DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Rol de DC Comics

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comentarios Rol Spam

+6
Kryptonian
Green Robin
Ice
Martian
Mr Puzzler
Bob
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Bob

Bob

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 10 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:31 am

Oigan, ya no me acuerdo, pero cuanto toman generalmente los exameneces finals en los coles??

Es que ya han pasado como 3 semanas D8
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 10 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:54 am

A mi me falta 1 si no mal recuerdo, pero sigo teniendo trabajo hasta el 15 de Diciembre o un poco antes. Igual are post siempre que pueda, ahora trabajo en uno. Smile
Ice
Invincible Spirit
Ice

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 10 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 3:50 pm

pues yo termino la prox semana, pero mis posts estan asegurados en cuanto vuelvan los admin.
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Green Robin

Green Robin

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 10 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 9:43 pm

¿Nunca te caí bien, no Martian?
Bob

Bob

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 10 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:52 pm

Hey green, relajao, honestamente lo q dice sobre la guerra tiene mucho sentido, es algo que yo pense tampronto vi el bio, t lo digo porq sinceramente me parecio. Los guardianes del universo hubieran visto eso. La luz y la electricidad no tienen porq ser distintas tampoco, tecnicamente podrias decir q tu poder es controlar ondas electromagneticas y la luz entraria dentro de eso, bastaria cambair luz por ondas electromagneticas. Hay que estar claros, si tienes un poder TAN amplio no debe ser por ejemplo tan bueno con la luz como alguien q solo maneja luz o con la electricidad ocn alguien q solo maneja electricidad, etc. Como eso que dicen que el que es bueno en todo no es el mejor en nada xD. Sino tendrias a un pj tan feurte como fue superman cuando se hizo azul

Con todo si arreglas lo de los planetas y cambias luz a ondas electromagneticas y entiendes q tu pj no puede ser un superman azul, supongo q t lo aprobarian Smile
Green Robin

Green Robin

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:37 am

Lo decis porque a vos te aceptaron uno de los PJ
Martian

Martian

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:42 am

A la hora de aceptar personajes o de hacer cumplir las reglas del foro no tienen nada que ver lo que pensemos los admins de cada uno de ustedes. Tenemos que hacerlo de forma imparcial, para que, justamente, no se produzcan injusticias. A tu personaje le falta hacerle algunos arreglos, como ya pasó docenas de veces antes con otros personajes.
Bob

Bob

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 2:53 pm

Green, te lo digo porq es lo que creo. Sabe algo de mi, yo siempre digo lo que pienso y no bullshiteo. Con todo hasta te aconseje que poder podrias usar para que siga teniendo manipulacion de luz y electricidad, y el poder q t sugeri tiene de hecho una extension inmensa si lo sabes aplicar. No es encontra de las reglas es fuerte, es seguramente muy divertido, etc.

Si lo usas con juego justo podrias divertirte mucho con ese perso, y como t digo, tendrias los poderes que quieres y mas. Hombre, porfa no te me ponghas paranoico n_nU Yo digo lo q creo justo y nada mas.
Bob

Bob

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 10 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:39 am

Wow.. el foro se ve algo mas.... angosto en mi pantalla. Se veia bien en la de kusa pero eltiene la pantalla mucho mas larga xD. Hay alguna manera de hacer que no aparesca en la mia?
Mr Puzzler
Mr Puzzler

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 10 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:12 pm

Bob escribió:
Wow.. el foro se ve algo mas.... angosto en mi pantalla. Se veia bien en la de kusa pero eltiene la pantalla mucho mas larga xD. Hay alguna manera de hacer que no aparesca en la mia?
x2 ???
Bob

Bob

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 10 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:15 pm

q es ese signo? xD
Mr Puzzler
Mr Puzzler

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 10 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:22 pm

x2 significa como "Ya somos dos" o "Yo tambien", puede ser seguido de un x3, x4, hasta los que esten de acuerdo xD
Bob

Bob

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 10 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:32 pm

ohhhhh, ahora todo esta claro para mi xD, es "por" dos, lo trataba de ver como na cara tipo esta que siempre hago "xD" jeje...
Mr Puzzler
Mr Puzzler

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 10 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:43 pm

xD
Bob

Bob

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 10 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:12 pm

Green, no respondes mis mensajes aunque te veo mas d euna vez navegando por el foro. Que onda, ¿Vuelves o no? Que la pelea con Mirror Master esta congelada : /
Mr Puzzler
Mr Puzzler

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 10 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:34 pm

Bob escribió:
Green, no respondes mis mensajes aunque te veo mas d euna vez navegando por el foro. Que onda, ¿Vuelves o no? Que la pelea con Mirror Master esta congelada : /
De hecho yo voy a eliminar a Draven, no para sacarlo de la pelea. Es que quiero hacer un personaje nuevo con mas caracter y un poco mas original. Llevar a Draven es una completa carga, su actitud no es simple de manejar y no tengo muchas ideas con el. Lo reemplazare con uno que sea para interactuar con los demas tambien pero con un caracter mas fijo.
Bob

Bob

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 10 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 6:41 pm

Je, pos dale, Si lo eliminas lo podria convertir en espejo y dejar quse caiga Razz

Con todo si quisiera descongelar esa pelea, cualquier resultado sea. Es que onda, ya lleva tiempo : /

Onda, tengo curiosidad a ver que pasa con Calculator y los hermanos Foster. Recien me termine de ver la 3ra peli de Spiderman xD, me hice una maraton del hombre araña esta semana y me re vi las 3, la 3era no la habia visto completa antes. Algunas grandes escenas Very Happy

Mr Puzzler
Mr Puzzler

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 10 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:36 pm

Bob escribió:
Je, pos dale, Si lo eliminas lo podria convertir en espejo y dejar quse caiga Razz

Con todo si quisiera descongelar esa pelea, cualquier resultado sea. Es que onda, ya lleva tiempo : /

Onda, tengo curiosidad a ver que pasa con Calculator y los hermanos Foster. Recien me termine de ver la 3ra peli de Spiderman xD, me hice una maraton del hombre araña esta semana y me re vi las 3, la 3era no la habia visto completa antes. Algunas grandes escenas Very Happy

Bueno sobre los Foster y Calculator lo que espera es el robo a un banco y la introduccion de un personaje secundario en el proximo post con The Puzzler y bueno lo otro me lo reservo porque todavia no es seguro. Si alguien quiere entra a pelear con Bryan Foster/Quick Shock bienvenido sea.

PD: Ya pronto pondre a Bryan en la escena.

Con Draven, pues no se que hacer. Mejor es que no muera para por si decido reactivarlo, pero lo que le pasara no lo eh decidido, por ahora actua como si se hubiera hido. Cuando me acepten el nuevo pj lo pongo en la pelea.
Bob

Bob

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 10 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:12 pm

Mmm ya veo... chuta, si Green no aparece me habre quedado conmigo peleando contra mi en Metropolis n_nU

Mr Puzzler
Mr Puzzler

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 10 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:28 pm

Bob escribió:
Mmm ya veo... chuta, si Green no aparece me habre quedado conmigo peleando contra mi en Metropolis n_nU

Si quieres cuando me acepten la ficha sacas a Mirror de la accion y dejas a mi pj contra Super Sunshine Comentarios Rol Spam - Página 10 775697
Bob

Bob

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 10 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:54 pm

Dale Smile por cierto, ficha de quien? de pronto he estado demasiado despistado, o aun no la has puesto? xD
Mr Puzzler
Mr Puzzler

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 10 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:04 pm

No xD Me falta terminar la historia y ya Comentarios Rol Spam - Página 10 693724
Bob

Bob

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 10 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:56 pm

Leido, Dos Homo Magi, seguro sera interesante ^-^

Onda, Seguro este lunes a ver si Admin sigue el encuentro que tenia Captain Cold con Green Arrow o ver si ya "desconectan" a los reptiles con el aparato de frecuencias mentales.
Mr Puzzler
Mr Puzzler

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 10 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 11:06 am

Si man ya quiero pasar al proximo capitulo para reconstruir Mind Breaker, espero no lo destuyan otra vez >__>

PD: No me havia fijado que Super Sunshine era Homo Magi O_O
Bob

Bob

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 10 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 6:01 pm

Jaja, pues claro. Su poder esta todo basado en la magia xD. Eso significa que sera una pelea muy interesante como bien dije Wink

Aunque me imagino a tu pj con la ventaja al menos en la primera pelea que tengan. Años de experiencia en magia, como minimo Sunshine tiene una especializacion de ella muy interesante q seguro la hara durar.

Ya quiero q t aprueben el pj! xD

P.D: Nada quita que se hagan archirivales Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 10 I_icon_minitime

Comentarios Rol Spam
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente