DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camino a la Anarquia (Centro de la Ciudad)

Ir abajo 
AutorMensaje
The joker

The joker


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, D.f

Camino a la Anarquia (Centro de la Ciudad) Empty
MensajeTema: Camino a la Anarquia (Centro de la Ciudad)   Camino a la Anarquia (Centro de la Ciudad) I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:44 pm

-JAJAJAJAJAJAJA!!!!!-, ciudad gotica caera en la total anarquia,solo asesino a unos cuantos comisionados y listo,
pero tengo un problema mayor, ese murcielago, pero me ocupare de el despues -JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!-


Última edición por The joker el Miér Jul 08, 2009 3:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimatexmen.foroactivo.com
The joker

The joker


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, D.f

Camino a la Anarquia (Centro de la Ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Camino a la Anarquia (Centro de la Ciudad)   Camino a la Anarquia (Centro de la Ciudad) I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:25 pm

Ya dos dias sentado sin hacer nada, necesito salir a sembra el terror, contratare a alguien para que robe un banco de la mafia.
tomo mi telefono y marco algunos numeros,estos tontos se ponen un poco hostiles, noimporta se que aceptaran me conocen y saben de lo que soy capaz asi qeu no les quedara otra mas que aceptar, pero al final los tendre que matar
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimatexmen.foroactivo.com
The joker

The joker


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, D.f

Camino a la Anarquia (Centro de la Ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Camino a la Anarquia (Centro de la Ciudad)   Camino a la Anarquia (Centro de la Ciudad) I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:43 pm

MMMMMMMM, ya paso un rato desde qque los llame, mañana sera el golpe, estoy muy aburrido, como alguien como yo puede entretenerse sentado aqui sin hacer nada, necesito salir, pero a donde a algun lugar donde se encuentre batman tal vez, asi que llamo a uno de mis payasos
-TRAE A LOS DEMAS, DILES QUE SALDREMOS A DIVERTIRNOS-


-SI SEÑOR-me contesta mientras se va

Salimos,estamos en la calle feente a mi escondite,no hay nadie esono esta bien otal vez si, tal vez batman este peleando con algun tipo yo que

-¡¡¡¡¡TRAEME UN AUTO!!!!!!-le grito a uno de mis payasos, el se va corriendo a buscarme un auto

pasan unos minutos

-ESE TONTO SE ESTA TARDANDO, COMIENZO A ENFADARME-cuando escucho el sonido de un carro, no es un carro es un trailer, este tipo si sabe lo que me gusta.

-Bien hecho, pero te tardaste, a mi no me gusta esperar-le digo mientras le disparo

-tu!!!!, toma su arma y conduce, SUBANSE TODOS!!!-
-cuidado si cometes algun error, te puede costar la vida-le digo al que va conduciendo.

entonces partimos.


off sigue en calles de gotham
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimatexmen.foroactivo.com
The joker

The joker


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, D.f

Camino a la Anarquia (Centro de la Ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Camino a la Anarquia (Centro de la Ciudad)   Camino a la Anarquia (Centro de la Ciudad) I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:29 am

off viene de calles de gotham

Entramos con el tipo atado de las manos, lo siento en una silla, me detengo a ver su disfras falso de Batman, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, vaya porqueria,
-Trae la camara, voy a grabar, esto- el me trae la camara, me la da, y despues le doy un disparo en la cabeza , ahora a lo que vamos, prendo la camara y veo que todo se vea claro
Esto comienza:
-Diles tu nombre-

-Brian douglas-
-JAJAJAJAJAJA, ¿tu eres el verdadero batman?-
-NO-
-¿Y POR QUE TE VISTES COMO EL?-
-es un simbolo no debemos temerle a dementes como tu-
-Pero lo estas Brian realmente lo estas, entonces piensa que batman esta ayudando a Ciudad Gotica eee??- le digo y el mira hacia abajo
-mirame- le digo muy tranquilo
-!!!!!MIRAME¡¡¡¡¡¡-le grito esta vez
Volteo la camar enfocando mi rostro
-ven como Batman tiene asi de loca a ciudad gotica??, quieren orden en Gotica??, entonces Batman tiene que.... quitarse su mascara y por cada dia que no lo haga comenzara a morir gente, empesando HOY, y yo soy hombre de palabra,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-tapo la lente me acerco a Brian y le hago una sonrisa, despues lo mato
.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimatexmen.foroactivo.com
The joker

The joker


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, D.f

Camino a la Anarquia (Centro de la Ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Camino a la Anarquia (Centro de la Ciudad)   Camino a la Anarquia (Centro de la Ciudad) I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:57 am

Tomo su cuerpo, y traigo mi maquillaje
-Ahora brian no solo te vestiras como Batman, traeras la sonrisa de su mas formidable enemigo,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-
Despues lo cargo y lo subo a un trailer, tuve que matar al dueño, fue facil.
Ahora tengo que hacer una llamada, marco el numero,mmmmmmmm, no contestan
Espero un poco, a por fin contesta
-hola??, sabes quien habla cierto??

-JOKER??-Me contesta del otro lado, muy asustado
-necesito que me mandes a algunos chicos, mandame muchos , a la misma direccion de la
otra vez sii- cuelgo y volteo y veo el cuerpo de Brian, jajajajaja ahora me dirijo a mi escondite, tomo una tarjeta de Poker, con el simbolo Joker, y escribo Que el verdadero Batman se revele
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimatexmen.foroactivo.com
The joker

The joker


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, D.f

Camino a la Anarquia (Centro de la Ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Camino a la Anarquia (Centro de la Ciudad)   Camino a la Anarquia (Centro de la Ciudad) I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:15 am

Me acerco a su cuerpo tomo un broche y atravieso la carta con el mensaje,
-Ahora brian, tu llevaras mi mensaje, a ciudad Gotica- le cuelgo la carta en sus protectores de hockey.
Me quede dormido un rato, me paro, reviso mi cara, algo despintado, peroo lo suficiente para dejar ver mi rostro, estas cicatrices,hace cuando las tengo, no lo recuerdo bien. Pero eso ya no importa ahora ¿donde estan esos tipos? tenian que estar aqui ya, miro mi reloj escucho el ruido de un carro, me asomo por la ventana, son ellos.
Entran como si fuera su casa, cosa que no me importa,los miro estos tipos son unos tontos, pero tal bvez lo hagan bien
-Ahora, todos tumen una arma, la que quieran, no me importa, tienen su primer mision, Suban al camion que esta alla afuera, y levn el cuerpo a la alcaldia, cuelgenlo del techo a modo que caiga en la ventana del alcalde- les digo y ellos me obedecen, les doy una soga para que lo aten
-Adios, largense a hacer su trabajo aaa esperen , tomen este video ponganselo al cuerpo-
Hoy en dia no se puede confiar en nadie....
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimatexmen.foroactivo.com
The joker

The joker


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, D.f

Camino a la Anarquia (Centro de la Ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Camino a la Anarquia (Centro de la Ciudad)   Camino a la Anarquia (Centro de la Ciudad) I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:32 pm

M ahora a ver la television para saber si mi mensaje llego,y ahi esta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
todo mi video, y que bien me veo, ahora espero que batman haga lo correcto y se quite su mascara, por que si no esto se va a poner feo, jajajajajajajajajaja.
mmmmmm, ahora visitare a algunas personas, see.
Necesito un auto, bueno aqui hay uno, ahora rompo el vidrio, puenteo el carro y me largo
Conduzco a toda velocidad jajajajajajajajajajajaajajajajajaja.
Escuche que habia una pelea en el centro creo que ire hacia halla
Tal vez me quieran invitar
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimatexmen.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Camino a la Anarquia (Centro de la Ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Camino a la Anarquia (Centro de la Ciudad)   Camino a la Anarquia (Centro de la Ciudad) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino a la Anarquia (Centro de la Ciudad)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La llegada a Ciudad Gótica (Centro de la Ciudad)
» Patrullando (Centro de la Ciudad)
» El poder (Centro de la Ciudad)
» El llamado (Centro de la Ciudad)
» A buscar (Centro de la Ciudad)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Inicios: historias 2008-2009 :: Historias de Gotham City-
Cambiar a: