| Dudas | |
|
+6Mr Puzzler Martian Jaime Green Robin Dr. Destino Admin 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin Supremo
Lista de Personajes Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate
| Tema: Dudas Sáb Ago 08, 2009 8:34 pm | |
| Si tienes alguna duda consúltala aquí. | |
|
| |
Dr. Destino
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Localización : México
Lista de Personajes Personajes:
| Tema: Re: Dudas Mar Ene 26, 2010 9:32 pm | |
| Si un personaje se ausenta durante mucho tiempo y deja su historia abierta (historia en la que se esta participando también) ¿es correcto escribir los diálogos del otro y sus acciones? La duda surge por un par de posts que envían mensajes contradictorios: https://dccomicsrol.forosactivos.net/new-york-f34/el-nuevo-imperio-1-segunda-parte-t366.htmÉste donde el usuario Martian Manhunter termina con la historia del usuario Black Adam derrotándole sin que él participara. https://dccomicsrol.forosactivos.net/new-orleans-f59/te-necesitamos-jeff-t412.htmY éste donde el mismo Martian Manhunter le señala al usuario Black Lighting: “Deja que yo mismo te haga la propuesta.” Lo que se interpreta como que manipular acciones de personajes ocupados por un usuario no es lo apropiado. Si bien el usuario Black Adam ya esta dado de baja, al momento en que Martian Manhunter intervino en su historia el no tenía este estatus (o al menos seguía apareciendo en la lista de villanos).
Última edición por Dr. Destino el Miér Ene 27, 2010 10:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Green Robin
Lista de Personajes Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler
| Tema: Re: Dudas Miér Ene 27, 2010 10:05 pm | |
| ¿A que te refieres con que estoy dado de baja? | |
|
| |
Dr. Destino
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Localización : México
Lista de Personajes Personajes:
| Tema: Re: Dudas Miér Ene 27, 2010 10:13 pm | |
| Fue un error, el usuario Black Adam es el que esta dado de baja, ahora lo edito. | |
|
| |
Admin Admin Supremo
Lista de Personajes Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate
| Tema: Re: Dudas Jue Ene 28, 2010 12:15 pm | |
| Si, tienes razón. Cuando Martian Manhunter escribió sus posts en New York el user Black Adam ya había sido dado de baja pero nos olvidamos de editar la lista de los personajes. Y por lo de la historia con Black Lightning, Martian solo le dijo que le dejara a él hacerle la propuesta, liberando todas las demás acciones de Black Lightning. Éste puede hacer todo lo que se le da la gana con su personaje, Martian le pidio unicamente que no escriba por él. Espero que haya quedado claro. Me parece bien que nos pregunten lo que no entiendan asi podemos resolverlo | |
|
| |
Green Robin
Lista de Personajes Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler
| Tema: Re: Dudas Dom Jun 27, 2010 8:23 pm | |
| ¿Hay alguna fecha estimada para el comienzo de este rol? | |
|
| |
Admin Admin Supremo
| Tema: Re: Dudas Dom Jun 27, 2010 11:32 pm | |
| Todavía no. Estamos esperando a que nos den el OK para poder publicitar el DCR en otro foro. Aún así, necesitamos más gente.
Tengan paciencia, que falta poco. Cuando las cosas se hacen a las apuradas, por lo general terminan mal. | |
|
| |
Green Robin
| Tema: Re: Dudas Lun Jun 28, 2010 3:11 pm | |
| Esta bien, erasolo una duda. | |
|
| |
Jaime
Lista de Personajes Personajes: Joker, Lex Luthor, Espantapájaros, Harley Quinn, Chico Erizo
| Tema: Re: Dudas Vie Jul 23, 2010 9:04 am | |
| TEngo una pequeña duda. Llevo media hora intentándolo y no soy capaz de colocar la imagen y el texto al lado. ¿Me pueden decir como lo hacen para colocarlo así? | |
|
| |
Martian
Mensajes : 458 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Localización : Bariloche
Lista de Personajes Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth
| Tema: Re: Dudas Vie Jul 23, 2010 11:28 am | |
| Aca te lo dejo: - Código:
-
[table border=0 align=left][tr][td][img]ACA VA EL LINK DE LA IMAGEN[/img][/td][/tr][/table][color=LimeGreen][size=18][b]NOMBRE DEL PERSONAJE[/b][/size][/color] [color=LimeGreen][b]LUGAR EN DONDE ESTA[/b][/color] [color=LimeGreen][b]CON QUIEN ESTA, Y SI ESTA DISPONIBLE[/b][/color]
TEXTO DE ROL Los colores y tipos de letras los elegis vos (generalmente tienen alguna relacion con el personaje). Saludos. | |
|
| |
Jaime
Lista de Personajes Personajes: Joker, Lex Luthor, Espantapájaros, Harley Quinn, Chico Erizo
| Tema: Re: Dudas Vie Jul 23, 2010 12:47 pm | |
| | |
|
| |
Mr Puzzler The Mastermind Behind the Mastermind's
Lista de Personajes Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven
| Tema: Re: Dudas Vie Jul 23, 2010 3:53 pm | |
| Si alguien quiere recomendar un Personaje de DC, bienvenido sea xD! Na en verdad estoy sin ideas, si me hacen una lista corta de algunos personajes de DC se los agradeceria, no se cual escojer | |
|
| |
Bob
Lista de Personajes Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler
| Tema: Re: Dudas Vie Jul 23, 2010 3:57 pm | |
| Disculpen la pregunta preo si esta en la seccion "reglaS" se me paso, aunq se q en algun lado alguien lo explico pero pues ya me olvide jeje n_nU, como es eso de dispoinble, no dispoinble y cuales son los otros estados que se pueden poner ahi? Y si pones Disponible, hay algun parametro de tiempo sobre el q se espere tu respuesta o como es la onda? EDit: Otra, sera muy bueno que me pongan varias series de comics o TPB q esten justyo antes del tiempo q vamos a rrolear i peuden. Por ahi vi Rebirth lo q me parece buenisimo porq hace poco lo pude comprar ( ) pero quisiera saber mas para poder saber donde buscar, investigar o leer y saber como esta cada pj para saber cual otros me interesa pedir pues eso peude cambiar dependiendo del momento en q esten en su historia. | |
|
| |
Green Robin
| Tema: Re: Dudas Vie Jul 23, 2010 6:13 pm | |
| Para Mr. Puzzler: Heroes: - Spoiler:
Aa Al Pratt Amanita Anarquía Anima Animal Man Anthro Aquaman Arella Argent Ariella Kent Arrowette Atom Barry Allen Batman Batwoman Big Barda Blue Beetle Blue Beetle Blue Devil Booster Gold Brigada de los Rocket Red Bumblebee Canario Negro Capitán Marvel Capitán Átomo Cazadora Chica Halcón Cir-El Commander Steel La Cosa del Pantano Creeper Jesse Custer Cyborg Dawnstar Detective Marciano Doctor Manhattan El Dorado El Espectro El Fantasma del Espacio Elongated Man Empress Etrigan Familia Marvel Firestorm Flamebird Flash Flecha Verde Fuego Jay Garrick Garth Gemelos Fantásticos Girl 13 Gloss Barbara Gordon Green Man Guy Gardner Hal Jordan Harbinger Highfather Hombre Elástico Hombre Plástico Hombres Lineales Shikari I Ching Iris West (Kid Flash) Jade Jesse Quick Jet John Stewart Judomaster Kal-L Kamandi Katma Tui Kole Kreon Lady Quark Laira Lori Lemaris Linterna Verde Mia Dearden Miss Martian Monitor Mr. Miracle Mujer Maravilla Nemesis Niles Caulder Obsidian One-Man Army Corps Orión Pariah Phantom Stranger Power Girl Pregunta Ram Raven Ray Palmer Red Rip Hunter Robin Scarlet Skier Alan Scott Secret Sgto. Rock Skyman Soranik Natu Spoiler Star-Spangled Kid Stargirl Starman Stel Stripesy Superboy Superman Supermanes azul y rojo Terra The Warlord Timothy Hunter Tomar-Tu Tornado Rojo Vixen Vril Dox XS (Jenni Ognats) Zatanna Villanos: - Spoiler:
Amígdala Anarquía Baby Bane Cara de Barro Carmine Falcone Catman Catwoman Cluemaster D.A.V.E Dos Caras El Espantapájaros Flamingo Floronic Man Hiedra Venenosa Hugo Strange Hush Jason Todd Joe Chill The Joker KGBestia Killer Croc Man-Bat Máscara Negra El Pingüino Profesor Pyg Harley Quinn Ra's al Ghul Riddler Salvatore Maroni Scarface Simon Hurt El Sombrerero Loco Sr. Frío Ten-Eyed Man Zsasz Bizarro Brainiac Doomsday Morgan Edge Erradicador General Zod Hank Henshaw Lex Luthor Lionel Luthor Mongul Mr. Mxyzptlk Tess Mercer Ultra-Humanidad Blackfire Deathstroke Hermano Sangre Jinx Madame Rouge Trigon
| |
|
| |
Mr Puzzler The Mastermind Behind the Mastermind's
Lista de Personajes Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven
| Tema: Re: Dudas Vie Jul 23, 2010 6:32 pm | |
| Gracias | |
|
| |
Bob
Lista de Personajes Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler
| Tema: Re: Dudas Vie Jul 23, 2010 7:08 pm | |
| A mi anterior post le añado... que comics eran recientes con Nightwing en este momento del tiempo? | |
|
| |
Admin Admin Supremo
| Tema: Re: Dudas Vie Jul 23, 2010 7:23 pm | |
| - Bob escribió:
- Disculpen la pregunta preo si esta en la seccion "reglaS" se me paso, aunq se q en algun lado alguien lo explico pero pues ya me olvide jeje n_nU, como es eso de dispoinble, no dispoinble y cuales son los otros estados que se pueden poner ahi? Y si pones Disponible, hay algun parametro de tiempo sobre el q se espere tu respuesta o como es la onda?
EDit: Otra, sera muy bueno que me pongan varias series de comics o TPB q esten justyo antes del tiempo q vamos a rrolear i peuden. Por ahi vi Rebirth lo q me parece buenisimo porq hace poco lo pude comprar ( ) pero quisiera saber mas para poder saber donde buscar, investigar o leer y saber como esta cada pj para saber cual otros me interesa pedir pues eso peude cambiar dependiendo del momento en q esten en su historia. Tenés que poner "Disponible" cuando querés que cualquier personaje interactúe con el tuyo, y "No disponible" cuando querés mantener la historia en solitario. No hay parámetros de tiempo. Te conviene leer Identity Crisis (y no solo por el rol, la historia es impresionante), Superman/Batman: Public Enemies, que vendría a ser la historia de Superman/Batman #1 a #6, y los comics que salieron en 2005/2006. En Argentina, la editorial Sticker Design (SD) publicó DC Comics en esa época. Los comics que sacaron ellos te van a servir mucho para lo que estamos viviendo en el rol. Saludos. | |
|
| |
Bob
| Tema: Re: Dudas Vie Jul 23, 2010 7:25 pm | |
| Genial! Clarisimo y muchas gracias por las respuestas!
Vere que puedo hacer para conseguir esos comics o por lo menos poder bajarlos por la compu hasta mientras | |
|
| |
Green Robin
| Tema: Re: Dudas Sáb Jul 24, 2010 2:07 am | |
| Jaj, muy buenos los personajes de Sentinels of Justice (acabo de ver las fotos)
Duda: ¿Se pueden elegir personajes de la saga Watchmen. Digo, también son de DC | |
|
| |
Martian
Lista de Personajes Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth
| Tema: Re: Dudas Sáb Jul 24, 2010 7:16 pm | |
| No, porque esto es un foro del Universo DC. Watchmen fue publicada por DC Comics, pero no pertenece al universo de sus personajes regulares (Superman, Batman, la JLA, etc). | |
|
| |
Jaime
| Tema: Re: Dudas Dom Jul 25, 2010 5:17 am | |
| Una pregunta: ¿LEx Luthor en la época esta no posee nada de lo que poseía? ¿Y, en ese caso, quien lo posee? | |
|
| |
Bob
| Tema: Re: Dudas Dom Jul 25, 2010 2:35 pm | |
| Me parece que Talia Al Ghul o Lana Lang mmmm | |
|
| |
Martian
| Tema: Re: Dudas Dom Jul 25, 2010 9:32 pm | |
| En Superman/Batman: Public Enemies Talia Head vendió toda parte física de la empresa (propiedades, mercadería, etc) a la Fundación Wayne, quedándose con el capital y el patrimonio neto de LexCorp. Talia se quedó con la plata, ya sin nada que vender. En definitiva, Lex Luthor se quedó sin nada. | |
|
| |
MrVisajero
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Edad : 34 Localización : El Hades
Lista de Personajes Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"
| Tema: Re: Dudas Dom Jul 25, 2010 9:36 pm | |
| jaja por malo xD | |
|
| |
Green Robin
| Tema: Re: Dudas Miér Jul 28, 2010 11:30 pm | |
| Tengo una duda, a medida que el foro avance (espero que llegemos lejos), ¿La ambientación va a cambiar? Es decir, si se van a tener en cuenta los sucesos de lo sucedido después de Crisis infinita y algo de Final crisis. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas | |
| |
|
| |
| Dudas | |
|