DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Informacion importante (Centro de la Ciudad)

Ir abajo 
AutorMensaje
platinum

platinum


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 37

Informacion importante (Centro de la Ciudad) Empty
MensajeTema: Informacion importante (Centro de la Ciudad)   Informacion importante (Centro de la Ciudad) I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:41 pm

Despues del flash blanco, abri los ojos y distingui que las luces de mi apartamento estaban titilando. Cuándo me tranquilizé, mire la carta y con las luces prendidas intente ver si algún indicio de electricidad salía de mi. Inexplicablemente mis manos se tornaron azul/celeste brillante y me concentré mirando el micropunto y un rayito de electricidad salió de uno de mis dedos, tocó el micropunto y se dirigió a la pantalla. Ahí aparecio Batman que en el video me dijo:
-Jeff, tengo información para tí. primero otras personas que, también trabajan de limpiar el planeta de villanos, tal vez algunos los conozcas y otros no. Los que conoces son: Superman , flash, robin, green lantern, green arrow, aquaman, capitan marvel etc. El que no conoces es Blue Beetle. Con el tema de la carta no me pude arriesgar a que si alguien la encuentra vea esto. Hace unos días a Martian le pidieron ayuda de no sabemos dónde. Pero hace unos dias que robin esta perdido... En cuánto a Huntress o Helena Bertinelli, lo siento, encontré con Blue Beetle el cuerpo de un miembro de Birds of Prey y hace tiempo que ella esta desaparecida. Puedes contar con mi y también con Blue Beetle, obviamente también con el resto de superheroes, supongo que si alguien sabe algo de Huntress te avisará. Mantente en contacto con cualquiera de todos nosotros, siento que algo grande está apunto de ocurrir... Beetle me dijo que si encuentras a una chica que este hablando todo el tiempo de él le avises. Muy bien ya nos encontraremos, tal vez dentro de poco haya una reunión de la JLA te avisaremos.
Volver arriba Ir abajo
 
Informacion importante (Centro de la Ciudad)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La llegada a Ciudad Gótica (Centro de la Ciudad)
» El llamado (Centro de la Ciudad)
» A buscar (Centro de la Ciudad)
» Patrullando (Centro de la Ciudad)
» El poder (Centro de la Ciudad)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Inicios: historias 2008-2009 :: Historias de Gotham City-
Cambiar a: