¡¡¡¡¡¡ESTA VIVO!!!!!!!!
Domsday se levanta, ya como un ser pensante, alguien digno de ser temido..... tanto como YO.
-¿Y, Doomsy? ¿Que tal el nuevo cerebro?
-HAHAHAHAHAHAHAHA, HAHAHAHAHAHA, ya no soy estupido, gnomito.
-ya lo se, hermanito extraterrestre. ahora viene la mejor parte del show, ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
-¿Y eso es.....?
-Le quitaremos la sonrisa de la cara al Joker, para pasarla a nuestros rostros, ja ja ja ja ja ja ja ja.... espera, tengo una mejor idea. Formaremos el Club de la Risa, ja ja ja ja, para ver quien rie mas o mas fuerte, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
-Mira, ya me cansaste.
El tipo me agarra con una de sus manos mi magnifica cabeza y me lanza como una pelota de beisbol.
-Adios, Mister M, HAHAHAHAHAHAHa.
Me teletransporto al lado suyo`y pongo cara de enfado.
-Ey, yo te di una mente, ahora me devuelves ayudandome a hacerle la vida imposible al hombre cuernitos.
-¿A Batman? ¿A un humano insignificante que ni siquiera puede levantar un arbol? HAHAHAHAHAHA
-Es que Supi ya se aburrio de jugar conmigo, tal vez alguien mas serio seria mas divertido.
-batman seguramente va a saltar diciendo: mister, sal de mi ciudad; mister, no pongas clavos en la rueda de mi auto. Si, como no. sabes que? mejor ve a molestar al Joker.
-Eres mas aburrido que Supi, Doomsy. Como quieras, no te diviertas conmigo y con Bati, pero ayudame a buscarlo.
-Eso si puedo hacerlo, HAHAHAHHAHAHAHA