DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me presento ^^

Ir abajo 
+4
Admin
Mr Puzzler
Bob
Ice
8 participantes
AutorMensaje
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 35

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

me presento ^^ Empty
MensajeTema: me presento ^^   me presento ^^ I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:54 pm

Bueno mi nombre es Adolfo (pueden llamarme Adu) tengo 21 años y soy de México, en esto de los foros ando hace muy poco ya que empecé si no mal recuerdo en febrero de este año, pero pronto les he tomado un gran gusto...así que estoy en varios foros, uno de marvel, uno estilo Buffy, en uno basado en Nocturna (obra de Guillermo del Toro), en The Slaying Thing, en uno post-apocalíptico que administro junto con una amiga y ahora este Very Happy

Personalmente me encanta marvel y sus x-men, pero dc tmb tiene lo suyo, sobre todo soy fan de los teen titans o de la liga de la justicia ilimitada (cuando slaían capítulo recientes XD), mi perso favortio es Supergirl y Black Canary...amo los videojuegos, la música, el cine, la ofotgrafía y el dibujo...y bueno espero pasármela bien por acá y aportar cosas buenas al rol, ya pedí mi perso de supergirl y espero me lo acepten (ojalá no haya problema en que use a Avril, ya que supergirl fue interpretada por Laura Vandervoot en Smalville pero la vd no m gustó mucho la chica...) Very Happy


Última edición por Ice el Lun Ago 09, 2010 10:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: me presento ^^   me presento ^^ I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:30 pm

Muy bueno Adolfo, Bienvenido y t esperamos para rolear. Nomas que pidas tu personaje q ya veo reservaste a supergirl y antes de q t lo digan los admins, LEE LAS REGLAS O_O ES OBLIGATORIO O_O (si lo es me presento ^^ 471585)

Y bueno de nuevo, bienvenido! xD
Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: me presento ^^   me presento ^^ I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:44 pm

Bienvenido Cool

Esperemos que pronto tenga su personaje y rolee con nosotros Cool
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: me presento ^^   me presento ^^ I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:27 pm

Bienvenido. Como dijo Bob, lee las reglas, elige personaje y te podré poner el color azul. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 35

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: me presento ^^   me presento ^^ I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:28 pm

gracias por la bienvenida!!!! y bueno espero para ver si puedo usar a supergirl, si es así empiezo a trabajar en la ficha ^^...por cierto las reglas ya están leídas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: me presento ^^   me presento ^^ I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:30 pm

Si, ya puedes ir haciendo la ficha.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: me presento ^^   me presento ^^ I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:43 pm

0_0 y superchica sera tan naughty como esa foto ? Podrias coger a Power Girl Razz

me presento ^^ Powergirl1
Volver arriba Ir abajo
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 35

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: me presento ^^   me presento ^^ I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:02 pm

jajajaja pues espero que sea asi de hot cheers aunque no lo se power girl nunca me cayó bien XD ...wonder girl o star girl eran mis otras opciones
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: me presento ^^   me presento ^^ I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:09 pm

Pues digo tan naughty como la foto q tienes en tu avatar q conservadora no esta Razz

SE me hace que Clarck alsara la super ceja algunas veces con las miradas q despertara la chica si anda asi lol!
Volver arriba Ir abajo
Jaime

Jaime


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Lista de Personajes
Personajes: Joker, Lex Luthor, Espantapájaros, Harley Quinn, Chico Erizo

me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: me presento ^^   me presento ^^ I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:44 am

jeje, bienvenido, disfruta del foro
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: me presento ^^   me presento ^^ I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:25 pm

Bienvenido, Adolfo. Como ya leíste las reglas, ya pediste personaje y ya roleaste, lo único que tengo para decir es que disfrutes del foro.
Nos encontramos por ahí (en la granja Kent, más bien).
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 35

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: me presento ^^   me presento ^^ I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:55 pm

perfect Very Happy ...si mal no estoy creo q tmb estas en el foro de marvel no? ers Szasz?, yo soy krimson jeje asi q bueno creo q nos veremos por aki y por alla me presento ^^ 997969
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: me presento ^^   me presento ^^ I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:15 pm

Exacto, soy Szasz. Ya me parecía haber reconocido tu modus operandi en ese post de Supergirl xD
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Shenji Shi




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Lista de Personajes
Personajes: Horatio Caine

me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: me presento ^^   me presento ^^ I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:54 pm

Tarde pero bienvenido al foro. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
joker13

joker13


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 27

Lista de Personajes
Personajes: Joker, Bane, Batman, Cat Woman

me presento ^^ Empty
MensajeTema: Hhola   me presento ^^ I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:17 pm

Hola Me Presento diganme...Joker ajjajajaja Bueno Mi nombre es Jonás en la vida Real Como se hubieran dado cuanto soy fand el joker y de batman bue saludos alguien queire sacar un tema? Razz What a Face Gracias
Volver arriba Ir abajo
joker13

joker13


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 27

Lista de Personajes
Personajes: Joker, Bane, Batman, Cat Woman

me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: me presento ^^   me presento ^^ I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:18 pm

He alguien me prodia decir como hago una encuesta???? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: me presento ^^   me presento ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento...
» Me presento soy Gonzalo
» Hola! me presento
» Hola, me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Comienzos :: Presentaciones-
Cambiar a: