DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Rol de DC Comics

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada

+10
Adry
Dr. Destino
Bob
Kryptonian
Jaime
MrVisajero
Green Robin
Mr Puzzler
Martian
Admin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Green Robin

Green Robin

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 4:17 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 300h
ROBIN / TIM DRAKE
EN ROBERT KANE INTERNATIONAL RESORT - GOTHAM CITY
CON BRUCE WAYNE / BATMAN

Cuándo le iba a contestar a Bruce que parecía muy molesto, su celular comienza a sonar, se aleja de mi un poco y atiende.
- ¿Estás usando un canal seguro?
Yo no entendía nada.
- Voy en camino.
Me miró cómo evaluandome o algo así.
- Tim, tenemos problemas. Ven conmigo.
Lo sigo extrañado y nos metemos en un ascensor.
- ¿Que sucede? ¿Que hacías con Clark?
El ascensor toca planta baja y los dos salimos a paso apurado.
- ¿Quién llamó Bruce? ¿Que hay de Dick?
No respondía, solo caminaba derecho yendo hacia la salida.
- Muy bien, tienes que detenerte - le digo agarrandoló del hombro.
- Puedes explicarme todo luego, pero, ¿Vamos a tu Batcueva o salimos desde el techo?
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:02 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 Markharmon
Nathaniel Christopher Adam/Captain Atom
En un callejon- Washington DC 22:15 hr
No Disponible

Acabo de absorver una gran cantidad de energia y solo recuerdo un destello de luz. Se puede ver un callejon donde sale una onda expanciva a escala que mueve algunos drones de basura y de la onda expanciva salgo yo en mi forma natural. Estoy algo desorientado, con una ligera jaqueca y no entiendo lo que pasa, me apoyo de la pared del callejon y absorbo un poco de energia electrica para tomar fuerzas. En esos momentos el viento sopla y se pasan las pajinas de un periodico que callo del dron de basura. Lo tome y al ver la portadaa tiene fecha de 1 de Marzo de 2005. Estoy en el Futuro! Habro el periodico y leo sobre Los Sentinels of Justice y lo que paso con Justice League. Al parecer todo estaba bien, pero tengo una leve sospecha sobre Los Sentinels of Justice, como 4 superheroes novatos logran mantener el nivel de muertes en cero? De todas formas no renunciare a mi puesto de Superheroe. Me encontraba buscando mas noticias que me funcionaran para saber mas sobre la actualidad, pero fui interumpido por un señor que venia a tirar la basura. Me vio y quedo boqui habierto, en ese momento hice que mi forma metalica-liquida salieda de mis poros y sali volando.
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:35 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 Dcr_su10CLARK KENT / SUPERMAN
Con Conner y Kara
En granja Kent, Smallville
No Disponible - Debo
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 Dcr_ky10KYLE RAYNER / GREEN LANTERN
Con Wally West
En casa de los West, Keystone City
Disponible - Debo
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 Dcr_su11CONNER KENT / SUPERBOY
Con Superman y Kara
En granja Kent, Smallville
No Disponible - Espero
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 Dcr_ja10JAY GARRICK / FLASH
• En New York
• No Disponible
Mr Puzzler
Mr Puzzler

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:36 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 2a4zbyq
•En los Edificios- Washington DC
•Disponible-Debo

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 219necy
Josh Foster/The Puzzler
En las calles- New York
No Disponible - Espero

Última edición por Mr Puzzler el Vie Ago 06, 2010 7:13 pm, editado 1 vez
Martian

Martian

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 8:08 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 Christ10
BRUCE WAYNE / BATMAN
EN SUBSUELO DE R.K.I.R., Y LUEGO EN LOS S.T.A.R. LABS. - GOTHAM CITY - 22:58 hs
CON TIM DRAKE Y ORACLE (comunicación) - NO DISPONIBLE (solo con Robin y Oracle)

-Puedes explicarme todo luego, pero, ¿Vamos a tu Batcueva o salimos desde el techo?
-Tienes que calmarte, Tim. No iremos a la batcueva. En el subsuelo del edificio tengo una sección para casos como estos.
Me dirijo a un espejo del pequeño museo del hotel, y lo abro, revelando un ascensor secreto. Entramos en él y descendemos dos pisos. Allí me espera mi batmovil, uno de mis batmovils. También está mi traje y el de Tim (y el de Dick y Cassandra, por si acaso).
-Debemos ir a los S.T.A.R. Labs. de Gotham. Según Oracle, hay intrusos. No sabemos que es lo que quieren, por lo que será una misión de reconocimiento inicial -le digo, mientras me cambio.
No se que se supone que está sucediendo, solo espero que los Sentinels no se enteren. No me quiero ver en la situación de tener que echarlos. El otro problema que tengo es el de The Question. ¿Qué estaría haciendo en Smallville? Bueno, después me ocuparé de ello.
-Muy bien, Robin, harás lo que yo diga. No quiero errores, ¿entendido?
Me subo al batmovil, y espero que mi compañero haga lo mismo. Enciendo los motores y salgo por la salida de emergencia, a toda velocidad. Nos toma diez minutos alcanzar las instalaciones. Salimos del coche, y le ordeno dar unas vueltas en piloto automático por la zona. No quiero problemas adicionales. Usamos las batsogas para llegar al techo, y, desde allí, entramos. Todo se encuentra silencioso.
-Recuerda, Robin, investigación. No quiero que nos detecten.
Prendo mi comunicador y establezco la línea con Barbara.
-Oracle, guíanos desde aquí.
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 8:50 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 20080630140018-chris-pine-l
KYLE RAYNER / GREEN LANTERN
Con Wally West - Casa de los West, Keystone City - 22:37 hs - Disponible

Wally, como de costumbre, actúa rápido y en menos de un segundo ya me abrió la puerta, me saludó y me invitó a pasar. Creo que, por su bien, alguien tendrá que decirle que los demás no nos movemos a la velocidad de la luz.
Cruzo el umbral de la puerta y camino hacia el living. Allí tomo asiento en un cómodo sillón.
-Vine a ver cómo te estaban yendo las cosas -le digo, mirando la casa-. Hoy volví de una misión en un planeta, muy lejos de aquí. Me acompañó Kilowog, y, si no sabes lo que eso significa, hubiese preferido mil veces la compañía de Hal. O sea, no digo que Kilowog sea un tipo aburrido, pero... es demasiado profesor. Él es quien entrena a todos los Lanterns nuevos.
Me callo, y lo miro.
-Pero dejemos de lado mi misión del Corps. Dime, ¿cómo están Linda y los gemelos? Y, lo que quizás sea también un poco importante, ¿qué demonios sucedió con la Justice League?
Bob

Bob

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:35 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 3364.sethgreen1
WALLY WEST/ FLASH
- Casa de los West -Keyston City- 22h 37
Con Kyle Rayner/Green Lantern

DISPONIBLE

Por la manera en que veo al artista reaccionar creo que si la hice de nuevo jeje. Cierro la puerta mientras se sienta en el living y me siento al frente de el, asi se me bajan las revoluciones y lo miro con interes. Aqui es cuando hablamos de sus aventuras en el espacio... o al menos eso pense. Pero hoy se veia desencantado con ellas y lo copruebo pronto con lo que me comentó.

-Pero dejemos de lado mi misión del Corps. Dime, ¿cómo están Linda y los gemelos? Y, lo que quizás sea también un poco importante, ¿qué demonios sucedió con la Justice League?

Mi expresion cambio cuando dejo el tema de los gemelos.

-Hey hey! ¿y a mi me dicen rapido? ¿Quieres primero las buenas de Wally o las malas de la liga?- Lo digo en tono amigable, pero ¡Como me hubiera gustado que esta reunion sea en otras circunstancias!

Espero a que se decida, en las buenas y en las malas es bueno quitarse ciertas cosas de la espalda, y compartir las grandes noticias con los buenos amigos.

Última edición por Bob el Dom Sep 26, 2010 7:25 pm, editado 1 vez
Green Robin

Green Robin

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 10:11 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 166230-106224-robin_super
ROBIN / TIM DRAKE
S.T.A.R LABS - GOTHAM CITY
CON BATMAN Y ORACLE (comunicación) - NO DISPONIBLE (solo con Batman y Oracle)
23:00

La verdad que Bruce no deja de sorprenderme, tiene batcuevas hasta en el inframundo. Ahora mismo nos encontrabamos en el techo.
- Recuerda Robin, investigación, no quiero que nos detecten.
¿Investigación? Perfecto. Uno de mis punto fuertes.
- Oracle, guíanos desde aquí.
- No te preocupes Batman, seremos dos fantasmas.
El comunicador sonó y Oracle se dispuso a guiarnos.

Off: No se cómo se pone el color negro que se vea.
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:21 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 633592315347023193
CLARK KENT / SUPERMAN
Con Conner, Kara, Jonathan y Martha Kent, y con J'onn J'onzz (comunicador de la JLA) - En granja Kent, Smallville - 22:36 hs - No Disponible

Bruce decide no acompañarme. Aceptando este hecho (como ya lo he hecho muchas otras veces), lo saludo y me voy volando del edificio. Sobrevuelo la ciudad de Gotham, notando su habitual oscuridad y delincuencia. Nunca me gustó este sitio. Cuando vengo, a la cabeza me llegan pensamientos tétricos; llego a pensar que la esperanza es sólo un mito, y que lugares como éste, personas como las que viven aquí jamás podrán salir adelante.
Pero luego pienso en Bruce y sus compañeros, y veo todo el esfuerzo que hacen por mejorarla un poco. Eso es a lo que yo llamo determinación y agallas.
Me elevo más de doce mil metros en el aire, yendo hacia el espacio. Es más rápido si subo y luego bajo. En una ocasión, cuando a Lois le dispararon en Umec, me tomó solamente dos segundos y quinientas noventa y ocho milésimas llegar hasta allí, saliendo de Metropolis. Smallville queda muchísimo más cerca, por lo que el viaje será más rápido. Ok, en aquella ocasión se trataba de Lois. Ahora es Vic Sage, y no está gravemente herido. Pero puedo llegar temprano.

Desciendo frente a la casa, y, cambiándome rápidamente de ropa, cruzo el umbral de la puerta. Allí dentro están Conner, mi joven clon, Kara, mi prima de Krypton, y Jonathan y Martha Kent, mis padres adoptivos. Cuando me ven entrar, Conner se acerca velozmente hacia mí, y dice:
-Al fin llegaste, Clark. Mira, allí está Question -dice, llevándome hacia el living y señalando a una persona tendida en un sillón, mientras los demás me saludan.
-¿Qué pasó, Clark? -pregunta Martha.
-Veo que le curaron un poco sus heridas -digo, revisándolo con mi visión de rayos X y microscópica.
-Kal, no tiene rostro -dice Kara, algo alarmada, señalando la cabeza de Sage.
Sonriendo, le respondo:
-No, eso que lleva puesto es una máscara. Su cara está oculta bajo esa sustancia.
Me acerco hasta su rostro, y le quito cuidadosamente la máscara de pseudoderm. Su cara presenta algunos moretones, pero está bien, dentro de todo.
-Quedó inconsciente cuando tu madre y yo llegamos del pueblo -me cuenta mi padre.
-Será mejor que llame a alguien de la Liga. J'onn podría saber qué fue lo que le pasó.
Me alejo unos pasos de mis parientes, y saco el comunicador de la JLA. Marco la frecuencia de Martian Manhunter, y, al cabo de unos segundos, cuando da el tono, digo:
-¿J'onn? Soy Kal. Estoy en Smallville. Necesito tu ayuda.
Admin
Admin Supremo
Admin

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:46 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 Smallville_tv_image_justin_hartley_green_arrow_oliver_quinn_01
CONNOR HAWKE/ GREEN ARROW II
Calles de New York - 22:45 hs
Con Arsenal - No Disponible

Bueno, parece ser que el hombre volador no se quiere quedar a pelear. Bueno, tendré que volver junto a Nightwing, tal vez tengas problemas. Vuelvo sobre mis pasos (me alejé persiguiendo al criminal), y a unos quince metros veo la tienda en donde establecimos nuestra batalla. No veo a Nightwing ni al tipo con la capa. Cuando me disponía a entrar, una voz me llamó desde un callejón oscuro. Era una voz familiar, aunque sonaba quebrada. Me acerqué y prendí una linterna.
-Ayyu... ayuuda... daa... me...
Pero si es... ¡Roy! ¿Qué demonios le sucedió?
-Roy, cálmate, soy Connor. ¿Qué pasó?
-¿Conn... Co... nnor? Nno... ppu... puued...
-No hables. Te sacaré de aquí.
Podría llamar a Nightwing, pero no hay tiempo. Además está ocupado. Levanto a Arsenal (el primer discípulo de mi padre) y lo saco del callejón. Tengo que llevarlo a mi apartamento y contactar a Oliver. Lo miro nuevamente y veo que se desmayó. Espero que no se muera. Por favor, que no se muera.
-Resiste, Roy, te pondrás bien.
Tengo que apurarme.

Off: Para no trabar más su juego, saco a Green Arrow de la escena.
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Mr Puzzler
Mr Puzzler

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 1:34 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 394307-52418-captain-atom_super
En un Subway-Washington DC 22:22 hr
Disponible

Me encuentro en una estacion de un tren subterráneo esperando el tren cuando se escucha un alboroto. Se escucha un guardia informando por telefono que uno de los trenes ah perdido los frenos y no pueden pararlo. Al escuchar esto rapidamente cambio a mi forma metalica, nadie se dio cuenta. Escucho al oficial que tiene comunicación con el conductor pidiendo intervecion de los sentines, pero en ese momento le quito el comunicador el que tiene al conductor en linea y le digo: Eso no sera necesario oficial. Y con esas palabras salgo volando a toda priza mientras el oficial se comunica con su superior otra vez -Ehhhh señor, no sera necesario el Capitan Atomo se hara cargo... si yo también lo crei muerto.
Martian

Martian

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 6:54 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 Martian-manhunter
J'ONN J'ONZZ / MARTIAN MANHUNTER
EN TORRE DE VIGILANCIA - LA LUNA - 22:37 hs
CON JOHN STEWART Y LUEGO CON SUPERMAN (por comunicador) - DISPONIBLE

-¿Los siguen llamando principiantes? Pensé que Hal había sido nombrado "el mejor Green Lantern de todos". Además, con lo que logró Kyle al derrotar a Parallax... Bueno, esto carece de importancia. Tal vez el comunicador de tu anillo que te permite contactarte con Oa y los Guardianes te ayude.
De repente, recibo una llamada en mi comunicador de la JLA. ¿Quién podrá ser?
-¿J'onn? Soy Kal. Estoy en Smallville. Necesito tu ayuda.
-¿Qué sucede, Kal?
¿Qué puede ser tan urgente que hasta Superman necesite de mi colaboración? De seguro requiere de la intervención de un telépata. Si, debe ser eso. Le hago una señal a John de que me aguarde un momento.
MrVisajero

MrVisajero

Lista de Personajes
Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:47 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 776415muerte
LA PARCA / DEXTER MORGAN
En MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York
Con Nightwing y Horatio Cainer
Disponible

Varias cosas habían sucedido en tampoco tiempo, un tipo cae del cielo y estremece el suelo, y el amigo del chico piruetas había desaparecido de la escena. Para terminar me tienen "atrapado", pero no por mucho tiempo.

-¿El hombre colision es tu amigo chico sombra?-

Dijo el chico mientras me agarraba, era realmente hábil, me tenia asombrado con su gran agilidad, pero no seria suficiente para vencerme.

- La amistad es algo innecesario, que solo nos distrae -

En un rápido movimiento gire mi hoz y se la coloque en la parte de atrás de la nuca al chico, dejándola caer sobre su hombro y teniéndola con mi mano firmemente y en un tono frió y desolado le dije.

- debo admitir que tienes tus habilidades, pero ni aunque estuviera tu amigo el arquero podrias vencerme -

Le digo mientras tiro un poco la hoz haciéndole mas precion en su cuello con el filo de la hoja de mi hoz.
http://full-rol-op.foro-activo.es/
Bob

Bob

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:13 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 Nightwinghunt
DICK GRAYSON/ NIGHTWING
-En las calles de New York- 22h 41
Con La Parca, Green Arrow II y Horatio Cane

DISPONIBLE

Cojo la muñeca que sostiene la oz y la hago mas hacia atras para arruinar el desplazamiento del arma y al mismo tiempo me desplazo hacia un lado.

-Si quieres aprender por las malas-

Mi mano libre pasa a mi espalda sacando de un tiron uno de mis Escrimas que va de forma descendente hacia el brazo que sostiene la oz, para golpear por encima de su codo. Eso debera doler, si le doy cuando menos que suelta el arma, y no me sorprenderia si le rompo el brazo...

Tengo que averiguar quien es y asegurarme que no va a repetir su chiste.
Ice
Invincible Spirit
Ice

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:21 am

Kara Zor-El / Supergirl
Con Conner, Jhonatan Kent, Martha Kent, Question y Kal // En Granja Kent, Smallville

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 68498790
Lo que parecía ser una visita normal a los tios Kent en la granja terminó convirtiéndose en una alarmante y poco común visita de Question, además de que ahora la casa estaba "adornada" con un gran orificio que no iba muy bien con la decoración.

Acomodé al tipo en un sofá mientras Conner llamó a Kal para hacerle saber lo que había sucedido, los tíos llegaron poco después y notaron la presencia de nuestro "invitado", enseguida la buena Tía Martha fue por un pequeño pedazo de tela húmedo y con él limpio sus heridas, mientras yo le analizaba con mi visión de rayos X, algo me tenía un tanto impactada, parecía como si no tuviera rostro...Conner regresó de llamar a Kaly poco después éste se encontraba cruzando la puerta.

Conner: Al fin llegaste, Clark. Mira, allí está Question-dice Conner mientras camina recibiendo a Kal...-
Martha: ¿que pasó Clark? -pregunta la tía Martha mientras deja a un lado el pequeño trapo con el que limpia las heridas de Question y se pone de pie junto a su hijo adoptivo-

Kara: Kal, no tiene rostro -le digo asustada, nunca creí ver algo como eso, era realmente grotesco, además no pensé que pudiera existir alguien sin rostro...-

Clark: No, eso que lleva puesto es una máscara. Su cara está oculta bajo esa sustancia-me dice sonriendo mientras se acerca al sujeto y le quita la máscara, enseguida se revela su rostro un tanto lastimado, vaya después de todo si tenía algo normal bajo la máscara...-

Jhonatan: Quedó inconsciente cuando tu madre y yo llegamos del pueblo-dice el tió Jhon a Kal-

-Será mejor que llame a alguien de la Liga. J'onn podría saber qué fue lo que le pasó -responde el ahora gran superhombre, yo asiento con la cabeza mientras él se dirige a llamar a J´onn-

- ¿Porque crees que haya venido hasta acá buscando a Kal?, digo después de todo ahora quienes se llevan todo el crédito son los Sentineles of Justice? -digo un tanto sárcastica a Conner, no podía negar que me molestaban en serio esos tipos, ahora todos reconocían su trabajo y nosotros debíamos esforzarnos el doble por demostrar lo que en verdad valíamos como héroes...-]espero que J´onn pueda ayudarnos si no ese hoyo en la pared no habrá valido la pena -digo y suelto una leve sonrisa mientras miro a los tios Kent, aunque creo que con todo el tiempo que lleva Kal con ellos se habrán acostumbrado primero a este tipo de eventos irrumpiendo en su hogar y segundo que éste sea el principal blanco cuando se trata de destruír o estropear algo...-

http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:45 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 400_1191541076_tom-welling
CONNER KENT / SUPERBOY
Con Kara, Superman, los Kent y The Question - En la granja Kent, Smallville - 22:37 - Disponible

Clark se tomó su tiempo para venir a la granja. Antes que él llegaron los Kent, mis nuevos padres adoptivos... o tíos, más bien. Los tíos John y Martha.
La madre adoptiva de Super curó las heridas del detective paranoico ese, el que entró atravesando la pared de la casa. Question. Estaba hecho bosta, pobre tipo. ¿Qué demonios le habrá ocurrido?
No sé. Bueno, resulta que Clark llegó y le echó un vistazo a Question, y luego nos dijo que llamaría a alguien de la Justice League para que venga a verlo. Se apartó a un lado (no sé por qué, puesto que Kara y yo tenemos superoído) y llamó al Martian Manhunter.
Mientras tanto, Kara me pregunta:
-¿Porque crees que haya venido hasta acá buscando a Kal?, después de todo ahora quienes se llevan todo el crédito son los Sentineles of Justice? espero que J´onn pueda ayudarnos si no ese hoyo en la pared no habrá valido la pena
Pienso un momento mi respuesta, y luego digo:
-No creo que haya venido en busca de Clark. Más bien pareciera ser que alguien o algo lo tiró contra la casa. Ahora, con qué intenciones lo hizo, no tengo idea.
Vuelvo a mirar al atacado Question, y pienso: ¿Y si todo esto fuera una amenaza? Podría ser que usaron al detective como ejemplo para los demás. Atacando a las personas que queremos... bueno, en este caso, a los compañeros de trabajo.
Si esto fuera cierto... Cass... Si a algún idiota se le ocurriera por un segundo lastimar a Cassandra Snadsmark, la hermosa chica que cuando combate el crimen se hace llamar Wonder Girl, yo mismo me encargaría de romperle el cuello y fundir sus huesos con mi visión calorífica.
-Creo que me tengo que ir. Cassie podría correr peligro.

Última edición por Kryptonian el Mar Ago 10, 2010 3:27 pm, editado 1 vez
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:25 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 Chris-10
KYLE RAYNER / GREEN LANTERN
Con Wally West - Casa de los West, Keystone City - 22:38 hs - Disponible

-Hey hey! ¿y a mi me dicen rapido? ¿Quieres primero las buenas de Wally o las malas de la liga?
Este...
-Primero las malas. De cualquier modo, si son muy malas, las buenas noticias podrán reconfortarme. Dime todo lo que pasó desde que me fui de la Tierra.
No creo que lo que haya sucedido pueda ser tan malo. Si no, Wally no estaría aquí ahora, felíz y contento. Estaría junto a los demás intentando hacer un cambio, intentando lograr que el gobierno estadounidense le permita a la JLA volver a operar en territorio norteamericano.
Martian

Martian

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:34 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 Christ10
BRUCE WAYNE / BATMAN
EN LOS S.T.A.R. LABS. - GOTHAM CITY - 23:00 hs
CON TIM DRAKE Y ORACLE (comunicación) - NO DISPONIBLE (solo con Robin y Oracle)

-Ninguna cámara captó al intruso, por lo que no puedo determinar quién es ni cómo es.
Eso es verdaderamente útil. Nos enfrentamos a un enemigo a ciegas.
-¿Qué vino a buscar?
-La alarma silenciosa se disparó cuando ingresó al Departamento de Toxicología, la Zona 16º del complejo.
-¿La señal llegó a la policía?
-No, la interrumpí antes.
-¿Guardias?
-Ninguno. Al parecer se ocupó de ellos antes.
Si, pero ¿de quién estamos hablando? Avanzamos sigilosamente por lo pasillos del edificio. Los S.T.A.R. Labs. de Gotham no son tan amplios como los de Metropolis, pero, aún así, el lugar sigue siendo grande.
-Robin, no sabemos a qué nos enfrentamos, por lo que debes ir con cuidado.
Nos acercamos a la Zona 16º, que queda cerca del Ala Sur. El laboratorio de toxicología, en donde estudian y regulan todas las enfermedades y virus conocidos. Tienen una cepa del Clench aquí, el virus que diezmó Gotham, y que casi mata a Alfred. La puerta se encuentra abierta. Entramos silenciosamente. No parece haber nadie, pero, por experiencia, se que está aquí. Un resplandor viene del fondo de la sala.
-Robin, quédate aquí. Vigila que nadie salga.
Me acerco a la luz, que cada vez se vuelve más grande. Es verde, una luz verde. Veo, a varios metros, a un hombre arrodillado sobre un pequeño armario. Pareciera que busca algo. Lo mejor es que lo neutralice antes de que se convierta en un peligro. Levanto mi brazo, y en el momento en que voy a pegarle en una zona específica detrás del cráneo, el hombre se levanta rápidamente, y con un objeto realmente grande y pezado me arroja de un solo golpe, hacia el otro lado de la habitación. Caigo sobre una mesa, que se parte bajo mi peso. Levanto la cabeza y veo a una persona que no esperaba encontrar aquí, en Gotham. John Corben, alias Metallo, uno de los poderosos villanos de Superman. No creo que nos deje averiguar lo que queremos de la forma sencilla.
Green Robin

Green Robin

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:31 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 846038246_2fc6ef10d1
ROBIN / TIM DRAKE
EN S.T.A.R LABS - GOTHAM CITY 23:00
CON BRUCE WAYNE Y ORACLE (comunicación)
NO DISPONIBLE (solo con Batman y Oracle)

Aguardé mientras Bruce iba directamente hacía la misteriosa luz que se dejaba ver. Sinceramente, no esperaba que nadie salga o entre. De pronto, oí un sonido de un cuerpo impactando contra algo, casi sin pensarlo acudí a Batman. Se encontraba en el suelo recuperandosé y frente a él estaba indudablemente el villano Metallo ¿Que hará aquí este sujeto? Pensé. Me dirigí a el dandolé una patada impulsada con la pared e inmediatamente le lanzé 5 golpes que cubrió con su espalda. Apenas terminé de asestarle los golpes, sentí un gran dolor en mis puños.
- Muy bien tipo duro.
Saqué mi Bo retractil de acero y lo preparé para el combate, me pude dar cuenta de que Metallo sostenía con firmeza un objeto en sus manos. Salté hacia él y comenzé a darle combos con el Bo, pero se cubría con su propio cuerpo evitando que se le caiga el objeto.

Última edición por Green Robin el Miér Ago 11, 2010 9:03 pm, editado 2 veces
Mr Puzzler
Mr Puzzler

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:29 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 394307-52418-captain-atom_super
En un Subway-Washington DC 22:25 hr
Disponible

Voy volando a gran velosidad por el tunel y me comunico con el conductor del tren:

-Hola, señor aun esta bien?

-Si, si, pero hay pacientes mayores y niños con mareos, no se cuanto puedan soportar.

-Ok, soy el Capitan Atomo, voy en camino hacia ustedes, nesecito que me de un informe de lo que sucede y que es lo que pasa con los frenos.

-Lo que pasa es que acabo de entrar en mi turno y no havia terminado mi cafe, entre y pues me dirijia a la proxima parada con los pasajeros cuando tropece von mi cafe y con la palanca de velocidad, intente bajar la velocidad, pero el cafe daño el interruptor. Ademas mojo todos los cables y se dañaron otros interruptores como los frenos de emergencia y el cambiador de rieles.

-Ya intentaron secarlos o algo asi?

-Si, pero los sircuitos ya estan dañados y me informaron que no lo pueden parar desde la estacion. Pero ahora hay un problema mas grade que ese nos dirigimos a un desvio de riel que da a una estacion donde se reparan los trenes, es algo pequeño y al final hay un muro de concreto a esta velocidad moriremos.

- No pueden desviarlos?

-De alguna forma se atoro la desviacion, por eso arrame mi cafe, dijeron que nos detuvieramon en las proximas paradas mientras resolvian y me puse nervioso y cuando tome el cafe se me callo. estoy a unos 800 metros mas o menos del desvie, a esta velosidad llegaria como en 4 minutos aproximadamente. Puede savarnos?

-Claro que si, estare ahi en unos momentos.

Tendre que apresurarme si quiero llegar a tiempo, despues pensare en un plan ahora estoy algo tarde. Voy lo mas rapido que puedo!
Ice
Invincible Spirit
Ice

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:53 pm

Kara Zor-El / Supergirl
Con Conner, Jhonatan Kent, Martha Kent, Question y Kal // En Granja Kent, Smallville

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 055mp

Conner tenía razón lejos de pensar que hubiera venido a buscar a Kal, que fue al primero que nombró tras a travesar la pared, la verdadera pregunta era quien o que le había impactado contra la pared destruyéndola...o peor áun si esto era una muestra de lo que podía pasarle a personas, como nosotros, héroes...

Conner: Creo que me tengo que ir. Cassie podría correr peligro -dice el joven sacándome de mis propios pensamientos...Cassie? bueno no debíamos apresurar las cosas seguro ella estaba bien, además a ella no le gustaba en nada ser la damisela en peligro, pero al fin y al cabo era la chica de Conner y eso era más que suficiente para que este pensara primera en la seguridad de la chica antes que nada, además talvez debíamos ponernos atentos y estar juntos, protegernos y saber que estuviéramos bien todos los que alguna vez pertenecimos a un mismo grupo...-

Kara: no te preocupes se que ella está bien, no por nada es una de las mejores heroínas que conozco, pero no puedo detenerte si lo que quieres es ir con ella Conner -le dije mientras me recargué en la mesa que estaba cerca del sofá, los tíos seguían cuidando de Question, haciendo gala de su gran respeto e interés por las demás personas, sobre todos por aquellos que necesitaba que alguien les tendiera una mano...a lo lejos seguía Clark, con mi super oído estaba al pendiente de lo que J´onn le pudiese decir, si no era de este planeta pero mi curiosidad era como la de cualquier chica...-

-Puedo acompañarte si lo deseas, estoy segura que Clark y J´onn llegarán al fondo de esto, no conozco a alguien tan perspicaz y eficiente como nuestro Marciano Detective...pero entenderé si quieres estar a solas con Cassie -insinué bromista, era lindo que Conner se preocupara así por su chica, supongo que debía sentirse bien que alguien hiciera y sintiera eso por ti...-

Última edición por Ice el Miér Ago 11, 2010 7:42 pm, editado 1 vez
Bob

Bob

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:54 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 3364.sethgreen1
WALLY WEST/ FLASH
- Casa de los West -Keyston City- 22h 38
Con Kyle Rayner/Green Lantern

DISPONIBLE

-Bueno...- Digo inclinando un poco la cabeza y rascandome la barbilla -La situacion esta grave- Lo vuelvo a ver a los ojos y me inclino para adelante.

-Han pasado 3 meses y CNN sigue pasando reportajes al respecto... Esperan demasiado de nosotros Kyle... y la gente cree que ya nos podemos manejar las cosas. Ordenaron la separacion de todas las organizaciones de superheroes-

Última edición por Bob el Dom Sep 26, 2010 7:27 pm, editado 1 vez
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:22 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 Tom_we11
CONNER KENT / SUPERBOY
Con Kara, Superman, los Kent y The Question - En la granja Kent, Smallville - 22:38 - Disponible

- no te preocupes se que ella está bien, no por nada es una de las mejores heroínas que conozco, pero no puedo detenerte si lo que quieres es ir con ella Conner. Puedo acompañarte si lo deseas, estoy segura que Clark y J´onn llegarán al fondo de esto, no conozco a alguien tan perspicaz y eficiente como nuestro Marciano Detective...pero entenderé si quieres estar a solas con Cassie -me responde, bromista.
Pienso unos momentos en la propuesta de Kara. La verdad es que ella y yo jamás tuvimos una relación muy íntima, más allá de que se trata de la prima de Kal y que ambos compartimos la misma casa de vez en cuando.
Pero es una buena amiga. Podría ser de ayuda si las cosas se complican.
-De acuerdo, puedes venir si quieres. Pero yo me estoy yendo ahora mismo. Creo que Clark puede ocuparse él solo de todo esto. O sea, es Superman. No hay nada que no pueda resolver. Ahora vengo.
Subo volando a mi cuarto, me cambio de remera y me pongo mis jeans. Rápidamente, vuelvo a la planta baja y le digo a Kara:
-¿Nos vamos?
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:55 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 Brandonrouth-hairstyleb
CLARK KENT / SUPERMAN
Con J'onn J'onzz (comunicador de la JLA) - En granja Kent, Smallville - 22:37 hs - Disponible

-¿Qué sucede, Kal? -dice J'onn del otro lado de la línea.
-Alguien atacó a Vic Sage y lo arrojó a través de la pared de la casa de mis padres. En estos momentos está inconsciente. Necesito que vengas para que le leas la mente -le respondo.
Veo a Conner y a Kara. Están debatiendo qué es lo que le pudo haber pasado a Question. Superboy dice algo de Wonder Girl, sube a su habitación y a los pocos segundos baja ya con su... uniforme. Le pregunta algo a mi prima, y luego se gira hacia mi.
-Clark, me voy a ver a Cassie. Te llamaré cualquier cosa.
"Si, cómo no", pienso. Ya me acostumbré a las manías de este adolescente. Mientras se va, espero la respuesta de Martian Manhunter.
Ice
Invincible Spirit
Ice

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:14 pm

Kara Zor-El / Supergirl
Con Conner, Jhonatan Kent, Martha Kent, Question y Conner, luego sólo con Kal // En Granja Kent, Smallville

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 14777541

Sonrío ante la respuesta del joven, después de todo tiene razón, Kal es superman, acaso hay algo mejor que eso?...bueno si la famosa heroína lista para la acción, la grandiosa supergirl!!, bueno algo así al menos tendré que trabajar en mi reputación como combatiente del mal...enseguida Conner sube a supervelocidad a cambiarse de ropa, me alegra que haya aceptado que le acompañase, creo que será una buena oportunidad para mejorar nuestra relación, con lo poco que nos llevamos me doy cuenta de que en realidad no se mucho de él, o bueno no más de lo que debo saber...

Conner: ¿Nos vamos? -dice mientras llega en cuestión de segundos tras cambiarse de ropa, ahora porta algo así como su uniforme, creo que debería hacer lo mismo, aunque la verdad no vengo preparada con mi linda falda y playera en tonos celestes. creo que debo de empezar a acostumbrarme a tener mi traje cerca, cosas de ser superhéroe supongo -

Kara: claro partamos -le digo sonriente mientras me aparto de la mesa donde me encuentro recargada-

- Clark, me voy a ver a Cassie. Te llamaré cualquier cosa -le dice Conner a Kal mientras ambos nos preparamos para partir...Kal asiente con la cabeza y vuelve al intercomunicador con J´onn-

- Bye super, trata de no extrañar mucho a tu linda prima...-le digo bromista y le guiño el ojo- tíos fue un gusto verlos, vendré después de visitarlos -añado sonriente y sigo a Conner quien ya me lleva ventaja, no puedo decir que fue una gran visita a los tíos, pero de eso a nada...

Salgo de la casa y me elevo por los aires a super velocidad para alcanzar a Conner, quien está ahora en los cielos con una pequeña ventaja delante de mí...-

-Linda Ropa, los jeans te ajustan bien eh? -le digo bromista mientras me cambió de estar detrás de él a estar junto a él traspasando las nubes...la sensación de volar es indescriptible, el aire en mi rostro y la libertad que se siente es única, el estar en los aires me recuerda un poco a Krypton, el cielo parece ser el mismo en todos lados...-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 4 I_icon_minitime

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente