DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios

Ir abajo 
+9
Martian
brainiac
C-woman
luthor
spectre
Green Robin
Kryptonian
Batman
Admin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:17 am

Hey admins, espero que les este yendo bien en los examenes xD. Onda pero si quisiera pedirles algo.

Es que ya hay ALGUNOs personajes espeando aprobacion, y pues en algun momento entre estudios seria bueno si alguno de ustedes tres se pusiera a revisar fichas para aprobacion. Digo, ayudaria que escribamos que hacen nuestros nuevos personajes si nos los aprueban para pasar el timepo mientras vuelven, no?

Con todo yo estoy hecho un bolido porq quiero usar a los dos que cree xD. Green, Kusa, Ice y mi amiga raru tb tienen personajes esperando todos. Por lo menos si pueden apruebense los que vean mas cortos, o en orden de posteo cronologico, o nose, para que la vaina no quede TAN fria.

A ponernos las pilas, que lo que si pesa duro q se retrase son los pjs. Yo solo sugiero, para que tengamos algo que hacer mientras ustedes pasan todas las materias y se pegan las farras de la pasada de examenes que tambien uno se merece despues de la sacada de madre xD

Comentarios - Página 3 693724
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 9:55 pm

Admins, quiero avisar que sigo disponible/esperando que regresen, creí que tal vez luego de ver la peli de Green Lantern vendrían más inspirados... Sigo esperando, cuando quieran vuelvan que esto puede resurgir pero los necesitamos a uds Comentarios - Página 3 693724
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:52 pm

Bob, si lees esto deberías saber que tienes un MP en el otro foro Comentarios - Página 3 693724
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Comentarios HA
» Comentarios Rol Spam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Comienzos :: Noticias del Foro-
Cambiar a: