Juego de Rol de DC Comics |
|
| 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada | |
|
+10Adry Dr. Destino Bob Kryptonian Jaime MrVisajero Green Robin Mr Puzzler Martian Admin 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Martian
Mensajes : 458 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Localización : Bariloche
Lista de Personajes Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Vie Ago 13, 2010 7:55 pm | |
| JOHN CORBEN / METALLOEN LOS S.T.A.R. LABS. - GOTHAM CITY - 23:07 hsCON BATMAN Y ROBIN - NO DISPONIBLELos sujetos me dijeron que lo tomara y me fuera lo más rápido posible, y que era sumamente importante que nadie se enterara de nada. Ahora, tengo encima a Batman y a su compañerito Robin encima mío. Esto me molesta. Al Caballero Oscuro me lo saco de encima apenas lo detecto, pero fue al Chico Maravilla al que no noté, al menos al principio, y ya lo tenía saltando alrededor mio con su estúpido palo. No voy a matarlo ni nada por el estilo. No quiero que lo que vine a buscar corra peligro, por lo que sostengo un poco más la pelea y luego convertí mi brazo en una garra mecánica gigante y lo arrojé lejos de mí. Al que no veo es a Batman. Me giro, instintivamente, pero no lo veo. No parece estar en la habitación. Me da lo mismo. Destruyo una pared y escapó de los laboratorios. OFF: Para Green Robin: Batman se encuentra revisando unos armarios. Saludos. | |
| | | Green Robin
Lista de Personajes Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Vie Ago 13, 2010 8:58 pm | |
| HUNTRESS / HELENA BERTINELLIUNIVERSIDAD POWELL (la oficina del director) - GOTHAM CITYCON EL DIRECTOR DE LA UNIVERSIDAD - NO DISPONIBLE13:30 hs- Entonces, señorita Bertinelli, he leído su currículum y tiene todo lo necesario, pero le advierto una vez más, los muchachos y muchachas de esta universidad son bastantes pesados, el maestro Forworth término en el hospital al desaprobarle un examen a uno de los alumnos.- Creo que podré lidiar con esto, creo que estos muchachos necesitan una buena instrucción de educación.- Pero estará en el 5to año.- ¿Que me quiere decir?- Bueno, el alumno que envió al maestro al hospital se encuentra allí, y tiene amigos muy duros, me temo que la seguridad que tenemos no es suficiente para contenerlos en distintas situaciones.- Entonces tendré que hacer bien mi trabajo.- Confió en que lo hará señorita Bertinelli, cualquier necesidad aviseme.- Muy bien, mucho gusto.Le di la mano y me retiré, mi primera clase comenzaba en 20 minutos, me dirijí al salón de los maestros, estos tenían caras cansadas y derretidas por decirlo de alguna manera, me presenté y fui al salón de clase, comenzaba en 5 minutos, el salón era bastante tétrico, las mesas estaban "adornadas" con insultos y dibujos sucios, especialmente las mesas de atrás. Mire mi reloj, ya erán las 14:00, al parecer estos no respetaban los horarios, me paré y comenzé a dar vueltas con una tiza en la mano hasta que la puerta se abrió violentamente y los alumnos comenzaron a entrar haciendo un gran barullo hablando y haciendo ruido al sentarse, comenzaron a hablar entre ellos dandosé vuelta y esas cosas, era cómo si yo no estaría ahí, pero no vine a esta universidad para enseñar precisamente, mis intenciones eran otras. Vi cómo un alumno que tenía una cicatriz en el cuello pasaba bolsitas a escondidas a otros compañeros, era droga, sin duda. - Disculpenme - dije alzando la voz pero seguían en las suyas. - ¡Buenos días! - casi grité y ahi me miraron todos, el de la cicatriz me miraba fastidiado. - Soy la nueva maestra de Comunicación, mi nombre es Helena Bertinelli.Nadie dijo nada. - Desde ahora cada vez que entren quiero que se sienten y se callen, y no se manden cartitas.Eso lo dije mirando al de la cicatriz y este pareció entender. Otro que se sentaba atrás en la punta se levantó y me pidió ir al baño. - Si quieres drogarte hazlo en tu casa.Se escuchó un murmullo y algunas risitas, el del baño se sentó y se quedó callado. - Cómo decía, mi nombre es Helena Bertinelli y - una chica me detuvo. - No nos importa, ¿Puede empezar la clase? - Muy bien lo haré - le dije sonriendo irónicamente. Comenzé a escribir cosas en el pizarrón y cuándo me di vuelta para explicarles vi cómo un papelito e dirgía hacía mí, pudiera haberlo esquivado in problemas pero dejé que me impactara en la cara, había sido el de la cicatriz que se reía con sus amiguitos. - Tú ¿Cómo te llamas?- No tengo nombre y si tengo no te interesa. - Asi es, tu eres el que le dicen "Scarface" ¿No?- Puede ser. - Hablaré contigo después de clase, ahora calláte y escribe.Se que no me haría ni 5 de caso pero continué de todos modos. El resto de la clase fue insoportable, pero eso era lo de menos. Cuándo tocó el timbre se levantaron todos rápidamente y Scarface se preparaba para irse. - ¿Adonde vas? Te dije que iba a hablar contigo.Scarface se fastidió y vino enfrente de mi escritorio. Me paré y fui hacia la puerta, la cerré y coloqué una mesa para que nadie entre, Scarface no entendía nada. - ¿Que me va a violar? - Te gustaría idiota, ahora dime, ¿Quien te pasa la droga?Scarface se puso más serio. - He preguntado ¿Quién te pasa la droga? - dije apoyando las manos en el escritorio. Scarface me miró nervioso y me lanzó un golpe al rostro, le adiviné la atención y lo tomé del brazo con mi mano izquierda y con la derecha lo agarré de la cabeza y se la empujé hacia abajo provocando que su cara golpee con el escritorio, allí lo mantuve con una mano en la espalda y con la cabeza presionada para que no se mueva. - Dime quién es el entregador o te rompo los huesos hasta que grites su nombre.No respondió y comenzé a doblarle un dedo. - ¡Esta bien, esta bien! ¡Me la dan cerca de un club llamado Iceberg, el entregador siempre está de negro y no se deja ver el rostro. - ¿El entregador es gordo?- ¿Que? - preguntó y le di más presión al dedo. - ¡Aahh! ¡No, no es gordo, es alto y delgado! Entonces el entregador no era The Penguin, pero seguro era uno de sus hombres. Liberé a Scarface. - Si le dices a alguien de esto, me aseguraré de que visites al profesor Forworth en el hospital.Scarface quitó la mesa y se fue a paso veloz, seguramente el sabía que no había venido solo a enseñar, hacía unos días me había enterado que aquí se repartía droga a diestra y siniestra y vine para investigar, ahora sabía que Penguin era parte de esto, hora de ir a su club a darle una visita. | |
| | | Green Robin
Lista de Personajes Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Vie Ago 13, 2010 9:18 pm | |
| ROBIN / TIM DRAKEEN LOS S.T.A.R LABS - GOTHAM CITY 23:15hsCON BATMAN Y ORACLE (comunicación) - DisponibleMe levanté algo mareado, lindo golpe me habían propinado "hey eso rima" pensé. Un gran cráter se encontraba en la pared, al parecer, Metallo había escapado. Recogí mi bastón y lo guardé, Batman no estaba en la habitación, pero no me costó encontrarlo. Estaba revisando unos armarios, buscndo algo, por el momento yo no sabía que era. - Entonces ¿Qué estamos buscando? | |
| | | Jaime
Lista de Personajes Personajes: Joker, Lex Luthor, Espantapájaros, Harley Quinn, Chico Erizo
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Sáb Ago 14, 2010 7:43 am | |
| JOKER/"EL GUASÓN" EN UN HOTEL DE METRÓPOLIS Con Lex Luthor. No Disponible- Lex, Lex, Lex, no hay tiempo para explicaciones ahora. La policía puede llegar en cualquier momento. Si te interesa, llama a este número - dije, mientras le tendía una tarjeta.Después le miré a los ojos. Estaba claro. Lex no pensaba colaborar conmigo. Pero tenía que asegurarme de que no fuese a interferir en mis asuntos. Saqué un walkie talkie con un aspecto muy infantil, apreté el botón y dije:- Harley, querida, recojeme. | |
| | | MrVisajero
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Edad : 34 Localización : El Hades
Lista de Personajes Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Sáb Ago 14, 2010 12:20 pm | |
| LA PARCA / DEXTER MORGANEn MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York Con Nightwing y Horatio Cainer DisponibleMe había descuidado, nunca debía subestimar a mi enemigo, el tipo en un rápido movimiento se paro detrás mio y me lanzo un golpe para romperme el brazo, rápidamente usando mis poderes telekineticos detuve su bara evitando que me golpeara, luego me transforme en sombra y me aleje de el, puse la hoz en el suelo y me apoye sobre ella y en un tono frió y desolado le dije. - Tienes mucha habilidad, pero no tenemos por que desperdiciarla entre aliados... tal vez vemos la justicia desde perspectivas distintas pero tenemos un objetivo en común, nos veremos prontos -Luego agarre mi hoz con mis dos manos y flotando en el aire me dirijo a toda velocidad hacia el pero antes de que pudiera golpearme o algo parecido me transforme en sombra pasando por debajo de el y encubriendo me en las sombras de la noche me dirijo hasta la tienda que me habían encomendado, volví a mi forma física, pero dejando en las sombras a la parca y me quede un segundo mirando al callejón con una ligera sonrisa en mi rostro para luego entrar nuevamente a la tienda y sentarme en la silla del extraño tipo de los cubos rubiks, cojo nuevamente el comic que leía y me dedico tranquilamente a terminarlo. | |
| | | Bob
Lista de Personajes Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Sáb Ago 14, 2010 11:10 pm | |
| DICK GRAYSON/ NIGHTWING -NEW YORK- 22h 43 NO DISPONIBLELa sombra detuvo mi Escrima y se alejo en un parpadeo. Contemple la situación. La oscuridad, el sonido monótono y casi sedante de la lluvia al estrellarse contra las calles de New York, mientras yo veía a mi oponente con severidad y mis Escrimas alertas a cualquier ataque repentino. Fueron un par de respiraciones, pero parecieron eternas. - Tienes mucha habilidad, pero no tenemos por que desperdiciarla entre aliados... tal vez vemos la justicia desde perspectivas distintas pero tenemos un objetivo en común, nos veremos prontos –-¡El método es lo que nos diferencia de ellos!- Le grito a todo pulmón señalando con una de mis Escrimas a los cuerpos decapitados de los criminales. Entonces noto que mi respiración era un jadeo. El agarro su oz y se movió con velocidad hacia mi. Me aliste para golpear con ambas Escrimas (una después de la otra) el mango de madera de la oz y romper el ritmo de su movimiento. Mis dos brazos se precipitan hacia el objetivo y de pronto… -¡AHHHHHH!!!!- grito… pero ya no esta… y mis golpes dieron al aire. La sombra desapareció y con ella note que se fue la lluvia. Estaba solo, sin nada contra que pelear en un callejón oscuro con dos criminales muertos a mis pies y entonces sentí que todo mi cuerpo se calmó de golpe. -No confio en los Sentinels- Digo en voz baja, con los ojos bien abiertos. Los cierro despacio y me doy cuenta que estoy teniendo una de esas epifanías que experimentaba en mis momentos de profunda meditación, como cuando recién empezaba a entrenarme como Robin y estaba bajo la tutela de Bruce. ¿Me he cegado a mi mismo tanto tiempo? Guardo mis escrimas en mi espalda y disparo una cuerda a la azotea arriba mio. "Esto... la manera en que he estado lidiandolo desde los problemas de la liga. Dejar Bludhaven desde que los Sentinels supuestamente bajaron la mayoría del crimen en la ciudad y desde que hable con Wally... ¿Como cuatro superheroes recien salidos del empaque manejan las situaciones mejor que Superman, Batman y el resto de la liga? Fui un tonto. Ire por la moto. Es hora de visitar Gotham"
| |
| | | Shenji Shi
Lista de Personajes Personajes: Horatio Caine
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Sáb Ago 14, 2010 11:35 pm | |
| Horatio CaineEn MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York Con,LA PARCA / DEXTER MORGAN DisponibleVi como el chico verde se fue del lugar, con una rapidez para salvar a alguien o algo parecido. Mire a mi izquierda y vi como el chico sombra peleaba con el chico pájaro. Se daban fuertemente pero ninguno no recibe ningún rasguño. No podía creerlo semejante rapidez de las dos personas. Pero de un momento a otro las personas pararon(solo estoy redactando lo que hicieron nada mas.)Y empezaron a hablar tranquila mente. Pero uno de ellos creo que subió su tono gritando le al otro. El chico pájaro igual se fue del lugar, y el sombra se dirigió adentro de la tienda. Me dio curiosidad de entrar a la tienda y ver k tienen a dentro. Me baje de la azotea y me pare en frente heroicamente de la puerta. Cuando di el primer paso a la tienda veo a un chico. -Pero si yo vi entrar al chico sombra como el esta aki?. Bueno le preguntare su nombre y depues si lo ha visto..- - Hey friki, como te llamas?Dije cuidadosa mente, esperando la respuesta del chico. | |
| | | Mr Puzzler The Mastermind Behind the Mastermind's
Lista de Personajes Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Sáb Ago 14, 2010 11:59 pm | |
| Josh Foster/The Puzzler En MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York 23:08 hr Con LA PARCA / DEXTER MORGAN Y Horatio Caine Disponible Finalmente llego a mi tienda ya me estoy acercando con mi botin, todo esta como lo deje en silencio y orden. Entro a mi tienda con mi humor un poco mas relajado, la caminata me ayudo un poco. Al entrar con mi maletin y otro bulto veo al tipo de aspecto serio leyendo la misma revista que se quedo leyendo y este tipo frente a el. Todo se ve en orden, pero pareciera como si no hubiera estado asi hace uno momentos, misma revista? un tipo ahi? Algo que me indica que algo esta mal? Definitivamente algo esta mal, pero no le presto atencion a eso y simplemente paso junto a ellos hasta llegar a una puerta que es mi "are de trabajo" y guardo mi botin. Cuando vuelvo le digo al tipo serio... -Ah has traido nuevos clientes, creo que te contratare. Ahora miro al tipo con aspecto de poli... -Buscaba algo en espesifico? | |
| | | MrVisajero
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Edad : 34 Localización : El Hades
Lista de Personajes Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Dom Ago 15, 2010 12:18 am | |
| LA PARCA / DEXTER MORGANEn MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York Con Josh Foster/The Puzzler y Horatio Cainer DisponibleMe encontraba en paz, terminando de leer el cómic, estaba por las ultimas paginas cuando aparece una figura extrañamente conocida. El hombre colisión entro a la tienda, ya ni siquiera lo recordaba pensé que era algún lunático que quería resaltar, lo mire de reojo por sobre la revista y luego segui leyendo haciendo que esta me tapara la cara, luego un nuevo personaje entra en escena, el dueño de la tienda ya había vuelto de sus clases de arco, tan rápido?, se me hacia extraño que volviera tan pronto, pero no le preste mucha atención, le dije al hombre colisión sin dejar de leer el cómic. - mi nombre no tiene importancia, compra algo o largate -le dije mientras terminaba el cómic, lo puse sobre la mesa y observe al dueño de la tienda que volvía del interior del local. - volviste pronto, pense que te demorarías un poco mas - | |
Lista de Personajes Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Dom Ago 15, 2010 12:31 am | |
| Nathaniel Christopher Adam/Captain Atom En un Subway-Washington DC 22:27 hr Disponible Queda poco tiempo y voy por el tunel a toda priza, mientras pienzo en lo que sucedio. "El rompimiento de Justice Leauge, extraño mis compañeros. En estas sircunstancias ya tendria apoyo. Parece ser que los mas importantes se han dicipado y ahora ya unos nos han reemplasado, pero prefiero hacer el bien por mi mismo que ver a alguien haciendolo por mi." En ese momento puedo escuchar el tren, ya estoy serca, rapidamente avanso por la via del lado mientras los pasajeros gritan de emocion porque eh venido ah salvarles. -Como puedo detener esto, algun plan? le pregunto al conductor atravez del cristal mientras me apoyo del tren. -Si, talvez, pero primero arregle el desvio del tren! Exclama señalandome el riel de desvio. Salgo volando rapidamente y me reuno con un equipo que ya intentaba resolver el problema. -Esta muy atascado. Dijo uno de los señores intentando mover el riel con un instrumento. Hacia atras! dije, seguido de poner mis manos sobre el riel y usar mi super fuersa para ponerlo en su lugar. El tren pasa a toda velosidad frente a mi. Los obreros gritan en señal de celebracion. Salgo volando a gran velosidad y alcanso al tren. Intento frenarlo con mis pies apollados al suelo pero la alta velocidad hace que mis pies no consigan firmeza. Entonces empieso a hacer un ataque directo y constante de energia con ambos brazos hacia el piso provocando un efecto de frenado. El tren comienza a bajar de velocidad rapidamente. Me mantengo concentrado, ya siento que el metal de la cavina del conductor de la cual apoyo mi espalda se esta undiendo por la gran furza que producen mis poderes. Me mantengo por unos segundos, los pasajeros se mantienen en silencio mientras observan mi esfuerso. Ya ha bajado bastante la velosidad asi que me doy media vuelta y uso mis pies como freno, mientras empujo con mis manos. El tren se detiene lentamente mientras continuo empujando y estamos frente a una estacion llena de gente preocupada que se notan el silencio ente mi acto. El tren se detiene finalmente y las puertas se habren mientras los pasajeros salen gritando de emosion y los que estaban en la estacion aplauden mi acto heroico. Subo arriba de los rieles serca de las puertas del tren y se me hacerca una niñita. - Señor es usted de los Sentinels?Dijo con ternura -No niñita, yo estoy solo. le respondi. -Todos quieren a los Sentinels yo tambien, pero me gustaba mas Superman y la liga de la Justicia, no son perfectos, pero es lo mejor que puede ofrecer nuestro planeta. me respondio. Pense un poco en las fraces y me pregunte de donde salieron esos Superheroes? Cual es su historia? Porque estan aqui? Me despedi de la niñita y sali volando del Sub. -Algo nos estan ocultando los Sentinels. | |
| | | Green Robin
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Dom Ago 15, 2010 2:33 pm | |
| HUNTRESS / HELENA BERTINELLIEN LAS AFUERAS DEL CLUB ICEBERG - GOTHAM CITYDISPONIBLE23:15hsMe encontraba parada encima de una gárgola en lo alto de una terraza. Debajo mío se encontraba el club Iceberg, cuyo dueño El Pinguino debería estar en Arkham. Veo cómo un auto limousine negro se acerca y frena cerca de la puerta del club. Dos guardias vestidos de negro con anteojos bajan y le hacen una seña a alguien de adentro. Una última puerta se abre y baja alguien regordete con un paraguas, Pinguino sin duda. Decido que la mejor manera de entrar esta vez, será a la fuerza. Las puertas están custodiadas por dos guardaespaldas y mi visión detective me indica que dentro está lleno de gente bailando y luces de colores más la música fuerte, perfecto, desde adentro no me oirán entrar y una vez dentro, será dificil que me reconozcan. Cuándo me estoy por lanzar precipitadamente, veo algo que me ilumina los pensamientos, de los autos que llegan, la gente baja con disfraces. "Perfectamente perfecto", pienso, una fiesta de disfraces, ahora si que no me verán fácilmente. Al enterarme de esto decido hacer las cosas un poco más organizadas en vez de mandarme a lo kamikaze. Agarro mi pequeña ballesta y lanzo dos microbombas de luz encegecedoras que quedan pegadas una en cada extremo de la puerta, si aprieto el detonador, estas explotan lanzando una fuerte luz brillante que enceguece la vista por 40 segundos. Recojo un dardo tranquilizante, lo coloco en mi ballesta y se lo lanzo a uno de los guardias que cae dormido con el dardo en el cuello. Cuándo el otro guardia va a auxiliarlo, me lanzo desde la gárgola con mi capa abierta y caigo encima del guardia que intenta sacarme de encima pero le propino un puñetazo en la cara que lo duerme. Casi sin que nadie vea nada afuera, pongo mi visión detective y oprimo el detonador provocando la explosion de las granadas cegadoras que impiden que nadie vea quién entró al club. Una vez dentro, observo que estoy en una especie de vestíbulo bien iluminado, enfrente mío está la puerta que accede a la fiesta de disfraces. En el vestíbulo se encuentran cuatro guardias, dos invitados vestidos de momias y el recepcionista, todos me quedan mirando sorprendidos. Rápidamente cierro la puerta y pongo mi Bo de metal atravesando los picaportes con forma de oreja para que nadie entre desde afuera, luego agarro tres dardos tranquilizantes y se los tiro a los invitados que caen dormidos y al recepcionista que lo esquiva por un pelo y cae asustado detrás de su escritorio. Uno de los guardias viene corriendo hacia mi, me agarra del hombro cómo queriendome sacar pero cruzo mi brazo en su antebrazo y con mi otra mano le agarro la mano que había quedado al descubierto y comienzo a presionar hacia la izquierda provocandolé un fuerte dolor, enseguida lo golpeo con el codo en la cara, le doy un rodillazo en el vientre y cuándo se inclina para agarrarse este último, lo golpeo en la nuca con ambos codos y el guardia cae con la nariz sangrando. El segundo me viene directamente a pegar una patada, le agarró el pie con ambas manos y las giro hacia la derecha haciendo que el guardia de un giro de 360º hacia el costado y caiga mareado al suelo, allí le doy una patada descendente en el rostro noqueandoló. El tercero viene corriendo y me queriendome tacklearme pero lo esquivo moviendome a un costado y se golpea con la pared, el último me agarra del cuello pero lo tomo de la muñeca y se la doblo haciendo que se ponga de rodillas, ahí le doy un rodillazo en el mentón que lo deja KO. Cuándo estoy por recuperarme, veo que el recepcionista se levanta con una pistola con silenciador, comienzo a correr por la pared hacia arriba mientras él dispara y ahí doy una vuelta hacia atrás lanzando dos batarangs que le tiran el arma de la mano y lo noquean. Un poco más tranquila, voy hacia la puerta que tenía mi Bo y lo retiro sin antes poner la pata de una silla en su lugar para que nadie entre. Ahora sí, abro la otra puerta y me dirijo a la fiesta que se montaba. Todos bailaban a lo bestia con sus difraces y la música estaba muy alta. Era todo oscuro excepto por las luces de colores que iban de un lugar a otro. Veo a lo lejos cómo Pinguino entra a un lugar y sus guardias se quedan afuera vigilando. Me dirijo hacia ellos abriendome paso entre la gente con mi Bo en mano. Cuándo llego a la puerta uno de los guardias me frena - Solo los invitados especiales.- Muy bien.Hago cómo la que me voy sin antes acercar mi boca a su oído. - Estoy un poco acalorada - le digo y me alejo soriendo. El guardia mira al otro y ambos sonrien con cara de feliz cumpleaños. El guardia al que le hablé, deja de lado su cara de malo y me comienza a seguir, yo "inocentemente" me dirijo al baño de señores y veo de reojo cómo el guardia ya comienza a desabrocharse el cinturón. Entro al baño y apago la luz, el guardia entra al baño a oscuras y prende el interruptor, cuando lo hace le clavo un dardo tranquilizante en el cuello, escondo su cuerpo en un cubículo y voy a dónde está el otro guardia, le hago la misma trampa y cae cómo un idiota. Voy hacia la puerta y entro a un pasillo angosto, lo sigo y me acercó a otra puerta dentro oigo que Pinguino habla con otras personas, pongo mi visión detective y veo a Pinguino hablando de negocios con 7 individuos todos sentados en una mesa ovalada. - Entonces, necesito que cada uno firme aquí - acto seguido les entrego una hoja con fechas y números. - Y así todos tendremos nuestra parte del dinerillo en 5 días, obviamente si alguno muere "accidentalmente" el dinero erá dividido en menos partes. Pero que a nadie se le ocurra matar a nadie ¿Entendido?Todos asintieron y firmaron sus papeles que Pinguimo agarró y guardó. - Ahora, un brindis por el negocio.Todos levantaron sus copas y bebieron el vino. Luego de hacerlo, comenzaron a agarrarse el pecho y a hacer arqueadas y murieron apoyados en la mesa, el Pinguino lanzó una risita a lo Joker y pensó en voz alta. - Jajaja, malditos imbéciles, ahora tengo su dinero y ustedes están todos muertos.- No tan rápido Pinguino - dije abriendo la puerta ferozmente. - Aquí se acaba tu reinado, irás a visitar Arkham.- Obligame querida. Tantee mis dardos pero no quedaba ninguno, no le tiré ningún batarang porque los iba a esquivar facilmente. Corrí hacia él para golpearlo con mi Bo pero cuándo me acerqué, me apuntó con su paraguas y me rocío un gas que me durmió. Me desperté sentada en una silla, estaba atada de pies y manos, aún conservaba mi traje pero mis armas se hallaban a un rincón de la habitación. Enfrente mío me ovservaba Pinguino. - ¿Oh, y ahora qe harás murcielaga? La fiesta terminó, tengo a 46 lacayos en el salón de baile y 14 en el exterior, no podrás escapar, en cuánto a mí, me iré a Bludhaven a hacer algunos negocios.Pinguino se fue cerrando la puerta, intenté zafarme pero no pude, pero no todo estaba perdido, incliné mi cabeza para que toque mi hombro y prendí el comunicador, espero que me oigan. - Batman, Nightwing, Robin, necesito su ayuda, estoy atrapada en el club Iceberg.
Última edición por Green Robin el Lun Ago 16, 2010 7:38 pm, editado 1 vez | |
| | | Bob
Lista de Personajes Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Lun Ago 16, 2010 7:32 pm | |
| DICK GRAYSON/ NIGHTWING -Camino a Gotham- 23h 16 DISPONIBLEVoy por la carretera alrededor de los 500km/h con mi moto de tecnología avanzada. Bruce en estos momentos ha organizado una fiesta en honor a los Sentinels. Por mi parte yo conozco ya sus poderes, al menos los que han presentado los medios. No hay que negar que son poderes muy variados, que deberían permitir al equipo un buen espectro de estrategias y posibilidades. Si un par de contactos míos están en lo cierto, sera bueno estar listo para usar los trucos mentales tibetanos que me enseño Bruce... al menos si me encuentro con la telepata. Pienso maneras para sacarles información. Hasta ahora la mejor estrategia me parece mezclarme en la fiesta como Dick Grayson,y como protegido de Bruce mostrarme como un fan a muerte de los nuevos superheroes, y uno de los mas insistentes en que se diera la celebracion en su honor. Tal vez intentar acercarme a alguna de las chicas... En el peor de los casos solo necesito dejarle a alguno de ellos uno de mis rastreadores con micro grabadoras de sonido y algún secreto debería de descubrir. - Batman, Nightwing, Robin, necesito su ayuda, estoy atrapada en el club Iceberg. escucho por mi comunicador "Huntress?" sonaba mal, seguro la han golpeado o drogado. Me llamo la atención que nos llamara a todos y que no le hayan registrado para ver si llevaba su comunicador... no es como que sea de las que pese registrar... ¿emboscada?... Si se trata del club Iceberg, el Pinguino es el primer sospechoso. ¿Sera que con los nuevos héroes patrullando el decidió deshacerse de los viejos de una vez? Le preguntare su opinión a Batman y Robin -¿Tambien les parecio raro el mensaje?- Les pregunto por el comunicador. | |
| | | Green Robin
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Lun Ago 16, 2010 8:08 pm | |
| ROBIN / TIM DRAKEEN LOS S.T.A.R LABS - GOTHAM CITY - 23:20 HSCON BATMAN Y ORACLE (comunicación)Comenzé a ayudar a Batman buscando cualquier indicio de porqué Metallo estaba aquí y que era lo que llevaba consigo, no podía ser nada bueno tratandosé de Metallo. Pasados unos minutos, la voz de Huntress se oyó por mi comunicador. - Batman, Nightwing, Robin, necesito su ayuda, estoy atrapada en el club Iceberg.¿Iceberg? Pinguino es el responsable, me juego la cabeza. Casi de inmediato, Nightwing habla por el comunicador. - ¿También les pareció raro el mensaje?- Por desgracia sí - le dije alejandomé de la escena de crimen - Si el Pinguino tiene a Huntress en su club, no podemos perder de vista algunas cosas, estará demasiado vigilada, hay que tener en cuenta que esperan que vayamos toda la familia, es decir, si esperan que se presenten al rescate Batman, yo, tú y Batgirl, será una gran cantidad de matones, más Pinguino, si es que sigue allí.- Pinguino dijo que se iba hacer cosas, pero no se si es verdad, aunque no creo que se quede esperando. En cuánto a la cantidad de hombres, según el, son muchos.- Esta bien, creo que no tendremos problemas con sus matones.Miro a Batman, tampoco podíamos olvidarnos del caso Metallo. - Huntress, esperanos que iremos. Nightwing, enseguida te llamo. Corto la comunicación. - Batman, se que esto de Metallo es muy importante, pero tengo una idea, iré con Nightwing en busca de Huntress mientras tú sigues investigando este desorden, me avisas si descubres algo, apenas rescatamos a Huntress nos encontramos contigo, tú dime que hacer. | |
| | | Kryptonian The Man of Steel
Lista de Personajes Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Miér Ago 18, 2010 3:28 pm | |
| CONNER KENT / SUPERBOY• Con Kara - En la granja Kent, Smallville - 22:39 - DisponibleMientras Kara se detiene a saludar a Clark y a los Kent, yo salgo volando hacia los cielos, en dirección oeste. Como es de noche, las estrellas se imponen y abarcan toda la bóveda oscura. La luna es la que ilumina las nubes, permitiéndonos tener una mejor visión. Al cabo de unos minutos, la prima de Superman me alcanza, sin llevar puesto su traje de Supergirl. - Linda Ropa, los jeans te ajustan bien eh?- ¿Qué haces? ¿Por qué no te cambiaste? -le pregunto, mientras vuela junto a mí. Ahora que lo pienso bien, ella carece de identidad secreta. Solo es... Supergirl. O Kara. El hecho es que no tiene un identidad civil, como Kal o yo. No es "Karen Kent" o algo por el estilo... simplemente es Kara. Dios, cómo me hubiese gustado que Superman no me inventara toda esa estupidez de "Conner Kent" y mi vida en la aburrida secundaria de Smallville. - Muy bien, chica de acero, nos vamos a California. Más exactamente, a San Francisco.Ya estoy deseoso de encontrarme nuevamente con Cassie. La extrañé demasiado este último tiempo. | |
| | | Kryptonian The Man of Steel
Lista de Personajes Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Miér Ago 18, 2010 3:34 pm | |
| KYLE RAYNER / GREEN LANTERN• Con Wally West - Casa de los West, Keystone City - 22:39 hs - Disponible- Sí, todo eso ya lo sé. Lo que quiero saber es... ¿cómo dejaron que sucediera? ¡Vamos, Wally! Somos la Justice League, demonios -le respondo, poniéndome de pie. Comienzo a dar vueltas por el living, intentando comprender. ¿Cómo fue que Superman, Wonder Woman o Batman dejaran que todo el equipo se desbandara? Bueno, de hecho, Batman lo abandonó después de toda esa "crisis de identidad". A decir verdad, Ollie y el resto me decepcionaron bastante. Jamás lo hubiese creído de ellos. Pero... ¿y Clark? O sea, ¡él es Superman, por el amor del Cielo! - ¿Cómo están Linda y los gemelos? -pregunto, intentando distraer un momento la mente. | |
| | | Bob
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Miér Ago 18, 2010 3:55 pm | |
| WALLY WEST/ FLASH - Casa de los West -Keyston City- 22h 40 Con Kyle Rayner/Green Lantern DISPONIBLE-Sí, todo eso ya lo sé. Lo que quiero saber es... ¿cómo dejaron que sucediera? ¡Vamos, Wally! Somos la Justice League, demonios -dice Kyle, poniendose de pie. - ¡No creas que yo no hable por la liga! Keystone es una de las ciudades que encontraras mas a favor de nosotros en America... me temo que como estan las cosas eso tampoco es mucho decir. La mayoria parece estar ya casi tan prendada con los super heroes del gobierno como conmigo. No me sorprenderia que apareciera un Museo de los Sentinels...- -¿Cómo están Linda y los gemelos? - -Bueno cadete espacial, ha pasado mucho... la ultima vez que hablamos Linda seguía embarazada, ¿no?-
Última edición por Bob el Dom Sep 26, 2010 7:28 pm, editado 1 vez | |
| | | Shenji Shi
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Miér Ago 18, 2010 6:00 pm | |
| Horatio CaineEn MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York Con,LA PARCA / DEXTER MORGAN Con Josh Foster/The Puzzler DisponibleEra tarde cuando entre a la tienda, no podia creer que el chico sombra corrio hacia adentro de la tienda. Vole rapidamente hacia adentro de la tienda para ver si podia verlo. Cuando puse mi pies dentro de la tienda veo a un chico comun y corriente adentro de la tienda. Le pregunte al tipo k cual era su nombre. El tipo me contesto que no importaba su nombre, con un tono que no es muy agradable que digamos. En ese momento entro un personaje un tanto misterioso. Entrando como juan por su casa(Como si fuera su tienda o algo asi xD). El sujeto misterioso tenia un maletin que parace venia un tanto lleno. Pero rapidamente se dirijo a una puerta k decia "are el trabajo" con su maletin. Salio de la puerta sin el maletin, me iba a dirijir adentro de la dicha puerta pero el me detiene con una pregunta. -Buscas algo en especifico?- Pare en mi camino hacia la puerta y le dije "Si. Deseo ver que usted llevaba en el maletin.".Le dije al tipo misterioso. Despues de decirlo espere una respuesta de el. | |
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Miér Ago 18, 2010 7:46 pm | |
| Josh Foster/The Puzzler En MindBreaker-New York 23:10 hr Con LA PARCA / DEXTER MORGAN Y Horatio Caine Disponible Le havia hecho la pregunta de que se le ofresia algo en especial a lo que respondio... -Si, deseo ver que usted llevaba en el maletin. Justo cuando le hiva a responder a el tipo misterioso que se entretenia con los comics. Mi sonrrisa se borro y puse seria la cara, que se creia este tipo, apenas entro y pregunta por el maletin. Que persona mas entrometida, de seguro es un asaltante, pero parece poli que cosa mas rara. No puede ser incubierto, no se delataria tan rapido, no es poli, no es asaltante. Quien es este tipo? Sobretodo que quiere? -Tus deseos no son ordenes en mi tienda amigo, que te trae por aqui si no son comics y juegos mentales?... parece que volvi a tiempo para encontrarme con este tipo de intenciones desconosidas. digo mientras miro al mi compañero. -No creo que allas mandado a buscar algo en espesifico y si asi fuera eso que traigo no es. Asi que porque mejor no dices porque vienes en realidad y lo resolvemos? Digo mirando nuevamente a el extraño que parecia tener interes por mi maletin. Esperando respuestas. | |
| | | MrVisajero
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Miér Ago 18, 2010 8:01 pm | |
| LA PARCA / DEXTER MORGANEn MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York Con Josh Foster y Horatio Cainer DisponibleUna cruzada se desato en la tienda, ninguna de las partes quería ceder. Me parecía muy extraña la actitud con la que había llegado el hombre colisión, viendo que era un héroe supuse que sabia que algo andaba mal con el maletín del tipo de la tienda, pero solo es un nerd de historietas, que es lo peor que podría hacer?. Sabia que las cosas no pasarían a mayores, y ya estaba algo cansado, por lo que me levante de la silla y entre a local, pero antes de entrar me gire y le dije al tipo de la tienda en un tono serio. - yo cumplí con mi parte, me iré a dormir un rato... - Miro al tipo colision, no estaba por completo seguro de las intenciones del hombre colision y el nerd deseguro no podria con el, vuelvo a mirar al tipo de la tienda - si necesitas algo llamame - Luego entro a la tienda y después de recorrer todo el lugar al fin encontré una habitación. Al entrar, estaba algo desordenada, habían varios cubos rubiks por todas partes y algunos papeles sobre un escritorio, y el maletín, no pude evitar preguntarme que es lo que había en el maletín, pero no era de mi incumbencia y solo quería descansar un poco, de seguro seria alguna historieta importante o una cinta porno in edita, me acosté y trate de conciliar el sueño
Última edición por MrVisajero el Miér Ago 18, 2010 8:19 pm, editado 1 vez | |
| | | Martian
Mensajes : 458 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Localización : Bariloche
Lista de Personajes Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Miér Ago 18, 2010 8:13 pm | |
| BRUCE WAYNE / BATMANEN LOS S.T.A.R. LABS. - GOTHAM CITY - 23:22 hsCON TIM DRAKE Y ORACLE (comunicación) Y LUEGO SOLO - NO DISPONIBLE (solo con Robin y Oracle)Una vez que Metallo me golpeó y me arrojo lejos de la pelea, dejé que Robin intente algo con él. No era de esperar que pudiera vencerlo, y si Metallo hubiese ido verdaderamente fuerte, yo mismo hubiese intervenido. Pero no me pareció necesario. Metallo vino a buscar algo a S.T.A.R., algo que tenía en sus manos cuando huyó. Lo sacó de una de las estanterías de esta área. No hay que ser un genio de que se trata de algún tipo de virus o enfermedad. La pregunta es para qué y para quién. Metallo no suele trabajar para sí mismo, generalmente lo contratan. Y generalmente se encuentra en Metropolis, donde Clark puede ocuparse de él. Pero ahora está en Gotham, por lo que es mi problema. Una llamada por el intercomunicador nos interrumpe. Es Helena Bertinelli, alias Huntress. Una vigilante con un método brusco de ocuparse de los criminales. Por un tiempo la acepté, pero cuando su manera de trabajar se alejó de lo que considero algo bueno, la eché. Ahora sale por su cuenta, aunque todavía mantenemos contacto. Según lo que dice, Oswald Cobblepot (Penguin, como le gusta ser llamado) la secuestró y la mantiene en el Iceberg, un club restaurante para los de alta clase de Gotham. Allí también mantiene sus negocios. Esta jugada del Penguin es extraña. Es uno de los pocos que me informa de lo que sucede en los bajos fondos de la ciudad. Sabe que algo así me va a molestar mucho, no lo entiendo. Pero este asunto de Metallo es mucho más importante. Robin se me acerca y me dice, mientras levanto un frasco y lo acerco a una lámpara. - Batman, se que esto de Metallo es muy importante, pero tengo una idea, iré con Nightwing en busca de Huntress mientras tú sigues investigando este desorden, me avisas si descubres algo, apenas rescatamos a Huntress nos encontramos contigo, tú dime que hacer.- Nightwing se encuentra en New York, dudo que llegue a tiempo.Dejo el frasco en la estantería, y saco otro. ¿Qué es lo que se llevo Metallo? - Batgirl posiblemente esté disponible, pero no cuentes con ella. Tiene un trabajo delicado en The Hills, y me interesaría que lo terminara antes de mañana.Dejo este segundo frasco y miro a mi compañero. - Ve al Iceberg, espera a Nightwing, y recuerden que no deben maltratar a Cobblepot. Manténganlo allí y luego comuníquense conmigo. Y tampoco dejen que Huntress abandone el establecimiento.No puedo confiar en ella, por más que intente hacer lo posible y necesario para ganarse mi aprobación. Aún tiene mucho que aprender. Y la otra cosa que me interesa es como pudo comunicarse una vez secuestrada, si es que el secuestro en si no es sospechoso. - Voy a seguir con esto por mi cuenta. No llames a menos que hayan terminado el trabajo o sea una verdadera emergencia. Me llevaré el batmovil.Me acerco a la ventana, la abro delicadamente, y, usando una batsoga, dejo el complejo. Tengo que comunicarme con Atkins urgentemente. Off: Muy bien, desde aca siguen ustedes solos. Saludos. | |
| | | Shenji Shi
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Miér Ago 18, 2010 9:01 pm | |
| Horatio CaineEn MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York Con,LA PARCA / DEXTER MORGAN DisponibleEl tipo me miraba con una cara de odio que me daban ganas de destrozarle el rostro. Mientras le iba a decir el chico friki(visajero), se va del lugar y se va a hacer algo. Mientras el se iba aproveche que el tipo del maletín estaba distraido con el friki trate de colarme dentro de la oficina de "are el trabajo". Mientras trataba de ir hacia el lugar, me puse a pensar. "Creo que el tipo misterioso tiene pinta de ser inteligente. Mejor destruiré la tienda antes de que me hiciera algo." Vire rápidamente a la entrada de la tienda y salí, para no molestar mas. Mientras llegaba al lugar de la salida el chico misterioso me detiene con unas preguntas de lo mas raras. Decidí no contestarle y seguir mi camino fuera de la tienda. Una vez fuera de la tienda, empecé a volar detrás de la tienda. Como el chico misterioso me tenia de muy malos ánimos de la forma que me contesto, decidí destrozar la tienda con mi super fuerza. Cuando llegue a la parte detrás de la tienda, me pare muy heroicamente detrás de ella, y empecé a volar hacia atrás. Una vez lo bastante lejos, volé lo mas rápido posible hacia a tienda con mi dos puños en frente para poder romperla. Cuando mis dos puños chocan con la pared la pared se hizo cantos. Cuando termine, empece a buscar el maletín el cual el chico misterioso había guardado misteriosamente, en frente de mis ojos. Pero antes de proseguir la búsqueda, me pare firmemente y dije en voz alta -Ahora dime donde esta el maletín!!!!-
Última edición por Shenji Shi el Miér Ago 18, 2010 9:10 pm, editado 1 vez | |
| | | Green Robin
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Miér Ago 18, 2010 9:05 pm | |
| ROBIN / TIM DRAKEEN LA TORRE DE LA GÁRGOLA (enfrente del club Iceberg)SOLO (en instantes con Nightwing y Pinguino) - DISPONIBLEcasi las 12:00 de la nocheMe encontraba mirando todo el escenario parado en el techo, debajo mío un gran número de matones daba vueltas esperando algo o a alguien. Eran muchos, y solo eran los de afuera, adentro seguramente eran más, es lógico, si yo supiera que en cualquier momento Batman, Robin, Nightwing y Batgirl se aparecerían, pondría a todo el ejército persa cómo custodio. Nightwing estaría por llegar supongo, espero que su pasado con Huntress no intervenga, pero Nightwing sabe lo que hace. Lanzo una risita recordando algunas situaciones, o tal vez estaba nervioso, quién sabe, no, nervioso no. Reviso mi equipamento para matar al tiempo y para no matar a algún maton. Mi Bo de acero, batarangs, bombas de humo, mi nuevo nunchaku de triple caño, todo estaba dónde tenía que estar, también mis puños y eso. Solo debía esperar a Nightwing. | |
| | | Ice Invincible Spirit
Lista de Personajes Personajes: Supergirl, Cosmic Boy
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Miér Ago 18, 2010 9:27 pm | |
| Kara Zor-El / Supergirl Con Conner // Rumbo a California, San FranciscoConner: ¿Qué haces? ¿Por qué no te cambiaste? -me dice Conner al momento en que llego junto a él-
Kara: oh...bueno creo que debo acostumbrarme a esto de ser superhéroes, no sabía que debía tener mi traje listo en todo momento...-dije mientras sonrío y me muerdo la lengua bromista, me sorprende que el joven tome el papel de cuidar la identidad tan seriamente, yo debería hacer lo mismo...tomar una identidad y talvez intentar crearme una vida aquí...no se talvez eso deba hacer...- pero te prometo que la próxima vez no te perderas verme en mi lindo traje azul...-dije inocente, bueno que podía decir, era una de mis virtudes...o de mis defectos en algunos casos...-
El camino por el aire hacia Cassie era engalanado por un cielo profundo, iluminado con brillos fantasmales y cálidos de las estrellas...era bueno ver como Conner se preocupaba tanto por Cassie, ese sentimiento...el amor...era tan complicado, pero parecía que en todos lados era igual...fueses de Kryptón o de la Tierra el seguía teniendo la misma forma, y prueba de ello eran ellos dos... -Muy bien, chica de acero, nos vamos a California. Más exactamente, a San Francisco -yo asentí y enseguida ambos aceleramos la velocidad y viramos hacia la dirección a California...esperaba con ansias ver a Cassie, aunque lo más seguro era que ella y el joven de acero quedrían estar juntos, bueno que podía decir no me iba a interponer en eso, pero antes le daría un fuerte abrazo a la chica...
-Entendido Conner pronto estaremos con tu chica y podrán hacer eso que hacen las parejas...- dije bromista e ingenua a la vez, sólo esperaba no sonrojar al chico...el viento jugaba con mi cabello y yo con él, pues daba piruetas en el cielo, me encantaba volar era una de mis actividades favoritas, pronto pude ver algo de luz proveniente de California, sin duda un lugar donde la noche parecía tener como luz artificial las luces de la ciudad...-
-Mira ya casi llegamos, puedo ver el resplandor de las luces...vaya si que son brillantes -nunca había sobrevolado la ciudad y menos a esta hora, así que era algo nuevo y sorprendente contemplar el espectáculo, los humanos no dejaban de sorprenderme desde que había llegado aquí...- es impresionante lo que los humanos pueden llegar a hacer...-dije con voz baja casi para mi misma, aquellos alinígenas que pensaban que la raza humana era débil e insípida estaban equivocados, realmente eran ingeniosos y bastante peligrosos...-
Última edición por Ice el Miér Ago 18, 2010 11:37 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Miér Ago 18, 2010 9:43 pm | |
| Josh Foster/The Puzzler En MindBreaker-New York 23:13 hr Con LA PARCA / DEXTER MORGAN Y Horatio Caine Disponible Que Demonios! Alguien derribo la puerta de atras, rapido me puse en cubierto cuando de momento escucho -Ahora dime donde esta el maletín!!!! Maldicion! El poli... entre mas rapido que ligero a el cuarto donde de seguro estaba el que me cuido la tienda y coji el maletin "del dinero" (que en realidad tenia armas), ni me fije si se encontraba alli, solo lo tome y volvi a la habitacion donde trabajo y saque otro maletin y meti el dinero que estaba escondido en el maletin y rapidamente lo puse en un lugar no visible. Y saque mis pistolas, ya no se escuchaba el loco poli, probablemente se movia sigilosamente, lo espero asta que de momento pasa por el pasillo y le lanzo un Shuriken que falla! El hombre rapido se pone en cubierta y saco mis dos pistolas Uzi y me pongo en cubierta tambien. Ago dos pisparos hacia el que no le dan y le grito -No hagas nada estupido, sal de la tienda! | |
| | | MrVisajero
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada Miér Ago 18, 2010 10:31 pm | |
| LA PARCA / DEXTER MORGANEn MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York Con The Puzzler y Horatio Cainer DisponibleEstaba por caer en los brazos de Morfeo, cuando un fuerte estruendo me hace despertar, cuando un fuerte estruendo me hace despertar, cuando me despierto veo que parte de la habitación esta destrozada y que una sombra se acerca por entre el gigantesco hoyo que quedo en la pared. Rápidamente me transforme en sombra y desde la oscuridad observe al hombre colisión, quien entraba por el hoyo con una pose de héroe como si estuviera orgulloso de lo que hizo. El tipo de la tienda entro rápidamente a la habitación y agarro el maletín, y sin pensarlo salio corriendo del lugar, como es que el arriesga su vida por un simple maletín, que era lo tan importante como para arriesgar su propia vida. Me dirijo hasta el pasillo transformada en sombra hasta estar en un punto donde el tipo colisión ya no me vea, camino por el pasillo y una shuriken se clava en la pared rosan dome el rostro, a los pocos segundos se escuchan los disparos de un arma la cual apenas logro esquivar transformando me en sombra, luego escucho al tipo de la tienda gritando. -No hagas nada estupido, sal de la tienda!-Transformado en sombra me dirijo hacia donde se encuentra el tipo, ocultándome entre las sombras hasta estar detrás suyo, observo que lleva un par de uzis en sus manos. Vuelvo nuevamente a mi forma fisica y le doy un par de golpes en su hombro con la punta de la hoz, luego le digo al oído en un tono frió y desolado. - enserio piensas enfrentarte tu solo a ese meta-humano? - | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada | |
| |
| | | | 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|