DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Me presento... Empty
MensajeTema: Me presento...   Me presento... I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:22 pm

Hola soy nuevo en esto de los roles, solo estube en uno basico de fantasia y bueno como me gustan los heroes y villanos pues decidi buscar un Rol de DC. Me registre hace tiempo atras, pero me retracte de escojer un personaje. Eh visto bastante por ahi, pero aun tengo algunas dudas como: Cuando comience esto sera un personaje que se puede utilizar o son mas de uno?, Aun se pueden tener personajes de super villano? creo que todos son heroes Shocked Creo que nada mas, esas son mis dudas por ahora... espero pasarla bien Razz






Y que comencemos pronto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero

MrVisajero


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localización : El Hades

Lista de Personajes
Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:16 am

Hola, que buen otro nuevo mas, me sentía algo excluido siendo el único nuevo Shocked , y no todos somos heroes, yo quiero ir "eliminando" a todo el que vea a diestra y siniestra Twisted Evil, si todos somos héroes esto pierde el chiste.

PD: Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://full-rol-op.foro-activo.es/
Jaime

Jaime


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Lista de Personajes
Personajes: Joker, Lex Luthor, Espantapájaros, Harley Quinn, Chico Erizo

Me presento... Empty