DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias

Ir abajo 
+11
Green Robin
Two-Face
The joker
Kryptonian
spectre
Batman
luthor
Martian
brainiac
Brainiac_5
Admin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 7:00 pm

De sugerencias yo preferiria que no fuese obligatorio poner a un actor para el personaje y dejar q lo imaginemos todo como en comics, pero ya q eso no va a ser asi dudo que se pueda lo tuyo Krios

Ya llevo algunos intentos fallidos de hacer un photoshop decente para ponerlo a Brandon Lee en un traje de Nightwing y por sobre todo que el traje de Nightwing no se vea horrible.

Meh... si me haria feliz quese pudieran imaginar como en ell comic nomas y poder poner asi las imagenes de comics en todos lados, no me gustan las versiones que han habido en persona de casi nadie. A Batman no le brillan los ojos de blanco y Superman tiene un cuerpo debilucho y para colmo SU COPETE ESTA DEL LADO EQUIVOCADO 0_0 ES ULTRAMAN!

Sad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 7:25 pm

Las imagenes las pone el usuario como más le guste.
Bob, cuando tu personaje vaya de civil usá una imagen de Brandon Lee, y cuando sea Nightwing usá una del los comics, como hace Martian con J'onn J'onzz. No hay poroblema, mientras que no haya superpoblamiento de imágenes de comics.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 7:27 pm

Mm entendido. Pero si no entiendo porq el problema en contra de las imagenes de comics en un rol inspirado por ellas.

Total, me adhiero a las reglas
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 7:30 pm

No es un problema contra lo comics. Lo que pasa es que nosotros damos la oportunidad de crear personajes, y para darle imagen es más facil que los usuarios elijan un actor o actriz a que se dibujen y entinten ellos mismos a los personajes. Entonces, si los personajes creados llevan imágenes de personas reales, los personajes del DCU deben hacer lo mismo. No queremos un rol de Space Jam, si es que me entiendes.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 7:34 pm

En photoshop es facilisimo convertir una foto a una imagen parecida de comic. Menos de 20 clicks desde qlo abres estoy seguro. Si alguien no pudiere yo se lo podria hacer, solo tendria q elegir a un actor y yo lo convertirira en comic sin ningun problema, complicacion o esfuerzo excesivo.

A parte dee so no l e veo grave que solo pongan la foto en persona si asi lo prefieren, no lo veo como un Space Jam, simplemente uno se imagina esa foto en persona en comic, y ya, todo se trata de imaginacion igual y si nos faltara no creo q estariamos aqui.

Y bueno aprecio la respuesta, pero supongo q diferimos nomas Smile


Por cierto, el rol planteado si esta bien interesante Very Happy ya quiero ver como me meto. Sabes donde esta Dick en ese momento en el tiempo? en Bludhaven me imagino pero no se si ese era su momento con los Titans o algo similar (ya se abrian desmantelado entonces por la historia, supongo)
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 7:37 pm

Arsenal (Roy Harper, ex "Speedy") convenció a Nightwing a unirse a los Outsiders. Los Titans y la Young Justice se disolvieron luego de los hechos de "Día de Graduación". A partir de ahí, Arsenal y Nightwing se fueron a los Outsiders, y Cyborg, Starfire y Beast Boy volvieron a formar los Teen Titans.
Actualmente, con todos los grupos de supers disueltos, Nightwing podría estar en Blüdhaven o Gotham, depende donde decidas vos.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 7:41 pm

Perfecto, muchas gracias y sorry el cambio de tema Smile

Edit: cierto y los outsiders operaban donde?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 7:55 pm

Los Outsiders operaban en New York.
Por favor, liberen el hilo para las sugerencias. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:04 am

Hola, escribo aca para no ocupar espacio en el hilo del rol oficial.
Acabo de leer el post del Admin sobre el tema del huso horario:
me parece que es muy dificil que cada uno de los personajes controlen su tiempo, por ejemplo, Enigma y Foster están en New York y habrán estado hasta ahora en el banco, digamos que unas 3 horas. Yo con mis personajes también estoy en New York y ya pasó un día. Es decir, es dificil que todos respetemos el horario. Porque si no, cada user tiene que esperar que el otro user responda para hacer algo. En fin, hay que buscar otra manera. De última que algún Admin vaya poniendo luego de 5 posteos la hora en la que transcurren los hechos, ej:
" Los siguientes hechos transcurrirán durante las 22:00 y las 05:00 am "
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:14 am

Pues si, creo q esta un poco dificl esto de los horarios, aunq depende. ¿ NO hay que ver como ajustarse a la velocidad del rol de cada uno de los usuarios ahora q somos pocos al menos?
Martian puso lo de la fiesta el jueves, es limitado lo q se peude hacer en el marco establecido de alrededor de 20 minutos y si no pasan los 20 minutos por 3 dias pues quienes quieren rolear no pueden, se estanca la vaina y se vuelve frustrante.

Auqnue tambien entiendo q de alguna manera hay q controlar, creo q lo q propone Thane puede funcionar, pero mas bien yo pondria un marco de tiempo mayor entre cadaregulacion de admins o incluso q el marco dependa del momento de la historia. Ahorita la mayoria no sabe cual sera su rol en el rol (valga la redundancia) y todos estamos ansiosos por jugar. Si iba a pasar algo importantisimo en los proximos tanto tiempo s eso podria ser anunciado con anticipacion, no lo q va a pasar pero q pasara algo grande y q no roleen despues de tanto tiempo o afecta y tambien no estaria de mas si pusieran el tiempo en q el admin pondra tal evento (el tiempo de la vida real) Porq si han pasado 3 dias y con que 3 personas hubieran estado a la misma hora aqui en un solo dia podrian haberse jugado los 20 minutos en una pelea de grupo.

En resumen propongo q en cada post de admin se declare claramente el marco de tiempo (osea, no solo el tiempo q es sino hasta cuanto tiempo desde entonces podemos jugar ej: son las 11h, el marco de tiempo es tres horas, los pjs pueden estar jugando hasta las 14h, etc) y q porfavor pongan cuando vuelven a poner el siguiente marco

Asi todo esto sigue avanzando y no hacemos q pase una semana en la vida real y en el rol ni 1 hora.

a veces puede ser, claro, pero hay casos y casos no?
Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:50 am

Bastante acertada la sugerencia, ojala la acepten. Hiva a decir algo pero ya lo han dicho todo xD! lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:11 pm

Ok, lo vamos a debatir. Hasta el momento, el asunto sigue igual.
Ustedes están muy ansiosos por jugar, y eso a nosotros nos encanta, pero ustedes dirigen mal sus ansias, ya que hacen todo rápido. El juego hay que tomárselo más tranquilo, pensarlo, y divertirse. No tiene que ser todo a velocidad luz.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:36 pm

Claro pero... Una cosa es adelantarse en los días y otra cosa es adelantarse en los hechos ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:02 pm

Sugiero que se cree un item que sea "Historias Alternativas" o algo así en el que sea usado exclusivamente para los PJ creados.
Sería algo que tal vez movilizaría el foro y daría lugar a los que tienen PJ creados a inventar sus propias historias ya que en la Historia Oficial, estos PJ quedan bastante aparte (no es una objeción, es más, prefiero que en la Hist Oficial hayan PJ de DC).

En fin... No se que opinan.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:09 pm

No me gusta la exclusividad, no tiene ningun sentido en un rol de DC que haya una seccion en donde no se puedan usar pjs de DC.

La idea de "Historias Alternativas" abiertas para todos los personajes, en un momento de continuidad elejido o lo que sea y para q siga de ahi en adelante no me parece nada malo sin embargo.

Honestamente, en este punto lo digo por el paso de la historia. Ya esta lentiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Estamos en q? un post de un Admin a la semana?

Todos estamos esperando que pase algo para jugar, o me equivoco? Con este ritmo de rol tan lento es obvio que los personajes creados no son relevantes, en que tiempo van a acanzar relevancia si en 4 meses de juego aun no han pasado 4 horas en rol? 4 HORAS.

Batman necesito mucho mas que eso para hacerse conocer en Gotham la primera vez. Y ES BATMAN

Mi sugerencia es que saquemos adelante la historia que tenemos, y que los nuevos personajes se vayan incluyendo en la medida en que la historia continua, si fuera imposible, Los Sentinels, no serian parte importante de esta historia.

Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:35 pm

Lo sé pero imáginate la situación actual... Practicamente todos los PJ de DC tienen mucho protagonismo en la historia, sin contar que vamos muy lento no creo que sea mala idea poner otra línea de historia. Si quieren puede incluir a los de DC.

Creo yo que también iríamos algo más rápido para los que estamos con muchas ganas de escribir historias, sin tener que depender demasiado de aquellos que tienen muchos deberes en la vida real y no tienen el tiempo suficiente para crear y postear las historias.

Es muy cierto también que aún estamos en un corto período de tiempo en la historia, en un largo lapso del año. Tal vez con las historias alternativas podamos postear más, con o sin los PJ de Dc.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:48 pm

Seh, por eso digo. Si no pueden manejar la historia a una velocidad razonable entonces hagan "historia alternativa" y yo diría para todos


Creo q un buen tiempo podría ser después de Infinite Crisis. Al menos eso digo yo xD. Incluso podriamos planear esta historia alternativa para que vaya alrededor de los nuevos personajes tanto villanos como las historias d elos nuevos heroes y como esto interactua con el universo DC. Los nuevos personajes son una gran oportunidad para ver a los DC de siempre en escenarios nuevos y frescos
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:53 pm

me gusta me gusta.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:48 pm

Ok la idea esta bastante buena un Rol secundario. Sin embargo la idea que proponen de hacerlo luego de Infinite Crisis no me parece, porque ahi se puede desarrollar otra historia prinsipal como la del Rol Oficial. Yo propongo que si se hace el Rol secundario un buen momento seria Una semana luego de que se separaran todos los grupos de Superheroes osea, una o dos semanas antes de que aparecieran los Sentinels of Justice. Porque? Asi podriamos seguir de serca la historia y no apartarnos de la trama. En este Time-line se podrian moldear mas los Pj creados y talvez mostrarlos en otras actividades que aun no se han visto haciendo. Igual con los pj de DC se prodrian usar en misiones a parte para dominar mejor su uso y agarrar un poco mejor la personalidad, ademas de mostrar como trabajan individualmente aunque obviamente se podria actuar con otro pj. (Ejemplo: Robin y Nightwing) Asi seria mejor porque no es necesaria ninguna actuacion de los Admins ya que no sera una Historia con deveres que tomar, si no que nosostros mismo le pondremos los obstaculos a nuestros pj y no estariamos alterando ninguna historia, solo la nuestra misma. Lo que pasa es que si hacemos la historia secundaria en otro time line adelantado o pasado los admins nos tendrian que corregir, si lo hacemos en el time line que propongo como ya nos han corregido nuestras dudas los admins podran despreocuparce y seguir trabajando en el Rol Oficial sin tener la preocupacion de que dañemos o alteremos la historia.

Que creen?
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:58 pm

Lo contrario, hacerlo en el timeline q tu propones me suena mucho mas riesgoso porq podriamos involuntariamente hacer cosas en contra de lo que quieren los admins.

Ademas, los Sentinels of Justice no llegaron hasta que pasaron 3 meses del desastre. A lo muhco llevaan un par de semanas actuando en la historia actual, la verdad eso no quedo muy claro, pero de q aparecieron despues d elos 3 meses eso lo ves aqui(yo puse las negritas):

Admin escribió:
[center]PRÓLOGO DE UNA INVASIÓN ANUNCIADA

Pasaron tres meses. La Torre de Vigilancia de la JLA en la Luna fue abandonada. El único que se quedó para mantenerla fue Martian Manhunter, a causa de que no contaba con otro sitio para vivir.

El gobierno impulsó un nuevo equipo de superhéroes, quienes contaban con derechos y amnistías nacionales e internacionales. Sentinels of Justice es su nombre, y está formado por cuatro miembros: Ultimate, Crimson Thought, Cosmic Warlock y Crystal.

DÍA: 1 de Marzo de 2005.
HORA: 22:15 horas de la Costa Este (de USA). Para las diferentes ciudades, cambien el huso horario.

Ahora como decia, me parece riesgoso porq sin querer podemos cambiar cosas que tengan planeadas los master, pero esa solo es mi opinion, aparte seria confuso q el pasado se vaya desarrollando mientras se desarrolla el futuro xD. Mientras una linea dwe historia despues de infinite crisis no necesitaria control de admins necesariamente porq no hay una gran historia laneada, solo lo que todos hagamos y tampoco hay nada q tenga q pasar necesariamente despues.
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 6:05 pm

No es mala la idea de Puzzler, pero tendríamos poco lapso de tiempo para postear con los PJ, es decir, una o dos semanas antes de que aparecieran los Sentinels of Justice serían una o dos semanas de tiempo on-rol para escribir la historia secundaria, no se si me entienden.
Otra cuestión es que yo personalmente, preferiría otro timeline cómo el que dice Bob, después de Infinite Crisis. De esta manera también me parece que los PJ creados podrían tener más protagonismo porque todas las historias después de Infinite Crisis aún no están completamente desarrolladas o terminadas y ahí es dónde podemos meter más a los PJ creados. (al menos que seas el segundo en comprar los últimos comics que van saliendo xd)
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 6:10 pm

Pues para empezar les aviso que Infinite Crisis es como del 2005 y ya hace tiempo paso Final Crisis xD Osea, no se de que hablan de comics ultimos q van saliendo, ya paso la tercera Crisis gente, infinite es historia antigua xD

Y si, tambien esta el limite de tiempo hacia adelante, no lohabia pensado. Y si, tambien que es fregado que los nuevos se hagan historia en ese lapso, tampoco lo habia pensado

De cualquier manera, yo opino que cogamos despues de Infinite Crisis, es un buen momento porq es una historia q todos o casi todos conocemos y si no deberia ser facil de conseguir y bajar. Con todo la verdad me encanto infinite Crisis y en ese tiempo el mundo tambien no esta muy seguro de los superheroes de siempre por todo lo que paso aunque al mismo tiempo no cree directamente que son malos porque los defendieron en el ataquee de todos los malos cotra metropolis. Como digo, si crero q es buen tiempo para nuevos heroes y villanos , y las nuevas historias que se os ocurran entorno a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 6:14 pm

Pues no se... A mi me pinta más la actualidad...
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 6:19 pm

Pues la actualidad ni yo la conosco muy bien xD. Es porque comprar comics por amazon es una fiaca u_u

En la actualidad ya paso Final Crisis, Batman fue disparado por el Omega Beam de Darkseid y estaba viajando en el pasado, la idea es q volvera al presente y CREO (no se) que ya volvio. Superman ha pasadop or algo llamado New Kripton en la que la ciudad d eKandor me parece con muchos kriptoni9anos esta en la tierra y todos ellos reciben la luz solar amarilla y desarrollan poderes como los de superman. No se bien q paso de ahi pero creo q ya no hay mas kandor, no se

Barry Allen, el viejo Flash, volvio de la muerte , y retomo el manto, aparentemente ahora mas rapido que Wally.

La liga de la justicia esta liderada por Black Canary y los tres principales ya no estan, superman por kandor (aunq despues de kandor nose si volvio) Batman porq ta perdido en el tiempo (y todos ahi lo creian muerto, si volvio ya no se q paso de ahi) y WonderWoman no entendi bien porque.


Bueno eso es un poco de cosas mas "actuales" de la historia de DC
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 6:24 pm

Entonces nos quedamos después de Infinite Crisis xd.
Eso sí, no es necesario seguir la misma línea histórica de los comics.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Comienzos :: Noticias del Foro-
Cambiar a: