| Me presento... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mr Puzzler The Mastermind Behind the Mastermind's
Lista de Personajes Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven
| Tema: Me presento... Miér Jul 14, 2010 10:22 pm | |
| Hola soy nuevo en esto de los roles, solo estube en uno basico de fantasia y bueno como me gustan los heroes y villanos pues decidi buscar un Rol de DC. Me registre hace tiempo atras, pero me retracte de escojer un personaje. Eh visto bastante por ahi, pero aun tengo algunas dudas como: Cuando comience esto sera un personaje que se puede utilizar o son mas de uno?, Aun se pueden tener personajes de super villano? creo que todos son heroes Creo que nada mas, esas son mis dudas por ahora... espero pasarla bien Y que comencemos pronto | |
|
| |
MrVisajero
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Edad : 34 Localización : El Hades
Lista de Personajes Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"
| Tema: Re: Me presento... Jue Jul 15, 2010 12:16 am | |
| Hola, que buen otro nuevo mas, me sentía algo excluido siendo el único nuevo , y no todos somos heroes, yo quiero ir "eliminando" a todo el que vea a diestra y siniestra , si todos somos héroes esto pierde el chiste. PD: Bienvenido | |
|
| |
Jaime
Lista de Personajes Personajes: Joker, Lex Luthor, Espantapájaros, Harley Quinn, Chico Erizo
| Tema: Re: Me presento... Jue Jul 15, 2010 9:32 am | |
| No, puedes ser heroe o villano o controlar a un héroe y a un villano. Puedes controlar a tantos personajes como quieras pero siempre que no se te vaya de las manos. | |
|
| |
Lista de Personajes Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven
| Tema: Re: Me presento... Jue Jul 15, 2010 10:33 am | |
| Ok, Gracias por la bienvenida y las aclaraciones. Ya pronto me creo un personaje... el que se ingenio el de la Parka es un genio | |
|
| |
MrVisajero
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Edad : 34 Localización : El Hades
Lista de Personajes Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"
| Tema: Re: Me presento... Jue Jul 15, 2010 11:12 pm | |
| u,u quien lo diria tan pronto y ya tengo un admirador , si quieres puedo ayudarte a inventarte un personaje e estado pensando en otros para mi, mi próxima creación sera un ángel . | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento... Vie Jul 16, 2010 12:55 pm | |
| Un angel ... interesante. Gracias pero prefiero hacermelo yo mismo, ando medio bago y ya es hora de que ponga la mente a funcionar. Usare una de mis antiguas ideas. | |
|
| |
MrVisajero
| Tema: Re: Me presento... Vie Jul 16, 2010 5:22 pm | |
| O_O te has cambiado el nombre?, el de Enigma era guay, y como que me copiaste el Mr | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento... Vie Jul 16, 2010 5:27 pm | |
| Bueno ese nombre ya lo uso en el PS3 | |
|
| |
MrVisajero
| Tema: Re: Me presento... Vie Jul 16, 2010 5:32 pm | |
| u,u tu pj ta chevre lastima que tendre que eliminarlo, los cubitos rubiks me dan dolor de cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento... Vie Jul 16, 2010 5:35 pm | |
| xD! Yo quiero aprender y eh tratado, pero una vez resuelvo un lado, no se como hacer los otros sin desarmar el que ya tengo resuelto PD: Grax... cuando aparecera el admin | |
|
| |
MrVisajero
| Tema: Re: Me presento... Vie Jul 16, 2010 5:36 pm | |
| se conecta, diria yo, que un dia por medio o algo así mi PJ lo aceptaron a los 2 días de ponerlo.
PD: nos estamos saliendo un poquito del tema | |
|
| |
Admin Admin Supremo
Lista de Personajes Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate
| Tema: Re: Me presento... Vie Jul 16, 2010 9:34 pm | |
| Bienvenido, Mr Puzzler. Como digo siempre, lee las reglas y pásatelo en grande con los usuarios. Como también dije en otro hilo, el rol empieza pronto. No sé si mañana, pasado, o tras pasado, todo depende de si pueda usar o no la computadora. Cualquier duda que tengas, andá a Dudas en Noticias del Foro, o consulta a algún admin por MP. Saludos. | |
|
| |
Bob
Lista de Personajes Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler
| Tema: Re: Me presento... Sáb Jul 17, 2010 4:29 pm | |
| SI quieren hacer el RUBIK CUBE pongan en youtube how to solve rubik cube
Ahi sale, yo lo he hecho , pudes resolver cualquiera con los indicativos q t enseñan pero tienes q aprenderte unas formulillas de memoria xD
| |
|
| |
| Tema: Re: Me presento... Sáb Jul 17, 2010 9:18 pm | |
| Gracias al Admin Acabo de leer las reglas y todo. Gracias a Bob, ya aprendi lo de resolver un lado, pero me conforme con eso y no eh averiguado como resolver las otras partes xD! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento... | |
| |
|
| |
| Me presento... | |
|