Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Joker / Heath Ledger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin Supremo
avatar

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

MensajeTema: The Joker / Heath Ledger   Miér Sep 29, 2010 7:53 pm

Nombre: desconocido
Seudónimo: The Joker
Especie: humano
Lugar de nacimiento: desconocido
Parientes conocidos: Jeannie (esposa fallecida)
Grupo: ninguno
Edad: desconocida
Habilidades: Está más allá de cualquier tratamiento psiquiátrico. Es un superdotado con un enorme potencial intelectual. Su cerebro recibe demasiados impulsos y no puede parar de recibir información. Es decir, es demasiado consciente del mundo que le rodea. Esta "superconsciencia" hace que su única forma de protegerse sea reinventarse cada día. Por eso un día es un bufón, otro día un psicópata. Su retorcido sentido del humor, su lógica oblicua y sus bromas de doble sentido completan ese cuadro mental que se centra, única y exclusivamente, en Batman.

Historia:
Origen extraído de The Killing Joke (Alan Moore y Brian Bolland):
Un Batman reflexivo, se dirige hacia el Arkham Asylum para hablar con el Joker, porque teme que la enemistad entre ambos los lleve finalmente a la muerte. Pero para sorpresa del hombre murciélago, el sujeto que encuentra en la celda de su archienemigo, es un conejillo de indias que estaba disfrazado como el Joker. Posteriormente vemos como El verdader Joker se adueña de unas propiedades correspondientes a un circo abandonado y luego se aparece en la casa del Comisionado Gordon y le dispara a su hija Bárbara (Batgirl) en la columna a nivel lumbar dejándola lisiada para siempre, además secuestra a Gordon . Batman va a visitar a Barbara al hospital, ahí un oficial y un doctor le informan de lo sucedido, mas les resulta imposible saber del paradero de Gordon. Luego vemos que el comisionado se encuentra en el circo abandonado que adquirió el Joker. Este lo tortura mostrándole fotos de su hija desnuda y ensangrentada. Batman mientras tanto busca desesperadamente a su enemigo hasta que finalmente la policía le entrega una invitación que envio el propio Joker.
El climax de la historia se desarrolla en un parque de diversiones abandonado.
Batman se dirige entonces al circo, y al ver al Joker se lanza encima de él, pero este le tira un ácido y escapa hacia las instalaciones del circo. Antes de ir por el va a consolar a un humillado Gordon que está encerrado en una celda para leones, y completamente desnudo. Pero Gordon no ha enloquecido y le pide a Batman que vaya por él.
Batman se adentra en el edificio en el que el Joker se esconde y mientras lo busca, este le habla a través de un megáfono, y le cuenta sus verdaderas motivaciones con este crimen, es decir probar que nadie es diferente a él, que solo basta un mal dia para reducir la cordura de un hombre por los suelos. Mas le dice que no importa que el sea atrapado y llevado de vuelta a la cárcel, pues Gordon ya ha enloquecido. También le dice que el sufrió un mal dia y quedo loco, e insta a Batman a reconocer que a él le ha ocurrido lo mismo y a aceptar la broma cruel que es el mundo.
Batman no cede y encuntra al Joker, informándole de paso que contrario a lo que el cree, Gordon no enloqueció, y quizá su teoría esta errónea que no todo el mundo enloquece con un mal dia, que tal vez fue solo él. El Joker enfurece y ambos inician una lucha física de la que Batman resulta ganador. En el clímax, el Joker intenta matarlo con un revólver, pero al disparar se da cuenta de que es de juguete (sale una banderita de "BANG!").
Humillado, le pide a Batman que acabe con él. Pero el hombre murciélago le dice que él no quiere eso, quiere ayudarlo, que no necesita estar solo y que si no toma la oportunidad que le ofrece, ambos llegarán a matarse entre ellos algún día. El Joker rechaza la ayuda que le ofrece Batman pues considera que ya es demasiado tarde. la historia termina con el Joker contándole un chiste sobre dos locos (que podría ser una metafora sobre ellos mismos) y estalla en carcajadas.

Nombre del actor: Heath Ledger
Dueño: Martian.
Imagen:


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dccomicsrol.forosactivos.net
 
The Joker / Heath Ledger
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Joker
» Joker..
» Copias en resina joker
» TED HEATH - Estoy buscando un tema...
» Cicatrices del joker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Personajes :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: