DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando a los Titanes (San Francisco)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nightwing

Nightwing


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Buscando a los Titanes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Buscando a los Titanes (San Francisco)   Buscando a los Titanes (San Francisco) I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:47 pm

Off: Viene de Mansion Wayne.

Aterrizo el batplano sobre la azotea de la Torre. Una parte de esta está destruida. Bajo y me siguen Fuego y Miss Martian. Entramos a la Torre y bajamos a la sala principal. Alli se encuentran dos policias sentados sobre un sillon bastante deteriorado. Toda la sala presenta signos de batalla. ¿Que sucedio en este lugar? Los oficiales se levantan y nos miran.

-Son los primeros supers que llegan.

-¿Que paso?

-No estamos muy seguros. Hubo una especie de batalla y luego los Teen Titans desaparecieron.

Miro en derredor. Parece que ensuciaron toda la escena del crimen.
Volver arriba Ir abajo
Nightwing

Nightwing


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Buscando a los Titanes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a los Titanes (San Francisco)   Buscando a los Titanes (San Francisco) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:52 am

-Vamos a necesitar apoyo, chicas.

-¡Dios!

-¡Miren eso!

Nos acercamos a los policias y miramos un pequeño monitor. En el te muestran las noticias de Gotham... ¡y dice que Doomsday esta ahi!

-Debo ir a ayudar, Nightwing. Esta vez no fallare.

Miro a Fuego, totalmente desesperanzado. Me resigno y contesto:

-Bien, ve.

-Tratare de llegar pronto. Nos veremos.

Se enciende y se va, volando. Miro a Miss Martian.

-Llamare a Superboy, Megan.

Enciendo el comunicador, y la señal me confirma que el de Conner se esta encendiendo en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
superboy

superboy


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Buscando a los Titanes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a los Titanes (San Francisco)   Buscando a los Titanes (San Francisco) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:53 pm

VIENE DE TITANS DESAPARECIDOS


Aterrizamos en la azotea. Miro para todos lados y veo la batnave de Batman. Caminos hacia la puerta y entramos a la Torre. Allí hay dos policías, Nightwing y Miss Martian. Nos ven y se nos acercan.
-¿Qué sucedió aquí?
-No sabemos. ¿Tú vienes de la luna, Supergirl?
-Sí. Martian Manhunter está en la Base, con la nueva Liga de la Justicia.
Miro el salón. Está todo desordenado; ni rastro de los Teen.
-¿Dónde está Bart? ¿O Cassie?
-No lo sabemos. Al parecer, fueron raptados por Darkseid.
-¿Darkseid? ¿En la Tierra?
-Sí. Black Lightning fue a la Base Lunar a advertir a Superman sobre este tema.
-¿Y qué decisión tomó?
-Pues... volvió a la Tierra.
Dick ya no participa en la conversación. Está revisando el área, con esas dotes detectivescas heredadas de Batman.
-Vámonos de aquí.
Volver arriba Ir abajo
Nightwing

Nightwing


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Buscando a los Titanes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a los Titanes (San Francisco)   Buscando a los Titanes (San Francisco) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:40 pm

Me dirijo a los demas.

-Ninguno de nosotros cuenta con suficiente informacion sobre Darkseid. Tendriamos que preguntarles a Wonder Woman o a Superman, pero parece que tienen problemas mayores.

-No se sabe nada sobre Wonder Woman. Podriamos ir a buscarla a Themyscira.

-Bueno, no perdemos nada con intentarlo.

Volvemos junto a la Batinave y nos subimos (yo al volante). Levanto vuelo y partimos.

Off: Sigue en Themyscira.
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Buscando a los Titanes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a los Titanes (San Francisco)   Buscando a los Titanes (San Francisco) I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:05 am

Off: viene de "la batalla de la muerte" en Gotham


Llegamos a Jump City, ciudad de los Teen Titans, nos bajamos del vehiculo frente a la torre y enseguida observamos a dos policias con rostros estresados que vienen hacia nosotros.
- Buenas tardes, Green Lantern y Black Lightning, oficiales Hawkins y Cash a sus ordenes.
- No es necesario. Estamos buscando a los Teen Titans.
- Que curioso, hace unos instantes, otros superheroes los buscaban, pero me temo decirles que no están aqui.
Mire a Black, entonces era cierto que alguien los tenía.
- Con su permiso, entraremos a la torre.
El policia Hawkins no dijo nada y miro raro al grupo EPSILON.
- No tienen que pedirme permiso, por favor entren.
Entramos y comenzamos a inspeccionar las salas. Mac llevaba un termometro de radioactividad parecido a una PSP buscando algún indicio de esta.
- Esto es raro - dijo Mac - Hay señales de radioactividad que aparecen y desaparecen todo el tiempo.
Los policias parecían observarnos demasiado.
- Debe estar roto - dijo Porter - Eso es imposible
- Un momento! - exclamó Mac - Tengo una marcación directa de 14 rads.
- Eso es demasiado - dijo Templar.
Pero la señal desaparecio. Nos impacientamos hasta que la marcación comenzo otra vez. Pero algo extraño sucedía, los 14 rads aparecían cuándo Mac pasabo junto a los policías que estaban distraídos.
Mac se acercó a los policías.
- Disculpen, pero estuvieron conectados a algún tipo de radioactividad.
Los policías no contestaron pero nos sonrieron mostrando colmillos afilados.
- ¡Atrás! - gritó Black Lightning pero ya era demasiado tarde. El cuerpo de Mac se desplomo en el suelo mientras la sangre emanaba de su cuello.
- ¡¡Malditos!! - gritó templar mientras le quitaba el seguro a su arma y los rociaba con balas vaciando el cargador. Los policías se rieron y todas las balas que habían chocado contra sus cuerpos cayeron al suelo.
- Inútiles! No nos harán nada! - acto seguido sacaron de sus chalecos unas pequeñas pero letales ametralladoras Uzi y comenzaron a dispararnos.
- ¡Cubránse! - dije y el grupo menos Lightning y yo se cubrieron detrás de unas columnas mientras que yo les cubría la retirada con un escudo de energía.
- ¡No nos harán nada! - repitieron los policias dejando de disparar pero Black les contestó:
- He peleado con 30 de ustedes, y les aseguro que sus cenizas se uniran con la suya.
Luego de decir eso tiro una descarga eléctrica al que se hacía llamar Cash y este se chocó en la pared haciendola añicos.
- Ya me cansé de esto! - dijo el policía Hawkins tirando su Uzi y corriendo a gran velocidad hacía nosotros. Su cuerpo se chocó con mi escudo, salió despedido y cayó encima de su compañero que se estaba levantando. Se pararon velozmente, Kate, Porter, Templar y Jason salieron detrás de las columnas abriendo fuego. Las balas se estrallaron contra los cuerpos de los Vampíros y nuevamente cayeron al suelo.
Los policías corrieron hacía nosotros y los EPSILON volvieron a ocultarse. Comenzamos una lucha cuerpo a cuerpo entre Black y yo contra Hawkins y Cash que eran muy veloces pero impredecibles.
Mac se levantó y Templar fue hacía él.
- Mac! Porter, Mac esta bien!
- No, no ,no ,no, Templar alejate de él!!.
Mac se lanzó encima de templar que cayó al suelo tratando de evitar que este le mordiera el cuello. Porter y Jason dispararon hacía la espalda de Mac pero sin causarle ni cosquillas. Cuándo Mac estaba apunto de lograr su cometido, rasgo el chaleco de Templar dónde este llevaba colgando una cruz templaria. En cuánto Mac la vió lanzo un grito y se alejo de Templar que se puso de pie y le mostró la cruz al vampiro que se cayó al suelo. Enseguida Templar arrojó la cruz al cuerpo de Mac y este se prendió fuego junto con la cruz y lanzando aullidos se desintegró. Los policías mirando el cuerpo desintegrado se preguntarón cómo lo habían hecho y aprovechando la distracción Lightning agarró la cabeza de Cash, y lanzó descargas a ella haciendo que el policía explotara y muriera. También yo aproveche la oportunidad y dibuje una gran cruz verde en el aire y la lanze contra Hawkins haciendo que se desintegrara.
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Buscando a los Titanes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a los Titanes (San Francisco)   Buscando a los Titanes (San Francisco) I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:24 am

Terminada la batalla salimos los seis a la calle. Estabamos exaustos y doloridos por la pérdida de Mac.
- Los guiaré al lugar dónde apareció el portal de Darkseid - dijo Black con la voz cansada.
- Hazlo - le respondí.
Luego de caminar en las vacías calles llegamos al sitio indicado.
- Aqui fue - dijo Black, pero lo único paranormal, era una pareja de perros reproduciendose en la esquina de enfrente.
Luego de esperar un buen rato, una voz seca y fría se escucho en el aire:
- Estamos en la Ántartida, vengan.
- Que fue eso? - preguntó Kate.
- Es Darkseid, debemos ira allí - dijo Black.
- ¿Espera un momento, iremos a la fiesta de un supervillano que nos esta invitando a su trampa? - dijo Templar con ironía.
- Tenemos que hacerlo, hay vidas de por medio, tenemos que rescatar a Robin y los demás.Templar no respondió, después de todo, el estaba siguiendo nuestras órdenes.
- Supongo que habrá otra manera de ir allí que no sea en un vehiculo terrestre no? - dijo Jason.
- La hay. Una vez en mi batalla contra los robots, intenté teletransportarme a otro lugar alterando la atracción magnetica del planeta, pero no funcionó.
- Y esperás que esta vez funcione?
- No, pero es la única manera. No podemos ir volando en burbujas verdes con todos los villanos que andan sueltos, es demasiado peligros y llamaríamos la atención.
- Es verdad, dejemos que lo intente.
- Hazlo - dijo Porter.
- Muy bien, ahora trataré de usar la voz de Darkseid cómo guía y con suerte apareceríamos en un lugar cercano del que nos habló.
Cerró los ojos y poco a poco vimos cómo varias luces de la ciudad se apagaban. Luego de unos segundos una descarga eléctrica nos tocó a los seis y desaparecimos de Jump City dejandola sin luz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a los Titanes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a los Titanes (San Francisco)   Buscando a los Titanes (San Francisco) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a los Titanes (San Francisco)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Inicios: historias 2008-2009 :: Historias de Estados Unidos-
Cambiar a: