Juego de Rol de DC Comics |
|
| Wally West / Seth Green | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bob
Lista de Personajes Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler
| Tema: Wally West / Seth Green Miér Jul 28, 2010 5:31 pm | |
| Nombre: Wally West Seudónimo: Flash Especie: Humano Velocista Parientes conocidos: Linda (su esposa) Barry (su tio. Fallecido) Iris West (tia) Bart Allen(nieto de Barry) y sus dos hijos gemelos. Grupo: Ha pertenicido a los Teen titans y la JLA Edad: 24 Poderes: Es uno de los velocistas mas rapidos que ha existido en el DCU. Puede controlar la velocidad de otros seres robándoselas o dar de la suya a otras personas. Su disfraz esta hecho con la Fuerza de velocidad y hasta lo puede modificar. Puede aumentar la velocidad de la capacidades de curación de otras personas o las propias. Puede hablar super rapido de manera q solo lo entiendan otros velocistas. Con su velocidad es capaz de hacer un puño llamado puño de masa critica que tiene una fuerza tal que hasta Superman lo podria sentir. Ademas de la velocidad que obtiene por la Fuerza de Velocidad también es un meta humano por lo que si perdiese por algún motivo contacto con la Fuerza igual continua teniendo algo de velocidad sobrehumana. Puede crear torbellinos con sus extremidades , correr sobre agua , vibrar a través de objetos y vibrar a velocidades que lo hacen invisible al ojo común. Cuando vibra a través de objetos sin embargo estos vuelven su composición molecular inestable y explotan. Como otros velocistas su velocidad le permite incluso viajar en el tiempo, aunque le es muy difícil controlar ese nivel de su poder en precisión. Historia:- Spoiler:
Wallace Rudolph "Wally" West es el sobrino de Barry Allen por parte de su esposa Iris West. Cuando West tenía cerca de diez años fue a visitar a su tío al trabajo; sin embargo el accidente que le dio a Barry Allen sus poderes se repitió en Wally, derramando químicos sobre él y otorgándole los mismos poderes. West hizo una copia del traje de su tío y empezó a combatir el crimen bajo el nombre de Kid Flash. Más tarde cambió su traje a uno rojo con amarillo, el cual dejaba su cabello expuesto. Fue uno de los fundadores de los Jóvenes Titanes junto al primer Robin (Dick Grayson), Aqualad, Wonder Girl (Donna Troy) y Speedy (Roy Harper). Al crecer, West se dio cuenta de que sus poderes se debilitaban y que su cuerpo sufría severos daños, por lo que se retiró de la lucha contra el crimen hasta poder encontrar una cura. Participó en la Crisis en las Tierras Infinitas, donde su tío falleció. Tras la energía a la que fue expuesto en este evento, parte de sus poderes fueron recuperados, aunque necesitaba comer en grandes cantidades para mantener su metabolismo. A pesar de ese impedimento, West volvió a la lucha contra el crimen adoptando el traje e identidad de su tío como Flash. Además se unió a la Liga de la Justicia. Por otro lado, Wally West visitaba al psicólogo, quien le decía que la disminución de sus poderes era psicosomática, más que física. Al enfrentarse a la versión joven del Profesor Zoom, viejo enemigo de Barry Allen, se dio cuenta de que lo que le impedía correr como antes era el miedo a suplantar el lugar de su tío, el Flash de la Edad de Plata; para evitar que Zoom usurpara dicho lugar, West fue capaz de superar esa inhibición. Más tarde, West se enteró de que sus poderes, así como los de otros personajes superrápidos, provienen de la "Fuerza de la Velocidad", y aprendió a controlarla, adquiriendo nuevos poderes. West tiene una gran amistad con el linterna verde Kyle Rayner y Dick Grayson, el primer Robin. Nombre del actor: Seth Green Dueño: Bob Imagen:
Última edición por Bob el Jue Jul 29, 2010 9:10 pm, editado 15 veces | |
| | | Bob
Lista de Personajes Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler
| Tema: Re: Wally West / Seth Green Miér Jul 28, 2010 11:54 pm | |
| Solo dejo este mensaje apr a que se refresque Flash porque creo q no me lo vieron | |
| | | Admin Admin Supremo
Lista de Personajes Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate
| Tema: Re: Wally West / Seth Green Jue Jul 29, 2010 12:06 am | |
| La ficha está bastante bien, solo que debes cambiar los parientes, ya que Iris era la esposa de Barry. La esposa de Wally es Linda Park, y Barry Allen es el tío fallecido. También deberías poner que tiene dos hijos gemelos (bebés), y Bart Allen (el nieto de Barry Allen que viajó en el tiempo).
Y en la edad pon que tiene 24 años, un año más que Nightwing. | |
| | | Bob
| Tema: Re: Wally West / Seth Green Jue Jul 29, 2010 12:16 am | |
| Q bruto! no estaba seguro si ya habian nacido los gemelos par aahorita pero no puedo creer q me haya confundido a linda por iris xD. Q se le va a hacer, ambas tienen bonitos nombres pero me encanta Linda para la esposa de este Flash Y tonces le cambiaras la de Nightwing ? ya vi y le puse que tenia 21. Ojala ya este bien la ficha | |
Lista de Personajes Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate
| Tema: Re: Wally West / Seth Green Jue Jul 29, 2010 12:22 am | |
| No, se me pasó por alto algo: el actor. Wally West es pelirrojo, no castaño, y, al menos, el actor debe aparentar la edad de 23 (mejor sería que la tuviese, pero...) Por lo tanto, McConaughey queda fuera del casting. Con ese cambio ya estaría. | |
| | | Bob
| Tema: Re: Wally West / Seth Green Jue Jul 29, 2010 5:09 pm | |
| No es pelirojo pero si esto sigue asi terminare con Ron Wesley corriendo a la velocidad de la luz, porfavor NO! | |
| | | Martian
Mensajes : 458 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Localización : Bariloche
Lista de Personajes Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth
| Tema: Re: Wally West / Seth Green Jue Jul 29, 2010 5:51 pm | |
| Antes de Cam Giganget habias puesto otro actor que funcionaba bastante bien. ¿Cuál era? | |
| | | Bob
| Tema: Re: Wally West / Seth Green Jue Jul 29, 2010 8:32 pm | |
| Damian Lewis, solo que todas las fotos q encontraban creo q se lo veia mayor y se me hacia fregado ponerle la imagen porq ninguna funcionaba. Haber ahorita vere si encuentro... Edit: Soy muy bruto para esto llevo buscando como loco y no puedo adjuntar ninguna de las imagenes q encuentro del condenado Damian. Para ser honesto no me gusta mucho su forma de cara para Flash, solo me convence mas que Ron. A los admins se les ocurre alguno? | |
| | | Bob
| Tema: Re: Wally West / Seth Green Jue Jul 29, 2010 9:12 pm | |
| Listo. Al menos no es Ron Wesley.... Ademas me cae bien y q el sea Flash le da cierto effecto Big Bang Theory q lo hace divertido | |
| Tema: Re: Wally West / Seth Green Jue Jul 29, 2010 9:19 pm | |
| | |
| | | Bob
| Tema: Re: Wally West / Seth Green Jue Jul 29, 2010 9:25 pm | |
| | |
| Tema: Re: Wally West / Seth Green Jue Jul 29, 2010 9:40 pm | |
| Muchachos, el SPAM está prohibido (decir cosas que no aportan, como "YAAAAAAY!!!!", o poner smileys, etc). Yo entiendo que lo hacen con la toda la buena voluntad, pero para eso está la ZONA SPAM. Cierro tema. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wally West / Seth Green | |
| |
| | | | Wally West / Seth Green | |
|