DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actualidad del Rol

Ir abajo 
+13
spectre
Jaime
The joker
Batman
Wonder Woman
superboy
Green Robin
Kryptonian
BLACK ADAM
Admin
Dr. Destino
luthor
Martian
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

Actualidad del Rol Empty
MensajeTema: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:49 pm

Propongo ir poniendo en este hilo lo ultimo de cada historia, asi no nos perdemos.
Volver arriba Ir abajo
luthor

luthor


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 38

Actualidad del Rol Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:09 pm

Yo estoy en Washington, ya que pronto asumo como presidente de USA. Le robe a Question sus juguetitos de detective y contrate a Grundy como guardaespaldas.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Destino

Dr. Destino


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : México

Lista de Personajes
Personajes:

Actualidad del Rol Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:29 pm

Yo comienzo apenas pero existe el inconveniente de que no está el lugar en el que habitualmente (por no decir perpetuamente) estoy: Salem, Massachusets, Estados Unidos. ¿Si no existe puedo comenzar donde quiera? Creo que requiero orientación al respecto.
Volver arriba Ir abajo
http://lasperasdelolmo3.blogspot.com
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Actualidad del Rol Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:28 am

No te preocupes por el escenario. Yo lo creo.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Actualidad del Rol Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:33 pm

Señores y señoras, foreros del DC Comics Rol, he de hacer un anuncio:
Con los admins y mods que componen este foro hemos decidido comenzar con todo de nuevo.
Verán, nos dimos cuenta que si continuábamos con las historias como veníamos, esto se iba a ir separando cada vez más de lo que es el DC Universe. Por lo tanto, nuestra idea es cerrar TODOS los hilos de las diferentes historias, y guardarlos en una Categoría aparte por si hay alguien interesado en leer aquellos viejos momentos del foro; todos los Hilos serán vaciados; cada forero deberá rehacer su historia desde el punto donde quedó su personaje en el DCU.

Vamos a empezar desde el punto donde termina Infinite Crisis, exactamente desde allí, ya que todo lo sucedido después es algo un tanto difícil de entender.
Aquel que no leyó Infinite Crisis (o Crisis Infinita en español), por favor si puede conseguirla sería grandioso. Sino, puede leer la sinopsis en Wikipedia.

Desde ya, muchas gracias por participar con nosotros. Y quiero pedirles disculpas por haber estado ausente durante el mes pasado; como eran vacaciones, estuve estudiando y relacionándome con el mundo de afuera.

Atte, la Administración en conjunto con la Moderación del Foro.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

Actualidad del Rol Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:47 pm

Mejor pongo un hilo con la sinopsis de Infinite Crisis asi le damos mas categoria al foro.
Volver arriba Ir abajo
BLACK ADAM

BLACK ADAM


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Actualidad del Rol Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:38 pm

ok...pero yo no se donde quedo doomday en todo eso...
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Actualidad del Rol Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:41 pm

Hola a todos. Esperemos tener un buen retorno de vacaciones, con todas las pilas puestas para lo que se viene.
Doomsday, acá te dejo un link para que te enteres:
Doomsday en Wikipedia
Si vas al apartado La Batalla de Metropolis, vas a ver que Doomsday sigue suelto y es realmente imparable.
Volver arriba Ir abajo
BLACK ADAM

BLACK ADAM


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Actualidad del Rol Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:42 pm

ok, gracias. ya que estoy me leo todo....con tal de enterarme como es Doomsday.

¿cuando vamos a empezar con todo esto de nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Actualidad del Rol Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:43 pm

Cuando regresen todos los users.
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Actualidad del Rol Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:47 pm

Yo estoy disponible.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Destino

Dr. Destino


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : México

Lista de Personajes
Personajes:

Actualidad del Rol Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:29 am

Aqui está un link a los tomos de Crisis infinita y a todos los tomos de otros comics que ponen en contexto la misma. Para leer los comics requieren del CDisplay.


http://www.anime-seekers.com/foro/index.php?showtopic=25
Volver arriba Ir abajo
http://lasperasdelolmo3.blogspot.com
luthor

luthor


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 38

Actualidad del Rol Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:51 pm

Por suerte pude conseguirme todos los numeros de Crisis Infinita que publico SD.
Volver arriba Ir abajo
superboy

superboy


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Actualidad del Rol Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:11 pm

Lamentablemente no voy a poder seguir jugando, ya que me mudo a Estados Unidos y no creo que tenga tiempo.
Desde ya que me gusto rolear con ustedes. Es un buen foro, espero que continuen.
Hasta siempre.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Actualidad del Rol Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:13 pm

Ok, que te vaya bien.
De ahora en adelante, el personaje de Superboy no podrá ser usado por nadie, ya que está muerto.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Wonder Woman

Wonder Woman


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Actualidad del Rol Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:24 am

Me parece muy interesante. Me apunto.
Volver arriba Ir abajo
Batman

Batman


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 35
Localización : Bariloche again!!

Actualidad del Rol Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:28 am

Si, va a estar mejor empezar de nuevo. ¿Ya tienen algo preparado?
Volver arriba Ir abajo
http://harrypotterbyfans.mejoresblog.com/
The joker

The joker


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, D.f

Actualidad del Rol Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:26 pm

yo estoy de regreso perdon me fui de vacaciones y cuando regrese estaba todo muy diferente, ahora se por que xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimatexmen.foroactivo.com
The joker

The joker


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, D.f

Actualidad del Rol Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:36 pm

A tra cosa ¿que le paso al joker despues de la crisis infinita??? es que la verdad no la he leido
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimatexmen.foroactivo.com
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

Actualidad del Rol Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:35 am

En Infinite Crisis #7 el Joker mata a Alexander Luthor de Tierra III. De ahi en mas, no tengo idea. Lee en Wikipedia todo lo referente al Joker.
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Actualidad del Rol Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:42 pm

Muy bien, queridos foreros, ya hemos terminado de armar una trama con los admins. No les voy a contar de qué se trata, pero cada uno jugará su pequeño o gran papel en ella.
El Rol hemos decidido que comience HOY mismo (13 de Agosto de 2009). Hay que desenvolviéndose con cada uno de nuestros personajes desde el final de Crisis Infinita.
Les deseo una buena semana.
Volver arriba Ir abajo
The joker

The joker


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, D.f

Actualidad del Rol Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:53 pm

ok superman y como sabremos que haremos cada uno
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimatexmen.foroactivo.com
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Actualidad del Rol Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:35 pm

Ya se les va a ir notificando mientras suceden los eventos.
Mientras tanto, comiencen a rolear tomando de punto el final de Infinite Crisis. Tu personaje respectivamente, Joker, está suelto en Gotham City.
Las ciudades más grandes (Metropolis, Gotham, New York, Blüdhaven) están siendo reconstruidas.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
BLACK ADAM

BLACK ADAM


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Actualidad del Rol Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 6:34 pm

ok, vengo a decir que me cambio de personaje. de ahora en adelante no sere mas Doomsday, sino que interpretare a BLACK ADAM, natural villano del Capi Marvel y anti-heroe favorito del DCU.
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Actualidad del Rol Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 6:39 pm

Ok, pero de ahora en adelante dejemos el personaje de Doomsday a un lado. Luthor lo utilizará como PNJ en la historia que desarrollará previamente (con acuerdo previo de el, claro).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualidad del Rol Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actualidad del Rol
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Comienzos :: Noticias del Foro-
Cambiar a: