DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Rol de DC Comics

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Superman: Man of Steel

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Superman: Man of Steel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Man of Steel   Superman: Man of Steel - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:38 pm

El reinicio de Superman se basará en los primeros días de Superman y no usará ningún cómic en particular

Superman: Man of Steel - Página 2 Bds_superman_comic-08-570x393

En los últimos días, el director Zack Snyder ha hablado un poco más del reinicio de Superman, cinta que él dirigirá y que es el nuevo intento de Warner Bros. de situar al superhéroe en la gran pantalla e intentar poner así continuación a su plan cinematográfico que empezó con Batman y luego con Linterna Verde.

Estos son los detalles que tenemos hasta el momento:

La película se centrará en los primeros días de Superman, así que no habrá enlaces a otras películas -declara Zack Snyder-. Esto no es un remake. Todavía no puedo hablar del guión, pero puedo aseguraros de que es un nuevo Superman y no estará basado en ningún cómic en concreto.

Estas palabras de Snyder han permitido que muchos lleguen a algunas conclusiones en cuanto a los rumoreados actores que habían sonado para ser el nuevo hombre de acero:

>>Dado que será los comienzos del personajes, algunos apuntan a que la posibilidad de que el rumoreado actor Jon Hamm, con casi 40 años, se haga con papel es prácticamente nula.
>>Al no haber relaciones con las otras películas, casi que podemos ir descartando definitivamente el posible regreso de Brandon Routh.

Cuando se anunció que Snyder iba a ser el director, se dijo que en la película ibamos a ver a un Clark Kent como periodista y viajando por el mundo intentando decidir si convertirse o no en Superman. Veremos cuanto de eso se hace cierto.
El reinicio entrará en fase de producción el año que viene, y su estreno está fijado para navidades de 2012. Por lo que podemos pensar que no tardarán demasiado en sonar nombres para ser el nuevo hombre de acero.

Fuente: http://blogdesuperheroes.es/2010/10/16/cine-el-reinicio-de-superman-se-basara-en-los-primeros-dias-de-superman-y-no-usara-ningun-comic-en-particular.html
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

MensajeTema: Re: Superman: Man of Steel   Superman: Man of Steel - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:39 pm

Zack Snyder habla levemente de Superman

Superman: Man of Steel - Página 2 Bds_superman_zack-snyder-01

El director Zack Snyder (responsable de películas como “Watchmen” o “300″ y del futuro reinicio de Superman) ha hablado con el portal The Daily Telegraph, y la verdad es que se ha mostrado bastante poco hablador. Va vuelto a repetir que será una nueva película que no tendrá nada relacionado con las anteriores, que se muestra muy emocionado por el proyecto y que trabajar con Chris Nolan es estupendo:

Vas a dirigir la próxima película de Superman. Eso es un gran proyecto. ¿Cómo te sientes al llevar un superhéroes que todo el mundo ama?
Es bastante emocionante. ¿Me siento responsable? Mira, como fan, quiero hacerla impresionante, así de que por ese aspecto me siento responsable. Hay una increíble película ahí por hacer, y estoy emocionado por conseguirlo.

Estás trabajando con Christopher Nolan, director de las dos últimas películas de Batman. ¿Hay conflicto de intereses ahí? ¿Batman vs Superman?
Él es un genio y con un talento sorprendente y como productor supercompasivo incluso en las pocas semanas que hemos estado hablando.

¿Qué puedes decir sobre la película en estos momentos?
Nada. El proceso está en una etapa muy temprana y va a ser llevado estupendamente. Así que hay muy poco que decir más que soy un gran fan y estoy emocionado por empezar a trabajar.

Va a ser un reinicio de la franquicia...
En el sentido de que no va estar relacionado con los que ha ocurrido antes cinematográficamente.

Y aparentemente vas a tener 175 millones de dolares con los que jugar...
No tengo ni idea. Nadie me ha dicho nada sobre eso, pero les citaré lo que me habéis dicho. Es un buen punto de partida en las negociones.

Fuente: http://blogdesuperheroes.es/2010/10/22/zack-snyder-habla-levemente-de-superman.html

------------------------------------------------

Segunda opinión sobre Tom Welling para el reinicio de Superman, aportada por el usuario "Geo" del Blog de Superhéroes (y con la cual estoy de acuerdo (no tanto con su punto de vista sobre Smallville, pero bastante cerca):

"Razones por las que no puede ser Tom Welling:

- Smallville es una serie mediocre que si bien es cierto tuvo un inicio prometedor, con el paso del tiempo fue saliéndose del contexto del mundo de Superman y volviéndose cansina salvo episodios que lo admito son magistrales aunque son muy pocos. (ojo que yo sigo la serie, pero desconecto un poco mis neuronas al verla)

- Los productores quieren llevar a la pantalla un Superman desligado de todo lo ya visto.

- Dudo mucho que la calidad actoral de Welling convenza a Nolan o a Synder.

- No tiene nada que ver que los fans de la serie lo quieran como Superman, la mayoría solo se deja llevar por la emoción de la última temporada y no siempre los fans tienen la última palabra, vease Edward Norton/Hulk"

Fuente: http://blogdesuperheroes.es/2010/10/22/zack-snyder-habla-levemente-de-superman.html
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: Superman: Man of Steel   Superman: Man of Steel - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:15 pm

Hans Zimmer habla de la música de Superman

Superman: Man of Steel - Página 2 1

Popcorn Biz de NBCSanDiego.com ha publicado una entrevista con el compositor Hans Zimmer. Zimmer ha colaborado en las bandas sonoras de "Batman Begins" y "The Dark Knight", y admite haberse reunido con Christopher Nolan para discutir sobre el trabajo en la tercera película de Batman, "The Dark Night Rises". Él no aclara si también será compositor de la nueva película de Superman (que Nolan produce), pero si habló de si el tema de Superman de John Williams debe mantenerse.

Teniendo en cuenta que Nolan también está supervisando el desarrollo de un resurgimiento renovado de "Superman", dirigida por Zack Snyder, Popcorn Biz tenía que pedir la opinión a Zimmer sobre un asunto candente, si trabaja en esa película o no: ¿volvería a contratar el tema de John Williams para el Hombre de Acero, una de las partituras más alabadas en la historia del cine, o empezar de nuevo con una banda sonora fresca, totalmente original?

"Es algo difícil", reflexionó Zimmer, "pero he seguido una de las cosas más emblemáticas de 'Batman' con Chris también, y es lo mismo. Se le permite volver a inventar, pero hay que tratar de ser tan bueno o por lo menos tan icónico y que resuene y tiene que convertirse en una parte del espíritu de la época. Ese es el trabajo. En 'Gladiator' recuerdo que la gente siempre hablaba de 'Espartaco' y yo les decía: 'Cuando vieron "Espartaco" y cómo les afectó, así es como quiero que un público moderno se vea afectado por lo que hacemos ahora." Así que creo que en última instancia, se supone que tengas que reinventar ".

Fuente: http://mundosuperman.blogspot.com/2010/10/hans-zimmer-habla-de-la-musica-de.html
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: Superman: Man of Steel   Superman: Man of Steel - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:25 pm

Donner dice que Snyder es un buen director

Superman: Man of Steel - Página 2 1

En 1978 revolucionó la industria cinematográfica cuando nos hizo creer que "un hombre puede volar". Richard Donner es, por mucho, la referencia e inspiración para muchos directores.

Por eso, y a raíz de la reciente contratación de Zack Snyder como director del reinicio de la Saga de Superman, era casi obligatorio saber que piensa el gran director acerca de él, y esto fue lo que declaró a MovieWeb.com.

Bueno, creo que podra hacer un gran trabajo. Usted sabe que es sin duda un buen director y con suerte que tendrá el control de todo -respondió Donner-. Quiero decir que yo pienso que Bryan (Singer) hizo un trabajo maravilloso con la otra película (Superman Returns). Sólo se podría hacer acción masiva y volar cosas, pero él optó por enfocarse en los personajes más, aunque puso algunas cosas bellas ahí. Así que espero que nadie trate de competir. Espero que Zack no trate de competir y no creo que él sea ese tipo de director. No creo que él vaya a querer competir con los mejores efectos que hay. Estoy cansado de ello desde ya. Estoy cansado de esos ... ¿cuáles son esas máquinas? ¡Transformers! De verdad, quiero decir que eran grandiosos, pero no permiten enfocarse en la gente y se centran en los personajes. Los personajes de Superman son maravillosos.

Eso en otras palabras, un tipo de bendición para Snyder.

Fuente: http://mundosuperman.blogspot.com/2010/10/donner-dice-que-snyder-es-un-buen.html
Green Robin

Green Robin

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

MensajeTema: Re: Superman: Man of Steel   Superman: Man of Steel - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:06 pm

¿Que, los personajes de Transformers no son maravillosos?
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: Superman: Man of Steel   Superman: Man of Steel - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:11 pm

Lo que Donner quiere decir es que Snyder va a lograr hacer una película que mezcle buenos efectos especiales (como Transformers) con una buena profundización en las relaciones entre los personajes (como Superman Returns). A ambas películas les faltó un poco de cada cosa (a la primera, mayor profundización en los personajes, y a la segunda, más escenas con efectos especiales).
Green Robin

Green Robin

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

MensajeTema: Re: Superman: Man of Steel   Superman: Man of Steel - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:19 pm

Ah entiendo entiendo.
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian

Lista de Personajes

MensajeTema: Re: Superman: Man of Steel   Superman: Man of Steel - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 8:21 pm

Declaraciones de Zack Snyder

Superman: Man of Steel - Página 2 Superm10

Aunque muchos lo que esperan es que deje de hablar y empiece a trabajar, Zack Snyder está por el momento atendiendo a casi todos los medios que le preguntan algo sobre el Hombre de Acero.

Ese es el caso de Empireonline.com, que lo abordó recientemente y le preguntaron acerca de, lo que todos queremos saber, la próxima película de Superman.

En dicha entrevista, Snyder fue enfático en decir que la próxima película de Superman será "diferente" de las anteriores encarnaciones, pero se mantendrá fiel a la tradición, además de que el guión de David Goyer no se aleja del "canon" (historias o películas consideradas "oficiales" en un universo de ficción) de DC Comics.

"Es una historia diferente", dijo Snyder. "No voy a decir que hay una ruptura del canon ni nada de eso, pero definitivamente hay un enfoque que te hace decir, 'Bueno, esa es una manera de llegar ahí.'"

"David es muy respetuoso con el canon y cosas por el estilo. Tiene sus raíces en el canon y otra vez, como yo digo, tiene un punto de vista acerca de quién es. Estoy siendo críptico, lo sé, pero es lo mejor que puedo hacer. "

De que si será o no la nueva película un cuento de los primeros años del Hombre de Acero, Snyder respondió: "Creo que es pronto para decirlo. No lo sé.."

En lo que respecta a los recientes rumores de que Superman se enfrenta al General Zod, Snyder dijo que "están simplemente equivocados", y que "Internet no tiene idea de lo que está pasando".

Fuente: http://mundosuperman.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Superman: Man of Steel   Superman: Man of Steel - Página 2 I_icon_minitime

Superman: Man of Steel
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2