platinum
| Tema: A buscar (Centro de la Ciudad) Miér Dic 10, 2008 6:43 pm | |
| Llegué al centro para buscar el pedido de Blue Beetle. Lo único que sabía era que vivía por aquí pero no sabía dónde. Gran problema. Llamé a Blue Beetle por el comunicador.
- ¿Dónde dices que vivía? - - Es un edificio blanco algo gastado con una puerta verde oscura - - Okey, seguiré buscando -
Apagué el comunicador y cómo si alguien hubiese leído mi pensamiento vi a cuatro hombres vestidos mal que iban hacía un edificio y escuché que uno decía: - Espero que la maldita de Layla haya traido mi paquete - Los segui y luego de entrar hubo uno que se quedó en la puerta vigilando. Me saque el traje y lo guardé con mi mecanismo y me acerque a la puerta. Cuándo iva a entrar, el hombre me puso la mano en el pecho y dijo. - ¡Detente! - Sin pensarlo lo tome del brazo, di media vuelta y le golpee el codo quebrandole el brazo. Antes de que grité le di una descarga eléctrica suficiente cómo para desmayarlo. Me puse su ropa y me tape con anteojos negros y un pañuelo la cara. Entre. Subí en el ascensor hasta escuchar voces. Me baje y había otro de ellos vigilando la puerta de la habitación me acerque y dijo: - ¡¿Que diablos haces aqui?! - Lo agarre del hombro y lo patee por las escaleras. Entré y me encontré con Layla y los dos hombres. - ¿No tendrías que estar abajo? - - Le cambié el lugar a Jack, dijo que tenía que tomar aire fresco - - No se llama Jack - - Yo le digo Jack - - ¿Que le paso a tu voz?¿Por que tienes la cara tapada? - - Oh vamos, ¿acaso importa? - - De acuerdo - Le apuntó con un arma a Layla - Damelo ahora - - Tranquilizate aqui esta - Saco con velocidad un spray envasado y le disparo al hombre del arma. - ¡¡¡¡AJO!!!! ¡¡¡LA MALDITA TIENE AJO!!! - dijo agarrandose los ojos y aullando de dolor. El otro quizo salir corriendo pero le detuve con una piña y cayo al suelo. Me saque el pañuelo y los anteojos y me puse el traje oprimiendo el botón. - ¿Quién eres tú? - - Black Lightning un superheroe amigo de Blue Beetle - - Si seguro - Le apunte al hombre mirando a Layla y dispare uno de mis rayos haciendolo callar. - Esta bien te creo - Llame a la policia y dije: - Oficial tengo unos sospechosos que intentaron asaltarme en la avenida Avenue y número 358 - - Ya vamos - Colgué el teléfono y le dije a Layla: - Tenemos que irnos y no preguntes adónde poque no hay tiempo. - Esta bien, sigueme tengo un auto - Llegamos corriendo a un estacionamiento y nos subimos a un precioso BMW Z3. Me senté para manejar. - Agarrate hay mucho hielo - Salimos derrapando y vimos cómo llegaban los patrulleros y bajaban 6 policias armados. - ¿Por que les tiraste ajo? - - Son vampiros - - Luego los discutimos, ahora a la mansión -
Última edición por platinum el Vie Dic 12, 2008 12:13 pm, editado 1 vez | |
|