| Me presento... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mr Puzzler The Mastermind Behind the Mastermind's
Lista de Personajes Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven
| Tema: Me presento... Miér Jul 14, 2010 10:22 pm | |
| Hola soy nuevo en esto de los roles, solo estube en uno basico de fantasia y bueno como me gustan los heroes y villanos pues decidi buscar un Rol de DC. Me registre hace tiempo atras, pero me retracte de escojer un personaje. Eh visto bastante por ahi, pero aun tengo algunas dudas como: Cuando comience esto sera un personaje que se puede utilizar o son mas de uno?, Aun se pueden tener personajes de super villano? creo que todos son heroes Creo que nada mas, esas son mis dudas por ahora... espero pasarla bien Y que comencemos pronto | |
|
| |
MrVisajero
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Edad : 34 Localización : El Hades
Lista de Personajes Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"
| Tema: Re: Me presento... Jue Jul 15, 2010 12:16 am | |
| Hola, que buen otro nuevo mas, me sentía algo excluido siendo el único nuevo , y no todos somos heroes, yo quiero ir "eliminando" a todo el que vea a diestra y siniestra , si todos somos héroes esto pierde el chiste. PD: Bienvenido | |
|
| |
Jaime
Lista de Personajes Personajes: Joker, Lex Luthor, Espantapájaros, Harley Quinn, Chico Erizo
| Tema: Re: Me presento... Jue Jul 15, 2010 9:32 am | |
| No, puedes ser heroe o villano o controlar a un héroe y a un villano. Puedes controlar a tantos personajes como quieras pero siempre que no se te vaya de las manos. | |
|
| |
Lista de Personajes Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven
| Tema: Re: Me presento... Jue Jul 15, 2010 10:33 am | |
| Ok, Gracias por la bienvenida y las aclaraciones. Ya pronto me creo un personaje... el que se ingenio el de la Parka es un genio | |
|
| |
MrVisajero