DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Me presento... Empty
MensajeTema: Me presento...   Me presento... I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:22 pm

Hola soy nuevo en esto de los roles, solo estube en uno basico de fantasia y bueno como me gustan los heroes y villanos pues decidi buscar un Rol de DC. Me registre hace tiempo atras, pero me retracte de escojer un personaje. Eh visto bastante por ahi, pero aun tengo algunas dudas como: Cuando comience esto sera un personaje que se puede utilizar o son mas de uno?, Aun se pueden tener personajes de super villano? creo que todos son heroes Shocked Creo que nada mas, esas son mis dudas por ahora... espero pasarla bien Razz






Y que comencemos pronto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero

MrVisajero


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localización : El Hades

Lista de Personajes
Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:16 am

Hola, que buen otro nuevo mas, me sentía algo excluido siendo el único nuevo Shocked , y no todos somos heroes, yo quiero ir "eliminando" a todo el que vea a diestra y siniestra Twisted Evil, si todos somos héroes esto pierde el chiste.

PD: Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://full-rol-op.foro-activo.es/
Jaime

Jaime


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Lista de Personajes
Personajes: Joker, Lex Luthor, Espantapájaros, Harley Quinn, Chico Erizo

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:32 am

No, puedes ser heroe o villano o controlar a un héroe y a un villano. Puedes controlar a tantos personajes como quieras pero siempre que no se te vaya de las manos.
Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:33 am

Ok, Gracias por la bienvenida y las aclaraciones. Ya pronto me creo un personaje... el que se ingenio el de la Parka es un genio Mad
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero

MrVisajero


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localización : El Hades

Lista de Personajes
Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:12 pm

u,u quien lo diria tan pronto y ya tengo un admirador Cool , si quieres puedo ayudarte a inventarte un personaje e estado pensando en otros para mi, mi próxima creación sera un ángel . Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://full-rol-op.foro-activo.es/
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:55 pm

Un angel Shocked ... interesante. Gracias pero prefiero hacermelo yo mismo, ando medio bago y ya es hora de que ponga la mente a funcionar. Usare una de mis antiguas ideas. Cool
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero

MrVisajero


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localización : El Hades

Lista de Personajes
Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:22 pm

O_O te has cambiado el nombre?, el de Enigma era guay, y como que me copiaste el Mr Razz
Volver arriba Ir abajo
http://full-rol-op.foro-activo.es/
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:27 pm

Bueno ese nombre ya lo uso en el PS3 Razz
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero

MrVisajero


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localización : El Hades

Lista de Personajes
Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:32 pm

u,u tu pj ta chevre lastima que tendre que eliminarlo, los cubitos rubiks me dan dolor de cabeza Mad
Volver arriba Ir abajo
http://full-rol-op.foro-activo.es/
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:35 pm

xD! Yo quiero aprender y eh tratado, pero una vez resuelvo un lado, no se como hacer los otros sin desarmar el que ya tengo resuelto Mad

PD: Grax... cuando aparecera el admin scratch
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero

MrVisajero


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localización : El Hades

Lista de Personajes
Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:36 pm

se conecta, diria yo, que un dia por medio o algo así mi PJ lo aceptaron a los 2 días de ponerlo.

PD: nos estamos saliendo un poquito del tema
Volver arriba Ir abajo
http://full-rol-op.foro-activo.es/
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:34 pm

Bienvenido, Mr Puzzler.
Como digo siempre, lee las reglas y pásatelo en grande con los usuarios. Como también dije en otro hilo, el rol empieza pronto. No sé si mañana, pasado, o tras pasado, todo depende de si pueda usar o no la computadora.
Cualquier duda que tengas, andá a Dudas en Noticias del Foro, o consulta a algún admin por MP.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 4:29 pm

SI quieren hacer el RUBIK CUBE pongan en youtube how to solve rubik cube

Ahi sale, yo lo he hecho , pudes resolver cualquiera con los indicativos q t enseñan pero tienes q aprenderte unas formulillas de memoria xD

Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:18 pm

Gracias al Admin Smile Acabo de leer las reglas y todo.


Gracias a Bob, ya aprendi lo de resolver un lado, pero me conforme con eso y no eh averiguado como resolver las otras partes xD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento ^^
» Me presento soy Gonzalo
» Hola! me presento
» Hola, me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Comienzos :: Presentaciones-
Cambiar a: