Juego de Rol de DC Comics |
|
| Comentarios Rol Spam | |
|
+6Kryptonian Green Robin Ice Martian Mr Puzzler Bob 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Green Robin
Lista de Personajes Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Jue Nov 04, 2010 3:54 pm | |
| Todo bien, ahora estoy en mis épocas de estudio y no tengo el mismo espacio en mi cabeza para pensar que poner xd. No lo pongo en ausencias porque no es taaan importante, aviso nomás. | |
| | | Bob
Lista de Personajes Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Jue Nov 04, 2010 4:57 pm | |
| oh ya. Si yo tb he vuelto a la universidad que estaba en vacaciones. | |
| | | Green Robin
Lista de Personajes Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Jue Nov 04, 2010 7:00 pm | |
| Pues en mi caso este es nuestro último mes y debo ponerme las pilas para no llevarme ninguna materia. | |
| | | Bob
Lista de Personajes Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Jue Nov 04, 2010 7:09 pm | |
| je, ponele ñeque a la reta final! | |
| | | Green Robin
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Jue Nov 04, 2010 10:05 pm | |
| Gente tengo un dilema que nos incumbe a todos (si, estuve exagerado ahí ) Resulta que si me va bien en las materias me compraran la alguna de estas dos consolas - X-BOX 360 - Playstation 3 Tengo que elegir una, y el problema es que no sé cuál me combiene más por sus problemas y favores. No me interesa el On-line, ya busqué en internet inf sobre las dos, pero nadie se decide Necesito la opinión de alguien y si es posible, que haya jugado a las dos. | |
| | | Kryptonian The Man of Steel
Lista de Personajes Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Jue Nov 04, 2010 10:42 pm | |
| ¿Cuántas materias tenés que sacar? | |
| | | Green Robin
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Vie Nov 05, 2010 3:50 pm | |
| La más dificil es geografía porque tengo que sacar un 9,50. Después Matemática que tengo que sacar un 7,50 pero esa va a ir bien. El resto no las tengo dificil. ¿Vos? | |
| | | Mr Puzzler The Mastermind Behind the Mastermind's
Lista de Personajes Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Vie Nov 05, 2010 6:17 pm | |
| - Green Robin escribió:
- Gente tengo un dilema que nos incumbe a todos (si, estuve exagerado ahí )
Resulta que si me va bien en las materias me compraran la alguna de estas dos consolas - X-BOX 360 - Playstation 3
Tengo que elegir una, y el problema es que no sé cuál me combiene más por sus problemas y favores.
No me interesa el On-line, ya busqué en internet inf sobre las dos, pero nadie se decide
Necesito la opinión de alguien y si es posible, que haya jugado a las dos. Bueno te soy sincero si te pones a investigar cual de los dos es mejor posiblemente tu mente explote porque el Ps 3 y el 360 estan practicamente parejos en todo, claro tienen sus pro y sus contras, pero en general estan parejos. Los eh jugado los dos y son como te digo parejos. Ya se que dijiste que no te interesaba el online, pero aqui es dnde deveras elegir, en realidad yo tengo el PS3 porque ofrese el poder de jugar online gratis. El 360 tiene un online imppecable, pero hay Hackers que te sacan de el juego, ect.(siempre y cuando les estes ganando xD) En el Ps3 no hay(al menos con el poder de sacarte del juego), y si es verdad que aveses se friza, pero en el 360 es lo mismo, te congelan la imagen para que reinicies la consola. Ahi yo prefiero el Ps3 porque prefiero que sea un error(que casi nunca pasa, llevo 8 meses con el y solo me a pasado 3 o 4 veces) a que un desgraciado lo provoque cada ves que entras a jugar. Yo en verdad te recomiendo el Ps3 porque podrias jugar online cuando quieras, mi internet no es el mas rapido no tiene que ser 10 megas para poder jugar online. Mi internet a velocidad regular carga un video de 30 segundos en 20 segundos y nunca eh tenido problemas con la conzola en el aspecto de coneccion. Ahi esta la eleccion porque si en verdad no quieres el online para NADA pues pide el 360 que es mas barato(la consola). Pero aunque no quisieras jugar con otros tipos en el Ps3 almenos podrias jugar con tus amigos, o hacer amigos en internet y jugar con ellos. Eh escuchado rumores de que algunos 360 son fragiles y que se sobre calientan y dañan fasilmente, pero no te lo pudeo confirmar. Pero te recomiendo el Ps3 porque si hay algo seguro de el es que no se dañara a menos que se caiga o algo, todos dicen que el Ps3 es muy resistente, pero si valdria la pena porque algo que esta casi asegurado de por vida con online gratis siempre y cuando tengas internet si vale la pena aunque no lo uses mucho. Cualquier duda consulte, Saludos. | |
| | | Martian
Mensajes : 458 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Localización : Bariloche
Lista de Personajes Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Vie Nov 05, 2010 8:02 pm | |
| Yo lo que te propongo es que primero saques todas las materias y después pienses que consola querés. Como dice el dicho: "No vendas la piel del jabalí antes de haberlo matado" (si, lo saqué de Astérix). | |
| | | Bob
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Vie Nov 05, 2010 8:09 pm | |
| Jaja, Simon, despues pensando la consola se nos queda el hombre jaja pero bueno eso no tiene porque pasar | |
| | | Martian
Mensajes : 458 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Localización : Bariloche
Lista de Personajes Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Vie Nov 05, 2010 8:26 pm | |
| Che, el rol está medio decayendo. ¿A quién le toca escribir? ((seguro que a mi )) | |
| | | Bob
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Vie Nov 05, 2010 8:35 pm | |
| Seh n_nU revisa mi ultimo post con Nightwing , llamo a Oracle. DE ahi quiero ver que hace Batman copn el relajo, equivocado o no, yo escribi que los mounstruos andaban por todos lados y ya se habian esparcido por Gotham, asi que a ver si Batman hizo algo con eso o Dick se llevo a los dispersos y el encontro algo mas para detenerlos a todos juntos. La verdad pense que el haria de alguna manera algo como o q propuso warlock, sabes? xD no se porque xD
| |
| | | Bob
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Lun Nov 08, 2010 4:24 am | |
| Lamento informarles a todos... que el mundo se va a acabar. cosa que es obvia porque acabo de pedir un personaje original O.O Completamente inesperado hasta para mi, esta se me ocurrio hoy y me dieron unas ganas sobrenaturales de hacerla. Porque me dieron ganas de hacer una super heroina tan cursi? Pos no lo se, pero creo que hay que culpar a mi sobrenatural crush inigualable con Jeniffer Finnigan Onda, ademas ella es la unica rubia que reconosco que es perfecta como rubia y no seria mas guapa con otro color de pelo o.o Amo a esa mujer Rayos, ponle la personalidad que tenia en la serie "Commited" (Polos Opuestos) y me caso con esa mujer ahorita! | |
| | | Bob
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Vie Nov 12, 2010 9:56 pm | |
| Oe, tonces todos estan en examenes finales en el cole, no? <_< >_> | |
| | | Green Robin
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Vie Nov 12, 2010 10:50 pm | |
| Y si... nos tenemos que poner las pilas para estar libres en el verano | |
| | | Bob
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Vie Nov 12, 2010 11:06 pm | |
| Y cuando les toca eso masso? xD | |
| | | Bob
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Mar Nov 16, 2010 12:08 am | |
| Bienvenido Ice! Esperemos mientras van viniendo los otros. Yo al final no pude evitarlo y me hice un avatar, dos personajes originales esperando aprobacion, uno de dc y al final si escribi un par de posts xD
Y tu tambien estabass hace poco en examenes? | |
| | | Ice Invincible Spirit
Lista de Personajes Personajes: Supergirl, Cosmic Boy
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Mar Nov 16, 2010 8:36 pm | |
| pues mis examenes aun no están cerca...yo creo serán más bien trabajos finales pero nada que no me deje entrar de repente...ahora más bien tenemos que esperar respuestas en el rol, aunque con eso de navidad cerca el tiempo libre será bueno y la actividad aquí seguro será buena 8D | |
| | | Bob
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Jue Nov 18, 2010 12:58 am | |
| Ojala que si 8D ayos ya quiero q me apueben a mis personajes oiginales, toy ansioso por usarlos ojala sea muy ponto | |
| | | Bob
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Sáb Nov 20, 2010 9:59 pm | |
| Puzzler, t aviso que green tiene ese traje en su bio de Thunder Lightninig Seria una coincidencia terrible q el traje fuese exactamente igual, no? o.O | |
Lista de Personajes Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Sáb Nov 20, 2010 10:16 pm | |
| Demonios no me fije. Podria poner que Calculator se robo el formato y bla, bla, bla, pero no es lo mismo. Lastima, tenia planes, pero ya me encontrare algun otro traje.
PD: Grax, evitaste que Green llegara a patearme al tracero a mi casa xD | |
| | | Bob
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Sáb Nov 20, 2010 11:31 pm | |
| Lose, soy genial | |
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Lun Nov 22, 2010 8:57 pm | |
| Oye Green, usaras las fotos esclusivas del pj de la pelicula Tron Legacy? - Spoiler:
o solo el modelo que tienes en la firma? - Spoiler:
Lo que pasa es que el plan que tenia para mi pj era mas que nada la motora de Tron Legacy... - Spoiler:
que segun tu firma no vas a usar. Pues lo que yo queria era la moto y podria usar imagenes como la primera para cuando no use la moto, pero no se si usaras esas fotos para tu pj, asi que espero tu desicion. Tambien tengo la opcion de que Calculator robo el modelo de tu traje en unos archivos de el Area 51 y crea el traje, pero despues de todo tu tienes la ultima palabra. Responde cuendo puedas. PD: No es una eleccion cerrada, si no quieres que use las fotos de Tron Legacy porque las vas a usar o lo que sea solo dimelo y me busco otro traje o algo | |
| | | Green Robin
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Mar Nov 23, 2010 6:59 pm | |
| Con la moto no tengo problema de que la uses, pero en cuánto al traje, preferiría que mi pj lo use Igual la moto usala sin problemas | |
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam Jue Nov 25, 2010 11:26 am | |
| Ok, grax man | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios Rol Spam | |
| |
| | | | Comentarios Rol Spam | |
|