Martian
Mensajes : 458 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Localización : Bariloche
Lista de Personajes Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth
| Tema: Re: Hola..me llamo stefany Mar Dic 29, 2009 1:35 am | |
| No, no es que podes pedirte tres personajes, podes efectuar tres cambios de personaje. Asi que si querrias ser Lois Lane tendrias que dejar a Catwoman.
Y lo del rol (espero que no abandones por esto) pero no es como en otros juegos de rol en el que mantienes una larga charla con alguien. En este foro buscamos contar historias usando a los personajes de DC Comics. Uno puede escribir una historia de una manera totalmente singular, sin tener que conectarse con otros personajes, aunque esto no es a lo que aspiramos. Lo que nos gusta de este tipo de rol, es que cada uno pone su parte en la gran historia que afecta al rol en general. | |
|
Kryptonian The Man of Steel
Lista de Personajes Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel
| Tema: Re: Hola..me llamo stefany Mar Dic 29, 2009 1:37 am | |
| Aunque también puede ser de mantener largas charlas con alguien. No hay ninguna regla que lo prohiba. | |
|
C-woman
| Tema: Re: Hola..me llamo stefany Mar Dic 29, 2009 1:44 am | |
| Bueno, abandoné mi idea de Lois Lane ): me quedo con catwoman!. gracias de nuevo chicos!
| |
|
Kryptonian The Man of Steel
Lista de Personajes Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel
| Tema: Re: Hola..me llamo stefany Mar Dic 29, 2009 1:47 am | |
| De nada. Por cualquier cosa, nos consultas | |
|
spectre
| Tema: Re: Hola..me llamo stefany Jue Dic 31, 2009 7:35 pm | |
| buenas, stefany, y espero verte por ahi en el rol. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola..me llamo stefany | |
| |
|