Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Joker/Jack Nicholson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jaime

avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Lista de Personajes
Personajes: Joker, Lex Luthor, Espantapájaros, Harley Quinn, Chico Erizo

MensajeTema: The Joker/Jack Nicholson    Vie Jun 25, 2010 6:55 am

FICHA DE THE JOKER


Nombre: Desconocido
Seudónimo: Joker, El Guasón, Príncipe Payaso del Crimen
Especie: Humano
Lugar de nacimiento: Desconocido
Parientes conocidos: Tal vez una esposa (Jeannie; fallecida) y un hijo nonato
Grupo: Ex miembro de la Banda de la Injusticia
Edad: Desconocida
Poderes: El Príncipe Payaso del Crimen utiliza para sus crímenes algunos artilugios acordes con su imagen. Éstos van desde cartas afiladas como cuchillas hasta perversiones de artículos de broma como una flor que dispara ácido. Sin embargo, su principal baza es el gas nervioso que asesina al instante a sus víctimas dejándoles un rictus que imita su peculiar aspecto.
Historia: A pesar de su aspecto burlesco Joker era un peligroso criminal, un sicópata que igual podía bromear como, de repente, asesinar a cualquiera a sangre fría. Apareció por primera vez durante el primer año de actividad de Batman cuando intentó asesinar a los ciudadanos de Gotham contaminando el agua. Debido a su desiquilibrado estado mental ni tan siquiera él mismo sabía con exactitud quién era antes de ser el Joker propiamente dicho.
Por sus fugaces y vagos recuerdos se puede llegar a una idea aproximada de su origen que no tiene por qué ser el auténtico. El Joker trabajaba como comediante y estaba casado. Por problemas económicos y la necesidad de mantener a su familia tuvo que tomar la identidad de Capucha Roja (un delincuente bajo cuyo casco se habían ocultado multitud de personas) para robar en una factoría química. Para su pesar, la intervención de Batman impidió que pudiese llevar a cabo el robo, y al escapar cayó en aguas contaminadas que transformaron de manera grotesca, tanto sicológica como físicamente. Además de que su cabello tomó un tono verdoso y su piel se volvió blanquecina, su mente se rompió, convirtiéndose en un absoluto desquilibrado.
Durante varios años se produjeron varios encuentros entre el Joker y Batman que acababan del lado del hombre murciélago. El Joker siempre terminaba en el Asilo Arkham, donde los sicólogos se esforzaban por restaurar su mente, cosa que parecía imposible.
James Gordon y Batman fueron quienes más veces se encontraron con él y detenido sus locos planes. Sin embargo, también han sido ellos quienes más veces han sufrido su maldad. A manos del Joker cayeron personas tan apreciadas como Robin II (Jason Todd) o Sarah Gordon. También Barbara Gordon se vio gravemente afectada por su locura. Aunque no murió, el Joker disparó a bocajarro contra ella dejándola paralítica.
A raíz de pensar que iba a morir por una enfermedad decidió retirarse de la mejor forma posible: contaminando a los presos de Slab (una cárcel para metahumanos) con sus gases, transformándolos en "jokers". Entre ellos había gente como Cheshire o incluso Juicio Final. Todos ellos provocaron el caos allá por donde iban. Nightwing se enfrentó al Joker en última instancia, matándolo aparentemente, si bien después se consiguió que su corazón volviese a latir.
Aunque generalmente suele trabajar acompañado de simples esbirros a los que manipula a su antojo, el Joker se ha aliado a otros criminales en diversas ocasiones. Fue miembro de la Banda de la Injusticia, por ejemplo. A decir verdad la mayoría de supervillanos suelen temerle por su caracter cambiante y peligroso. Esto se pudo comprobar cuando Lex Luthor (Alexander Luthor en realidad) reunió a todos los supervillanos en la denominada Sociedad a excepción del Joker, también en parte por subestimarle. El Joker le devolvió la jugada asesinándole. La única a la que parece interesar es Harley Quinn, una joven alocada que vive apasionadamente enamorada de él. De hecho Harley ha terminado por convertirse en su compañera de fechorías.

Nombre del actor: Jack Nicholson
Dueño: Jaime
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
avatar

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

MensajeTema: Re: The Joker/Jack Nicholson    Vie Jun 25, 2010 5:44 pm

Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
The Joker/Jack Nicholson
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Joker
» Jack Black en los viajes de Gulliver
» Mi primer Jack en porcelana
» Joker..
» Copias en resina joker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Personajes :: Pide un Personaje-
Cambiar a: