| Hilo Oficial de Ausencias | |
|
+6Bob Kryptonian Martian Mr Puzzler Adry Admin 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin Supremo
Lista de Personajes Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate
| Tema: Hilo Oficial de Ausencias Sáb Ago 08, 2009 1:15 pm | |
| SI TE VAS A AUSENTAR, AVISA AQUÍ | |
|
| |
Adry
| Tema: Ausencia muy larga Jue Jul 29, 2010 6:44 am | |
| Bueno este sabado me voy 2 semanas de viaje y no me podre conectar ... | |
|
| |
Mr Puzzler The Mastermind Behind the Mastermind's
Lista de Personajes Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven
| Tema: Re: Hilo Oficial de Ausencias Lun Ago 23, 2010 6:06 pm | |
| Tiempo indefinido, se me daño la PC ayer y el PS3 no me permite escribir mucho. --------------------------------------------------------------------- Reposteo porque me acaba de llegar la PC arreglada xD Que el admin borre el post cuando le paresca. | |
|
| |
Martian
Mensajes : 458 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Localización : Bariloche
Lista de Personajes Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth
| Tema: Re: Hilo Oficial de Ausencias Jue Ago 26, 2010 2:30 pm | |
| Aviso que no voy a poder pasarme hasta, al menos, la semana que viene, por estudio. Saludos. | |
|
| |
Kryptonian The Man of Steel
Lista de Personajes Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel
| Tema: Re: Hilo Oficial de Ausencias Sáb Sep 04, 2010 1:37 pm | |
| | |
|
| |
Bob
Lista de Personajes Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler
| Tema: Re: Hilo Oficial de Ausencias Miér Sep 15, 2010 4:26 pm | |
| Mmm pues nos e cuando vuelven ustedes, total esta semana yo estatre indispuesto, y ta lvez otra mas despues de esta. Cualquier cosa, si cambia avisare | |
|
| |
Shenji Shi
Lista de Personajes Personajes: Horatio Caine
| Tema: Re: Hilo Oficial de Ausencias Vie Oct 01, 2010 5:21 pm | |
| hola. bueno estare menos activo ya que dejare el rol por los estudios. Puzzler y visajero sigan con sus rols ;D. | |
|
| |
Mr Puzzler The Mastermind Behind the Mastermind's
Lista de Personajes Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven
| Tema: Re: Hilo Oficial de Ausencias Lun Oct 18, 2010 6:10 pm | |
| Bueno el viernes oficialmente me quitaron la PC por las notas, estoy fuera indefinidament, pero posteare cuando pueda escurrirme a la PC como ahora. Obviamente no estare tan activo, pero lo mas probable es que a finales de noviembre o antes este mas activo.
PD: Libero a dos de mis pj Hiedra Venenoza y Draven para teer menos peso encima. | |
|
| |
Admin Admin Supremo
Lista de Personajes Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate
| Tema: Re: Hilo Oficial de Ausencias Sáb Oct 23, 2010 10:30 pm | |
| Los tres admins estamos ocupados y no podemos pasarnos por el foro. Intentaremos volver en el menor tiempo posible. | |
|
| |
Ice Invincible Spirit
Lista de Personajes Personajes: Supergirl, Cosmic Boy
| Tema: Re: Hilo Oficial de Ausencias Sáb Nov 06, 2010 6:29 pm | |
| Bueno la prox semana no podré estar mucho en la pc, así que si no notan mi presencia es por eso...mi actividad vuelve a la normalidad dentro de 7 días... | |
|
| |
Bob
Lista de Personajes Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler
| Tema: Re: Hilo Oficial de Ausencias Mar Nov 09, 2010 11:44 pm | |
| Esto es algo redundante, pero pues podria no comentar nada en el foro indefnidamente... porque no tengo nada o nadie a quien contestar n_nU, asi que pase una semana dos o media pues si no he contestado es porq no he tenido a que. Aviso nomas | |
|
| |
Martian
Lista de Personajes Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth
| Tema: Re: Hilo Oficial de Ausencias Sáb Nov 13, 2010 9:11 pm | |
| Aviso que los admins estamos a full con los examenes finales. Vamos a meternos en cuanto podamos. Saludos. | |
|
| |
kusa
| Tema: Re: Hilo Oficial de Ausencias Dom Nov 14, 2010 12:07 am | |
| Bueno este mi post para decir que estoy vivo y para decir que estare ausente hasta que todos puedan escribir.XD | |
|
| |
Ice Invincible Spirit
| Tema: Re: Hilo Oficial de Ausencias Lun Nov 15, 2010 11:20 pm | |
| ok...im back, aunque el foro no se ha movido mucho pero ya regresé...ahora a esperar respuestas y seguir ^^ | |
|
| |
Green Robin
Lista de Personajes Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler
| Tema: Re: Hilo Oficial de Ausencias Jue Nov 25, 2010 4:04 pm | |
| Bueno a ver:
Mi último día de clases es este martes, si no me llevo ninguna materia, voy a estar libre por entonces. Si me llevo alguna, habrá que esperar hasta mediados de diciembre.
De todos modos, estoy pensando la posibilidad de retirarme de este foro por algunas razones personales cómo por ejemplo, que estoy creciendo y ya no tengo el mismo interés de antes, aunque ya sé que la edad no tiene nada que ver pero a mí me pasa esto. | |
|
| |
Martian
| Tema: Re: Hilo Oficial de Ausencias Miér Dic 01, 2010 4:59 pm | |
| Vengo a avisar que posiblemente (y esperemos que así sea), si todo sale bien, a partir de mañana podré estar más conectado que antes y podré, al menos, responder con alguno de mis personajes. Pido mil disculpas por la poca actividad, pero estuve a full.
Saludos a todos! | |
|
| |
Bob
| Tema: Re: Hilo Oficial de Ausencias Miér Dic 01, 2010 5:30 pm | |
| Bienvenido! Ojala y si puedas! xD y Ojala te haya ido bien con los examanes. | |
|
| |
Admin Admin Supremo
| Tema: Re: Hilo Oficial de Ausencias Sáb Dic 04, 2010 12:44 pm | |
| Estoy de vuelta, ahora me pongo con mis personajes. | |
|
| |
Bob
| Tema: Re: Hilo Oficial de Ausencias Sáb Dic 04, 2010 10:25 pm | |
| Hey! Bienvenido Admin! que genial ve3r como el hilo se hace de Presencias | |
|
| |
kusa
| Tema: Re: Hilo Oficial de Ausencias Lun Dic 06, 2010 7:28 pm | |
| YAY! Ya que todos volvieron me toca a mi.XD | |
|
| |
Green Robin
Lista de Personajes Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler
| Tema: Re: Hilo Oficial de Ausencias Vie Ene 28, 2011 4:36 pm | |
| Bueno gente, llego mi hora de partir del foro, me voy del dc rol porque simplemente ya no me llama la atención de antes (y al no haber nadie tampoco ayuda). Despues de casi 3 años de participación me retiro y fué un placer postear con todos ustedes.
Bob y Kusa: espero que les vaya bien con su nuevo foro y que no cometan los mismos errores que ocurrieron aquí, pero va enserio, suerte con su foro y todo el que hagan.
Admins: es una pena que se hayan ido de esta manera, pero que se le va a hacer, cada uno tiene sus motivos y aunque yo no entienda el de ustedes, no soy quién para juzgarlos. Igualmente, gracias por este foro.
Ice: no cogeniamos mucho pero me encantó tu avatar xd y gracias por ayudarme a transformar a Sean Faris en Robin.
Mr Puzzler: el único que me entendió con los videojuegos xp, buenos personajes inventados, gracias.
Y a todo el resto que estuvo en el foro, les agradezco por todo y aunque esta no me parece la forma adecuada de terminar con un foro, nuevamente, que se le va a hacer.
Tal vez me vean pasar por aquí, pero solo para ver cómo andan las cosas, tal vez vuelva, pero voy a tener que necesitar una gran motivación. Gracias a todos! | |
|
| |
Ice Invincible Spirit
| Tema: Re: Hilo Oficial de Ausencias Vie Ene 28, 2011 9:18 pm | |
| pues que mal que te vas u.u, yo aún sigo entrando cada vez q puedo para ver si esto revive, si es así me encantará verte de vuelta o toparme contigo en algun foro, sabes que los que administro están abiertos para ti y el que quiera. Espero y sigas siendo tan bueno roler como eres y que lo que pasó en este foro no te desanime como rolero, después de todo los foros de rol son un medio para que la creatividad siga en constante desarrollo en nosotros y podamos materializar lo que muchas veces tenemos en nuestras cabezas. Saludos y suerte! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial de Ausencias | |
| |
|
| |
| Hilo Oficial de Ausencias | |
|