Juego de Rol de DC Comics |
|
| Dudas | |
|
+6Mr Puzzler Martian Jaime Green Robin Dr. Destino Admin 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Bob
Lista de Personajes Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler
| Tema: Re: Dudas Vie Ago 27, 2010 1:38 am | |
| mejor editalo, ponte q algo distraiga a tim antes q llame a Bruce... | |
| | | Bob
Lista de Personajes Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler
| Tema: Re: Dudas Lun Oct 04, 2010 4:52 pm | |
|
Si los personajes no se ven como las imagenes de los actores sino como en el comic, ¿Que funcion cumplen los actores que no puedan cumplir las imagenes de los comics?
| |
| | | Martian
Mensajes : 458 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Localización : Bariloche
Lista de Personajes Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth
| Tema: Re: Dudas Lun Oct 04, 2010 4:54 pm | |
| No, yo dije que los personajes son iguales a los personajes en los comics, pero que son personificados por actores. Ésto se debe a que incluimos la posibilidad de crear personajes que no tienen imágenes de comics. | |
| | | Ice Invincible Spirit
Lista de Personajes Personajes: Supergirl, Cosmic Boy
| Tema: Re: Dudas Lun Oct 04, 2010 4:55 pm | |
| Creo que es para darle un poco más de realismo el elegir personas de carne y hueso, bueno claro es mi opinión los admin son quienes tienen la mejor respuesta... | |
| | | Bob
| Tema: Re: Dudas Lun Oct 04, 2010 4:58 pm | |
| MM okay creo que ya entendi. | |
| | | Bob
| Tema: Re: Dudas Mar Oct 05, 2010 7:24 pm | |
| Esta duda podria se bientonta, pero los miembros de JL tienen alguna manera de teletransportarse a ellos mismos a la Torre directamente o solo pueden si alguien de la torre los trae?
Y bueno, relacionado, como funciona en general el sistema de teletransportacion de la torre? puede teletransportar a quien sea de donde sea a donde sea o como es? en algun lado han explicado algo de eso? | |
| | | Admin Admin Supremo
Lista de Personajes Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate
| Tema: Re: Dudas Miér Oct 06, 2010 2:49 pm | |
| En la Torre de Vigilancia existen teletransportadores que pueden enviar a sus miembros a cualquier parte del globo. Solo los siete miembros que encabezan la Justice League tienen teletransportadores individuales, que llevan con ellos. Los demás deben contactarse con el miembro que se encuentre en la Luna y solicitar que los teletransporten a la Torre de Vigilancia y de ahí a cualquier otra parte del mundo. Generalmente este trabajo lo hace Martian Manhunter.
| |
| | | Bob
| Tema: Re: Dudas Jue Oct 14, 2010 5:36 am | |
| Una pregunta, que pasa cuando uno esta interesado en un personaje al cual no se ha demstrado en los comics la totalidad de sus poderes, o le falta demostrar una buena parte?
Por ejemplo, yo estoy interesado en The Key, y el tiene supuestamente 11 sentidos en vez de 5 (11 si es q recuerdo bien) Solo uno de esos extra sentidos es explicado mientras los otros permanecen en anonimato. Si yo quiero usar a The Key como haria con esos 11 sentidos? | |
| | | Martian
Mensajes : 458 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Localización : Bariloche
Lista de Personajes Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth
| Tema: Re: Dudas Vie Oct 15, 2010 7:19 pm | |
| Mmm... Una buena pregunta. Tendrías que usar lo que se conoce del personaje, nada más. | |
| | | Bob
| Tema: Re: Dudas Mar Oct 26, 2010 4:36 am | |
| Tengo una pregunta muy importante. para rolear necesito aber los poderes exactos de los reptiles, a menos que alguien mas vaya a usarlos. Con todo, FLash ya peleo contra ellos, y pues son tan tucos que se bajaron a un GReen Lantern que una vez le puso una garra gigante alrededor del planeta Tierra y el duo dinamico de Kyle y Wally que juntos hicieron que una nave especial del reino celestial de seres de tecnologia muy posiblemente superior a la de Apokolips retrocediera su marcha sin tocarla. Total, necesito saber los poderes o si no no puedo rolear nada | |
| | | Kryptonian The Man of Steel
Lista de Personajes Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel
| Tema: Re: Dudas Mar Oct 26, 2010 1:20 pm | |
| Hola a todos, bueno, me hice un pequeño espacio para poder conectarme. Estoy a full con el colegio, falta sólo un mes para terminar las clases y hay muchas materias que van a necesitar red bull para poder salir adelante.
Respecto a tu duda, lo que teníamos pensado era rolear esa pequeña batalla en la Luna, pero se nos acortó el tiempo. Mi idea era presentarlos on-rol, para que los conozcan mejor, pero ya ven ustedes, tuvimos que apurarnos porque se aburrían y había que darle para adelante.
Estos monstruos (su origen lo van a conocer más adelante) tienen una gran fuerza y resistencia, no tanto como Doomsday, pero por ahí andan (si no conocen a Doomsday, les recomiendo que lean The Death of Superman, que está genial). Pueden bancarse una pelea con Superman, J'onn J'onzz, Supergirl, WW o Captain Marvel, aunque inevitablemente terminarán perdiendo ante éstos (porque tan grossos no son). También poseen mayor velocidad que la de los humanos normales (mucha más que éstos, pero no tanto como los superhumanos con dichas habilidades).
Esos serían, más o menos, sus poderes. Están para que nosotros los caguemos a golpes, pero que duren. Espero haberme explicado bien.
PD: lo que pasó en la Torre de Vigilancia fue escrito sin muchos miramientos, porque, como dije, pensábamos hacerlo on-rol, y no se dio. | |
| | | Mr Puzzler The Mastermind Behind the Mastermind's
Lista de Personajes Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven
| Tema: Re: Dudas Mar Oct 26, 2010 5:27 pm | |
| Ok, entendido lo de los grandulones. Por ahi ya se aparecera Black Adam y Captain Atom Oigan alguien me puede aclarar lo que dijo Kripto en la ficha de Bryan Foster? Cuando dice: "te voy a pedir que te midas un poco con tus poderes." Entiendo yo que se refiere a Que no exagere con el uso de mis poderes, pero no estoy del todo seguro. Ya saben, diferente pais, diferente modo de comunicacion xD! Si me lo pueden aclarar se los agradesco. | |
| | | Bob
| Tema: Re: Dudas Mar Oct 26, 2010 5:29 pm | |
| Yo me imagino que es eso mismo. Que apliques la de Flash y dejes que a veces te pegen una patada aunque no deberian poder ni verte de lo rapido q t mueves xD (bueno, eso si fueras Flash el tuyo tiene velocidad que va y viene creo)
Creo que es eso nomas, que modules tus momentos grossos xD | |
| | | Mr Puzzler The Mastermind Behind the Mastermind's
Lista de Personajes Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven
| Tema: Re: Dudas Mar Oct 26, 2010 5:50 pm | |
| xD! ok, Gracias por la aclaracion y si, la velocidad de mi pj es limitada. | |
| | | Green Robin
Lista de Personajes Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler
| Tema: Re: Dudas Dom Nov 07, 2010 8:01 pm | |
| Pregunta: ¿Debemos escribir aún el horario en los posts? | |
| | | Bob
| Tema: Re: Dudas Dom Nov 07, 2010 8:02 pm | |
| El Admin lo hace. Martian lo hace y si no lo hacemos, fijo habran incoherencias. Firmado xD
edit: ademas asi no habra problmas con los que postean menos ni con los que postean mas. | |
| | | Bob
| Tema: Re: Dudas Vie Nov 12, 2010 12:46 pm | |
| Duda:
Creo que es una duda algo tonta pero la pongo igual. Cuando un personaje creado tiene como poder "Super fuerza" eso incluye invulnerabilidad?
Yo supongo que si porq de lo contrario los huesos de Ultimate se destruirian cada vez que le pege con su superfuerza a metales o concreto y cosas asi xD y bueno tampoco se que tan rapida sea su regeneracion pero dependiendo del golpe un superfuerza nivel digamos starfire (parano decir WW o Sups) no podria pegar puñetes superfuertes sin destruirse la anatomia.
En resumen re-aclaro la pregunta, por sentidos practicos, si tienes super fuerza se a por sentado que tienes invulnerabilidad, no? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas | |
| |
| | | | Dudas | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|