DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Armando el rompecabezas (LexCorp)

Ir abajo 
AutorMensaje
Batman

Batman


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 35
Localización : Bariloche again!!

Armando el rompecabezas (LexCorp) Empty
MensajeTema: Armando el rompecabezas (LexCorp)   Armando el rompecabezas (LexCorp) I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:07 am

off: Continuo escribiendo en azul oscuro.

Deje a Beetle en la Baticueva. Espero que no haga desastres. Acabo de conectar una de las piezas de este acertijo.
Antes de que la Tierra se cubriera de hielo, Luthor habia proclamado algo sobre unas lluvias controladas, lluvias que controlaria el mismo. Luego de salir del Planet, alguien lo secuestra, y deja un rastro de hielo. No mucho despues, pasa lo que paso. Se muestra a la vista que Luthor tuvo algo que ver con la nevada y la radiacion. Y su secuaz Mr. Freeze. Quedo descartado el Capitan Hielo, ya que fue visto ultimamente en Central City. Ahora solo me queda averiguar donde estaba la maquina de Luthor en el momento de la nevada, y que papael juegan las lluvias en todo esto.
Entro sigilosamente en la oficina de Lex Luthor. Hay un guradia mirando por la ventana. Me acerco despacio, y le propino un golpe en la nuca. Voy hasta la computadora, y noto que esta prendida. Busco archivos, pero o estan borrados o estan ocultos. Encuentro los proyectos de la maquina, pero me pide contraseña. A ver esta:
LIONEL LUTHOR
Nada. Probemos con otra. Nada. Asi con seis mas. Sera mejor que descargue estos archivos para llevarmelos y estudiarlos mejor en casa. Abro un ventana (del edificio), cuelgo una batisoga, y me deslizo.

off: Continuo en Mansion Wayne.
Volver arriba Ir abajo
http://harrypotterbyfans.mejoresblog.com/
 
Armando el rompecabezas (LexCorp)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Inicios: historias 2008-2009 :: Historias de Metropolis-
Cambiar a: