DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el bar chino (Bajos fondos)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

En el bar chino (Bajos fondos) Empty
MensajeTema: En el bar chino (Bajos fondos)   En el bar chino (Bajos fondos) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:05 pm

Uno de los bares mas raros de Ciudad Gotica, aunque todo es raro en esta ciudad. En este bar en especial se puede encontrar la mayor cantidad de criminales y la policia no hace nada por miedo. Yo en cambio, solo necesito un equipo que este bajo mis ordenes.
Visto una gabardina grande que cubre mi doble traje. Un gorro a lo reportero antiguo y una mascara blanca que cubre mi cara, solo con dos rendijas para los ojos.
Entro al bar. Me dirijo a la barra y pido un vino caliente. El frio que viene de la calle es intenso, y peor es la lluvia que cae torrencialmente. Me levanto un poco la mascara y bebo. Al terminar voy al mini escenario armado, me subo y tiro al pobre diablo que estaba cantando.

-Muy bien señores. Les ofrezco a algunos de ustedes trabajar para el mayor criminal de Ciudad Gotica.
-¿Y ese se supone que eres tu?
-Jajajaja, me haces reir. Ni sabemos quien eres. Supongo que un novato en el crimen.
-Eso, muestra tu rostro.

Ahaa, conque eso es lo que quieren.

-Muy bien señores.

Me quito la mascara y el sombrero. Veo como sus rostros se orrorizan.

-Dos Caras. No puede ser, estabas en Arkham.

El que hablo es el que me traiciono. Sin decir nada, saco una pistola y le pego un tiro en el pecho.

-¿Alguien mas?

Quince minutos despues, y ya tengo un equipo de 8 hombres. Elegi a los profesionales. Ahora volvi, volvi.


Última edición por J'onn J'onzz el Sáb Ago 08, 2009 11:38 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bar chino (Bajos fondos) Empty
MensajeTema: Re: En el bar chino (Bajos fondos)   En el bar chino (Bajos fondos) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:27 pm

un hombre bajito y flacucho entra al bar, tiene una carta cerrada en la mano se dirige a dos caras y le dice que le han dado este sobre para el y que debe esperar respuesta
Volver arriba Ir abajo
FRUSCIANTE

FRUSCIANTE


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/09/2008

En el bar chino (Bajos fondos) Empty
MensajeTema: Re: En el bar chino (Bajos fondos)   En el bar chino (Bajos fondos) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:41 pm

Entro en el bar, tranquilo. Para mi sorpresa habia algo que no me esperaba, dos caras estaba sentado junto a algunos hombres. No voy a hacer nada más que esperar, nadie me conoce por mi apariencia, si apenas lo hacen con mi traje. Además no tengo razones para luchar contra un hombre con la mitad de la cara quemada. Al entrar levanta la vista de una carta hacia mi.



Pense que sabia algo de mi, por su forma de mirar, con ese ojo salton de su hemisferio oscuro.
-hola- digo saludando a la gente, todos me miran raro.
trato de actuar comun y me siento.
Dos caras sigue en otra cosa. pido una cerveza.
-alguien sabe de un apartamento...??
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

En el bar chino (Bajos fondos) Empty
MensajeTema: Re: En el bar chino (Bajos fondos)   En el bar chino (Bajos fondos) I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:35 pm

Leo la carta. Muy bien, asi que eso es. Le pregunto al mensajero quien lo mando, y me contesta que no sabe. Saco la moneda y la tiro al aire. Sale cruz. Le disparo dos tiros en el pecho. Ahora hay que esperar.
Tengo que buscarme una nueva base. No me parece muy conveniente hacerla en Ciudad Gotica. El tipo que entro recien, uno muy saguro de si mismo y que encima parecia un niño rico, salta hacia mi tratando de hacer un gesto heroico. Me corro y cae al suelo. Ordeno que lo levanten y lo arrodillen delante de mi.

-¿Quien eres jovencito?

No hay respuesta. Mejor no perder el tiempo. Arrojo la moneda, y esta vez sale cara.

-Eres un chico con suerte. Tirenlo al basurero de afuera y trabenlo.

Es hora de buscar lugares.
Volver arriba Ir abajo
FRUSCIANTE

FRUSCIANTE


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/09/2008

En el bar chino (Bajos fondos) Empty
MensajeTema: Re: En el bar chino (Bajos fondos)   En el bar chino (Bajos fondos) I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:41 pm

caigo en entre la basura, los demás se van, tengo suerte de estar vivo. Siento que soy algo estupido, no debi haber reaccionado ante el disparo, bueno debo buscar algun lugar para dormir

off: sigue en calles del silencio
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

En el bar chino (Bajos fondos) Empty
MensajeTema: Re: En el bar chino (Bajos fondos)   En el bar chino (Bajos fondos) I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:26 pm

Nos dirijimos en dos autos "alquilados", hacia un edificio grotesco, llamado: La estela rota. Que nombre tan poco original. Entramos, y me dirijo a la recepcionista. Apenas me ve, se le pone la piel palida.

-Hola, Como estas?
-Bbbb...bbii...eeennn.
-Mira que bueno, ahora vamos a jugar un juego. Yo tiro esta moneda, si sale cara me ire y no me volveras a ver nunca mas. Pero si sale cruz, yo te mato y me quedo con tu motel.
-Ppp...poorr...
-No, no, no.

Tiro la moneda. Sale cara. Diablos. Hay veces que uno tiene que decidir solo. Saco el arma y le pego un tiro en la cabeza.

-Muy bien, muchachos. Maten a todos los idiotas que se alojaron hoy, que nos quedaremos por un tiempo aca.


off: continua en "La estela rota".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el bar chino (Bajos fondos) Empty
MensajeTema: Re: En el bar chino (Bajos fondos)   En el bar chino (Bajos fondos) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el bar chino (Bajos fondos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El debut (Bajos fondos)
» Vuelta en sí (Bajos fondos)
» Calles del silencio (Bajos fondos)
» La estela rota (Bajos fondos)
» Noche agitada (Bajos fondos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Inicios: historias 2008-2009 :: Historias de Gotham City-
Cambiar a: