DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actualidad del Rol

Ir abajo 
+13
spectre
Jaime
The joker
Batman
Wonder Woman
superboy
Green Robin
Kryptonian
BLACK ADAM
Admin
Dr. Destino
luthor
Martian
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jaime

Jaime


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Lista de Personajes
Personajes: Joker, Lex Luthor, Espantapájaros, Harley Quinn, Chico Erizo

Actualidad del Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:55 am

¿Alguien me podría decir que le paso a Blue Beetle (Jaime Reyes) despues de Crisis Infinita?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Actualidad del Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:41 pm

Comenzá donde quieras, siempre tomando en cuenta los hechos de Crisis y la trama que pondremos en marcha.
Volver arriba Ir abajo
Jaime

Jaime


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Lista de Personajes
Personajes: Joker, Lex Luthor, Espantapájaros, Harley Quinn, Chico Erizo

Actualidad del Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:14 pm

Vale, muchas gracias.
Tengo dos preguntas:
¿Aquí la gente es activa?
y la otra:
¿Me podeis dar el color?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Actualidad del Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:01 pm

Muy activos que digamos no somos.
Otra cosa, buen inicio. Seguí así Wink
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Jaime

Jaime


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Lista de Personajes
Personajes: Joker, Lex Luthor, Espantapájaros, Harley Quinn, Chico Erizo

Actualidad del Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:46 am

Ah muchas gracias. Bueno supongo que puedo esperar, da igual.

P.D: Gracias por darme el color.
Volver arriba Ir abajo
spectre

spectre


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Actualidad del Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:51 pm

perdonen mi ausencia, pero como estaba preparando mi historia con batman por msn se me olvido pasar. ahora empezamos.
Volver arriba Ir abajo
Batman

Batman


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 35
Localización : Bariloche again!!

Actualidad del Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:56 pm

Si, los tres murcielagos volvemos despues del funeral de Superboy.
Volver arriba Ir abajo
http://harrypotterbyfans.mejoresblog.com/
Jaime

Jaime


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Lista de Personajes
Personajes: Joker, Lex Luthor, Espantapájaros, Harley Quinn, Chico Erizo

Actualidad del Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:04 pm

Pues volved a rolear pronto.
Bienvenidops
Volver arriba Ir abajo
The joker

The joker


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, D.f

Actualidad del Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:56 pm

OYE batman quisiera que tu y yo prepararamos una historia o bueno ls 3 vampiros y yo para que este interesante que te parec???
bueno si te interesa aqui esta mi msn Krauser1987@hotmail.com
buen dia
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimatexmen.foroactivo.com
Nightwing

Nightwing


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Actualidad del Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:41 pm

Si, perdonen tambien mi ausencia. Pasa que como todavia no nos tocas jugar...
Volver arriba Ir abajo
luthor

luthor


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 38

Actualidad del Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:28 pm

Los pocos villanos que somos debemos unirnos si queremos triunfar sobre esos repugnantes heroes (con Black Adam sera algo dificil, despues de lo que he leido hoy Laughing )
Igual, yo me voy a aliar con el Doomsday. Se le viene la noche, señor Kent Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Two-Face

Two-Face


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Actualidad del Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:51 pm

Bueno, hola a todos. Ya estoy metiendome un poco mas en todo esto del foro. Asi que comenzare a escribir dentro de poco.
Volver arriba Ir abajo
Two-Face

Two-Face


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Actualidad del Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:20 pm

Yo ya me hice con todos los numeros de Crisis infinita cuando salieron (hace como cinco años). Esta buena la idea (la de CI), pero me parecio un poco repetitiva.
Solo espero que DC contrate a otra empresa (no se si SD) para que traiga los comics al español, asi puedo leer Final crisis.
Volver arriba Ir abajo
The joker

The joker


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, D.f

Actualidad del Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:24 pm

Oye Two face hagamos una alianza tipo the dark knight, tu y yo vs Batman
Bueno tu dices
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimatexmen.foroactivo.com
spectre

spectre


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Actualidad del Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:14 pm

Biennvenido, Two face, espero que escribas buenas historias y nos sorprendas.
Volver arriba Ir abajo
Two-Face

Two-Face


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Actualidad del Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:19 pm

Tal vez nos encontremos en Gotham, Joker. Antes de una unión de villanos necesito adaptarme un poco.
Volver arriba Ir abajo
spectre

spectre


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Actualidad del Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:21 pm

antes de que se puedan unir ya los encarcelaremos nosotros. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Two-Face

Two-Face


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Actualidad del Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:23 pm

En sus sueños, Boy Wonder Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
spectre

spectre


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Actualidad del Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:24 pm

Pensemos.... ¿cuantas veces atrparon a Dos Caras, Pingüino y Joker? creo que los superamos por mucho.
Volver arriba Ir abajo
Batman

Batman


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 35
Localización : Bariloche again!!

Actualidad del Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:25 pm

No discutan estupideces.

Bienvenido, Two-Face.
Volver arriba Ir abajo
http://harrypotterbyfans.mejoresblog.com/
The joker

The joker


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, D.f

Actualidad del Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:17 am

jjejejejejejejejejeje lamento decepcionarlos a batman y a robin pero por lo que veo ahora les sera mas dificil encontarnos jejejejejejejejeje two face este es mi correo por si quieres platicar conmigo jejejejeje krauser1987@hotmail.com bueno nos vemos que tengan buen dia
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimatexmen.foroactivo.com
Steel

Steel


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Actualidad del Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:13 pm

Informo que cambio mi nombre de .:Lobo:. a Constantine, perdón por las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Actualidad del Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:34 pm

Vamos a todos por favor, necesitamos mas historias. No se si están ocupados o no se les ocurren cosas para escribir que obviamente puede pasar, pero con tal de que prueben con algo pequeño ayuda para que se abran otras puertas a mas historias.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Actualidad del Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:36 am

Haber, he estado viendo que ha pasado con Nightwing despues de Crisis infinita. Lo que encuentro es que el quedo muy herido y recuperandose con Barbara a su lado (el le habia propuesto matrimonio y ella ya habia aceptado). Tan pronto se recupero Batman le ofrecio ir a un viaje de redescubrimiento y entrenamiento los dos y Tim. Barbara le devolvio el anillo para que pueda tomar una decision por si mismo a eso.

Y bueno... me esta medio complicado. Mi problema es que no se de donde cojo al pesonaje, como lo veo mis opciones son estas:

1-Dick se recupera y esta con barbara (q nadie usa, no se si la puedo usar como pnj) y Batman (que creo q nadie usa) no le pide nada porq no se va a ese año de retiro asi que le toca a el y barbara casarse normalmente. De hecho creo q seria el escenario mas natural para escoger, pero indudablemente me tocaria a mi usar a Barbara (les lalman personajes secundarios?) Me sentire medio super niña si me tengo q involucrar mucho en el roleo de la boda pero de ahi encima me involucro en la vida de casados de Dick, quien diria? se sentiria raro xD

2- Batman si le dice que se vayan a entrenar con Tim y yo roleo un año despues del entrenamiento, pero creo q eso es imposible porq la historia no contiene nada de 52 ni debe empezar un año despues de crisis infinita sino inmediatamente despues

3-Igual que el uno, simplemente que hago que algo le pase a Barbara o a Dick y no se casen y asi no tengo q rolear a BArbara por siempre sino por un tiempo breve.

ACLARACION: Nightwing nunca volvio a Bludhaven despues de la muerte de Blockbuster asi que dudo que sea su guardian, me parece raro q el foro diga q lo es. No entiendo bien como funciona, pero debido a q la ciudad es radioactiva creo que eso afectaria mucho la salud de Nightwing de cualquier manera por lo que para empezar honestamente tampoco quiero ser guardian de ahi >.< . Lo mas seguro es que si puedo coger camino uno o camino dos estaria al menos temporalmente en Gotham.

y bueno, a todo esto, como es lo de los personajes secundarios, si puedo usar a Barbara o como seria el rollo? o si se les ocurre una forma mejor para evitarla completamente, no tengo nada en contra de ellos como pareja pero no quisiera empezar roleando algo tan complejo( y de lo q tan poco se) como la relacion que tenian esos dos n_nU

Bueno, Eso es lo q he estado investigando y lo q se me ha ocurrido. Ojala me puedan repsonder pronto para poder empezar a rolear ami personaje ^_^
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Actualidad del Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:41 pm

...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualidad del Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actualidad del Rol
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Comienzos :: Noticias del Foro-
Cambiar a: