Bob
Lista de Personajes Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler
| Tema: Re: Comentarios Jue Nov 25, 2010 12:17 am | |
| Hey admins, espero que les este yendo bien en los examenes xD. Onda pero si quisiera pedirles algo. Es que ya hay ALGUNOs personajes espeando aprobacion, y pues en algun momento entre estudios seria bueno si alguno de ustedes tres se pusiera a revisar fichas para aprobacion. Digo, ayudaria que escribamos que hacen nuestros nuevos personajes si nos los aprueban para pasar el timepo mientras vuelven, no? Con todo yo estoy hecho un bolido porq quiero usar a los dos que cree xD. Green, Kusa, Ice y mi amiga raru tb tienen personajes esperando todos. Por lo menos si pueden apruebense los que vean mas cortos, o en orden de posteo cronologico, o nose, para que la vaina no quede TAN fria. A ponernos las pilas, que lo que si pesa duro q se retrase son los pjs. Yo solo sugiero, para que tengamos algo que hacer mientras ustedes pasan todas las materias y se pegan las farras de la pasada de examenes que tambien uno se merece despues de la sacada de madre xD | |
|
Green Robin
Lista de Personajes Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler
| Tema: Re: Comentarios Sáb Ago 27, 2011 9:55 pm | |
| Admins, quiero avisar que sigo disponible/esperando que regresen, creí que tal vez luego de ver la peli de Green Lantern vendrían más inspirados... Sigo esperando, cuando quieran vuelvan que esto puede resurgir pero los necesitamos a uds | |
|
Green Robin
Lista de Personajes Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler
| Tema: Re: Comentarios Mar Ago 30, 2011 10:52 pm | |
| Bob, si lees esto deberías saber que tienes un MP en el otro foro | |
|