DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Observacion y seguimiento de un villano (LexCorp)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Manhunter

Manhunter


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Bariloche,Argentina

Observacion y seguimiento de un villano (LexCorp) Empty
MensajeTema: Observacion y seguimiento de un villano (LexCorp)   Observacion y seguimiento de un villano (LexCorp) I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:01 pm

OFF:vengo de la base lunar de la jla.
Al llegar a metropolis rapidamente bajo de la nave y respiro el profundo y contaminado aire de la ciudad.

batman me dice
bueno, comencemos con la vigilancia.
de acuerdo, sujetate.le digo yo.
lo tomo por las axilas y lo elevo en el aire, rapidamente encontramos las oficinas de lexcorp.


luego de pasar el alambrado y esquivar las camaras estamos en el patio de nuestro temido villano.
nos metemos por una puerta de servicio y comenzamos a bajar las escaleras, al llegar a una puerta, la entreabrimos para ver el interior de dicho dormitorio y nos encontramos con una gran habitacion llena de frascos, tubos de colores y grandes computadoras.Escuchamos adentro a dos personas hablado sobre una formula.Rapidamente reconocemos la voz de luthor.hablaban sobre una especie de formula y sobre un proximo viaje, lamentablemente no pudimos oir mas.

luego de recibir suficiente informacion y escuchar pasos hacia la puerta, velozmente salimos hacia afuera.

debo comunicar estas noticias a los demas.
Volver arriba Ir abajo
Wayne

Wayne


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Observacion y seguimiento de un villano (LexCorp) Empty
MensajeTema: Re: Observacion y seguimiento de un villano (LexCorp)   Observacion y seguimiento de un villano (LexCorp) I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:48 pm

-Yo creo que seria mejor que cuando ya hallamos concluido escribamos un informe con lo sucedido y lo descubierto-...

-bueno si tu crees-

seguimos caminando y de repente un hombre de uniforme blanco se frena delante nuestro y nos delata con su comunicador. nosotros nos miramos y lo golpeamos a la vez... El hombre que tenia ropa de trabajador industrial, cae redondo al suelo luego de nuestro agradecimiento de bienvenida...decidimos escondernos ingresando por otra puerta de servicio, donde vemos algo que nos atrae la atencion...


Última edición por Wayne el Vie Oct 03, 2008 4:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Linterna Verde

Linterna Verde


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 30

Observacion y seguimiento de un villano (LexCorp) Empty
MensajeTema: Re: Observacion y seguimiento de un villano (LexCorp)   Observacion y seguimiento de un villano (LexCorp) I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:28 pm

estoy llegando a LexCorp.
veo a batman y linterna desde el aire ceca de un hombre vestido de blanco.
Volver arriba Ir abajo
Manhunter

Manhunter


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Bariloche,Argentina

Observacion y seguimiento de un villano (LexCorp) Empty
MensajeTema: Re: Observacion y seguimiento de un villano (LexCorp)   Observacion y seguimiento de un villano (LexCorp) I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:28 pm

antes de entrar a la habitacion, veo venir desde el aire a alguien volando a toda velocidad hacia nosotros.Al principio me parecio un pajaro, pero luego enfoque mejor la vista y me di cuenta que era la chica halcon, le aviso a batman y decidimos no entrar en la habitacion a escondernos si no tratar de huir volando lo mas rapido posible.Tomo a batman nuevamente de las axilas y lo elevo en los aires pasamos rapidamente por al lado de la chica halcon haciendole un gesto con la cabeza para que nos siguiera.

al llegar a unos dos kilometros de distancia de lexcorp decido bajar en un plaza publica.
justo recibo un mensaje telepatico de martian.
necesito ayuda!vengan urgentemente!
de acuerdo vamos para alla.le digo yo con mi mente.
les comunico el mensaje a los demas y partimos hacia el centro de la ciudad, mientras martian me guiaba con la mente.
Volver arriba Ir abajo
Linterna Verde

Linterna Verde


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 30

Observacion y seguimiento de un villano (LexCorp) Empty
MensajeTema: Re: Observacion y seguimiento de un villano (LexCorp)   Observacion y seguimiento de un villano (LexCorp) I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:04 pm

sigo a linterna guiado mentalmente por martian.
al llegar estabamos en el centro de la ciudad.

off:sigue en el centro de la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Wayne

Wayne


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Observacion y seguimiento de un villano (LexCorp) Empty
MensajeTema: Re: Observacion y seguimiento de un villano (LexCorp)   Observacion y seguimiento de un villano (LexCorp) I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:51 pm

-QUE ESTAS LOCO?
-QUIERES QUE NOS DECUBRAN?
Volver arriba Ir abajo
Wayne

Wayne


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Observacion y seguimiento de un villano (LexCorp) Empty
MensajeTema: Re: Observacion y seguimiento de un villano (LexCorp)   Observacion y seguimiento de un villano (LexCorp) I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:17 pm

oigan, debo irme, Blue Beetle esta en peligro!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observacion y seguimiento de un villano (LexCorp) Empty
MensajeTema: Re: Observacion y seguimiento de un villano (LexCorp)   Observacion y seguimiento de un villano (LexCorp) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Observacion y seguimiento de un villano (LexCorp)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Va a llover (LexCorp)
» Alianza (LexCorp)
» Preparando el Fin del Mundo #1 (LexCorp)
» Armando el rompecabezas (LexCorp)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Inicios: historias 2008-2009 :: Historias de Metropolis-
Cambiar a: