DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial de Ausencias

Ir abajo 
+6
Bob
Kryptonian
Martian
Mr Puzzler
Adry
Admin
10 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Hilo Oficial de Ausencias Empty
MensajeTema: Hilo Oficial de Ausencias   Hilo Oficial de Ausencias I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:15 pm

SI TE VAS A AUSENTAR, AVISA AQUÍ
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Adry




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Hilo Oficial de Ausencias Empty
MensajeTema: Ausencia muy larga   Hilo Oficial de Ausencias I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:44 am

Bueno este sabado me voy 2 semanas de viaje y no me podre conectar ...
Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Hilo Oficial de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Ausencias   Hilo Oficial de Ausencias I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:06 pm

Tiempo indefinido, se me daño la PC ayer y el PS3 no me permite escribir mucho.

---------------------------------------------------------------------
Reposteo porque me acaba de llegar la PC arreglada Razz xD

Que el admin borre el post cuando le paresca.
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

Hilo Oficial de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Ausencias   Hilo Oficial de Ausencias I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:30 pm

Aviso que no voy a poder pasarme hasta, al menos, la semana que viene, por estudio. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Hilo Oficial de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Ausencias   Hilo Oficial de Ausencias I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:37 pm

Igual yo.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Hilo Oficial de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Ausencias   Hilo Oficial de Ausencias I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:26 pm

Mmm pues nos e cuando vuelven ustedes, total esta semana yo estatre indispuesto, y ta lvez otra mas despues de esta. Cualquier cosa, si cambia avisare
Volver arriba Ir abajo
Shenji Shi




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Lista de Personajes
Personajes: Horatio Caine

Hilo Oficial de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Ausencias   Hilo Oficial de Ausencias I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 5:21 pm

hola. bueno estare menos activo ya que dejare el rol por los estudios. Puzzler y visajero sigan con sus rols ;D.
Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Hilo Oficial de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Ausencias   Hilo Oficial de Ausencias I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 6:10 pm

Bueno el viernes oficialmente me quitaron la PC por las notas, estoy fuera indefinidament, pero posteare cuando pueda escurrirme a la PC como ahora. Obviamente no estare tan activo, pero lo mas probable es que a finales de noviembre o antes este mas activo.

PD: Libero a dos de mis pj Hiedra Venenoza y Draven para teer menos peso encima.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Hilo Oficial de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Ausencias   Hilo Oficial de Ausencias I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 10:30 pm

Los tres admins estamos ocupados y no podemos pasarnos por el foro. Intentaremos volver en el menor tiempo posible.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

Hilo Oficial de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Ausencias   Hilo Oficial de Ausencias I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 6:29 pm

Bueno la prox semana no podré estar mucho en la pc, así que si no notan mi presencia es por eso...mi actividad vuelve a la normalidad dentro de 7 días...
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Hilo Oficial de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Ausencias   Hilo Oficial de Ausencias I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:44 pm

Esto es algo redundante, pero pues podria no comentar nada en el foro indefnidamente... porque no tengo nada o nadie a quien contestar n_nU, asi que pase una semana dos o media pues si no he contestado es porq no he tenido a que. Aviso nomas Razz
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

Hilo Oficial de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Ausencias   Hilo Oficial de Ausencias I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 9:11 pm

Aviso que los admins estamos a full con los examenes finales. Vamos a meternos en cuanto podamos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kusa




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Hilo Oficial de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Ausencias   Hilo Oficial de Ausencias I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:07 am

Bueno este mi post para decir que estoy vivo y para decir que estare ausente hasta que todos puedan escribir.XD
Volver arriba Ir abajo
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

Hilo Oficial de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Ausencias   Hilo Oficial de Ausencias I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 11:20 pm

ok...im back, aunque el foro no se ha movido mucho pero ya regresé...ahora a esperar respuestas y seguir ^^
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Hilo Oficial de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Ausencias   Hilo Oficial de Ausencias I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:04 pm

Bueno a ver:

Mi último día de clases es este martes, si no me llevo ninguna materia, voy a estar libre por entonces. Si me llevo alguna, habrá que esperar hasta mediados de diciembre.

De todos modos, estoy pensando la posibilidad de retirarme de este foro por algunas razones personales cómo por ejemplo, que estoy creciendo y ya no tengo el mismo interés de antes, aunque ya sé que la edad no tiene nada que ver pero a mí me pasa esto.
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

Hilo Oficial de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Ausencias   Hilo Oficial de Ausencias I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 4:59 pm

Vengo a avisar que posiblemente (y esperemos que así sea), si todo sale bien, a partir de mañana podré estar más conectado que antes y podré, al menos, responder con alguno de mis personajes. Pido mil disculpas por la poca actividad, pero estuve a full.

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Hilo Oficial de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Ausencias   Hilo Oficial de Ausencias I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 5:30 pm

Bienvenido! Ojala y si puedas! xD y Ojala te haya ido bien con los examanes. Hilo Oficial de Ausencias 693724
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Hilo Oficial de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Ausencias   Hilo Oficial de Ausencias I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:44 pm

Estoy de vuelta, ahora me pongo con mis personajes.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Hilo Oficial de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Ausencias   Hilo Oficial de Ausencias I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:25 pm

Hey! Bienvenido Admin! que genial ve3r como el hilo se hace de Presencias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kusa




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Hilo Oficial de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Ausencias   Hilo Oficial de Ausencias I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 7:28 pm

YAY! Ya que todos volvieron me toca a mi.XD
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Hilo Oficial de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Ausencias   Hilo Oficial de Ausencias I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:36 pm

Bueno gente, llego mi hora de partir del foro, me voy del dc rol porque simplemente ya no me llama la atención de antes (y al no haber nadie tampoco ayuda).
Despues de casi 3 años de participación me retiro y fué un placer postear con todos ustedes.

Bob y Kusa: espero que les vaya bien con su nuevo foro y que no cometan los mismos errores que ocurrieron aquí, pero va enserio, suerte con su foro y todo el que hagan.

Admins: es una pena que se hayan ido de esta manera, pero que se le va a hacer, cada uno tiene sus motivos y aunque yo no entienda el de ustedes, no soy quién para juzgarlos. Igualmente, gracias por este foro.

Ice: no cogeniamos mucho pero me encantó tu avatar xd y gracias por ayudarme a transformar a Sean Faris en Robin.

Mr Puzzler: el único que me entendió con los videojuegos xp, buenos personajes inventados, gracias.

Y a todo el resto que estuvo en el foro, les agradezco por todo y aunque esta no me parece la forma adecuada de terminar con un foro, nuevamente, que se le va a hacer.

Tal vez me vean pasar por aquí, pero solo para ver cómo andan las cosas, tal vez vuelva, pero voy a tener que necesitar una gran motivación. Gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

Hilo Oficial de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Ausencias   Hilo Oficial de Ausencias I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:18 pm

pues que mal que te vas u.u, yo aún sigo entrando cada vez q puedo para ver si esto revive, si es así me encantará verte de vuelta o toparme contigo en algun foro, sabes que los que administro están abiertos para ti y el que quiera. Espero y sigas siendo tan bueno roler como eres y que lo que pasó en este foro no te desanime como rolero, después de todo los foros de rol son un medio para que la creatividad siga en constante desarrollo en nosotros y podamos materializar lo que muchas veces tenemos en nuestras cabezas. Saludos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Contenido patrocinado





Hilo Oficial de Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial de Ausencias   Hilo Oficial de Ausencias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial de Ausencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial de Presentaciones
» HILO DE RESERVAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Comienzos :: Ausencias-
Cambiar a: