DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial de Presentaciones

Ir abajo 
+11
Bob
Batman
Brainiac_5
Two-Face
Nacho
emeraldknight
spectre
Steel
Kryptonian
Jaime
Admin
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Hilo Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Hilo Oficial de Presentaciones   Hilo Oficial de Presentaciones I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:18 pm

Debes presentarte aquí antes de comenzar a rolear.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Jaime

Jaime


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Lista de Personajes
Personajes: Joker, Lex Luthor, Espantapájaros, Harley Quinn, Chico Erizo

Hilo Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Presentaciones   Hilo Oficial de Presentaciones I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:49 am

Hola, soy nuevo. Espero pasarmelo bien y rolear mucho.
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Hilo Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Presentaciones   Hilo Oficial de Presentaciones I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:42 pm

Bienvenido. Pasate por el hilo de Elegir Personajes para tomar nota de lo que te dije.
Volver arriba Ir abajo
Steel

Steel


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Hilo Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Presentaciones   Hilo Oficial de Presentaciones I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:36 pm

Buenas. Soy el hermano de Jaime y me gustaría jugar. Espero que no halla ningun problema porque seamos hermanos. Espero rolear mucho y divertirme.
Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jaime

Jaime


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Lista de Personajes
Personajes: Joker, Lex Luthor, Espantapájaros, Harley Quinn, Chico Erizo

Hilo Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Presentaciones   Hilo Oficial de Presentaciones I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:32 pm

Bienvenido brother
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Hilo Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Presentaciones   Hilo Oficial de Presentaciones I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:42 pm

Diviérte en este rol del Universo DC, y escribe buenas historias, como una en la que asesinas a Luthor. Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
spectre

spectre


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hilo Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Presentaciones   Hilo Oficial de Presentaciones I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:47 pm

bienvenido, .:Lobo:. y pasatelo bien.
Volver arriba Ir abajo
emeraldknight

emeraldknight


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hilo Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Presentaciones   Hilo Oficial de Presentaciones I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:34 pm

Hola a todos soy Jeff a.k.a emeraldknight del foro Legionariox, me gusta su foro de roll, nunca he participado en uno, pero se ve interezante...saludos
Volver arriba Ir abajo
emeraldknight

emeraldknight


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hilo Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Presentaciones   Hilo Oficial de Presentaciones I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:40 pm

también quería saber si se puede esta petición...
quería ver si se puede anunciar mi foro en tu comunidad,
asi tambien anunciar este en la mia...gracias por el espacio...saludos a todos
DC rules!
Volver arriba Ir abajo
Nacho




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Hilo Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Presentaciones   Hilo Oficial de Presentaciones I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 6:10 pm

Hola soy nuevo y quiero pasarla bien.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Hilo Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Presentaciones   Hilo Oficial de Presentaciones I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 4:00 pm

Ya he respondido afirmativamente a tu MP Wink Bienvenido al DC Comics Rol.
Y, ¡Hola, Nacho! Para interpretar un personaje, debes pedirlo en Elegir personajes.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Hilo Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Presentaciones   Hilo Oficial de Presentaciones I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:05 pm

Bienvenidos Nacho y emeraldknight.
Como se habrán dado cuenta, el Foro está medio depre, pero eso sólo una cuestión de tiempo. Me imagino (y hablo desde mi posición) que andamos todos medios atareados por el colegio (los que van), y (en mi caso) no tengo mucho tiempo para rolear. Lo mismo me sucede en el MBR.
Pero no se preocupen, que esto va a estar movidito dentro de poco (me compré la colección completa de Superman que sacó Sticker Design en 2004-2005 Very Happy ).
Volver arriba Ir abajo
Two-Face

Two-Face


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hilo Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Presentaciones   Hilo Oficial de Presentaciones I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 6:08 pm

Ok, Supes, vamos a estar al tanto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Brainiac_5

Brainiac_5


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Hilo Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Presentaciones   Hilo Oficial de Presentaciones I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:43 pm

Buenas a todos, me presento oficialmente: soy Querl Dox, mejor conocido como Brainiac 5. Me registré hace un par de semanas pero a causa de las vacaciones recién ahora puedo empezar a rolear. Hace tiempo que quiero participar de un foro de rol de DC -de hecho cree uno hace un par de años, sin éxito- y espero al fin haber encontrado un lugar apropiado. Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Hilo Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Presentaciones   Hilo Oficial de Presentaciones I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:24 pm

Bienvenido. Te deseo un buen roleo, y lee las normas.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Batman

Batman


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 35
Localización : Bariloche again!!

Hilo Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Presentaciones   Hilo Oficial de Presentaciones I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:27 pm

Bienvenido, Brainiac 5, y espero que disfrutes de este Foro/Rol.
Volver arriba Ir abajo
http://harrypotterbyfans.mejoresblog.com/
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

Hilo Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Presentaciones   Hilo Oficial de Presentaciones I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:33 pm

Se bienvenido, Brainiac 5. Y si, ya habiamos notado que te habias registrado hace rato, pero pensamos que te habiamos asustado Smile
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Hilo Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Presentaciones   Hilo Oficial de Presentaciones I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:12 pm

Hola, denominenme Bob. Me interesa el roleo de personajes de DC pero no estoy muy seguro si cogo el sistema de roleo, perdonenme pero lo veo algo vacio todo.

En las reglas se meciona muy brevemente una explicacion al final pero me parece q tal ves eso hubiera ameritado una explicacion aparte?

Tengo algunas preguntas por ejemmplo: solo se puede tener un personaje al mismo tiempo? dos? Que cosas se puede y no se pueden hacer en el rol? por ejemplo me parece q como dicen q es historia yo tranquilament euso los personajes del otro en mis posts y es como q se va siguiendo una gran historia, o lo entendi mal?

La verdad creo q tengo mas preguntas pero no se por donde empezar xD. Si me dicen masso como estamos podria ya ver q personajes eligo y como va la cosa bounce

Ojala me puedan responder pronto!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Hilo Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Presentaciones   Hilo Oficial de Presentaciones I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:19 pm

Bienvenido, Bob.
Ahí van las respuestas:

-Por el momento, sólo se puede tener un personaje y una sóla cuenta (te puedes registrar una sóla vez).
-Antes de comenzar a rolear debes elegir un personaje. A partir de ahí, abres un hilo en alguna categoría (escenario) y empiezas a contar una historia (puedes usar únicamente los escenarios permitidos). Si quieres rolear con algún otro user, debes primero ponerte en contacto con él y arreglar entre los dos la historia.
En tu historia puedes usar PNJs (Personajes No Jugadores), o sea, personajes que no esté usando ningún PJ (Personaje Jugador, o como le decimos generalmente, user o usuario). No puedes usar ningún personaje que esté en poder de un PJ.

Si tienes más dudas, continúa preguntando, que para eso estamos Smile
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Hilo Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Presentaciones   Hilo Oficial de Presentaciones I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:21 pm

Pues me parece que lei algo de que estaban planeando alguna historia grande, entendi bien? alguna idea de para cuando sale? Tienen suficientes villanos/elementos/etc ?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Hilo Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Presentaciones   Hilo Oficial de Presentaciones I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:22 pm

Eso está en "veremos". No hay nada decidido, ni creo que vaya a haber nada por decidir.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Hilo Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Presentaciones   Hilo Oficial de Presentaciones I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:23 pm

ah... chuta Sad

es q no veo mucha actividad reciente : /
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Hilo Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Presentaciones   Hilo Oficial de Presentaciones I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:25 pm

No, andamos en uno de los ya tan vividos momentos de depresión del foro. Estamos viendo la manera de cómo salir de esta.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Hilo Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Presentaciones   Hilo Oficial de Presentaciones I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:26 pm

Quienes siguen jugando y q pjs usan?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Hilo Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Presentaciones   Hilo Oficial de Presentaciones I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:28 pm

¿Jugando? Si la información que me pasaron es correcta, los que siguen jugando son Black Lightning, Dr. Destino y The joker (al último no lo he visto hace ya mucho tiempo).
El resto se pasa por el foro cuando hay que discutir algún tema importante.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Hilo Oficial de Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Presentaciones   Hilo Oficial de Presentaciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial de Presentaciones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial de Ausencias
» HILO DE RESERVAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Comienzos :: Presentaciones-
Cambiar a: