DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola..me llamo stefany

Ir abajo 
+4
Green Robin
Admin
Kryptonian
C-woman
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
C-woman

C-woman


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Hola..me llamo stefany Empty
MensajeTema: Hola..me llamo stefany   Hola..me llamo stefany I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:56 am

Hola a todos!..bueno este foro de rol me parece interesante..y me gusto mucho asi que me hice un Pj, ((Jean Grey - Fénix)) de tantas heroínas..esta me gusta mas. tengo 20 años y por si acaso no soy la tipica "nerda" fan de comics o algo asi jajaja pero si me gusta mucho el tema de "La Liga" y los superhéroes. Espero hacer amigos y conocer a clark kent!!(pj) q me encantaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj ((ok me conformo con el Pj.. Hola..me llamo stefany Icon_neutral ))
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Hola..me llamo stefany Empty
MensajeTema: Re: Hola..me llamo stefany   Hola..me llamo stefany I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:25 pm

¡Hola! Te doy la bienvenida a este rol de DC Comics Very Happy

Verás... si no te digo lo que voy a decir a continuación, el Admin Supremo "Guardián del Universo" Hal Jordan, me va a matar, o peor, destituirme del cargo.
Como es un juego de rol del DC Universe, propiamente dicho, sólo se puede elegir personajes del mismo. Y Jean Grey, digamos, pertenece a nuestra Maravillosa Competencia (la Marvel Comics). En ese caso, tengo que ser yo el tipo malo Sad que te pida, por favor, que elijas un personaje de la DC.

Como ya señalaste, no eres una "hiper-extremista-fanática" de comics, lo que me parece bien. Si quieres, y no te sientes ofendida, podría hacerte un repaso de algunos personas y grupos que forman parte del también fantástico (¡No, por favor, señor Admin, no dije "fantástico" fue "fastidioso"!) Marvel Universe (Ejem, ya sé que mis chistes están más allá del aburrimiento y de la pesimidad, pero alguien tiene que ser el encargado de ponerle onda a esto):
-X-Men (estos tipos son la gloria), y demás subdivisiones
-The Avengers (Capitán América, Thor, Iron Man, Hawkeye, Vision, Hercules, Miss Marvel, etc, etc), y demás subdivisiones
-Spiderman
-The Punisher
-Ghost Rider
-Fantastic Four
-Deadpool
-La Hermandad de Mutantes Diabólicos, y demás subdivisiones
Y luego un interminable etcétera. Para más información, visite la página caducada http://www.universomarvel.com/fichas/personajes.html, aunque sería mejor que visitaran http://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page.

De este lado del Universo tenemos la información directa desde en.Wikipedia.org traducida por su servidor (o sea, yo) en la que estará al alcance de su mano interminable e interesantísima información acerca de dicho excelentísimo Universo (el de DC, por supuesto).
Si hay algo más que pueda hacer por usted, señorita, hágamelo saber.
Hasta entonces, y que disfrute mucho el Foro-Rol de DC,
Señor Administrador Superman, a.k.a. Clark Kent, a.k.a. Kal-El, a.k.a. Tomás Andrés Poli.... no, no, eso no iba scratch
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Hola..me llamo stefany Empty
MensajeTema: Re: Hola..me llamo stefany   Hola..me llamo stefany I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:25 pm

Bienvenida, Stefany. Como ya lo ha señalado mi administrador adjunto (el 1 de 2) deberás cambiar de PJ por uno de DC. Tampoco lo digo con mala onda, que quede claro.
Diviértete que aquí son todos buena gente.



PD: Te estoy vigilando, Superman Cool
PD2: ¡Felíz Navidad para todo el mundo! santa
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Hola..me llamo stefany Empty
MensajeTema: Re: Hola..me llamo stefany   Hola..me llamo stefany I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:56 pm

Bienvenida y diviertete.

off: para el admin. Disculpa la ausencia, la verdad que no sabía que poner.
((Uno se duerme viste Razz ))
Volver arriba Ir abajo
luthor

luthor


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 38

Hola..me llamo stefany Empty
MensajeTema: Re: Hola..me llamo stefany   Hola..me llamo stefany I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:26 pm

Bienvenida Stefany. Divierte por aqui, que se la pasa bien
Volver arriba Ir abajo
C-woman

C-woman


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Hola..me llamo stefany Empty
MensajeTema: Re: Hola..me llamo stefany   Hola..me llamo stefany I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:35 pm

ok!...sorry (: jeje entonces..puedo escojer a catwoman? Hola..me llamo stefany Icon_biggrin ??? me avisan! para q cambie de nombre y avatar..((y de firma si tengo tiempo))

PD: no me siento ofendida..al contrario gracias! :]
Volver arriba Ir abajo
Batman

Batman


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 35
Localización : Bariloche again!!

Hola..me llamo stefany Empty
MensajeTema: Re: Hola..me llamo stefany   Hola..me llamo stefany I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:44 pm

Bienvenida, J-Grey, y espero que te la pases bien por aqui.


PD: Catwoman cat hum...
Volver arriba Ir abajo
http://harrypotterbyfans.mejoresblog.com/
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Hola..me llamo stefany Empty
MensajeTema: Re: Hola..me llamo stefany   Hola..me llamo stefany I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:45 pm

Tienes permiso para usar a Catwoman (aunque seguramente el Admin S me va a decir que te diga que la escojas en Elegir personajes, sección Villanos, pero por mí está bien así).

Qué lástima lo de la firma. Aunque, ahora que lo pienso, este foro es el Hermano Gemelo de otro, que se llama Marvel Battle Rol donde podrías escogerte a Jean Grey. No está ocupada.

Te deseo suerte y ¡Diviértete! Que para eso es todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Batman

Batman


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 35
Localización : Bariloche again!!

Hola..me llamo stefany Empty
MensajeTema: Re: Hola..me llamo stefany   Hola..me llamo stefany I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:49 pm

No le digas que hay otro foro... coff, coff...
Volver arriba Ir abajo
http://harrypotterbyfans.mejoresblog.com/
C-woman

C-woman


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Hola..me llamo stefany Empty
MensajeTema: Re: Hola..me llamo stefany   Hola..me llamo stefany I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:34 pm

bueno chicos, ya me cambié y me registré en villanos ((ya t hice caso "superman" Hola..me llamo stefany Icon_cool )) pero....tengo una pregunta...eso de los colores en el nombre..como es?..hay que tener algún rango o se lo pide? ..solo pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

Hola..me llamo stefany Empty
MensajeTema: Re: Hola..me llamo stefany   Hola..me llamo stefany I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:37 pm

Bienvenida, C-Woman, y como veras, ya has sida agregada al grupo de héroes. El azul marca al héroe, el rojo al villano y el verde al que no forma parte de ninguno de los dos.
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Hola..me llamo stefany Empty
MensajeTema: Re: Hola..me llamo stefany   Hola..me llamo stefany I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:38 pm

Me ganó el marciano.
Volver arriba Ir abajo
C-woman

C-woman


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Hola..me llamo stefany Empty
MensajeTema: Re: Hola..me llamo stefany   Hola..me llamo stefany I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:47 pm

jajajaja ok! gracias chicos...ya voy a esperar a postear en algún lado que me inviten.
bye!¡!
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

Hola..me llamo stefany Empty
MensajeTema: Re: Hola..me llamo stefany   Hola..me llamo stefany I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:51 pm

No es necesario que te inviten para comenzar a jugar, puedes abrir tu propio hilo. Si tienes dudas sobre el funcionamiento del rol, pásate por los hilos en donde se mantienen historias y, de paso, te enterarás de la actualidad del rol.
Volver arriba Ir abajo
C-woman

C-woman


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Hola..me llamo stefany Empty
MensajeTema: Re: Hola..me llamo stefany   Hola..me llamo stefany I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:59 pm

Gracias! ok, otra pregunta ((y no me maten por ser preguntona pero esque se me acaba de ocurrir jeje))...ehm..pueden involucrarse entre varios super héroes? o es solo entre personajes de Batman?.
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

Hola..me llamo stefany Empty
MensajeTema: Re: Hola..me llamo stefany   Hola..me llamo stefany I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:12 pm

No, es de todo el Universo DC, así que si quieres meter en tu historia a Lois Lane puedes hacerlo (todo dentro de lo posible, claro).

Y mejor que preguntes asi despues no tenemos que corregirte.
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Hola..me llamo stefany Empty
MensajeTema: Re: Hola..me llamo stefany   Hola..me llamo stefany I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:58 pm

Ejem... lo de Lois Lane mejor lo manejo yo, Manhunter. Vos encargáte de mantener limpia la Torre de Vigilancia.
Volver arriba Ir abajo
C-woman

C-woman


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Hola..me llamo stefany Empty
MensajeTema: Re: Hola..me llamo stefany   Hola..me llamo stefany I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:26 am

Ah?... Hola..me llamo stefany Icon_neutral ..ok no etendí..pero no pensaba poner a L. Lane en alguna historia..mi pregunta era si mi pj podía "socializar" con otro que no sea del hilo de la historia de batman...tipo: superman Hola..me llamo stefany Herz ..wonder woman, steel, etc...
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Hola..me llamo stefany Empty
MensajeTema: Re: Hola..me llamo stefany   Hola..me llamo stefany I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:48 am

Puedes sociabilizar con el personaje que quieras, siempre y cuando no sea un Personaje Jugador (o sea, un personaje que esté siendo interpretado por algún usuario), que ese mismo PJ no esté siendo usado por otro user, y que no sea Doomsday o algún personaje muerto post-Infinite Crisis, que es el punto que tomamos como referencia al iniciar el juego.
Por ejemplo, Superman y Steel no podrían ser usados ya que uno de ellos soy yo y el otro está con mi personaje en la Fortaleza de la Soledad.
Pero, en cambio, WW está libre por si quieres usarla.
Volver arriba Ir abajo
C-woman

C-woman


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Hola..me llamo stefany Empty
MensajeTema: Re: Hola..me llamo stefany   Hola..me llamo stefany I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:03 am

ahh bueeeno, ya voy entendiendo ((jaaja que lio!)) esto es muuuy diferente a otros foros de rol en los que estoy, este es el primero de comics y super héroes al que entro pero ya le estoy agarrando el lío Hola..me llamo stefany Icon_cool pensé que podría crear post que se yo...donde sea y se une el super héroe que quiera (o villano) ej: pongo en el post " el nombre y (abierto)" .
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Hola..me llamo stefany Empty
MensajeTema: Re: Hola..me llamo stefany   Hola..me llamo stefany I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:09 am

Nuestro objetivo es que cada usuario vaya narrando poco a poco una historia, en la que entran personajes y salen personajes, se cruzan las historias entre ellas, etc.
Volver arriba Ir abajo
C-woman

C-woman


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Hola..me llamo stefany Empty
MensajeTema: Re: Hola..me llamo stefany   Hola..me llamo stefany I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:12 am

ah ok. Entonces hubiera preferido ser Lois Lane ): para seguir una historia con clark kent..o superman.
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

Hola..me llamo stefany Empty
MensajeTema: Re: Hola..me llamo stefany   Hola..me llamo stefany I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:15 am

Tenés hasta tres cambios de personaje. Si querés ser Lois Lane podés pedirla en "Otros personajes".
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Hola..me llamo stefany Empty
MensajeTema: Re: Hola..me llamo stefany   Hola..me llamo stefany I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:20 am

También puedes empezar en la historia de otro personaje, pidiéndole permiso y roleando juntos. Por ejemplo, yo en este momento estoy con Hal Jordan Green Lantern y Martian Manhunter en la Fortaleza de la Soledad (y con Steel, pero es un Personaje No Jugador), reorganizando a la Justice League, y demás.


PD: Veo que J'onzz ya te explicó lo de los 3 cambios posibles.
Volver arriba Ir abajo
C-woman

C-woman


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Hola..me llamo stefany Empty
MensajeTema: Re: Hola..me llamo stefany   Hola..me llamo stefany I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:27 am

Ok, yo estaba pensando en crear un post de vigilancia en gotham city pero leí algunos y no entiendo mucho. Pensaba en poner el post estilo libre por si alguien quiere unirse..¿esta bien?. Ah y lo de los 3pj's esta bueno pero supongo que con uno estoy bien...y si me crearía otro sería con Lois Lane (: pero nose, me da cosa el rol con ustedes! ajajajaj sobre todo pedir el rol con otro personaje obviamente tendría que ser clark kent...asi que nose.
Gracias por la ayuda chicos!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola..me llamo stefany Empty
MensajeTema: Re: Hola..me llamo stefany   Hola..me llamo stefany I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola..me llamo stefany
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mmm. Hola.
» Hola
» hola!
» Hola! me presento
» hola soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Comienzos :: Presentaciones-
Cambiar a: