DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En mi ciudad (Central City)

Ir abajo 
AutorMensaje
Flashero

Flashero


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/09/2008

En mi ciudad (Central City) Empty
MensajeTema: En mi ciudad (Central City)   En mi ciudad (Central City) I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 7:42 pm

off: viene de "enemigos diferentes" en Jump City


Llegué a mi ciudad poco tiempo después. Era una noche fría y si estrellas. Las calles estaban deciertas, ni una sola alma rondaba por ahí.

-¡Hey! ¡Ciudadanos! ¿Dónde están todos? Flash ha llegado, no se preocupen.
-No hay nadie, amigo. Solo yu y yo.
-¡Capitán Hielo! ¡Eres un maldito hi...!-estaba a punto de abalanzarme sobre él cuando algo me golpeó la cabeza desde atrás.
-Y no te olvides de mí, Flash.
-Oh no. El estúpido Capitán Boomerang.
-Es tu hora, rojito.
-No saldrás vivo esta vez.

Me alejé corriendo unos metros y esquivé varios boomerangs. Pero el capitán hielo disparó con su ridícula pistola congeladora dierecto hacia una de mis piernas, y patiné y caí. Un boomerang se acercaba rápidamente hacia mí, pero formé un remolino de viento con el brazo derecho y lo desvié. Entonces, algo me golpeó la nuca y perdí el conocimiento.


Última edición por Flashero el Sáb Dic 20, 2008 8:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Flashero

Flashero


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/09/2008

En mi ciudad (Central City) Empty
MensajeTema: Re: En mi ciudad (Central City)   En mi ciudad (Central City) I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:11 pm

Desperté con mucho dolor de cabeza. Tenía una bolsa de tela en la cabeza, y las manos y los pies atados con fuerza. Traté de zafarme, pero era inútil. Entonces, oí un ruido de una puerta al abrirse y después pasos.

-Conque ya te despertaste. Estuviste durmiendo por varias horas. Tu ciudad te llama, Flash. Pero su héroe no aparece. Eso no les gusta, ¿sabes?
-Maldito hijo de p...!!!
-¡Shhhh! No grites. No queremos que nadie venga. ¿Verdad?

Entonces alguno de los dos prendió un televisor. Por las voces parecía un noticiero.

-La ciudad está hecha un caos. El Capitán Boomerang hoy ha destruido el hospital por completo, cientos de pacientes están ahora en la calle, sin un lugar donde pasar la noche. El hielo sigue estando, y ahora es mas abundante, gracias al Capitán Hielo. Algunas autoridades creen que él puede haber sido el causante de esta tormenta de hielo global. Mientras tanto, todos se preguntan ¿Dónde está Flash? ¿Dónde está nuestro héroe?
Volver arriba Ir abajo
Flashero

Flashero


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/09/2008

En mi ciudad (Central City) Empty
MensajeTema: Re: En mi ciudad (Central City)   En mi ciudad (Central City) I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:36 pm

Alguien apagó el televisor.

-¡Déjenme salir! Me las pagarán, inutiles.
-Ahhh, ya callate idiota.

Me golpeó la cabeza, seguramente con uno de sus boomerangs y caí al suelo. La cabeza me daba vueltas. Al instante perdí el conocimiento.


Desperté mas tarde, no podía decir cuanto tiempo había estado desmayado. Se oían ruidos, como si afuera del cuarto donde estaba se librara una batalla.

-¡Hielo! Asegurate de que nuestro prisionero siga bien atado, ¡Y que no escape! Yo me encargaré del viejito veloz

Se abrió una puerta, y oí pasosque se acercaban a donde estaba.

-¿Cómo demonios lo llamaste? ¡Habla maldito! Si esto lo planeaste vos, te aseguro que te arrepentirás.
-No se de que me estas hablando, escarcha. Pero no tengo miedo. No me llegas ni a los talones, estup...¡Ahhh!
-Eso es para que aprendas a ser respetuoso.

En ese momento, alguien entró a la habitación. Sentí un viento cerca de mi cara, y Hielo dio un grito de dolor.

-No te preocupes, compañero. Llegó la caballería.
Volver arriba Ir abajo
Flashero

Flashero


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/09/2008

En mi ciudad (Central City) Empty
MensajeTema: Re: En mi ciudad (Central City)   En mi ciudad (Central City) I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:37 pm

Me quitaron la bolsa de la cabeza. Me encandilé por la luz, no podía ver nada. De a poco me fui acostumbrando. Un hombre vestido de rojo estaba parado frente a mí. Unos segundos después pude ver mejor. Era un hombre vestido exactamente igual a mi. Me desató pies y manos, y me incorporé lentamente. Mis articulaciones crujían.

-¿Quien eres? Oh ya se. Uno de los aficionados fanáticos de mí. No te preocupes, amigo. Estaba todo bajo control. Ahora te firmaré un autógrafo, no tengo problema. Pero debes salir de aquí. Yo me encargo de los villanos.
-No, tu no entiendes, amigo. No soy un aficionado. Yo soy Flash. El viejo Flash. Estoy retirado, pero pensé que mi homónimo necesitaba ayuda.

Me quedé mirándolo fijo, mientras él sonreía. En ese momento, algo lo golpeó en la espalda y cayó al suelo. El Capitán Boomerang había entrado en la habitación. En ese momento agarraba el proyectil, que había regresado hacia él, y lo volvía a lanzar, esta vez a mí. Pero yo estaba atento. Lo esquivé y me acerqué corriendo hacia él. Lo golpee en el estómago y después en la cara, rápidamente. Salí de la habitación, y ahí estaba el Capitán Hielo, incorporándose con dificultad. El otro Flash debía de haberlo golpeado antes de liberarme. Medio segundo después, Hielo estaba otra vez en el suelo, inconsciente. Lo até a una columna, y procedía a hacer lo mismo con Boomerang. Después ayudé a mi compañero a levantarse y salimos del edificio. Fuimos corriendo, pero no muy rápido, el viejo ya no estaba para esas cosas, hasta la estación de policía, donde inmformamos que habíamos atrapado a los criminales. Después pasamos cerca de cinco horas recatando gente de accidentes automovilísticos, todos causados por los dos inutiles, gente que no podía salir de su casa a causa del hielo y a trasladar a gente que había quedado sin hogar a un gimnasio que el alcalde había prestado para ese fin.
Volver arriba Ir abajo
Flashero

Flashero


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/09/2008

En mi ciudad (Central City) Empty
MensajeTema: Re: En mi ciudad (Central City)   En mi ciudad (Central City) I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:01 pm

Quedamos totalmente cansados. Esa si que fue una noche larga. Pero la ciudad al fin volvía a estar tranquila. Un poco, al menos.

Mi trabajo aquí está concluído, por ahora. Oí en el noticiero que ciudad gótica está muy trastornada, con una oleada de crímenes incontrolable. Decido ir hacia allí, para ayudar. Mi homónimo se quedará aquí, y prometió que me llamaría ante cualquier emergencia.

off: sigue en ciudad gótica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En mi ciudad (Central City) Empty
MensajeTema: Re: En mi ciudad (Central City)   En mi ciudad (Central City) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En mi ciudad (Central City)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADN: Hal Jordan (Central City)
» Pedido de Ayuda (Central City)
» Departamento de Vic Sage (Central City)
» Justice Hood (Star City)
» Departamento de Charles Victor Szasz (Hub City)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Inicios: historias 2008-2009 :: Historias de Estados Unidos-
Cambiar a: