DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de alguna respuesta... (Blüdhaven)

Ir abajo 
AutorMensaje
Manhunter

Manhunter


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Bariloche,Argentina

En busca de alguna respuesta... (Blüdhaven) Empty
MensajeTema: En busca de alguna respuesta... (Blüdhaven)   En busca de alguna respuesta... (Blüdhaven) I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:16 pm

Llegamos con mi nuevo grupo de compañeros a este horrible barrio, ya he tenido problemas aquí, no me trae buenos recuerdos....

Descendemos con mi nuevo grupo de compañeros en esta atemorizante parte de la ciudad, los saco a todos del círculo en el que nos habíamos trasladado y nos dirijímos a un extraño bar en busca de respuestas. No me gustó nada que el hombre bicho nos dijera que hacer, pero tal vez sea la mejor opción, en un momento como este debemos estar oraganizados......

Mis compañeros entran primero al bar, parece ser que hay una pelea, apenas asome mi cabeza por el umbral de la puerta, una botella de cerveza paso volando por encima mio rozandome los pelos, uno de los borrachos de ahí sacó un arma, yo rápidamente la agarré con mi anillo y la hice añicos, este es un lugar perfecto para buscar al causante de este alboroto....
Volver arriba Ir abajo
Manhunter

Manhunter


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Bariloche,Argentina

En busca de alguna respuesta... (Blüdhaven) Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguna respuesta... (Blüdhaven)   En busca de alguna respuesta... (Blüdhaven) I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:33 pm

Luego de la pelea, les dije a mis compañeros que buscaran por la taberna mientras yo lo hacía fuera de ella, esto de tener estos tipos como compañeros no me gusta nada, va, si los puedo llamar "tipos" luego de buscar por afuera, me elevé en los aires en busca de algúna señal sospechosa, de repente oí sirenas a unas cuantas calles, sin dudarlo me dirijí hacia allí sin avisarle a mis amigos....

El ruido provenía de una joyería, parece ser que se esta cometiendo un robo a mano armada por un loco, quien demonios es?....
Apreté mi anillo y me dirijí a toda velocidad hacia adentro de la joyería.....




OFF:si algún villano se quiere hacer cargo pues adelante....
Volver arriba Ir abajo
 
En busca de alguna respuesta... (Blüdhaven)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capturando (Blüdhaven)
» Siguiendo instrucciones (Blüdhaven)
» Alguien que todos fuimos alguna vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Inicios: historias 2008-2009 :: Historias de Gotham City-
Cambiar a: