DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capturando (Blüdhaven)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nightwing

Nightwing


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Capturando (Blüdhaven) Empty
MensajeTema: Capturando (Blüdhaven)   Capturando (Blüdhaven) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:53 am

Aterrizamos en el techo de la compania. Segun los informes de Oracle, alli estan escondidos Ra's Al Ghul y el Espantapájaros. Uso mis binoculares de calor, para detectar cuantos cuerpos hay dentro. En la oficina hay tres, y en la sala y demas habitaciones hay mas. Deben ser guardias.

-Human Bomb, Fuego, vayan a la sala principal.

-Entendido.

-Miss Martian, Guardian, vayan a los pisos inferiores y liberen esa parte.

-Entendido.

-¿Y tu?

-Yo ire al plato fuerte, a lo que vinimos a buscar.
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

Capturando (Blüdhaven) Empty
MensajeTema: Re: Capturando (Blüdhaven)   Capturando (Blüdhaven) I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:35 pm

Llegamos a la ciudad con mas criminales en todo Estados Unidos. Localizo un edificio en el que hay explosiones.

-¡Ey! Mr. Mxyzptlk (Mister Miks-yez-pit-lik) ¿puedes decirme quienes estan en ese edificio?
-Supongo que si... ire a ver. Pero que conste que no es divertido saber quienes estan.

Desaparecio de mi lado y al instante volvio a aparecer.

-Estan Human Bomb, Fuego, Guardian, Miss Martian, Nightwing, ese Ra's Al Ghul y Mr. Zsasz.
-Genial. Bueno, entremos.
Volver arriba Ir abajo
Nightwing

Nightwing


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Capturando (Blüdhaven) Empty
MensajeTema: Re: Capturando (Blüdhaven)   Capturando (Blüdhaven) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:48 pm

Fuego y Human Bomb me liberan el camino. Con mis batboomerangs derribo a dos sujetos, y salto contra la puerta. Con los pies la rompo, y caigo frente a Ra's Al Ghul y Mr. Zsasz (el Espantapajaros esta en Arkham con el Joker).

-¿Que hace el aqui?-pregunta Mr. Zsasz.

-No se...-responde Ra's.

-Quedense quietos y no sufriran grandes daños.

-Es el chico de preferido del murcielago. Mejor lo mato...

Sin dar tiempo a responder, Zsasz corre hacia mi, con esa mirada* que augura una sola cosa: asesinato. Me toma de los brazos con una fuerza sorprendente y me tira al suelo.

*Zsasz mira su entorno en blanco y negro, y a su victima la mira en su color original. Ademas es muy fuerte y rapido.
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

Capturando (Blüdhaven) Empty
MensajeTema: Re: Capturando (Blüdhaven)   Capturando (Blüdhaven) I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:15 pm

-Vamos enano, tenemos que entrar.

Uso mis anillos para romper la pared. Veo a los guardias asombrados (a los que quedaban de pie). Entro volando en el momento en que Human Bomb hacia explotar su mano cerca de mi.

-¿Conque quieres guerra, eh?
-¡Atrevete!

Ya vera. Lo apunto con mi mano derecha, en la que tengo dos anillos. Veo sorpresa en su cara. Le disparo y le atravieso el pecho.

-¡No!
-¡Si!

El enano se prende un pucho con el calor que emana fuego.

-¿Como estas querida? ¿Quieres que baje la calefaccion?

De repente la sala se enfria al punto de dejar escarcha. Fuego vuelve a su forma normal, mientras le sale vapor de la boca.

-¿Que pasa?
-¡Mxyzptlk! Encargate de los que estan abajo, yo ire por los diablos que estan en esa habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Capturando (Blüdhaven) Empty
MensajeTema: Re: Capturando (Blüdhaven)   Capturando (Blüdhaven) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:03 pm

Llega uno de mis helicopteros al lugar. Bajan hombres de los mejores. todos encapuchados. Entran por las ventanas y por el altiyo.

Una vez dentro rodean a parallax de forma extraordinaria, apenas se puede sentir su presencia, son tan buenos que parecen invisibles.

Uno de ellos sale de las sombras y se deja ver ante lops ojos de parallax.

-ey tu, malvado de verde.
-que?
-ten esto, sigue las instrucciones- le da una carta roja.

Todos juntos, mis hombres toman un brebaje especial. Este les deforma la cara para que no los identifiquen, luego mueren.

Mis planes van a la perfeccion.
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

Capturando (Blüdhaven) Empty
MensajeTema: Re: Capturando (Blüdhaven)   Capturando (Blüdhaven) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:50 pm

¿Una bomba? Que se encargue el enano.

-¡Ey! ¡Tu! Mister, hay una bomba. Activala. Yo tengo que irme. Sera una fiesta de luces, ja, ja, ja.

Salgo volando, mientras pulverizo la carta.

off: Sigue en "Siguiendo instrucciones", en Bludhaven.
Volver arriba Ir abajo
platinum

platinum


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 37

Capturando (Blüdhaven) Empty
MensajeTema: Re: Capturando (Blüdhaven)   Capturando (Blüdhaven) I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:55 pm

Aterrizo cerca de un edificio que desde arriba vi explosiones. Me bajo de la nave y entro al edificio en una sala dónde me encuentro con que Zsasz esta golpeando a Nightwing que se encuentra en el suelo dolorido. Sin que Zsasz me vea, le tiro una descarga que lo hace volar y chocarse contra la pared dejando una grieta en ella. Me acerco a Nightwing pero un cuchillazo, me corta arriba de la cintura, me volteo y un puñetazo me golpea en la cara, caigo al lado de Nightwing, escupo sangre y veo que parado junto a mi está R'as Al Ghul mirandome fijamente y detrás esta Zsasz recuperandose. Al poco tiempo, una lusecita se prende en la oreja derecha de Ghul.
- ¿Si?
Alguien le responde y Ghul pone una cara de fastidio mientras contesta:
- Muy bien, alla vamos.
Le hace una seña a Zsasz y me dice:
- Ya nos volveremos a encontrar.
Abandonan la sala y Miss Martian, Fuego y Guardian vienen hacia nosotros. Guardian llevaba a Human Bomb en los hombros. Me levanto.
- Parallax le disparo.
- Escuchenme. Vamos a la mansion Wayne, ordenes de Superman, tenemos que reunirnos.
Levantamos a Nightwing y nos dirijimos a aquel sitio
Volver arriba Ir abajo
Mxyzptlk

Mxyzptlk


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Capturando (Blüdhaven) Empty
MensajeTema: Re: Capturando (Blüdhaven)   Capturando (Blüdhaven) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:24 pm

¿una bomba?? ¿Y la tengo que activar yo?? Ja. Ni loco. Este me quiere cagar. Pero ese tipo negro con electricidad dijo que habia fiesta en lo de Batman. mejor lso acompaño, ja ja ja


sigo en mansion wayne
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capturando (Blüdhaven) Empty
MensajeTema: Re: Capturando (Blüdhaven)   Capturando (Blüdhaven) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capturando (Blüdhaven)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siguiendo instrucciones (Blüdhaven)
» En busca de alguna respuesta... (Blüdhaven)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Inicios: historias 2008-2009 :: Historias de Gotham City-
Cambiar a: