DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Administración

Ir abajo 
+4
Jaime
Admin
Green Robin
Martian
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Administración   Administración - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 3:29 pm

No, a lo que se refiere es que no pueden inventarse un personaje que se llame Peter Parker, sea un superhéroe con el seudónimo de Spiderman, y tenga poderes arácnidos, o inventarse a un tipo llamado Tony Stark, que sea un super con armadura conocido como Iron Man, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Administración   Administración - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 3:36 pm

Admin escribió:
No, a lo que se refiere es que no pueden inventarse un personaje que se llame Peter Parker, sea un superhéroe con el seudónimo de Spiderman, y tenga poderes arácnidos, o inventarse a un tipo llamado Tony Stark, que sea un super con armadura conocido como Iron Man, etc.
Ah ok, osea que se pueden poner habilidades de ellos, pero no hacerlos igual a como estan en Marvel, ya entendi.


PD: PM porahi Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Administración   Administración - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:33 pm

Estoy algo confundido, si nuestros personajes no se ven como la imagen de nuestros actores sino la de los comics, ¿Para que son los actores?
Volver arriba Ir abajo
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Administración   Administración - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:35 pm

Creo a q los admins se refieren a que no se pueden crear persos aquí basados en los de marvel por ejemplo hago una heroína totalmente basada en Rogue de xmen pero digo que yo la cree y se llama Fulanita...
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Administración   Administración - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:40 pm

No, yo te lo dije por el caso específico del Joker. Yo llevo a Heath Ledger porque me parece más parecido que Jack Nicholson, pero me juega en contra que el Joker de Ledger no sea igual al del comic. Por eso busco imágenes lo más parecidas posibles, pero no puedo quitarle el corte en la boca. Los personajes son iguales a los del comic, solo que usamos imágenes de actores para representarlos (cosa que ya explicamos un montón de veces). Lo único que tenés que hacer es ver las imagenes de Ledger que subo omitiendo esos detalles que los diferencian del Joker del comic, en este caso los cortes.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Administración   Administración - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:49 pm

Si, entendi que no te gusta que Ledger tenga los cortes para tus imagenes, pero hice otra pregunta


Si los personajes no se ven como las imagenes de los actores sino como en el comic, ¿Que funcion cumplen los actores que no puedan cumplir las imagenes de los comics?

(ahora que recuerdo q existe, esto iba mejor en dudas, lo pasare alla)
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Administración   Administración - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:26 pm

Chicos, les tengo que avisar un cambio en la forma de post: de ahora en adelante, todos los personajes estarán sincronizados en la misma hora. ¿Por qué? Pues porque probamos el otro método (dar un margen de cinco horas en las que los users puedan mover a sus PJs libremente), y no resultó. Tuvimos muchos problemas, que ocasionaron incluso el retraso del primer Cambio de Situación, que estaba planeado para mucho antes.
Por eso, ahora todos rolearemos al mismo tiempo. Cuando veamos que la Situación no da para más (que los personajes ya estén pensando hacer otra cosa on-rol), haremos un nuevo Cambio de Situación, que situará a los PJs en otro momento (horas más tarde, días más tarde, lo que sea).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Administración   Administración - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Administración
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Comienzos :: Noticias del Foro-
Cambiar a: