DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ZSASZ parte 1 (Arkham Asylum)

Ir abajo 
AutorMensaje
mr.zsasz

mr.zsasz


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/09/2008

ZSASZ parte 1 (Arkham Asylum) Empty
MensajeTema: ZSASZ parte 1 (Arkham Asylum)   ZSASZ parte 1 (Arkham Asylum) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:22 pm

clic, clic
las gotas caen desde el techo y van a parar al suelo, formano un charco, asi veo las horas pasar, contando gotas.
Estoy en mi celda, atado a un panel de metal que es donde vivo, cada vez que pienso en mi condicion, me entran picores por el cuerpo, picores que no puedo parar, mi vida en este antro es muy monotona, interrrumpida por algun siniestro grito o por las semanales visitas del doctor Arkham, un hombre al que con gusto torturaria durante varios meses seguidos. Pues POR SU CULPA ESTOY AQUI ATADO, ORINADNDOME ENCIMA"!!!!!!!!!!!!!mALDITO SEA!!!!!!!!!!
llevado por la pasion, he comenzado a gritar y agitarme, el doctor pasa por el corredor al cabo de dos horas.


Diario del profesor Arkham 3-9-2008
Victor Zsasz, tambien conocido como Mr zsasz, su estado no cambia, sigue manifestando una constante ansia de matar, no sigue ningun objetivo como mis otros internos, simplemente matar le da placer.


.AAAAArkhaaaaaaam?????DEJAME SALIR DE AQUI MALDITO COBARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-...Mirada psicotica, sin lugar a dudas, victor es uno de mis pacientes mas problematicos y peligrosos, le tenemos sismpre aislado por miedo a que ataque a otros presos, me entra un escalofrio si pienso en su huida, con gente como él , aunque yo piene al contrario no deberia habe runa reclusion debida a su estado mental, deberian ejecutarle......cuando confiesa un crimen, lo hace con uan frialdad..........este sujeto abruma mi mente.


Pasan las horas, las gotas caen delante mio, me empieza a picar el pecho , intento dormir en esta fria plataforma, un poco dificil estando en vertical pero bueno, lo conseguire, ya estoy acostumbrado............


Una explosion me despierta, que ocurre.....delante de mi celda pasa el Espantapajaros corriendo, debo aprovechar esto.....


-Jonathan!!! Jonathan!!!!! liberame por favor!!!!!!!( se se su trauma infantil, no debo intentar intimadarle en ningun momento, si lo hago, se ira....)

El espantapajaros frena en seco...
Volver arriba Ir abajo
mr.zsasz

mr.zsasz


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/09/2008

ZSASZ parte 1 (Arkham Asylum) Empty
MensajeTema: Re: ZSASZ parte 1 (Arkham Asylum)   ZSASZ parte 1 (Arkham Asylum) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:00 pm

sonrio mientras abre el cristal reforzado y luego desata mis ataduras de metal, caigo al suelo, hace mucho que no me muevo y se me ha entumecido el cuerpo, el espantapajaros no me teme, eso le honra, no le matare....hoy
seguimos corriendo por las laberinticas celdas de arkham, a nuestros lados, los reclusos nos piden que les saquemos mientras otros se golpean contra las paredes y la puerta, las alarmas resuenas por todo el psiquiatrico, llegamos a una garita de seguridad, un guardia nos corta el paso, el espantapajaros le rocia con su gas y se derrumba llorando, me acerco a la garita y agarro un abrecartas, el espantapajaros me mira y dice:

-No tardes

Acabo con el guardia y me rajo en el brazo, ahora tengo III tatuado en sangre, ma faltan dos para acabar el bloque, jajajajaajajaja.

Recojo el cadaver y lo coloco en la garita como si estuviera hablando pro telefono, este es mi ritual.....
el ritual de victor zsasz.

Seguimos corriendo, el abrecartas gotea sangre en mi mano....

Oigo un murmullo en una celda, me asomo, y alli esta él:

-.....Nacido en lunes......

Solomon Grundy, el alma perdida de Ghotam City, agarro al espantapajaros y le hago frenar, abro la puerta.
Solomon s elevanta impotente, su blanco cuerpo triplica el mio.

-Nacido en lunes...

- Bautizado un frío y tormentoso martes
Casado un gris e inhospito miércoles
Enfermo un tranquilo y apacible jueves
Con por pinta un soleado y ventoso viernes
muerto y alegre un glorios sabado
enterrado un hirviente y abrasador domingo.....


Al oir el poema se relaja, le hago un gesto para que me siga....Solomon Grundy, nacido un lunes

Una elite de SWAT nos impide el paso, una bala de goma va con tan mala trayectoria que impacta en Solomon, mal por los guardias,se lanza contra ellos y los empieza a destrozar, le sigo a buen paso y rebano el cuello de otro, otra amrca adorna mi brazo.....ya son IIII, mientras el caos se desata a mi alrededor por obra de Solomon y el espantapajaros, yo coloco al SWAT asesinado como si estuviera dormido......

Me incorporo, todo ha acabado, salimos por las alcantarillas de ARKHAM
en direccion a los seres humanos, en direccion a Ghotam city.....
Volver arriba Ir abajo
 
ZSASZ parte 1 (Arkham Asylum)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apokalipsis #1 - Tercera Parte (Arkham Asylum)
» La broma del destino (Arkham Asylum)
» Batman: Arkham City
» Apocalipsis #1 - Primera Parte (Smallville)
» Apokalipsis #1 - Segunda Parte (Centro de Metropolis)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Inicios: historias 2008-2009 :: Historias de Gotham City-
Cambiar a: