| Dudas | |
|
+6Mr Puzzler Martian Jaime Green Robin Dr. Destino Admin 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bob
Lista de Personajes Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler
| Tema: Re: Dudas Miér Jul 28, 2010 11:32 pm | |
| SI lo qyue quieres es evolucionar tu personaje de Robin a Red Robin, como yo lo entiendo no necesita pasar lo mismo q en el comic, pero si algunos eventos q lo formen para q madure en tomar ese disfraz. Es decir q podemos avanzar este universo a q se paresca mas al DC de hoy y al mismo tiempo la belleza es q lo vamos formando a la imagen q mas nos guste con nuestros personajes originales! Es como un superr Elseworld (me corrijen los admins si me equivoco) | |
|
| |
Admin Admin Supremo
Lista de Personajes Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate
| Tema: Re: Dudas Miér Jul 28, 2010 11:42 pm | |
| Mirá, para que Robin se convierta en Red Robin, tienen que pasar un montón de cosas, casi tres años de comics DC. Por el momento nos vamos a enfocar en el ahora, porque si jugamos pensando en lo que podría venir, no vamos a disfrutar lo que estamos haciendo en este momento.
Y dudo mucho que lleguemos a una Crisis en el foro. Es algo demasiado grande y complicado. La Primera Temporada ya tiene una historia armada, que se va a desarrollar en la cantidad de capítulos que requiera (esperamos que menos de 5). Así que no desesperen. | |
|
| |
Jaime
Lista de Personajes Personajes: Joker, Lex Luthor, Espantapájaros, Harley Quinn, Chico Erizo
| Tema: Re: Dudas Sáb Jul 31, 2010 1:15 pm | |
| Una duda que tengo, la acción en el rol se desarrola justo antes de "La Guerra de los Siniestro Corps" ¿no? | |
|
| |
Admin Admin Supremo
Lista de Personajes Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate
| Tema: Re: Dudas Sáb Jul 31, 2010 4:49 pm | |
| Si, apenas acaba ocurrir Identity Crisis y adelantamos Green Lantern Rebirth. | |
|
| |
Jaime
Lista de Personajes Personajes: Joker, Lex Luthor, Espantapájaros, Harley Quinn, Chico Erizo
| Tema: Re: Dudas Dom Ago 01, 2010 7:56 am | |
| Perfecto, gracias, en ese caso no existe Superboy Prime ¿no? | |
|
| |
Martian
Mensajes : 458 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Localización : Bariloche
Lista de Personajes Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth
| Tema: Re: Dudas Dom Ago 01, 2010 6:35 pm | |
| Si existe, pero todavía no entro a este plano dimensional. | |
|
| |
Bob
Lista de Personajes Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler
| Tema: Re: Dudas Dom Ago 01, 2010 6:40 pm | |
| (pregunta rara) Martian, como esta nuestra relacion en este punto de la historia? xD (Dick y Barbara) | |
|
| |
Martian
Lista de Personajes Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth
| Tema: Re: Dudas Dom Ago 01, 2010 6:46 pm | |
| Dick y Barbara tienen una relacion sentimenal intima, pero estan juntos, se separan, etc. ya que Dick también siente algo por Starfire y... Es un choclo. La cosa es que algo hay, pero ellos no estan juntos. | |
|
| |
Bob
| Tema: Re: Dudas Dom Ago 01, 2010 6:48 pm | |
| Pero ahorita Dick tiene una fija o no? Osea me acuerdo q hubo una ocasion en q el y star se iban a casar me parece, eso es antes o despues de este punto en la historia? y cual fue la ultima interaccion entre Dick y Babs en este punto en la historia? | |
|
| |
Martian
| Tema: Re: Dudas Dom Ago 01, 2010 6:54 pm | |
| En el Batman Gotham Knights #35 de enero de 2003 Dick y Barbara mantienen una corta relación, pero luego de eso vuelven a separarse. En estos momentos Dick no está de pareja con nadie. | |
|
| |
Bob
| Tema: Re: Dudas Dom Ago 01, 2010 6:54 pm | |
| Mmmm ok clarisimo. GraciaS! | |
|
| |
Green Robin
Lista de Personajes Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler
| Tema: Re: Dudas Dom Ago 01, 2010 7:12 pm | |
| ¿Y Tim Drake anda con Spoiler? ¿O es puro chamuyo? | |
|
| |
Martian
| Tema: Re: Dudas Dom Ago 01, 2010 7:18 pm | |
| No, Tim si anda con Spoiler (a la que Batman no deja pelear contra el crimen, como Huntress, y que debe salir disfrazada de noche). Robin le facilita la información. | |
|
| |
Green Robin
Lista de Personajes Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler
| Tema: Re: Dudas Dom Ago 01, 2010 7:22 pm | |
| Ah grcias. ¿No las deja porque son violentas no? | |
|
| |
Bob
| Tema: Re: Dudas Dom Ago 01, 2010 9:30 pm | |
| Eso pasa con Huntress me parece, con Spoiler t dira alguien mas xD | |
|
| |
Jaime
| Tema: Re: Dudas Mar Ago 03, 2010 6:44 am | |
| Otra pregunta, ¿en que situación se encuentran los Green Lanterns Corps? | |
|
| |
Kryptonian The Man of Steel
Lista de Personajes Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel
| Tema: Re: Dudas Mar Ago 03, 2010 1:16 pm | |
| A ver, una a la vez.
Batman no deja salir a Stephanie Brown (alias Spoiler) a combatir el crimen, porque ella es una chica impulsiva y descuidada, justo igual que Jason Todd (y todo el mundo sabe lo que le ocurrió a Jason Todd, ¿no?). No quiere otra "muerte en la familia" (aunque, en la saga War Games, que ocurre justo antes de Infinite Crisis, Stephanie muere asesinada por Black Mask, líder del bajo mundo de Gotham en su momento).
Con respecto al Green Lantern Corps, no se está permitido usarlos, ni a ellos ni a los Guardianes. Los únicos cuatro Lanterns que se puede usar son Hal Jordan, Guy Gardner, John Stewart y Kyle Rayner (tres están ocupados). También se puede usar a Alan Scott o Jade, pero éstos no son miembros del Green Lantern Corps (para más información sobre éstos dos últimos mencionados, infórmense en Wikipedia).
Saludos. | |
|
| |
Ice Invincible Spirit
Lista de Personajes Personajes: Supergirl, Cosmic Boy
| Tema: Re: Dudas Mar Ago 10, 2010 9:34 pm | |
| tengo una duda, si es que se permite aquí en este foro, donde se puede hacer la promocion de otro foro? | |
|
| |
Green Robin
| Tema: Re: Dudas Mar Ago 10, 2010 9:39 pm | |
| Vas a la sección "Afiliados" y ahí lo promocionas. Allí estan las reglas de afiliación para que te guies. | |
|
| |
Ice Invincible Spirit
Lista de Personajes Personajes: Supergirl, Cosmic Boy
| Tema: Re: Dudas Mar Ago 10, 2010 9:54 pm | |
| muchas gracias ahora mismo voy ahi | |
|
| |
Green Robin
| Tema: Re: Dudas Miér Ago 25, 2010 5:20 pm | |
| ¿Que anda pasando con Martian, Kryptonian y el Admin? | |
|
| |
Bob
| Tema: Re: Dudas Miér Ago 25, 2010 9:40 pm | |
| Nose , no los veo y yo ando esperando q le aprueben el psot a mi pana D: | |
|
| |
Mr Puzzler The Mastermind Behind the Mastermind's
Lista de Personajes Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven
| Tema: Re: Dudas Miér Ago 25, 2010 9:59 pm | |
| De seguro son universitarios, ocupados, ya veremos... | |
|
| |
Bob
| Tema: Re: Dudas Miér Ago 25, 2010 10:02 pm | |
| Yo soy universitario ocupado, solo soy uno y tengo varias cosas de vr tanto en obligaciones como en salir de joda con panas xD. Tengo tiempo de meterme al foro todos los dias ocmo minimo a chekear A cada quien lo suyo, pero digo nomas | |
|
| |
Green Robin
| Tema: Re: Dudas Jue Ago 26, 2010 10:07 pm | |
| ¿Debo editar el último post que hice con Robin? Porque lo finalizé cómo para que Martian conteste con Batman, pero va a estar ausente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas | |
| |
|
| |
| Dudas | |
|