlos - digo mientras abro las rejas con mi ganzúa. Los rehénes comienzan a salir y trató de ordenarlos para que no se disipen innecesariamente. - ¡Escuchen! Por ahora necesito que se quedén aquí por su propia seguridad, y por favor, no tomen ningún arma. La policía se encargará de sacarlos de aquí y devolverlos a sus casas, pero no salgan, nadie sabe si hay más peligros arriba.Parecen hacerme caso y me voy con mi batsoga luego de tranquilizarlos. Una vez arriba, comienzo a buscar rastros de El Pinguino y atento por si Nightwing me necesita. | |
| | | Bob
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Sáb Ago 21, 2010 9:58 pm | |
| DICK GRAYSON/ NIGHTWING -Dentro del Club Iceberg- Gotham- Con Pinguino y Robin- DISPONIBLE- 00h 36 minLa cantidad de gente en la habitación era descomunal, pero sus habilidades marciales eran mínimas. Un par de Wing Dings desarmaron a los que no se quisieron meter en el humo de primeras y querian disparar desde afuera. A disparos a ciegas estaban dispuestos a dañar a los que venian por mi con sus puños y knuckles de acero. Desarmados, el Pinguino los obligo a meterse y los noquee como al resto. -¿Se disparan entre su propia clase Pinguino?--¿Clase? ¿Tu crees que esos eran de MI Clase? No te averguenzes con tonterias y mejor llama a la batigallina que los empollo truanes despluma negocios- Dijo el Pinguino tratando e ocultar su desesperacion en su tono de voz, pero yo puedo notarlo. Lo que sea que tenia planeado para nosotros ya no habia salido como el esperaba. -Te aconsejo que emigres esa paraguas tuyo del cuello de Huntress. Te habias mantenido de bajo perfil hasta ahora pero hay suficiente aqui para mantenerte en prision por un bueeeen rato. No lo hagamos peor de lo que debe ser-Digo sacando uno de mis Wing Dings de mi guante mientras el lo mira con atencion. Atras escucho a quien debe ser Tim llegando, justo a tiempo para el enfrentamiento con el jefe final.
Última edición por Bob el Dom Ago 22, 2010 6:04 pm, editado 1 vez | |
| | | Bob
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Dom Ago 22, 2010 3:50 pm | |
| | |
| | | Ice Invincible Spirit
Lista de Personajes Personajes: Supergirl, Cosmic Boy
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Dom Ago 22, 2010 6:06 pm | |
| Kara Zor-El//SupergirlEn: Rumbo a California, San Francisco Con: Conner ESPERO
| |
| | | Green Robin
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Lun Ago 23, 2010 7:10 pm | |
| ROBIN / TIM DRAKEEN EL CLUB ICEBERG - GOTHAM CITY CON NIGHTWING, HUNTRESS Y PINGUINO - DISPONIBLEAbro la puerta dónde se hallaba Huntress, dentro veo a varios matones noqueados, a Pinguino, a Nightwing y a Huntress que se encontraba atada y algo lastimada pero con El Pinguino que mantenía su paraguas en el cuello de ella. Cuándo entro, Pinguino me ve y se estremece viendo que ahora eramos dos contra él, de por si, ya se lo veía tenso, la preciencia de Nightwing y la mía le causaba algún terror por lo que hicimos allí atrás. Veo que Huntress me mira y le lanzo una mirada cómo diciendolé que ya estaba todo bien. Me paré al lado de Nightwing y sin hablarnos ya teníamos un plan para atacar a Pinguino. Preparo uno de mis batarangs para aturdir al Pinguino y para que en medio de la confusión Nightwing vaya hacia él y lo tumbe. Convenía no liberar todavía a Huntress debido a que podría estar cansada y era peligroso que El Pinguino la vea cómo otro objetivo inmediato. Con un movimiento ágil de mi mano, lanzo el batarang que confunde al Pinguino provocando que suelte su paraguas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada | |
| |
| | | | 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|