DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Pinguino/ Burges Meredith

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

El Pinguino/ Burges Meredith Empty
MensajeTema: El Pinguino/ Burges Meredith   El Pinguino/ Burges Meredith I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:13 pm

Nombre: Oswald Chesterfield Cobblepot
Seudónimo: El Pinguino
Especie: Humano.
Lugar de nacimiento: Gotham (creo?)
Parientes conocidos: Padre murio de neumonia. Madre Fallecida(supongo q tambien murio, pero no encuentro lugar que corrobore)
Grupo: ninguno por el momento
Edad: 45
Habilidades: Es mas fuerte y mucho mas ágil de lo que pareciera. Sus principales atributos serian su astucia y sus riquezas, ambas que utiliza para tener matones a su mando, hacerse mas rico con negocios ilegales y repletarse de extraños paraguas con dispositivos no convencionales que pueden ser, aunque no estan limitados a: anestecicos en forma de gases, dispositivos de cortinas de humo regulares, ametralladoras, dardos tranquilizantes, cuchillos, lanzallamas, laseres, misiles, acido y paraguas helicoptero.

Historia:

Spoiler:




Nombre del actor: Burges Meredith
Dueño: Bob

Imágen:


Spoiler:



Última edición por Bob el Mar Ago 17, 2010 12:35 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

El Pinguino/ Burges Meredith Empty
MensajeTema: Re: El Pinguino/ Burges Meredith   El Pinguino/ Burges Meredith I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:57 pm

Y si mejor no usas el Pinguino de la película de Batman vuelve que esta representado por Danny DeVito, digo por que aquel pinguino es más deforme, malo y tiene más aspecto de loco.

Pd: ¡Acordate los items en negrita!
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

El Pinguino/ Burges Meredith Empty
MensajeTema: Re: El Pinguino/ Burges Meredith   El Pinguino/ Burges Meredith I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:46 pm

Gracias! se me habia pasado ahorita lo hago xD.

La verdad prefiero al pinguino mas humanizado. Nunca me gusto el pinguino de DeVito Razz Ademas el que pusa para mi es EL pinguino, como debe ser xD

Cosa de preferencias Smile

Ademas, la idea del pinguino en si como personaje es madia tonta xD creo q es parte importante de su personaje, el tipo se ve inofensivo y por eso suele ser impredesible, como q no sabes q sale del paraguas y q no t imaginas q se defiende cuerpo a cuerpo (aunq obviamente el pobre tampoco llege a Batman jeje)

EDit: Re-postee este mensaje porque pues vi los admins que pasaban por ahi y creo q no vieron esta peticion. Espera aprobacion, me avisan de cualquier cambio o lo q sea q tenga q hacerle de ser necesario. Smile
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

El Pinguino/ Burges Meredith Empty
MensajeTema: Re: El Pinguino/ Burges Meredith   El Pinguino/ Burges Meredith I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:42 pm

No se, eh, a mi me gustó DeVito como Penguin, me pareció genial su interpretación, pero elige como quieras.
Personaje aceptado, cuando se pase el Admin sube la ficha.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

El Pinguino/ Burges Meredith Empty
MensajeTema: Re: El Pinguino/ Burges Meredith   El Pinguino/ Burges Meredith I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:26 am

Mira q en el comic el hombre se ve casi siempre humano el de DeVito es un mounstruo xD. Es la esencia del personaje Very Happy

Gracias por la aceptada Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Pinguino/ Burges Meredith Empty
MensajeTema: Re: El Pinguino/ Burges Meredith   El Pinguino/ Burges Meredith I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Pinguino/ Burges Meredith
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Penguin / Burges Meredith

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Personajes :: Pide un Personaje-
Cambiar a: