DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wally West / Seth Green

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Wally West / Seth Green Empty
MensajeTema: Wally West / Seth Green   Wally West / Seth Green I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:31 pm

Nombre: Wally West
Seudónimo: Flash
Especie: Humano Velocista
Parientes conocidos: Linda (su esposa) Barry (su tio. Fallecido) Iris West (tia) Bart Allen(nieto de Barry) y sus dos hijos gemelos.
Grupo: Ha pertenicido a los Teen titans y la JLA
Edad: 24
Poderes: Es uno de los velocistas mas rapidos que ha existido en el DCU. Puede controlar la velocidad de otros seres robándoselas o dar de la suya a otras personas. Su disfraz esta hecho con la Fuerza de velocidad y hasta lo puede modificar. Puede aumentar la velocidad de la capacidades de curación de otras personas o las propias. Puede hablar super rapido de manera q solo lo entiendan otros velocistas. Con su velocidad es capaz de hacer un puño llamado puño de masa critica que tiene una fuerza tal que hasta Superman lo podria sentir. Ademas de la velocidad que obtiene por la Fuerza de Velocidad también es un meta humano por lo que si perdiese por algún motivo contacto con la Fuerza igual continua teniendo algo de velocidad sobrehumana. Puede crear torbellinos con sus extremidades , correr sobre agua , vibrar a través de objetos y vibrar a velocidades que lo hacen invisible al ojo común. Cuando vibra a través de objetos sin embargo estos vuelven su composición molecular inestable y explotan. Como otros velocistas su velocidad le permite incluso viajar en el tiempo, aunque le es muy difícil controlar ese nivel de su poder en precisión.
Historia:
Spoiler:

Nombre del actor: Seth Green

Dueño: Bob

Imagen:



Wally West / Seth Green Seth-green


Última edición por Bob el Jue Jul 29, 2010 9:10 pm, editado 15 veces
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Wally West / Seth Green Empty
MensajeTema: Re: Wally West / Seth Green   Wally West / Seth Green I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:54 pm

Solo dejo este mensaje apr a que se refresque Flash porque creo q no me lo vieron Wally West / Seth Green 471585
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Wally West / Seth Green Empty
MensajeTema: Re: Wally West / Seth Green   Wally West / Seth Green I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:06 am

La ficha está bastante bien, solo que debes cambiar los parientes, ya que Iris era la esposa de Barry. La esposa de Wally es Linda Park, y Barry Allen es el tío fallecido. También deberías poner que tiene dos hijos gemelos (bebés), y Bart Allen (el nieto de Barry Allen que viajó en el tiempo).

Y en la edad pon que tiene 24 años, un año más que Nightwing.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Wally West / Seth Green Empty
MensajeTema: Re: Wally West / Seth Green   Wally West / Seth Green I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:16 am

Q bruto! no estaba seguro si ya habian nacido los gemelos par aahorita pero no puedo creer q me haya confundido a linda por iris xD. Q se le va a hacer, ambas tienen bonitos nombres pero me encanta Linda para la esposa de este Flash Smile

Y tonces le cambiaras la de Nightwing ? ya vi y le puse que tenia 21.

Ojala ya este bien la ficha Wally West / Seth Green 828764
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Wally West / Seth Green Empty
MensajeTema: Re: Wally West / Seth Green   Wally West / Seth Green I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:22 am

No, se me pasó por alto algo: el actor. Wally West es pelirrojo, no castaño, y, al menos, el actor debe aparentar la edad de 23 (mejor sería que la tuviese, pero...) Por lo tanto, McConaughey queda fuera del casting.
Con ese cambio ya estaría.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Wally West / Seth Green Empty
MensajeTema: Re: Wally West / Seth Green   Wally West / Seth Green I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:09 pm

No es pelirojo pero si esto sigue asi terminare con Ron Wesley corriendo a la velocidad de la luz, porfavor NO!

Wally West / Seth Green Rupert-grint
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

Wally West / Seth Green Empty
MensajeTema: Re: Wally West / Seth Green   Wally West / Seth Green I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:51 pm

Antes de Cam Giganget habias puesto otro actor que funcionaba bastante bien. ¿Cuál era?
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Wally West / Seth Green Empty
MensajeTema: Re: Wally West / Seth Green   Wally West / Seth Green I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:32 pm

Damian Lewis, solo que todas las fotos q encontraban creo q se lo veia mayor y se me hacia fregado ponerle la imagen porq ninguna funcionaba. Haber ahorita vere si encuentro...

Edit: Soy muy bruto para esto llevo buscando como loco y no puedo adjuntar ninguna de las imagenes q encuentro del condenado Damian. Para ser honesto no me gusta mucho su forma de cara para Flash, solo me convence mas que Ron. A los admins se les ocurre alguno? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Wally West / Seth Green Empty
MensajeTema: Re: Wally West / Seth Green   Wally West / Seth Green I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:12 pm

Listo. Al menos no es Ron Wesley....

Ademas me cae bien y q el sea Flash le da cierto effecto Big Bang Theory q lo hace divertido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Wally West / Seth Green Empty
MensajeTema: Re: Wally West / Seth Green   Wally West / Seth Green I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:19 pm

Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Wally West / Seth Green Empty
MensajeTema: Re: Wally West / Seth Green   Wally West / Seth Green I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:25 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wally West / Seth Green 471585 Wally West / Seth Green 828764 Wally West / Seth Green 471585
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Wally West / Seth Green Empty
MensajeTema: Re: Wally West / Seth Green   Wally West / Seth Green I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:40 pm

Muchachos, el SPAM está prohibido (decir cosas que no aportan, como "YAAAAAAY!!!!", o poner smileys, etc).
Yo entiendo que lo hacen con la toda la buena voluntad, pero para eso está la ZONA SPAM.
Cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Wally West / Seth Green Empty
MensajeTema: Re: Wally West / Seth Green   Wally West / Seth Green I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wally West / Seth Green
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wally West / Seth Green
» "Green Lantern"
» Metallo / Brian Austin Green
» Kyle Rayner (Green Lantern) / Chris Pine
» Green Arrow II / Justin Hartley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Personajes :: Pide un Personaje-
Cambiar a: